Visita sorpresa

Hace algunos meses yo quede solo en casa durante un mes, los primeros dias eran geniales, escuchaba musica a alto volumen, podria despertar a la hora que quisiera, coqueteaba con alguna vecina madura, en fin la primera semana fue asi. El domingo de la segunda semana recibi una llamada al celular, era mi prima, una rola (Bogotana) de 28 años de edad y me pidio el favor que la recogiera en el aeropuerto. Fui y la traje a casa, ella vino con poco dinero y si alquilaba una pieza perderia todo y no tendria para comer, ya que yo estaba solo y sin comida, le propuse que a cambio de la casa ella cocinara y asi fue.
El miercoles me desperte con su musica y baje a ver que hacia cuando me asome tremenda sorpresa me he llevado estaba en una tanga verde limon creo, que se le perdia en medio de esas enormes nalgas que se movian al song de un reggee. Yo era virgen y en instantes sobresalia mi pene por el pantalon. Rapido intente bajar la calentura y le dije:
Yo: Muy buenos dias prima
"Carol": Hola mi primo, ¿como estas?¿Te desperte?
yo: No tranquila, ¿Que haces?
C: Hago aseo, esta muy sucia tu casa.
Yo: Pero...¿asi? (voltee la mirada a otro lado)
C: Jajaja hay primo nunca haz visto un culo desnudo y moviendose (risa coqueta)
Yo: Jeje (risa nerviosa) ...
C: Oh por dios! (se cubrio) eres virgen!
Yo: Caro por fa no digas nada
C: Jaja no amor, no dire nada pero con una condicion...
Yo: lo que sea.
Se quito la toalla y quedo en esa tanga verde limon pero ahora sus vellos de la vagina eran los que me saludaban.
C: Que dejes de ser virgen hoy mismo.
Por un momento pense en pagar putas... pero cai en cuenta, menos mal, que ella se me insinuaba.
Yo: Asi que vere tu culo moverse de nuevo? jeje (risa nerviosa)
C: Eres un pillo primito lindo, pero no, mejor no.
Yo: ¿Qué? Dije algo malo?
C: jajajaja si, eres virgen...
se me acerco lentamente, me bajo el pantalon y me tiro en el sofa. Se quito la blusa y me hizo tocarle sus tetas; deliciosas tetas, gloriosas, jugosas, naturalez, firmes pero maneables.
le quite su tanga con la boca mientra mi cara rosaba su coño, yo pensaba (una vagina en mi lengua, esto es genial, quiero meterlo!!!) Ella como si leyera mis pensamiento escupio mi pene, se puso sobre mi y lentamente lo metio, grite de placer y ella sonrio y dijo: "ahora lo mejor" y empezo a cabalgar como si no recordara que era virgen, me corri dentro y ella seguia, no se como pero despues de correrme mi pene seguia durisimo, lo saco y lo chupo hasta correrme de nuevo. Se puso en 4 mostrandome su hermoso culo y dijo: "El proximo encuentro tendras que meterlo ahi" se fue a bañar y yo segui tirado en el sofa desnudo, sonriendo. No se el tiempo que paso pero ella bajo vestido y bañada y me dijo: "Ya amor, bañate y relajate, te dara mucha hambre y no solo de mi" y me giño el ojo y salio. Estuve todo el dia durmiendo. Me desperte a las 11 pm y ella apenas llegaba, un poco ebria me miro, sonrio y dijo: "Como esta mi principe no virgen?" Sonrei y la bese, ella no detuvo el beso asi que dormimos juntos esa noche, no sexo, solo dormimos juntos. Recientemente cumplia 18 cuando ella me hizo el favor, y estos meses que han pasado no la he vuelto a ver.

0 comentarios - Visita sorpresa