amigos hasta hoy

Era una tarde de verano el sol brillaba y sus 33 grados estaban para estar desnudo las 24 horas, dos amigos Sofia y Agustín. Sofia tes blanca y con unos 120 de arriba y unos 100 de cola, una cara imponente pero hermosa y un labios de ensueño. Agustín siempre se pregunto como usaba esos labios para una buena chupada.
A: Sofi hace mucho calor no? porque no vamos a la pile?
S: hay maaal pero no traje malla bldo ! sino de cabeza
A: mi hermana tiene un traje de baño que tiene puede ir bien, que te parece?
S: bueno dale me gusta la idea
Mientras que Sofia esperaba en el comedor agustín fue a buscarle la malla. vuelve Agustín.
A: tene blda probatela y contame
S: hay bldo pero esto no me va ni a palo mira mis tetas son enormes
Agustín anonadado mirándole las tetas y asintiendo con la cabeza y pensando por dentro si la verdad que si y como le pasaría la pija por ahí.
S: que pasa agus en que te quedaste pensando?
A: la verdad? en tus tetas me encantan quiero comértelas y llenártelas de leche
S: hay Agus nunca pensé que me dirías eso sos un desubicado pero igual antes que me valla estas tetas son tuyas ! toma !
Dejo caer ese hermoso par de tetas y mi saliva se chorreaba mi pija se paraba y el jean parecía que se iba a romper, agarre esas dos tetas con mis manos y en cada pezon lo chuponie lo masaje y lo lamí todo, ella gemía de placer gritando : HAY SI AGUS SI QUIERO QUE ME CHUPES LA CONCHA ESTOY TODA MOJADA !! agarro la cabeza de agus y le dijo acá quiero tus besos, agus sin pensarlo le chuponio todo el clitores y cuando ella empezó a temblar le metió un dedo por la cola y así otro y finalmente ella exploto de placer.
Ahora le tocaba a el se paro frente a ella con el jean que parecía que se rompía, ella tomo cierre y lo bajo con los dientes saco el botón y plum salio una verga como de 24 cm.
S: hay agus estas sin bóxer ya toda preparadita para mi hdp?
A: soltó una risa y dijo SI PARA QUE TE COMAS UNA BUENA PIJA DE UNA BUENA VES
ella no sabia por donde empezar con tremenda pija la agarro con una mano después con dos no sabia como empezar y de repente el le dice "ASÍ FLOR DE PUTITA, Y SE LA MANDO HASTA LA GARGANTA" ella sin decir mu se la trago toda y después de bien metida la pija en la boca siguió con su manos una sus huevos masajeandolos, otra en su abdomen tocándoselo y su boca iba de afuera hacia adentro no quería perderse ni un centímetro empezó a sentir que el la pija reventaba adentro de su boca y plum sintió un buen lechazo abrió toda su boca y dejo salir bastante..
S: HAY AGUS CUANTA LECHE !! CUMPLÍ TU DESEO MIRA LA LECHE QUE TENGO EN LAS TETAS POR DIOS PERO IGUAL ME GUARDO UN POQUITO PORQUE ESTA RIQUÍSIMA MMMMM !!!
Ella se la trago y se masajeo las tetas con la leche que quedo se vistió lo miro a agus y le dijo:
AMIGO LA VERDAD NO SOS MAS MI AMIGO SOS MI AMIGO CON DERECHO QUE BUEN PETE Y QUE BUENA CHUPADA DE C0NCHA...

Continuara...

1 comentario - amigos hasta hoy

miamigoelgordo
no hay u puto relato donde el protagonista no la tenga de 24 para arriba, pareeeeeen de mentir XD.... jajaja estuvo bueno 😉