Reencuentro con una puntaaltense

Bueno, luego de haberme perdido un tiempo, regreso con un nuevo relato . . . . Esta experiencia es un reencuentro con una gata puntaltense (ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2305770/Trio-inconcluso.html), con quien habíamos tenida una linda experiencia, y con quien habían quedado las ganas de reiterarla. . . pero cuando quisimos acordar se nos había pasado un año y medio. En el interin, haciéndome el gato tramposo, en marzo, mi pareja me engancho en la trampa, y me rajo a la mierda. Estuvimos separados tres meses, y volvimos a convivir, pero me puso los puntos bien en claro, la próxima en la que me enganchaba, me ponía de patitas en la calle, Y PARA SIEMPRE. Acepte la condición, primero, por mi hijo, segundo, porque creo que la relación puede reconstruirse, tercero, como uno de los puntos de desencuentro era el sexo, en este intento de reconstruir la familia, note como había cambiado su actitud,. . . ya no me hacia mas el amor . . . . ahora me cogía!!! Este redescubrir sexual nos despertó a ambos nuevos apetitos, aunque hay cosas por las cuales ella aun se niega a experimentar o incursionar, note un cambio de actitud total, lo cual me reengancho nuevamente con quien considero desde hace varios años la mujer de mi vida y la madre de mi hijo.
Pero bueno, somos humanos, por mas que quieramos racionalizar o abstraer ideas, en el fondo, somos mamíferos, primates, atávicos, hormonales. . . . Si en estado natural podíamos ser polígamos, siempre me cuestione esta cuestión absurda de la monogamia. . . . esta es lo mas antinatural para nuestra esencia. . . Es asi que ese atavismo resurgió en mi, una tarde que recibo un mensaje en mi whatsapp de esta chica puntaltense llamada Pato. . . charla va, charla viene, nos dimos cuenta que ambos estábamos aun muy calientes y con muchas ganas de cogernos. A pesar que, como dije renglones anteriores, con mi pareja estamos muy bien, no pude aguantar la tentación. . . . y tras meditarlo profundamente, dije QUE SI!!!!!!!!!!, que quería verla!!!
Obviamente que ambos planeamos al dedillo la operación. Pato también esta casada, y tiene tiempos y momentos acotados. Asi que hete aquí que al otro dia los dos teníamos una ventana de 14 a 17 en la que podíamos vernos. Como ella no podía venir a Bahia Blanca, acordamos ir a un telo allí en Punta Alta. A las 1330 me raje de mi oficina con la excusa de ir a hacer un tramite al centro, y a las 14 ya estaba en ruta a Punta! Nos íbamos comunicando y me dijo que me esperaba al lado del cementerio. Llegue, la cargue, y raudamente partimos al telo que ella me iba a indicar! Me encanto este telo, porque esta apartado de la ruta y bien aislado, . . no hay forma que nadie te vea (salvo que te enganchen justo tomando el desvio!!!) . . . El telo en si es una cagada . . . Llegas, tenes que bajar, te atiende una vieja que te da la llave,. . . en fin. . . ya estaba jugado! Nos mandamos a la habitación que si bien tiene una cochera, la misma no se cerraba con nada (ni una puta cortina!!), por lo que mi patente estaba ahí a la vista de todo el que pase. . . en fin, yo estaba con el cagasometro a full y encontraba vulnerabilidades en todos lados. . . . jajajajaja . . . Pero bueno, Pato se ve que esta acostumbrada, asi que con una caricia en la pierna me fue poniendo en clima y me fue haciendo dar cuenta que esta travesura debía ser aprovechada y disfrutada!
Entramos a la habitación, grande, muy iluminada y con un enorme espejo que ocupa toda una pared en el respaldar de la cama. . . . lo cual, para los que no me conocen, eleva mi libido a niveles estratofericos!
Sin perder tiempo, apenas puse llave a la puerta, la atraje hacia mi, y sin decir agua va, le parti la boca de un beso, beso que se vio inmediatamente correspondido, con una lengua que tenia vida propia y se afanaba con explorar mi boca! Ya nuestras manos estaban explorando al otro en un ir y venir de caricias y palpadas. . . Yo en particular lleve mis manos a ese hermoso par de tetas, grandes, duras, con hermosos, ricos, duros y puntiagudos pezones . . . las amase con ganas, con hambre las devore! Yo creo que en cuestión de dos minutos estábamos los dos totalmente en pelotas, sintiendo esa sensación maravillosa que surge del contacto de dos pieles calientes, anhelantes de roce. . . . Prontamente me encontré entre sus piernas saboreando ese néctar que surge de las entrañas de una mina caliente, hambrienta por ser satisfecha en sus apetitos. . . y me chupe esa concha, depiladita, ardiente, abierta, mojada y palpitante ante cada embate de mis labios, de mi lengua que exploraba ese territorio casi olvidado pero siempre recordado. . . prontamente empece a alternar entre su concha y su culito, que ante cada besito palpitaba de placer!
Tras hacerla acabar, le coloque la punta de la pija en sus labios y prontamente me regalo una hermosa tirada de goma, tirada de goma que disfrute con mucho deleite. . . La calentura era tal que pronto me ubique entre sus piernas y sin mediar muchas palabras, se la clave de un solo envión!!! Ante terrible pijazo, acompaño su exclamación abriendo bien grande esos hermosos ojazos celestes y clavándome esa mirada ardiente. . . . Reitero lo que digo siempre . . . soy una persona muy visual, y en el ámbito del sexo, me gusta con muchas luces, con mucho contacto visual. . . no hay nada mas hermoso que aderezar una hermosa sesión de sexo bien candente con dos miradas que se buscan, que se exploran, que se comunican todo el deseo y las ganas del otr@. Y eso me paso con Pato, disfrutar de esa mirada que comunica y que pide mas, y mas y mas pija!
Como teníamos dos horitas para nosotros, la cogi con teson, con ganas, con amor, asi, muy suavemente, disfrutando de cada beso, la cogi con mucho esmero y en un punto con mucha fuerza. . . Algo que me encanta. . . La puse en cuatro frente al espejo, y la penetre por detrás, me afirme bien, me agarre de esas hermosas nalgas, y le di con alma y vida. . . . ella estaba en cuatro apoyada sobre sus manos, para poder mirarme a través del espejo, lo cual me permitia agarrarla de los hombros y traerla hacia mi en cada embestida, lo cual fue un poco al pedo, ya que ella solita acompañaba mis movimientos y me pegaba unos conchazos!!!! El choque acompasado de nuestros sexos llenaba la habitación de ese hermoso ruido de dos sexos calientes y mojados que se chocan una y otra vez. . . . Yo al sentir que iba a empezar a acabar, aminoraba el ritmo, y agarrándome bien de sus caderas, comenzaba a meneársela en círculos dentro de esa concha que no parecía querer dejar que mi pija se escape. . . . tan pronto como yo frenaba ella comenzaba a mover la pelvis y a cogerme despacito. . . . asi habremos estado un bien rato, alternando esos momentos de pasión, pasión sacada en la cual parecía querer desfondarle la concha con cada pijazo, como asi también frenar, moverme despacito, acercarme a su oído, y mientras apretaba entre mis dientes el lóbulo de su oreja, decirle con vos ronca cuanto me encantaba cogerla, en cuanto la deseaba, cuanto me calentaba, y como estaba disfrutando cogérmela como una verdadera putita!. . . . y otra vez me agarraba de esas nalgas y le daba con alma y vida, arrancándole uno y otro orgasmo, los cuales iban acompañados de gemidos roncos y de espamos en su concha que me apretaban la pija queriendo exprimírmela.. . . .
Esta alternancia provoca en mi que el orgasmo que vengo retardando, viene creciendo en intensidad . . . . y cuando le dije que me preparaba para acabar y me dio el visto bueno, fue como si alguien me hubiese conectado un cable con 380 voltios en la pija, porque sentí una electricidad que creció hasta terminar en un orgasmo realmente explosivo, con paltitaciones que iban de la punta de mi pija hasta el culo ida y vuelta. . . me sorprendió a mi mismo lo caliente de mi semen, . . . por Dios, parecía que me hervía la pija!
Fue un solo polvo, (pero un polvo memorable!) . . . el tiempo es tirano y ya me tenia que volver a Bahia, asi que nos duchamos juntitos, la lleve de nuevo a Punta y nos separamos con la idea de un pronto reencuentro. . . .
Pasado el momento, y volviendo a Bahia, mientras venia manejando por la autopista medio como que me quiso atacar el remordimiento. . . pero me di cuenta que lo que me pase con otras mujeres no va a alterar el deseo y el amor que siento por mi pareja. . . De hecho, esa misma noche le hice el amor con renovado ardor. . . Por eso Marita, entiendo lo que te pasa y entiendo tu forma de pensar y vivir la vida porque a mi me pasa lo mismo (pero en sentido inverso). . .
Como siempre, le mando un abrazo a la comunidad poringuera y gracias por detenerse a leerme!
Feliz Navidad!!!

4 comentarios - Reencuentro con una puntaaltense

parejitasexfull
buen relato master 👏

Reencuentro con una puntaaltense

Excelente aporte!! Gracias por compartir!!
Nosotros ya comentamos tu post!! Vos comentaste el nuestro? Te esperamos 🙂
bigdick1
gracias chicos
jhonq32 +1
http://www.youporn.com/watch/9752527/adivina-quien-soy-bien-puta-de-bahia-blanca-me-trago-la-lechita/?from=myuploads