Mi hermanita y el licuado

Hola, me he tomado 2 dias de descanzo y he decidido escribir otro relato/fantasia sobre mi hermanita Eli, que me ha revoloteado mucho en mi cabeza ya que he encontrado una chica casi igual a como he imaginado a mi pequeña hermanita, asi que sin mas aquí esta el nuevo relato.
Mi hermanita y el licuado
un sábado de descanzo en casa con mama y mi pequeña hermana Eli, ella me levanto como siempre encima de mi con su vagina acariciando mi verga.
-vamos es hora de levantarse, tienes que ir por algo para preparar el desayuno-decia la traviesa con mi verga dentro de ella.
-ok ya voy-dije
-anda y cuando vuelvas lo haremos todo el dia si quieres- dijo sonriendo y levantándose y acomodándose el pequeño short que llevaba puesto.
sexo
Yo me levante y solo me puse un pants, tennis y una playera, tome dinero y me fui a una tienda cercana, compre algo de pan, tortillas y algunas cosas mas, regrese a casa y encontré a mi madre viendo t.v. mientras descanzaba en un sillón y a mi pequeña Eli en la cocina, entre y puse las cosas sobre la mesa Eli se acerco a mi y me empujo contra la pared, pared en la que del otro lado se encontraba mi madre, y estando ahí los dos ella me beso y bajo mi pantsdejando al descubierto mi verga, que ya mostraba una erección muy buena, ella empezó a lamerla y chuparla, yo tenia nervios ya que podía escuchar a mi madre del otro lado de la pared hablando por teléfono, pero mi hermanita no soltaba mi pene, lo tenia atrapado entre sus deliciosos labios y sus mejillas se habían sonrojado, en ningún momento dejo de chupar hasta que me vine dentro de su boca y de manera abundante ya que teníamos varios días sin hacerlo, entonces en ves de comerse mi semen como siempre lo hacia lo escupio en un vaso y lo puso en la mesa.
incesto
-acomodate la ropa y prepárate para desayunar- me dijo, yo acomode mi ropa y me sente en la mesa a verla preparar el desayuno, que era pan con mantequilla y un licuado de platano, cuando sirvió el licuado pude ver que uso el vaso donde estaba mi semen, lo puso junto al plato de mama y la llamo a desayunar, mama llego a desayunar y tomo el vaso con el licuado y mi semen
-mmm que rico te quedo el licuado Eli, que le pusiste?-pregunto mama
-nada, solo mucho amor, mama-dijo mi hermana mientras sonreía mirándome
Por la tarde mama se fue a ver a una de mis tias, justo en el momento cuando mi madre se fue Eli bajo riéndose porque mi madre se tomo mi semen sin saberlo
-jajajaja viste, tu semen es delicioso, jajaja- se reia
Por mi parte, al verla solo usando su tanga y una pequeña blusa solo pude tener una erección, al verme ella me dijo
-espera hermano tengo que ir al baño-pero no me importo me segui acercando
-es enserio hermano tengo que ir, déjame ir y te prometo que lo haremos todo lo que tu quieras- me suplico pero no me importo la tome por el brazo y la hice darme la espalda, movi su tanga a un lado y solto un leve gemido
-mmmm- gimio mi preciosa pero puta hermana
Puse mi verga en su entrada y ella no resistio se hecho para atrás y empezó a moverse como una perrita en celo.
-ya no aguanto déjame ir al baño por favor- me decía
-si te vas ya no lo hare contigo en una semana- le dije
-nooo, no seas malo, sabes que ya no puedo vivir sin tu verga- me dijo algo triste
-entonces aguanta, es tu castigo por lo de mama, jajaja- me rei
-hermano ya no aguanto-cuando termino de decir eso solo sentí el chorro de su orina recorrer mi verga, ella tuvo un orgasmo al mismo tiempo que orinaba, casi se cae porque sus piernas flaqueraron en ese momento
-ahhh- gemia mientras sus piernas se doblaban y se dejaba caer despacio al suelo y se quedaba ahí recargada en la pared
hermana
-este fue mi mejor orgasmo hasta ahora hermanito, gracias por usarme-decia mientras se acercaba a chupar mi verga, me la chupo hasta que me vacie en su cara y escuchamos que mama hablaba con uno de los vecinos ella se apuro a vestirse y yo a limpiar.
Esa noche cuando mama dormia ella se fue a dormir a mi lado, sentí que estaba aun mas cerca a mi esa pequeña niña colegiala, no se si es amor o es solo que me provoca ternura, pero ahora quiero protegerla mas que antes, pero también aprovechar mas su cuerpo, me dormi acariciando su trasero pensando en que ya era hora de penetrar ese bello culito.
familia
Y ese fue el relato de este dia de descanzo, gracias por leerlo y de antemano comentarlo, espero que les guste. Sigo buscando una chica que se preste a este juego de hermano/hermana o de padre/hija, solo es una fantasia que me encantaría hacer realidad, cuidence y gracias de nuevo.

0 comentarios - Mi hermanita y el licuado