Putita de dia y putita de noche!

Gracias a todos x sus comentarios y msjs privados se q me quieren tener frente a ustedes arrodillada haciendo lo mas q me gusta!!!
Bueno empiezo... Me levante temprano y le envie msj a mi vecino aproveche q me levante apague la alarma de mi novio y lo desperte con un buen pete! Desayunamos y lo acompañe a la puerta del edificio y mi vecino me vio, despedi a mi novio y subi, despues lo espere y subio entro a mi casa y me dice: asi q estas en pareja! Sos mas me gustas putita... Yo lo lleve hasta la pieza lo empuje a la cama me arrodille y le baje el pantalon y el boxer y empece a mamarla mientras el me corria el pelo y me mira, yo me tocaba los pechos y luego me dijo:
Tengo una sorpresita para vos! Y yo le conteste:
Asi? Y q es papy? A lo q respondio el:
Viene un amigo q te quiere dar tmb asi q segui comiendo q esta viniendo ahora! Yo chupando su pija me puse contenta asi q segui chupandola pero lento hasta q llego su amigo lo fui a resivir obvio q vestia una remera rosa con escote y calzas gris! Entro y lo lleve al sillon ahi estaba tmb mi vecino sentado ya semi en bolas y el amigo tmb lo ayude a desvestirlo mientras q mi vecino me tocaba los pechos luego me arrodille y me puse en cuantro y empece a mamar la pija del amigo y mi vecino me entro x la cola con las calzas ya afuera la pija del amigo esta muy rica y mi vecino me entraba bien rico disfrute el momento de placer bien era lo q necesitaba y el amigo agarra su pantalon y saca algo y se lo da a mi vecino y me dice: ey putita dame tus manos atras! Yo obedeci y el sin parar me seguia dando y cuando pongo mis manos atras siento q algo me sostiene las manos me quedo inmovil y dice mi vecino: ahora vas a obedecernos a los dos, te vamos a romper toda puta!!! Y yo sin negarme y respondiendolo le digo: mmm... Si papy haceme lo q quieres! Cojeme toda como la otra ve si? Y luego le guiño el ojo al amigo y me agarra de la nuca y me hace tragar la pija suya sin parar de mamarla seguia succionando su pija dejandola llena de baba y chorreando mientras q mi vecino seguia mas caliente y me daba sin parar sentia todo el tamaño en mi cola entrando y saliendo mientras q me la cacheteaba! Luego me la saca se sienta y me lleva con el arrodillada me pone la pija entre los pechos y me las agarra y se masturba y luego el amigo me entra x la cola y dale q penetra toda despacito y luego fuerte le saco mas cola y me abro de pierna yo ya estaba muy excitada y la pija de mi vecino me cojia lindo los pechos hasta q me levanta y me llevan a la cama, me acustan boca arriba y mi vecino me empieza a cojer la boca hacerme tragarla toda mientras q el amigo me chupa la concha estaba q no daba mas del placer y sabia q iba acabar paso un buen rato yo tragando pija y el amigo me hizo cabar luego me bajan y me ponen en 4 el amigo sentado en la cama y yo chupando su pija y mi vecino cojia mi cola y me decia:
mmm esa colita esta muy deseada... Te la vamos a romper toda! Y yo deje de mamarla y le conteste:
Si? Q lindo me la van a romper toda mmm segui q la siento toda y quiero q intenten entrarme las dos juntas!!! Cuando escucho eso el amigo me agarro de la cabeza y me la hizo tragar mas hasta el fondo sin dejarme respirar y mi vecino mientras me decia: uyyy q putita q sos, tanto la queres x la colita? Te gusta come te cojemos! Sin parar y con mas fuerza me seguian dando y el amigo de tanta excitacion no pudo mas y acabo en mi boca y yo como siempre me la trague deje de mamarla y mi vecino seguia dandome sin parar y luego como queria q me entraran los dos empece a chuparle la pija al amigo se la deje muy dura y aproveche a subirme a el me entra x la cola luego mi vecino tmb intenta hacerlo hasta lograrlo y si tube lo q pedi me entraron los 2 x la cola y sin parar me entraron yo sentia x mi colita se agrandaba toda y empece a gemir de tanto placer y mientras q el amigo me chupaba los pechos y mas placer sentia todo pero todo el placer me entraban fuerte y mi vecino decia:
toma puta lo q queres lo tenes... Toma... Tu pareja es asi de bueno? Eh? Y yo trataba de decirle hasta q pude:
No pero vos sos mi papito lindo y me cojes bien rico sigan x favor no paren... No no... Sigan... Ay... Si si... Cojanmen... Mi cola es de ustedes! Y seguian dandome sin parar hasta q paran me hacen arrodillar y me acaban en los pechos y en la boca ellos cansados se tiran en la cama a descansar y yo arrodillada y atada ya la lechita tragada de mi boca pero trataba de limpiarme los pechos hasta q me canse y le chupe la pija a mi vecino y mi boca entraba y salia de su pija, amigo me miraba y me ayuda atragrmela y luego me desata las manos, la pija de mi vecino no daba mas y yo aproche a limpiarme los pechos con la lengua mientras q ellos se vestian yo me limpiaba y luego me vesti yo y el amigo me ayudo acomodarme los pechos y los acompañe a la puerta y me dice mi vecino:
Yo me voy pero el se queda. Me guiña el ojo y se va, yo cierro la puerta y me voy con el lo llevo a la silla del escritorio q es comoda y me arrodillo y empiezo a mamarsela mientras q el me toca los pechos yo seguia mamando mi saliba caia cada vez q su pija salia de mi boca y caia en mis pechos luego me agarra de los pechos y la pone ahi en medio y lo masturbo lo miro y veo su felicidad y le digo:
mmm... Te gusta lindo? Te gusta como te chupo? Y el responde:
Si me encanta como la comes toda eres hermosa y muy petera. Yo le sonrio y sigo con la turca y le digo: te gusta como lo hago? Puedo ser tu putita tmb! A lo q el responde:
Mmm me encanta la idea pero tus petes y tu cola son muy deseadas: me la saca se para el y me inclina en la silla y me baja la calza y me corre la tanga y me entra x la cola otra vez sin parar me penetra toda sin parar ya toda abierta la tenia sentia su pija en mi cola pero ya me dolia y empece a gemir y le decia q no pare q me gusta y el senguia dandome sin parar hasta q me la saca toda y me la mete entera asi unas cuantas veces me hacia sentir tanto placer q el ya estaba a punto y me dice:
Comela toda q me gusta como lo haces petera! Y sin dudarlo se la empece a chupar despacito para q se relaje y baje su calentura y luego si cada vez se lo hacia mas y mas rapido hasta q se pone de pie y me agarra de la cabeza y yo arrodillada me levanto los pechos con las manos y me tira primero cae en mis pechos y luego me la da en la boca y bueno obvio q se la limpie toda y lo ayudo avestirlo y se va de casa muyyyyy relajado! Al ratito q me quiero limpiar los pechos llama mi novio y dice:
Amor hoy me despertarste de la mejor manera y quiero agradecertelo asi q a la noche preparate! A lo q le respondi q se lo merecia... Pasaron las horas y yo ya estaba bañada y limpia queria sentarme pero mucho rato no podia sinceramente, tenia un top negro bien escotado con corpino y tanga roja y una calza negra, llego mi novio y entro con un amigo y mi novio sin presentarmelo me dice:
Esta es tu sorpresa osea hoy vamos hacerte de todo nosotros dos asi q hoy sos libre y disfruta. Yo sorprendida con la boca abierta no lo podia creer xq el me de esta sorpresa de compartirme pero al amigo estaba para chuparse los dedos asi q me acerque lo vi al amigo me agarro una goma y me la masajeo y me la chupo mientras q mi novio me bajaba las calzas y me apoyaba luego me arrodille y empece a mamarselas un ratito cada uno mientras q ellos me tocaban los pechos y tratando de sacarme la ropa de arriba y yo pensaba en lo de la mañana y ahora estar viviendo este lindo momento... "Es mi dia" y si, yo segui con mi cabezeo y chupe la pija de los dos, luego me llevan a la cama y mi novio se sienta y yo arrodillada frente se la mamo y el amigo me entra x la cola y sin dificultad pero yo pegue el saltito y me dice:
Te guata? Y le digo q si pero con la cabeza obviamente q no podia hablar xq sino se sabia todo de mi pero segui mamando y me entraba sentia toda la pija encima era gruesa y mas me dolia pero no importaba xq me gustaba y goce como perra luego de un rato me tiran en la cama boca arriba y el amigo me mete la pija x la boca y mi novio me empieza a chupar la concha despues de un rato ya toda re caliente se me corre el amigo y pone su pija en mis pechos y lo ayudo con mis pechos y mi novio seguia chupandome y hasta q acabe y siguio x un ratito mas chupandola hasta q me entra x la cola y sentia su pija entrandome y le dice al amigo: acabale en la boca q le gusta! Y despues de un rato con la turca pone su pija en mi boca y acaba mientras q mi novio seguia cojiendo mi cola y yo limpiando la pija del amigo hasta q me trage su leche y se lo mostre y se re calento conmigo asi q me empujo y metio su pija de una en mi boca y puse mis manos en su piernas y sin resistirme me tragaba su pija pero no se paro hasta q empezo a sacarla y volvia meterla de nuevo pero toda asi varias veces hasta q se le paro toda y salia con baba y mi novio seguia cojiendo mi cola y me colaba los dedos x la concha y yo miraba a los ojos del amigo como me cojia la boca q estaba muy rica su pija, luego se intercambiaron de lugares ellos y empeze a mamar la de mi novio y el amigo cojia mi cola y apropocito yo le sacaba mas cola para sentirle toda su pija en mi y mi novio sedejaba chuparla despues de un rato me levantan y me llevan al comedor me hacen acostar sobre la mesa con las piernas abiertas y me empiezan a entrar x la cola x sierto q uno a uno me la cojian despues de un buen rato empeze acabar pero a ellos no les importaba xq me seguian dando y mi cola estaba ya toda rota y no me importaba sentia sus pijas entarndo y saliendo haciendome gozar de placer sentia el liquido saliendo de mi cola chorreando x mis piernas en el suelo ya habia charco de mis 3 acabadas q me hicieron x tanta excitacion pero seguian dandome igual y yo seguia sacando mas cola para sentirla toda despues de un rato ellos me hicieron arrodillar y los dos frente a mi me tiraron la lechita primero en los pechos y luego en mi boca y me la hicieron abrir a mi boca para q vean q estaba llena y luego me la trague en dos tragos xq era demaciada leche y luego si les limpie las pijas y un rato mame sus pijas, mi novio se fue al baño y quede sola con el amigo y le dije al oido:
ay papito como me cojiste q lindo, pasame tu numero q arreglamos para volvernos a ver! El sorprendido me paso su numero y yo el mio y quedamos en vernos y me acerque devuelta al oido y le dije:
Me dejas chuparla devuelta? No le digas nada a mi novio q nos vemos y no comentes nada x favor! Y si me arrodille y volvi a mamarla su pija despacito despacito xq es una pija para disfrutarla toda centimetro a centimetro y mas siendo gruesa mejor era hermosa y yo no podia dejar de mamarla hasta q de tanto placer acabo en mi boca y lo veia a la cara y le sonrei cuando me la trague y el relajado totalmente tirado en el sillon le trage su ropa y se cambio y mi novio salio del baño y despidio a su amigo y me despidio ami y como estaba de espalda a mi novio xq lo acompañe a la puerta le guiñe el ojo y me hizo seña de q despues me avisaba y yo contenta mas x el hermoso dia vivido q x la noche le agradeci obviamente x la buena novia q soy haciendo un pete a mi novio hasta q lo deje planchado en la cama y yo re contenta y excitada estaba todavia seguia mamando su pija sin parar hasta q acabo todo todo pero todo!
Bueno espero q les alla gustado a todos como ami al vivir este dia... No se olviden de comentar y nuevamente gracias a todos!!! Besos a sus pijas hermosas
By: Luu

29 comentarios - Putita de dia y putita de noche!

fachelo1
Alta putita sos pendeja
tigre_2012 +1
Siii Quiero ser amigo de tu novio , sostan buena petera ? , Me calento tu relato ....
joey_001 +3
Si asi dicen, y sinceramente tengo baste experiencia en la materia!!!
tigre_2012
@joey_001 que bueno me calienta eso ,que lindo seria poder conocerte x Mp
lmasse74
ahhhh pero que linda puta, como me gustaria que me la chupes toda!!!
magicoalberto
uffff Luuuuuuuuuuuuu
terrible!!!!
no puedo pensar de como me dejo leerte...

te dejo un beso (que inocente lo mio)
arerbacsa
muy bueno, la doble anal excelente, ahora te falta probar dos por la conchita a ver que tal. Asi estas completa
mañana te mando puntos hoy no me quedan
Daniel_patacon
QUE RICOOOOOOO quiero que me hagas uno de tus famosos petes hehe!!! mamamela! oye, no te gusta que te cijan por la conchita?? solo anal?
joey_001
Me gusta todo ya sea x la concha o x la cola pero mas me gusta x la cola xq es mas cerradita y se siente mas rico aunq mi colita me la abren siempre
Daniel_patacon
@joey_001 aaahhh vale vale, gracias por la aclaratoria nena. Lo decia xq solo colocabas que te cojen por la cola, nada de concha... espero te cojan 4 de una! dos por el culo uno vaginal y el otro la boca!
MrHyde10
Quiero un pete tuyo! 🤤 😀 y no es joda!! me voy a dormir con la pija dura como un garrote!!! 😉
mircovallena
como me calentó tu relato, morbosa hermosa.
kellcito
Tus relatos me dejan la pija bien dura... como me gustaria ropmerte la colita y llenarte la boca de leche putita
jusega2013
Mmm q lindo dia q pasaste hermosa... q hermoso relato bombon me la pusite re dura y me dieron ganas de ser amigo de unos de los dos para poder irte a dar tanto placer
yoelaion
me encanto tu relato.. me dejo al palo unas cuantas veces, ya que tuve que cortar xq desde la oficina me rompian las bolas a cada rato!!
te deje todos los puntos que tengo!!
Willy3
Estas para el nobel de literatura chiquita!, un deroche de buen gusto!
S1S0NG4
<<< Le dedicarías un beso? Está rebalsada x este post!
S1S0NG4
@joey_001 No tengo dudas de q sería la mejor de mi vida!
joey_001 +1
@S1S0NG4 no solo. Eso sino q me la pasaria mamando todo el dia o la noche tu hermosa pija!!!!!
S1S0NG4
@joey_001 Me la gastarías y Yo feliz de la vida!!!
JovenDelicia
Te la voy a hacer comer.

sos una genia lu, me encantas
elcuervornr79
Hola hermoso relato me calento mucho yo tbm kiero que me la chupes y cojerte el culito como hago para hablarnos?
sikamikanico01
impresionante como siempre!!!! bien putita!!!!

no veo la hora de atarte las manos y cojer esa boquita!! 🤤
sobadorderanas
genial historia, me encanto!! te invito a leer las mias!
JuliaHotFest
Guau que linda fiestita, y que bien la pasaste!¡!
FelixmxMon
MIERDA, POR QUE CARAJO NO SOY TU VECINO XD ME LA PASARIA DIA Y NOCHE DANDOTE POR TODOS LADOS AMOR, 😞
frankyto25
Qisiera ser tu vecinooo x un diaa... qe hermosa putita qe sos... como me gustaria qe me hagas uno de esoa hermosos petes qe haces...
enriquerosillo
potra que relato me puso al repalo desde santa fe un seguidor enrique
CarolineSnow
Como me calentaste con tu relato. Yo quiero vecinos así, novios así. Donde se encuentran? jaja

Putita de dia y putita de noche!
Tiroloco63
Hermoso relato muy caliente .. Tengo q hacerme amigo d tu novio
LNALEM
Que hermosa putita, como me gustaría que me hagas un pete y llenarte esa boquita de leche, te la tomas toda??
aurinegro2014
sin palabras!! osea ami me encanta hacer la cola.! y qe me agan un buen pete.. qe raro qe no des besitos negros.! no te gusta?
mariecarrie
que envidia!!!!!!!! todo en un dia, el vecino el amigo el novio el amigo! mucha pija para vos sola, la proxima llamanos, a mi pareja y a mí! me hubiese gustado un poco de concha tambien...
Si-Nombre
Gracias por compartir, buen relato!!!