Mi primera vez con dos tipos!

Bueno, aquí estoy de nuevo. Para quienes no me conocen soy Mariana, y tal como les conte en algún pasaje de mi ultimo relato, después de mis vacaciones por La Paloma, y de todas las cosas que hice, me quedo la cabeza bastante loquita y mis morbos se multiplicaron por un millón.
La historia que me había contado la hippona que me transe en la playa, sobre que se estaba morfando a sus dos amigos, me hizo picar la curiosidad sobre lo que seria estar con dos tipos a la vez, algo que venia carburando hacia años pero nunca de forma tan intensas como desde ese momento.
Mas allá que esa situación que me genero mil pajas, no tenia idea de como poder llevarlo a cabo y tampoco era mi idea ir a un boliche (que de por si, no me gustan) y llevarme a dos tipos desconocidos.
Los meses pasaron y casi que tenia la idea abandonada de mi mente, hasta que un finde de agosto pasado, pinto el cumple de Anita, una de mis mejores amigas. Asi que hicimos salida de chicas y nos fuimos con ella, Flor y Dani para Plaza Serrano a festejar. Terminamos en un bar bolichoso que se llama Brujas que no era mucho de mi agrado, pero con el pedo que teníamos no me importaba nada y le dimos al baile reggetonero a mas no poder!
Como es de suponer siempre hay varios buitres que se te acercan y si bien al principio los sacábamos cagando para poder joder entre nosotras, de a poco una a una fuimos cayendo con alguno que otro que se nos iba acercando.
En un momento se me acerco un flaco al que ya tenia marcado, vino haciéndose el boludo se me puso a bailar a lado, tiro unos chamuyos que ni me acuerdo, pero me invito a tomar de su champagne, asi que agarre viaje y después de un rato de charla y baile me lo transe.
Pinto el baile, perreo o mucha franela. Como las pibas estaban cada una en la suya yo seguía en la mia, total el pibe estaba bueno asi que no daba para desperdiciarlo.
El tema fue que la franela se puso intensa y nos fuimos para un rincón y ahí si nos empezamos a matar. Lo que me suponía cuando bailábamos era cierto, tenia una pija para las grandes ligas!! Ni bien le tantee el bulto se me hizo agua la concha!!!
La verdad es que el tiempo se nos fue volando y en un tiro se me acerca Flor y me dice que se estaban yendo porque Dani había quebrado. Yo me quería matar y el pibe que volaba de calentura se ofrecio a llevarme a casa, total vivía medianamente cerca.
Yo la verdad que sobria no lo hubiese hecho pero estaba en pedo y re caliente asi que puse mi destino en la ruleta y le dije a las pibas que me llevaba el flaco este.
La cuestión es que le dimos un rato mas a la franela hasta que me dice “bueno dale vamos”, yo agarre mis cosas y encare para la puerta con el, cuando me llevo la sorpresa de que no nos íbamos solos, sino que el dueño del auto era un amigo. Ahí se me fruncio el culo, no sabia que carajo hacer, me vinieron todas las imágenes de noticieros policiales a mi mente….pero también recordé la pija de este pibe y ahí balancee la problemática.
Por suerte el amigo estaba que se partia de fuerte y eso de racista nomas que soy, me dio confianza…jaja Encaramos para el auto, que no resulto ser auto, sino que era una camionetita Fiorino asi que íbamos los 3 adelante y yo a upa de mi chico.
Al fachero medio que no le gusto hacer de remisero, pero después de un rato se relajo y la charla se hizo amena o algo por el estilo ya que mi chico (Juan) seguía caliente y con discimulo me metia mano en el culo y en las gomas. Yo también me hacia la boluda y me amasaba la pija sin que el amigo se avive.
Hasta que en un momento el amigo (Lucho) dijo “paren de manosearse que me estan calentando loco” a lo que nosotros dos primero nos sorprendimos y después nos empezamos a cagar de risa.
Al hijo de puta de Juan ya no le importo nada y me comio la boca desaforadamente y empezoa bardear al amigo diciéndole “hoy te vas a dormir con un buen dolor de huevos, mira la calentura que te vas a agarrar!!” Lucho puteo un poco y tiro “Show show, quiero show”.
Y ahí como que ya no nos importo una mierda y empezamos a franelar a pleno. Yo tenia puesta una claza a la que Juan le empezó a meter la mano por dentro mientras que con la otra no paraba de tocarme las tetas.
Hasta que en un momento, no se como hizo pero me las dejo afuera de la musculosa. Cuando reaccione miro para acomodarme y veo al amigo que con una mano manejaba y con la otra se estaba clavando terrible paja!!!! A lo que solo puede decir “ahhhh buenoooo como estamosss” La verdad es que no se porque pero me re tente a meterle mano, asi q me estire y lo pajie un poco, hasta que casi nos la ponemos en una esquina, asi que le solte la pija y segui apretándolo a Juan.
En lo mejor de todo, llegamos a casa. Lucho dijo el “bueno llegamos!” Juan me mira y me pregunta si podía bajar….a lo que le dije que si y ahí mismo Juancito tiro “che yo tengo una sed terrible y me estoy meando, puedo pasar y después me las pico”
La verdad es que boluda no soy y era evidente de que el flaco estaba viendo que onda….y como yo estaba re caliente y si se iba todo a la mierda, mejor que fuera con un pijudo y un fachero.
Le dije que no había drama y nos mandamos los tres para mi depto. Por suerte el portero todavía no estaba baldeando asi que entramos rápido y nos mandamos al ascensor. Nos mirábamos los 3 con caras de boludos mientras Juan me tocaba el culo a mas no poder y Lucho solo decía “aflojen un poco!!” cagandose de risa, pero obviamente sin ganas de que paremos.
Entramos al bulo, le dije a Lucho donde estaba el baño y me mande para la heladera a buscar algo para tomar. Ahí nomas juan me atraco contra la mesada y otra vez me entro a transar y meter mano a más no poder. La calentura que había en el ambiente ya era invitable. La cocina de mi casa esta pegada al linving asi que de ahí al sillón solo hubo 2 pasos.
La verdad es que nos habíamos olvidado de lucho que se estaba tomando un tiempo prudencial en el baño como de dejarnos calentar los motores.
La cosa es que cuando yo ya estaba en tetas otra vez, subida arriba de Juan, siento como me agarran las tetas desde atrás y me besan el cuello.
Lo mire a Lucho me sonreí, me lo transe a Lucho, y me di cuenta de que esto terminaba en quilombo!!! Ahí nomas me empezaron a sacar la ropa entre los dos, primero fue la musculosa y el corpiño. Me quede parada y los tenia a los dos haciéndome sanguchito y metiendo mano, hasta que lucho me empezó a bajar la calza y quede solamente en tanga. Yo les empece a meter mano a la pija de los dos mientras me seguía transando a juan que de a poquito fue bajando hasta chuparme las tetas. Lucho seguía detrás, ya estaba con su pija afuera apoyándomela en la cola mientras me besuqueaba y me tocaba la concha.
Ahí nomas Lucho me bajo la tanga y me dejo totalmente en pelotas, y una vez ahí abajo mientras me la saco totalmente, me agarro la cola y me la empezó a morder hasta que me empezó a chupar el culo, yo me abri de piernas para entregarle toda mi concha que a esta altura estaba mojadisima. No podía creer lo q me estaba pasando y tampoco podía creer la forma en la que ese hijo de puta me la estaba comiendo!
Y en ese momento me vinieron unas ganas de chupar pija incontenible. Asi que no lo dude un segundo lo sente a Juan en el sillón y asi parada como estaba me agache y me entre a devorar esta terrible pija que no me entraba entera en la boca mientras Lucho seguía chupándome y colándome un par de dedos.
La cosa la verdad es q es una suma de imágenes q se me viene a la cabeza y estoy tratando de rearmar, pero desp de eso lucho se me puso al lado y yo me arrodille y se la empece a chupar a él y a Juan al mismo tiempo. Fue genial tenerlos a los dos paraditos delante mio con sus pijas que viéndolas de cerca era bastante impactante la diferencia de tamaño, pero igual le di con todo a ambas.
De ahí nos fuimos los 3 para mi pieza, Juan se tiro en la cama, se la chupe a full y le entregue la conchita a Lucho que me empezó a coger con una ganas terribles. Me estuvo cogiendo un rato asi, hasta que no aguante mas la calentura de chupar esa pijota y me le subi encima. POR DIOS!!! Me hico ver las estrellas!!! Comparado con esta pija el pobre de Lucho tenia un mani!!!
Que pedazo de verga no lo podía creer, me tenia que mover despacio porque la sentía hasta la garganta!! Ajaja
Ahí nomas Luchito se me puso al lado y se la chupe mientras le saltaba a Juan y el me chupaba las tetas!!! Me sentía una estrella porno!!!
En un tiro lucho pobrecito que había quedado relegado ante semejante pija, se fue para atrás y me empezó a manosear el culo y a meterme un dedo, mientras Juan me la seguía dando. El dedo entro lo mas bien (también con lo caliente que estaba!!) Hasta que no aguante mas y le dije “si me vas a hacer el culo, hacemelo y no des mas vueltas”
Ahí nomas sentí como primero metio la cabeza y desp me la mando!!! Pufffffffffff lo que fue ese momento!!! Sentir dos pijas adentro era LA LOCURA, y encima luchito me estaba preparando la cola para la pija de Juan!!!
Despues de un rato cabalgando al ritmo de dos pijas siento como lucho me acabo todaaaa la espalda!! Y ahí nomas Juan me dijo “ahora yo quiero ese culo en cuatro”
Un escalofrio corrió mi espalda, pero no lo dude un segundo!!! Me levante, me di vuelta, me puse en 4 y me agarre de la almohada bien fuerte!!!! Se venia EL PIJAZO de la noche!!
Primero sentí como me la paso por toda la concha, después me escupio la cola y muy me apoyo su terrible cabeza en mi cola!! Solo la cabeza casi me mata…..pero la mando de a poquito y entro toda!! Fue demencial lo que se me dilato el culo!!! Estaba totalmente extasiada no entendia nada de nada. Luchito había vuelto del baño y otra vez me la puso en la boca como para que se la termine de limpiar, pero la verdad que no me podía concentrar mucho, ya que me estaban rompiendo literalmente el culo!!
Juan empezó a aumentar la velocidad del bombeo hasta que casi me mata y finalmente sentí como me acabo toda la cola mal!!! La cantidad de leche que me mando fue terrible, y el calor que tenia creo q me dilato mas aun la cola!!!
Me levante y me fui al baño a limpiarme, y cuando Sali me tire en la cama! No daba mas, estaba fusilada. Se quedaron un rato los dos tirados conmigo hasta que a Lucho le sono el celu y parece q era la novia porque se cambio y salio rajando.
Juan, también se cambio y se fue con el. Nos pasamos los celus los despedi, volvi a mi cama y me desplome hasta las 5 de la tarde!! Ni bien me desperté lo primero que hice fue hacerme una paja pensando en la nochecita que me había mandado!!!

23 comentarios - Mi primera vez con dos tipos!

alejokent
clap clap........yo me postulo para lo que necesites!
duopimponela +1
Buenisimo....felicitaciones!!! te invito a que leas nuestros relatos son de la onda, son reales, y tienen fotos de mi mujer.....besos!
SopranoTony
Hermosisimo relato , te atendieron bien
LemmeM
Muy buena partuza me dejaste al palo!!!!!!!!
Bettodo
Muy bueno. . . Hace poco le cumpli el mismo deseo a una amiga. . . Super lindo todo.
sobadorderanas
para eso estan los amigos!!
Bettodo +1
Si tengo una amiga muy muy buena. . .Le gusta todo 😉
mircovallena +1
hermoso relato, me re calentó, me dejaste la pija trémula. besos en esa calza.
pirilampo674
Fue verdad? Sos una loca linda.....
sobadorderanas +1
obvio q fue verdad...lo mio no es la ficcion....sino la pura y puta verdad!! jeje
pirilampo674
Dios, tendre que hacerme una a la hora del amuerzo, no me queda otra....alguna vez habra una foto tuya????
sobadorderanas +1
Hagale pues!!...ya vere si me animo a subir algunas de mis fotos....
pirilampo674
Gracias por tu permiso, ahora en la hora de almuerzo voy al baño y te la dedico!!!!
SuperEdge88
Me puse a mil, excelente relato!!!!
ema_river1901
Lo dura q me pusiste la poronga!!!! Gran relato!!
PolG33
que buena putita y cumplidora!!! gran relato!
barrionorte1991 +1
jaja,l viste, no hay como dos ,pijas jeje
sobadorderanas
Si, capaz que tres, todavía me falta probar eso!!! Jaja
barrionorte1991
@sobadorderanas jaja, es lo más!!!! todo el placer sola para nosotras!!!! y sentirnos bien putitas haciendo calentar tres pijitas!!!! jeje
martinchodepunta +1
DIOSA ME ALEGRASTE LA TARDE...BESOS EN ESE CULITO!!!! ROTITO
mariaxxx69 +1
mi amorrrrr yo quiero coger con vos si haces todo eso!! me volaste la cabeza de solo imaginarme todo lo que te hicieron, quiero hacerte de todo yo tambien!!