una Bienvenida a los 18: Final

Dicen que uno viene a este mundo a realizar la o las tareas que se le encomienden. Para mi abuela, su tarea ya habia culminado. Mi abuela fallecio a sus 93 años de neumonia.
No planeaba postear esto, pero les prometi que les diria como termino el relato de Tapalpa con mi prima Susana.
(Relato parte 1) http://www.poringa.net/posts/relatos/1810207/Una-Bienvenida-a-los-18.html
Tenia 5 años de no volver a ver fisicamente a Susi. teniamos video conferencias por chat, donde ella se desnudaba y hacia cosas como lamberse los pezones y masturbarse. (pensandolo ahora, nunca se me ocurrio grabarla). asi que despues de lo sucedido en Tapalpa, nuestro siguiente reencuentro fue en el velorio de mi abuela. Como veran no era un buen momento para platicar lo sucedido esa noche, solo charlabamos de mi abuela como era con nosotros, lo guerrera que lucho por su neumonia. Mas sin embargo, no podia sacarme de la mente esa noche, miraba fiajmente sus ojos y me llegaban los FLasbacks de su mirada lambiendo con placer mi pene. miraba, intentando ser discreto, sus senos; pero sus sweeter no me dejaba percibir mucho.
Ella alcanzo a percibir que la observaba y, entonces, vino lo mas desagradable. Comenzo a palticarme de su novio.....
Pfff que tenian ya 3 años juntos, que era el amor de su vida. Bla, BLa, Bla
Asi culmina esta triste historia queridos amigos Poringueros. La prima que jamas pude saborear su virginidad.
No obstante.. hahahah. El incesto se me daba muy bien, ¿Ya leyeron mi post de el incesto con mi prima? http://www.poringa.net/posts/relatos/2177108/El-Fetichismo-con-mi-prima.html
wahh. definitivamente lo que sucede en la familia, se queda en la familia.
Cuidense Todos
Les mando un saludo.

0 comentarios - una Bienvenida a los 18: Final