al fin llamo...

Si....había estando esperando la llamada de ese tremendo macho dos semanas mas o menos, después de como me chupo, lamió y cogió el clítoris con la lengua estaba dispuesta a todo... me había dejado muy caliente.
Llamo un jueves a las 10 de la mañana! -podes ahora?quiero verte!..... a pesar de que no se presento al teléfono,sabia que era el en su vos había sexualidad, sensualidad...,me calenté de solo escucharlo!!!
-si!conteste sin pensarlo....algo iba a inventar...no podía perderme semejante hombre!
-Donde te paso a buscar? - me dijo.
Yo no me acordaba ni donde estaba ya.... reaccione, le dije y a los 10 minutos estaba en la puerta del lugar.
Subí al auto y me dio un beso de esos que te hacen mojar ... muy sensual...muy beso!!
Sin mediar palabras entramos a un Telo del norte de la ciudad.... No alcance a cerrar la puerta, me miro, me sonrió, y me apretó contra la pared en un beso extenso donde cada mano apretaba una de mis nalgas muy fuerte!
listo me dijo ya esta....estoy entregadísima!!!
Me desnudo, lo desnude, y nuestro destino fue la cama. me puso en cuatro y me empezó a lamer desde el clítoris hasta el culo, su lengua iba y venia de adelante para atrás y yo estaba a punto de tener mi primer orgasmo, casi salvaje, no podía contenerme, quería esa pija en mi boca, en mi concha y en mi culo....Grite de placer,había conseguido que tenga mi primer orgasmo casi enseguida...Se paro y se puso adelante mio entregándome toda su hermosa y parada pija a mi gusto....
Era evidente que el manejaba la situación y a mi me excitaba mucho que así sea....
Agarre su pija con las dos manos, me puse cómoda, y la metí toda en mi boca!Mirándolo fijo a los ojos....la saque de mi boca, y empece a pasarle la lengua desde sus bolas hasta su glande, una y otra vez. parecía que le gustaba,escuchar sus gemidos me volvía mas loca!
volví a meterla en mi boca, entera y comencé a subir y bajar haciéndole un pete bastante rápido, quería esa leche en mi boca, quería hacerlo acabar... Intento pararme pero yo seguí, y si me lleno de leche la boca y las tetas....seguí chupándosela hasta que se puso dura de nuevo...
Ahora si, me levanto la cabeza y comenzó a besarme, y sus dedos exploraron mi concha y mi culo.... su segundas palabras desde el encuentro:-como te voy a coger!
Volvió a ponerme en cuatro, metió su lengua en mi culito, y después sin mucho protocolo hundió toda la pija en mi culo, grite ...pero grite de placer.... mi culo deseaba esa pija! todo mi cuerpo lo hacia!
Entro toda y la saco toda despacito, volvió hacer lo mismo un par de veces, la metía de golpe,la sacaba bien despacito... hasta que empezó a darme bien duro.... escuchaba sus gemidos, los míos y como golpeaba su cadera en mis nalgas...Yo estaba loca de placer!!!
Paro,me dio vuelta y su pija entro en mi concha sin ningún problema, estaba mojada, acabada, como dije entregada!
Me cogió tan duro, que sus gemidos se transformaron en gritos y también agitación....
Sacó la pija y lleno de leche mis tetas.... Se tiro en la cama, me dio un beso apasionado y prendió uno de los que te hacen reír, me miro y dijo: -con esto vamos perfecto una fantástica cogida puta hermosa!!!

15 comentarios - al fin llamo...

BksE26 +1
muy buen relatoo!
matucpa +1
prendio uno de esos que te hace reir... genial !!
ellocoamor33 +1
muy bueno , mandame un correo por prv
masitasexxx +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 😳
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muy inteneso y caliente!
Me encanto!
Gracias por compartir
Jojo14 +1
JE, yo hubiera ido directamente primero a tus tetas...pero gustos son gustos...muy lindo!!!
lamas_putita +2
Tremendo relato nena!!!! me calentó mucho!!!!!
TFY22 +1
gracias!!!! recibir tan buena opinión de vos es todo un alago!!!!
lamas_putita
@TFY22 bien merecida está!!!!
complice69 +1
Me enloquece releer y descubrir el placer al extremo en cada palabra. Gracias por compartir
LemmeM +1
Muy buen relato!!!!!!!
nicolasgmm +1
Excelente bebe!!
Hasta te senti!