Una rica orgia (gay)

Les voy a platicar una de las experiencias mas locochonas que he tenido:

Estaba yo en uno de esos periodos de sequia sexual, cuando por alguna u otra razón no se da absolutamente nada, Roberto estaba fuera de la ciudad, y no tenia con quien desquitar mi deseo. Una tarde que no trabajé estaba en la casa mas caliente que nada, ya me había masturbado viendo videos y las ganas no se me quitaban, así que me armé de valor y un poco mas tarde me decidí a ir a un bar gay del centro de la ciudad. Nunca había ido a un bar gay, había ligado algún chico en un bar, pero nunca había ido a un bar gay.

Me arregle un poco y me dispuse a entrar al lugar, me sorprendió ver tanta gente, chicos y chicas, muchos con el torso desnudo, algunos sin inhibiciones, otros bailando, algunos en las mesas en pleno faje, etc… había de todo. Yo me acerque a la barra y pedí una cerveza, y me quedé observando, no paso mucho para que se me acercaran algunos chicos preguntándome sobre lo que buscaba, después de batear algunos pasivos (yo buscaba verga igual que ellos), me quede platicando con un chico, como de mi complexión, delgado, un poco mas alto que yo, no era guapo pero me cayo bien.

Se llamaba Rolando, lo primero que le pregunte fue que si era activo o pasivo, me dijo que activo y eso me agradó. Estuvimos platicando un rato, y la platica se fue al tema del sexo, lo que me calentó. Rolando me dijo que lo acompañara, entonces me llevo por unas escaleras y luego por un pasillo oscuro que tenia solo luces rojas y azules como de neón, era como una película. Ya ahí me empujó contra la pared y me empezó a besar, yo estaba al palo, sentía mi verga que iba a estallar, tenia el deseo de chuparle esa verga ahí mismo. En el mismo pasillo había otras parejas, había unos que estaban en pleno sexo oral, algunos recargados contra la pared con su chupador de rodillas y mamando verga, a mi se me hacia agua la boca, y mientras me besaba, le acariciaba a Rolando el paquete por encima del pantalón.

Rolando se bajo el zipper para dejar al descubierto su pene, era promedio, no muy grande, pero en esas circunstancias yo quería cualquier verga, sin embargo, no me daba confianza hacerlo así nomas; así que acaricié esa verga con mi mano y seguí besando a Rolando hasta que me dijo que se la chupara, le pregunté si traía condones, me dijo: “espera”, y se fue hacia el final del pasillo, yo me quedé viendo a las otras parejas que se alcanzaban a ver entre la oscuridad y las luces tenues. Veía a un chico gordito que le estaba mamando la verga a dos tipos altos, otro tipo se la chupaba a un tipo de traje, que cuando sintió mi mirada, me sonrió. Rolando volvió con un condón, yo lo tomé y me puse de cuclillas, volví a sacar su verga del zipper y se la empecé a jalar un poco.

Cuando tuvo ya una buena erección, le puse el condón y me metí su verga a la boca, me cabía perfecto, y descubrí que el condón era de sabor uva, y le chupé esa verga hasta que le quité el sabor al condón. Rolando me tomaba de la cabeza alborotando mi cabello, mientras yo chupaba esa verga y cuando podía jugaba con sus testículos.

De pronto Rolando empezó a mover su cadera metiendo su verga en mi boca y sentí que tendría un orgasmo, yo chupé mas rápido y sentí como su verga eyaculaba, llenando el condón.

Me levanté y besé a Rolando, después volvimos a bajar y nos volvimos a acomodar en la barra.

Seguimos charlando un rato, y después llegaron unos amigos de Rolando, que se llamaban José y Armando, pedimos una mesa y entramos en conversación, Rolando les dijo sin mas pudor que se la acababa de mamar;

Rolando: Acabamos de bajar del pasillo, aquí mi amigo Alex me acaba de deslechar
José: ¿a si? Y que tal te gusto Alex
Yo: Si, claro, estuvo delicioso,
José: uy, que lastima, hubiera llegado antes
Rolando: Pues si quieres súbelo, se ve que trae ganas de otra
Yo: jajajaja, si no soy una maquina, déjenme descansar.

Estuvimos charlando un rato, hasta que sin darme cuanta como, estaba yo sentado entre Rolando y José y tenia mi mano sobre la verga de cada uno de ellos por encima del pantalón.

Armando sugirió que nos fuéramos de ahí, y que fuéramos a otro lado, a la vuelta del bar había un hotel de paso, así que decidimos entrar, pedimos dos cuartos y cuando nos dieron las llaves subimos y nos metimos los cuatro en un cuarto.

Y entonces es cuando empezó el desenfrene

Todos nos desvestimos y nos pusimos en dos parejas en cada lado de la cama, yo volví a comerle la boca a Rolando, mientras José y Armando se besaban, después los cuatro desnudos nos subimos a la cama, y yo volví a mamársela a Rolando mientras Armando se la chupaba a José. Rolando estaba acostado y yo en cuatro con su verga en mi boca mientras Armando se la chupaba de cuclillas a José, que jugaba con sus dedos en mi culo, me metía un dedo y luego dos dilatándome.

Yo tenia la vega de Armando en mi boca cuando sentí a José que se encimaba en mi, y claramente sentí una verga en la entrada de mi cola, me aseguré de que trajera condón y entonces volví a la pija de rolando mientras José me penetraba. Mientras tanto Armando hacia malabares para pasarse por debajo mío con tal de alcanzar mi verga y chupármela.

Ya les he dicho que tengo la verga muy pequeña y por eso no me gusta que me la chupen, así que le dije a Armando que se acostara junto a Rolando, para chupársela.

Eso era la locura, tenia a José dándome por el culo, y las vergas de Rolando y Armando en frente, cuando se la chupaba a uno, se la jalaba al otro, y así iba intercambiando, con los empujones que me daba José a veces no podía ni una ni la otra, era yo una perra con muchos perros queriéndome coger.

Entonces Rolando le dijo a José: “Déjame, que se la quiero meter desde hacer rato a esta putita”, entonces José me la sacó, así sin levantarse me dijo que me sentara en el, y así lo hice, mientras tanto, José aprovechó que Armando estaba acostado para mamarle la verga. Mientras yo cabalgaba a Rolando Armando y José se las arreglaron para hacer un 69.

Luego Rolando me volteo para ponerme en cuatro de nuevo, y Armando se puso también en 4 a mi lado, Rolando volvió a penetrarme mientras José se cogía a Armando. Como estábamos lado a lado, Armando y yo empezamos a besarnos, nuestras bocas tenían el sabor de rica verga. Y los dos gemíamos cuando nuestros cogedores nos metían su verga. Rolando y José eran evidentemente mas activos que Armando, y por supuesto mas activos que yo (yo era una puta en ese momento). De pronto se organizaron para cambiar y entonces volvía recibir la pija de José en mi culo, era un poco mas grande que la de Rolando.

Entonces, mientras José me la calvaba, le dijo algo a Rolando algo que no alcancé a escuchar, pero de pronto sentí que me la sacó, y entonces Rolando le dijo a Armando que se pusiera encima de mi en 69, Armando se volteó y puso su verga sobre mi cara mientras se comía mi pequeña pija, yo inmediatamente tome su verga y la metí a mi boca, entonces sentí como Rolando levanto mis piernas y me penetró, entro fácil, ya estaba suficientemente dilatado, y José a su vez se la metía a Armando. Mientras nosotros chupábamos, ellos nos cogían, a mi me costaba trabajo a veces respirar, pero seguí por que estaba súper caliente. Nos cansamos pronto, (no es una posición sencilla), y volvimos cada quien con una pareja. Armando se volvió a poner en 4 sobre la cama y José se la metió por atrás, mientras Rolando se tumbo en la alfombra y yo volví a sentarme en su verga pero ahora dándole la espalda

Armando no aguantó mas y se incorporó un poco mientras José se lo cogía, y eyaculó, como yo estaba sobre Rolando en el suelo, algo de la leche de Armando me llego, mientras tanto yo seguía dándome unos deliciosos sentones sobre la verga de Rolando, que por su tamaño, permitía que mis movimientos fueran fuertes sin producirme ningún dolor. Armando estaba un poco exhausto así que José le saco la verga y se puso de pie junto a mi y acerco su verga a mi boca, como yo estaba dándome mis sentones no podía chupársela muy bien así que Rolando me pidió que me pusiera en 4, me subí a la cama y me puse en mi posición de perra, y ahora fue José quien me penetró por detrás, tomándome firme de las caderas y empujando su verga hasta el fondo de mi culo, mientras Rolando me ponía en frente su verga, así si podía con los dos, mi cuerpo se sentía caliente y yo temblaba de tener las dos vergas adentro de mi, una en mi cola y la otra en mi boca.

Sentí como José eyaculó dentro de mi, sentí sus erecciones en mi ano, y como me la metía mas fuerte con su orgasmo, mientras tanto Rolando estaba tardando un poco mas en terminar, volvieron a cambiar y Rolando me la volvió a meter, me cogió un poco mas hasta que sintió que ya no podía mas y me la saco para quitarse el condón y tirar su leche sobre mi espalda.

Estábamos todos cansadísimos, sudados y enlechados, pero habíamos pasado una noche inolvidable.

6 comentarios - Una rica orgia (gay)

gusti128 +1
wow que relato
lizzard24 +1
Gracias Gusti... tu siempre leyendome.
gusti128
Y ahora te dejo unos puntines 👍 👍 👍 👍 👍
mendodododo
lindo relato
mendodododo
gracias por comentar mi post
vallepa69
Riquísimo. ...te envidio
hbisex
Tremenda paja me hice....que lindo me toque algo asi algun dia