Conociéndome (2da parte)

Nunca he sido muy fanática de las piscinas.. por lo que solo me limité a quedarme sentada en los escalones.Lorena me había prestado una bikini que parecía echa para mi.. pero no tenía planes de meterme. Dentro, ellos jugaban como niños...se arrojaban agua y reían despreocupados. Parecía un sueño que hace solo unos instantes nos matábamos en la cama.

Yo estaba allí muy sumergida dentro de mi.. no sabía muy bien qué decir. Todo parecía normal.

Lorena vino nadando hacia donde yo estaba y se paró en la parte baja para sentarse a mi lado. Su cuerpo lucía espectacularmente hermoso y el agua chorreaba por todas sus formas de una manera riquísima. Su bañador era muy pequeño y podía apreciarse muy bien cada uno de esos rincones que ya conocía. Era perfecta.

-¿Ahora tenés miedo o qué? - me dijo riendo
-¿Yo? ¡No! le contesté algo insegura
-Si querés no lo hacemos má..
-Me encantó. Me encantó hacerlo con ustedes. Enserio. - Le interrumpí- es solo que ahora mismo tengo miedo.
-¿Miedo?
-De que no pueda parar.. de...no sé... que me guste demasiado
-Siempre es bueno tener vicios. ¿De qué se vive sino? - dijo y pasó su lengua por mis labios sin besarme
-Tu boca es muy rica...
-Basta, Lore. Me confundes. - admití

-¡Ahora si me tengo que ir al gimnasio enserio! ¡No rompan nada! - dijo Kevin saliendo de la piscina. Yo solo agaché mi cabeza algo sonrojada y Lorena rió por lo bajo mirándome fijo a los ojos.

-Yo... yo me tengo que ir -le dije algo incómoda y mirando al piso

Una vez dentro de la casa, recogí mis cosas y me dirigí a la puerta.Para mi sorpresa, sus padres llegaron y me saludaron calurosamente. Yo estaba confundida y aturdida por lo ocurrido...sentía que ellos sabían que acababa de tener relaciones con sus dos hijos y no podía verlos directamente.

Me despedí como pude y detrás mío oí "Te acompaño" .

La casa de Kevin era algo extraña : Tenía una especie de pasillo interno que uno encontraba frente a la puerta y se conectaba directo con su habitación, la de su hermana y un inmenso patio. Pero la sala de estar,la cocina,el baño estaban en el piso de arriba.

En la puerta, Lore me miraba y permanecía callada con una sonrisa. Yo estaba muy intimidada.

-Mira... mejor si lo dejamos así.- rompí el silencio-
-¿Por qué? ¿Vas a dejarme caliente? - dijo,juguetona
-Es que no sé...ésto no puede ser bueno
-¿Cómo que no puede ser bueno? es bueno. Acarició mi cabello y me dijo Me gustas.,. Me gusta como huele tu piel -me dijo mientras sentía su respiración detrás de mi nuca- Me gusta como te mojas cuando te llamo putita -me besó detrás de la oreja- Me gusta saber que no vas a dejar de pensar en mi en un buen rato dijo casi en un susurro metiendo su mano bajo mi vestido y tocando mi vagina sobre la parte de abajo de su bikini..

-No quiero que me la devuelvas. Quédatela...te dará mucho en qué pensar. En lo que a mi respecta,tampoco tengo planes de devolverte tu tanga. -dijo acomodándome la ropa

Yo la miraba sin saber qué decir.

-¿Estás muy apurada?
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Nada..te quiero mostrar algo. me dijo y me llevó hacia su habitación

Me hizo sentar arriba de su cama y yo la miraba como estúpida. Se sentó a mi lado y se hizo para atrás. Acostada boca arriba, giró su cabeza en mi dirección y me dijo:

-¿Te masturbas?
-¿Qué? pregunté desconcertada
-Que si te tocas.. ¿te masturbas?
-No .. admití
-¿Por qué no? - sintió curiosidad
-No lo sé... no me gusta. Además no siento nada.
-Tal vez porque no estás haciéndolo bien. me hizo un gesto como "¿puedo?"
-Lore, si alguien entra...
-Nadie va a entrar, tranquila - me dijo incorporándose y quitándose el short y blusa que ahora llevaba.

Se sentó detrás mío y abrió sus piernas. Me indicó que me sentara entre ellas y lo hice. Me recosté un poco sobre ella y podía sentir sus pezones erectos acariciar mi espalda.

Con una mano , sostuvo uno de mis senos y se humedeció el dedo índice de la otra.

relájate me dijo. escucha mi voz.

Me tocaba y masajeaba mi clítoris como nunca nadie antes lo ha hecho.Respiraba al lado de mi oreja y gemia. Me preguntaba si me gustaba y yo no podía contestar nada.
Me quitó mi vestido por arriba sin desabotonarlo y lamió la línea de las vertebras de mi espalda. Me recorrió un escalofrío muy intenso.

Tomó una de mis manos y la llevó hasta mi vagina. Me mostraba como acariciar mi propio clítoris como si fuese una niña. Me enseñaba..

Solo podía mover mi cabeza de un lado a otro desquiciada de tanto placer. Quería que nunca me soltara. Ella gemía bajito .. lo suficiente como para que yo la escuche pero muy bajo para que otro pudiese tener idea de qué hacíamos.

Comenzó a moder mi cuello , a enrojecer mi piel. Estaba descontrolada y me encantaba.
Sus caderas se movían en vaivén en sintonía con las mías.. sus senos presionaban mi espalda.Yo empezaba a mojarme. Ella metía sus dedos dentro de mi.

Cada vez más fuerte. Y más fuerte. Y más fuerte. Y gemía. Y me mordía. Y me razguñaba. Y gemía de nuevo. Yo me mojaba. Sus caderas se movían con mas furia. Tiraba de mi cabello. Gemia más.Sudaba. Su respiración era más fuerte en mi oído.


Paramos.Se rescotó al lado mío y miré al techo maravillada.

-Tenemos un problema
-¿Cuál? la miré desconcertada
-Me gustas demasiado. - reí y la besé

Continuará..

2 comentarios - Conociéndome (2da parte)

IBQleon
me encanto esa frase del final que linda se leyó (Y)
angieyruben
Pocas cosas me excitan más que una buena pajota compartida con otra chica !!!!
Muy bueno el relato !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Conociéndome (2da parte)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!