Quilombo en Amerika Parte 2

Bueno, voy a aprovechar que no tengo nada de laburo para contarles como termino mi primera noche en Amerika.
Despues de haberme matado con esa chica y los pibes desconocidos decidi bajar porque hacia rato que estaba desaparecida y seguramente mis amigas estaban preocupadas.
Cuando volvi para la pista los encontré a todos bailoteando a pleno. Los pibes, Gus y Hernan seguían cerca de la barra, meta chamuyo con una gordita, a la cual obviamente querían morfarse entre los dos. Y las chicas estaban a un costado bailando con el amigo puto de Ro y un grupo de gays y travestis…..todo muuuy bizarro pero mas que entretenido….o sera que con el pedo que tenia todo me parecía genial!!
La cuestión era que por mas que me jodia q Gus este chamuyandose a ese cachivache, no pensaba meterme, asi que me uni al “grupo loco” de la pista y le entramos al bailoteo.
Nunca había bailado con travestis y me intrigaba muchísimo, además debo admitir que había uno/a que lo que menos parecía era un tipo!! Tenia dos pechos terribles y una cola enorme al estilo de esas hermanas gatos que van al programa de Fantino que ni me acuerdo el nombre.
La Travesti se llamaba Anahi, y era muuuy copada, pinto el baile, la franela y mis amigas que se cagaban de risa. En un tiro me apoyo y sentí que había algo contundente….asi que no me contuve mas, me di vuelta y le pregunte que era eso que tenia entre las piernas, y cagandose de la risa me agarro la mano y me la llevo debajo de la mini que tenia y la verdad que no podía creer el tamaño de esa pija!!! Me quede dura, casi que no podía reaccionar!! Hasta que Roxana que se ve que vio la situación se me acerco y me dijo al oído “viste la pija que tiene este trabuco!!!” Por lo visto ella también se la había manoteado.
Seguimos ahí bailando hasta que el amigo gay de Ro, me dice q quería comprar un champagne, que si le hacia la gamba…y bueh….yo que ya estaba regalada le dije que si y nos fuimos para la barra.
Cuando estábamos arriba pidiendo siento que me meten una terrible mano en el culo, me di vuelta y era Anahi, el traba!!!
Asi que con Maxi (el gay) y Anahi descorchamos ahí nomas y nos mandamos un brindis! Entre charla y charla note como había mucha onda entre Maxi y Anahi; y yo media que estaba sosteniendo la vela….pero como que notaron la situación y me empezaron a dar cabida. Risa va risa viene….Ahani me pregunto si alguna vez había besado a un travesti….a lo que obviamente le dije que no, asi que ahí empezó un especie de histeriqueo que termino conmigo transandome al traba….debo admitir que besaba muy bien!!
A todo esto Maxi como que se nos quedo mirando, como pidiendo algo para él!! Ajajajaj Y bueno…como somos tannnnn copados…..le dimos unos besos jajaja Primero Anahi y después yo. Era fulerito el putito, pero besaba muuuy bien el guacho!!
Digamos que la cosa en esa barra se puso bastante hoy al punto de que no se como pero hablando de pijas y admitiendo el tamaño de la de Anahi, salio el debate y termine tocándosela a los dos….ahi nomas a un costado de la barra!!! Y sin dudas Ro no metia….Maxi tenia terrible pija también!!!! Yo no podía creer la suerte de mierda que tenia….tenia dos pijas descomunales y los dos eran putos!!!!
Bueno ahí la cosa ya estaba re desvirtuada…yo con una pija en cada mano…aunque maxi no la pelo pero era mas que notorio el tamaño y a Anahi si se la agarre porque como tenia pollera, la pelo sin drama!! El que también se prendio fue maxi que también la manoteo!! Era un re quilombo jajajaajaj Y la verdad es que yo estaba entre confundida y caliente….hasta que ya en medio de mi verborragica borrachera les dije “que barabaro, nunca estuve rodeado de pijas tan grande, y encima les gustan los tipos” Ante esta frase de mi parte los dos me miraron y Anahi me tiro un “que pasa queres probar dos vergotas???”, a lo que mi respuesta corta y concreta fue…”y a quien no?? Ajjaj”
Ahí nos cagamos los 3 de risas y Anahi sin palabra mediante me agarro de la mano a mi ya Maxi y nos llevo para el baño de mujeres!!!
La saludo a la mina de seguridad que estaba en la puerta y nos mandamos los 3 de una para adentro!!! Yo ya no entendia nada de nada!!! Y Maxi…también la saludo…asi que supongo que ahí todos ya se conocían….
La cosa es que no mandamos los 3 de una para uno de los cubículos para hacer pis….y cuando entramos me entraron a besar entre los dos y a meterme mano de forma reeee zarpada, pero yo ya estaba regaladisimaaaaa y con la concha empapada mal!!!
Me hicieron un re sanguche y los besos volaban para todos lados!! Maxi se lo re transo a Anahi y el traba ahí nomas se bajo el estraples y me puso esas dos tetas gigantes en la cara!!! Fue rarísimo pero le pegue una chupada genial mientras maxi me había levantado la pollera y me colaba unos dedos en la concha que ya esa altura me explotaba del morbo!!!
En un momento me agarraron y m sentaron en el inodoro y se me pararon los dos delante…maxi se abrió el pantalo, se bajo el bóxer y pelo una pija que me preocupo…era enorme!! Nunca vi algo asi!! Al mismo tiempo Anahi se levanto su mini, se corrió la tanga y saco su pija que era casi tan grande como la de Maxi pero no tanto….y me las pusieron a su disposición…..Lo dude medio segundo pero les empece a chupar la pija de forma desaforada a los dos intercalando una y una. Sentia que la mandibula se me iba a romper pero lo único que quería era chupar esas dos pijas!!!!
Fue muy loco mirar para arriba y verlos transar mientras yo le chupaba la pija a un travesti!!! Una limadura….
La cosa es que bueno deje de chupar porque ya casi me ahogaba y cuando yo largue fue Anahi la que se agacho y se al re chupo a Maxi…..yo mientras me colaba los dedos a mas no poder ante esa situación increíble!!! Anahi estaba totalmente desacatada y cuando me vio tocarme le dejo de chupar la pija a Maxi, me levanto, me puso contra la pared y me la puso de una….fue descomunal sentir esa pija y además era muy loco sentir unos pechos apoyados en mi espalda mientras me cogían. Mientras maxi nos miraba y se pajeaba….yo con una mano lo pajeaba un poco pero como que me cayo la ficha de que un traba me la estaba metiendo sin forro, asi que me paranoiquee y me Sali…..
Me sente otra vez en el inodoro y se las volvi a chupar a los dos…..Anahi me acabo toda la boca, pero maxi no llego y mentras escupia la leche del trava nos empezaron a golpear la puerta y ahí nomas tuvimos que arreglarnos y salir……
La cara de las minitas que estaban en el baño cuando nos vieron salir a los 3 fue genial!!! Jajaajja
Lo importante es que ya me hice como 3 controles de HIV…del cagazo q tenia y por suerte siempre salio negativo!!!....asiq ue re zafe….pero e recuerdo de esa noche me calienta a full cada vez q lo menciono…..

7 comentarios - Quilombo en Amerika Parte 2

LemmeM
muy buen relato final bombon!!!!!!!
P6blisss
Escribir un comentario...
aliiin
que tremendoooo, que ganas de conocerte flacaaaaaaa
max_cady +1
Ufff, me hiciste acordar a mis noches bi de Amerika.... Y ahora me mudé a dos cuadras, para colmo. Hay que ver si convenzo a mi mujer...
sobadorderanas +1
excitos ahi!! y sino rajate solo!
cristian006 +1
que buen relato!!! ojala algun dia pueda conoser ese lugar 😀
PolG33 +1
increible!!!! todo el sexo junto! la situacion ideal!!! que gran disfrute! gracias!!!