Mi prima y yo, por primera vez. II

Acá va la segunda parte, espero que les guste:

Cuando ya nos despertábamos de la siesta eran aproximadamente las 6 de la tarde, mi prima, Yamila, me dijo que se tenía que ir entonces se levantó de la cama.
Mientras caminaba por la pieza buscando sus cosas me puse a verla... Era hermosa, y hasta ese momento no me había dado cuenta. Es morocha, el pelo un poco ondulado, unas tetas grandes y su culo mas o menos gordito, era un poco menos alta que yo a pesar de ser 2 años mas grande, y el verla así me exitó demasiado (otra vez).
De repente me mira y nota mi cara perdida y desorientada y entonces me pregunta:
-Que mirás tanto, che?
-Nada te miraba, sos muy linda sabías?
Ella se rió y se me acercó a mi, yo seguía acostado.
Se acostó en la cama otra vez, pero esta vez encima mio. Me destapó y comenzamos a besarnos y a manosearnos. Mientras jugábamos con nuestras lenguas empezé a tocarle el culo.
Como ya nos habíamos exitado, Yamila se sacó la remera y salieron al aire sus hermosas tetas que rápidamente comenzé a besar...
Paramos unos segundos y ella se sacó el jean que tenía puesto, entonces quedó semi-desnuda solo con su bombacha mientras que yo estaba con mi remera y mis bóxers que poco duraron ya que me los saqué.
Ella volvió a acostarse encima mio pero esta vez quedó sentada encima de mi pija.
Comenzó a moverse lentamente y a frotar su concha contra mi pija, lo único que nos separaba era la bombacha de ella en ese momento. Yo no podía aguantar, entonces le fuí corriendo lentamente la bombacha hasta que finalmente se la saqué y ahí si, nos dimos vuelta y quedamos tipo de misionero, yo arriba y ella abajo. Me saqué también la remera y ahí estábamos mi prima y yo desnudos en la cama sumamente exitados y calientes.
Era mi primera vez, también de ella, pero casi ni se notó la inexperiencia.
Empujé y comenzé a sentir mucho calor en mi verga y también como se mojaba por los fluidos de su conchita, entró completamente mi verga, era algo inexplicable, tuve que aguantar muchísimo para no venirme en ese momento ya que estaba muy apretada su vagina y hacía presión en mi pene. Ella suspiró de una manera muy sensual y comenzé entonces a cojerla.
Yo empujaba muy fuertemente y a mi prima se le movían las tetas producto de las penetraciones, yo suspiraba y ella gemía, los dos estábamos por llegar al orgasmo pero yo esta vez me acomodé en la cama y ella comenzó a cabalgarme.
Era increible, una visión hermosa tenía: mi prima cabalgando sobre mi pija y a la vez sus tetas rebotando en mi cara... No me quise quedar atrás y comenzé a "mandar" yo ya que puse mis manos en su colita y la levanté un poco, entonces empezé a penetrarla muy fuertemente hasta que finalmente ella gritó y me llenó de sus fluidos.
Ahí fue donde no pude mas, le dije:
-Ahj Yami voy a acabar, no doy más!
-Ah, ah, si dame más, dámela toda... Respondió
Entonces saqué mi verga y comenzó a hacerme la paja hasta que acabé, fue muchísima leche! Nunca en mi vida había acabado tal cantidad!
Yami entonces la juntó con sus manos y se las chupó para poder tragar mi semen.
Nos besamos por un largo rato y finalmente mi prima se fué a su casa.
No podía creer que todo esto me había pasado en mi primer día que había pasado en el pueblo de mi viejo! Finalmente yo también me levanté y me fui a comer algo y a ver tele un rato...

Continuará!!!

1 comentario - Mi prima y yo, por primera vez. II

cdmn137
Escribir un comentario...