Juntada de fin de año en la pelopincho de Lore!!

Bueno pasaron las fiestas y creo que recién me pude sacar la resaca y acomodar las ideas para contarles la ultima que me paso.
Como suele suceder para fines de año nos la pasamos de reunión en reunión con grupos de amigos comiendo y brindando. Ya había pasado la fiesta del laburo, la reunión con mis amigas del secundario, las del club y las del barrio. Finalmente me quedaba juntarme con Gus y Lore (los del viaje a La Paloma) que hacia como 1 mes que no los veía y ya me estaban pasando factura de mi colgadez!
Asi q coordinamos y organizamos una juntada con pizza, birra y faso como la que nos acostumbran, pero esta vez en la casa de Lore, porque a mi me habían cortado la luz (EDENOR y la puta que te remil pario)
Cabe comentar que después de lo sucedido en enero en la Paloma con ellos dos, la cosa durante el año estuvo bastante alejada. Lore y yo no tocamos el tema, mas alla de q nos seguimos viendo y saliendo y con Gus no volvimos a garchar, mas que nada porque no se dio y porque el se puso a salir con una mina y andaba medio cortado. Sin embargo cada vez q charlábamos y la cosa se ponía media morbosa sacaba el tema de la fiesta q nos mandamos y tiraba algún chiste, a los que solia hacerme la boluda porque un toque de vergüenza me daba.
Mas alla de todo esto nos volvimos a juntar en otras ocaciones, nos cagamos de risa pero nada pasó a mayores….hasta ese momento….
Bueno, nos juntamos tipo 21 hs…fue una de esas noches criminales que azoto BA, asi q nos refugiamos con el Aire Acondicionado y mas alla de que la idea era salir a tomar algo a algún bar mas tarde el calor q hacia nos hizo pensarlo dos veces.
La cena paso en medio de risa y mucho alcohol. El desfile incluyo cerveza, fernet, gancia, vino y champagne como para cerrar el brindis….además súmenle una flor maravillosa q tenia guardada.
Para la 1 am, ya estábamos los 3 puestos y los temas de charla ya habían tomado connotación sexual como suele suceder cada vez q nos empedamos. Gus empezó a contar intimidades de su nueva relación con mucho detalle…Lore y yo preguntábamos, y escucharlo contar como le chupaba la concha y q se había comprado un juguete para su pija para que vibre cuando coge, nos fue comiendo la cabeza, a mi seguro y creo q a Lore también.
En medio de toda esta charla que ya subia de tono ayudada por el alcohol q estaba dejándonos sin filtro empezamos a contar cuestiones oscuras y ocultas que teníamos…mas alla de que no eran muchas….pero bueno Lore conto la vez que se garcho a un pijudo que le hizo el culo y casi termina en un hospital. Y yo agarre y largue algunos detalles de como fue la vez q me enfieste a los dos pibes que conoci en ese bar de Palermo (ver post anteriores). Gus y Lore ya la conocían pero recordarla y dar detalles y cuestiones escabrosas hizo subir la temperatura en el ambiente….
En ese momento a Gus le pinto el celoso y tiro “pero que trio estuvo mejor el que hiciste con esos dos o el que hiciste con nosotros dos” (por él y Lore).
Ahí me quede como dura…..la verdad q los dos habían estado espectaculares…..pero como la charla venia barbara y no daba para mucho análisis al pedo, les dije que la que hicimos en La Paloma había sido mucho mejor!.....aunq esas dos pijotas para mi sola me seguían acompañando en cada tocada!!!
Ante esa confesión, ambos sintieron el alivio de mi elección hacia ellos se cagaron de la risa y se me abalanzaron en un abrazo!!
Esta demás decir que el ambiente ya estaba bien calentito….porque acto seguido a eso hicimos un breve recordatorio de la fiesta que nos habíamos mandado y Gus principalmente hizo hincapié en aquella noche que nos encontró a Lore y a mi garchando. Lo cual nos hizo sonrojar un poco pero ya estábamos re jugadas y solo nos cagamos de risa. Ahí gus volvió con la comparativa sobre quien chupaba mejor la concha si el o yo….a lo q Lore estuvo muy astuta y para hacerlo sentir mal dijo que yo era la que se la chupo mejor.
Como podrán ver ya no nos importaba nada y hablábamos de todo!! Ese comentario a Gus no le gusto y entre chiste y bronca tiro “bueno…..ya vas a ver que estuve practicando!!!”
Nos cagamos de risa y el tema de conversación fue cambiando pero sin cambiar la tendencia sexual….
A eso de las 3 o 4 de la mañana ya estábamos los 3 con un pedo antológico meta baile y saltos inentendibles en el livig de Lore cantando cuanto tema pelotudo poníamos en la compu hasta que Lore tira “che porq no nos mandamos a la pelopicho que estoy re cagada de calor y este aire no tira un carajo”
El problema no era el aire sino que entre el pedo que teníamos encima y la calentura que nos estábamos agarrando con las charlas y el bailoteo habían subido la temperatura y sin pensarlo no mandamos para el patiecito que tiene en su PH.
Esta demás decir que no teníamos mallas y como ya no nos importaba nada, nos mandamos en ropa interior. Gus pelo el bóxer, y Lore y yo tanga y corpiño. Debo decir q un toque me intimide cuando recordé q me había clavado una tanga minima y bastante guerrera. Aunque debo admitir que en el fondo esperaba q la noche se desvirtuara…..
Lore trajo un champu y nos mandamos los 3 a la pile. Pinto el brindis risa de aca risa de alla hasta q la charla volvió a llevar a la comparativa, pero en este caso para saber quien besaba mejor. Obviamente los 3 a esa altura teníamos ganas de franelearnos pero nos estábamos haciendo los boludos.
Ante esta comparativa yo ya no aguante mas y dije “bueno a ver hagamos el testeo de besos” y ahí nomas le comi la boca a Gus mientras con una de las manos le apreté la pija, que ya la tenia gomosa.
Acto seguido Lore ya estaba al lado nuestro y se lo transo ella, mientras yo disimuladamente, seguía tocándole le pija.
Termino la transa de ellos y el veredicto de Gus fue que las dos eramos igualmente buenas pero como Lore tiene arito en la lengua eso sumaba mas.
Y como de boludo y lento no tiene nada me dijo “fíjate vos misma vas a ver…aunq ya sabes pero confirmalo” nos cagamos de risa y ahí nomas me empece a transar a Lore…otra vez!! Ajaj
El hijo de puta tenia razón!! Que bien que transaba la turra!!! Ese arito era mortal!! Mientras me la transaba a Lore sentí como Gus me empezó a tocar el culo y por la cara de Lore cuando dejamos de besarnos a ella también!! Ajajaj
Después de todo este show de besos, Gus tiro “chicas no me pidan que me levante ahora porque me dejaron la pija tan parada que es indisimulable!”.
Esa confesión mas alla de que nos hizo cagar de risa nos lleno de calentura e intriga. Lore y yo tiramos casi al unisimo “a verrrrrr”…..Gus haciéndose el pudoroso decía que no…q le daba vergüenza….pero que bueno…que el lo iba a hacer si nosotras hacíamos una vueltita mostrando las tanguitas.
Viniendo del zarpado de Gus, pensamos que iba a ser algo mas escabroso….pero bueno si pidió eso…eso seria….primero se levanto Lore del agua e hizo un mini desfile con vueltita mostrando su tanga blanca. El agua la transparentaba y se le marcaban los labios de la concha y el corpiño blanco mojado también dejaban ver sus pezones, que para los que no leyeron los post anteriores, hacen juego con sus enormes tetas!
Bueno hubo chiflidos y aplausos para ella y después me toco a mi…..cuando me levante y di la vuelta se escucho casi a coro “que hija de putaaa!!” al ver mi micro tanga negra, la que con tanto movimiento medio que también se me había metido entre los labios de la concha y dejaban verlos un poquito…..
Una vez cumplido lo pedido por Gus exigimos que cumpliera el y bueno el procedio a levantarse y evidentemente tenia razón….estaba al reeeeeee palo mal!! Ver esa pija parada me calentó mal!! Tenia una ganas de tirarme encima y chuparla mal!!!!, pero medio que me contuve aunque ya sin importarme nada pedi a gritos “pelala si te la bancas”, y ahí el muy hijo de puta dijo….”ah no si quieren q la pele, primero ustedes pelen las gomas!”….hubo negativas pero finalmente acordamos que el la pelaba primero y después nosotras…..
Y asi fue nomas, se volvió a levantar y muy suavemente como haciéndose el streeper se metio la mano en el bóxer y saco si pija que estaba re parada y reee venosa!! Yo ya estaba que volaba, me vinieron todas las imágenes juntas a la cabeza de las veces que me cogio y me la había chupado y solo quería metérmela en la boca y en la concha!
Casi sin que lo pida y sin dejar que guarde su pija, Lore y yo nos sacamos los corpiños y pelamos nuestras tetas ahí nomas. Evidentemente Lore estaba tan caliente como yo!! Y fue asi que quedamos los tres casi en pelotas en la pelopincho…..Gus se sento nuevamente y quedo entre medio de las dos.
A esta altura ya los chistes y risas habían pasado a segundo plano y cuando gus se sento casi al mismo tiempo Lore y yo mandamos la mano para agarrarle la pija. Fue genial ese momento en que se chocaron nuestras manos y juntas lo empezamos a pejear abajo del agua!!!!
Y ahí si ya se empezó a deformar todo, otra vez arrancaron los besos todos contra todos, yo le chupe las tetas a Lore, después lore me las chupo a mi, después gus nos las chupo a las dos. Era un quilombo de manotazo y chupadas. Gus que me colaba los dedos y yo le tocaba la cola a ful a Lore mientras ninguna de las dos le solataba la pija!!
La verdad que no se cuanto tiempo estuvimos asi, pero en un momento gus se paro y nos puso la pija ahí como ofreciandola a la mejor postora!! No lo dude ni un segundo, me avalance y se la chupe como una desesperada!!!
Lore tampoco se quería quedar atrás y le empezó a chupar los huevos, asi que estábamos las dos metidas entre las piernas de Gus, después Lore se puso a la par mia y se la empezamos a chupar entre las dos un poca cada una y transando entre ambas.
La situación ya se había ido a la re mierda otra vez y no teníamos forma de pararla. Despues de un estar un rato meta chupar y chupar las rodillas no nos daban mas y nos pusimos las dos de pie…y ahí estábamos los 3 en el medio de la pelopincho del patio de Lore en pelotas transando y manoseandonos y en pedo para variar!!
Gus no dejo pasar ni medio segundo y tiro…Porque no vamos para adentro asi estamos mas comodos, y ninguna de las dos se negó….es mas no dijimos ni media palabra…y asi mojados como estábamos entremos los 3 y nos mandamos a la pieza de Lore entre manoseadas besos risas y guasadas típicas de 3 pajeros que se iban a matar cogiendo….
No la voy a hacer mas larga, porque la cuestión es que al igual que aquella vez en Uruguay nos pegamos una terrible cogida donde nos chupamos y cogimos con todo….Lore me pego una chupada de concha con su arito que me hizo ver las estrellas mientras Gus me chupaba el culo. Hicimos de todo! Yo hasta le entregue el culo y deje que me lo llene de leche. Esta vez a diferencia de Uruguay fueron 2 polvos los que nos hecho, evidentemente estaba muy caliente y nosotras mas!!
Ya se que quieren detalles y detalles de todo lo que paso en esa cama pero ya no puedo escribir mas!!! Ajajaj
Mas adelante capaz q salen detalles puntuales pero a quienes leyeron lo que hicimos la primera vez se darán una idea de lo que repetimos….que manera de coger dios…..asi si da gusto terminar el año!!!!

16 comentarios - Juntada de fin de año en la pelopincho de Lore!!

sebas88cap +1
como calienta leerlos! +3 🙂
afermin80 +1
es momento de sumar a alguien mas ahi!!
LemmeM +1
como me dejaste al palo bombon!!!!!
jugueterosdep +1
Excelente post! como todos los anteriores!
corpico +1
muy bueno te para la verga !!!!!!!!!!!!!!
Bettodo +2
La envidia al tipo. . . . . . . .
gabriel3677 +1
Muy buena cuanta envidia gus
es mi mayor fantasía dios como estoy
sobadorderanas
Te invito a leer mis otros post asi lo seguis envidiando...jaja
Dulcebaby +1
Que buen relato me encanto muy caliente...
sobadorderanas
gracias!! hice algunos mas por si gustas leerlos...
JanRiveros
Estoy al palo x ti! q rico debe ser garcharte a ti y a tu amiga al mismo tiempo! si puedes pon fotos! Muy bueno tus relatos
cerezaxxx
Guarrita...como yo.prometo leerlos tooooodos!!
sobadorderanas
esa!! genia!!!
ema_river1901
Q boquita q tenes!!! Faltan mas minas asiiiiiiii!!!!!
PolG33
insisto!!! que gran amistad!!!!!! excelente locura!!!
sobadorderanas
sin dudas se convirtierno en grandessss amigos!!!! jejeje
ElMacho27
El dia que quieran repetirlo en la pileta de la foto lo unico q tienen q hacer es enviarme un msj, yo invito 😉