Conociendo un Gran Culo Guatemalteco [Relato]

Despues de tanto leer relatos me animare a contarles uno de los tantos que tengo.

En el tiempo que vivi solo, entraba al chat a hacer amistades, un dia que no encontraba con quien platicar, ya era tarde.
y le habia mandado un saludo a ella ( la llamaremos alexa ), al ver que no contestaba decidi salirme del chat, pero justo cuando ya casi me salia, me respondio. y empezamos a platicar, nos caimos bien y despues de unas horas nos despedimos, y quedamos en que platicariamos al dia siguiente.
no quiso darme su telefono, porque decia que aun no me tenia la suficiente confianza.
sin embargo yo le di el mio, por si ella me queria llamar, pero me dijo que no lo iva a hacer, que lo haria cuando ella me conociera mas.
bueno pues seguimos con nuestra amistad de chat solamente, diario platicabamos horas, por cierto me dormia algo tarde.
pero no me importaba, ella en realidad me agradaba.
pasaron como dos semanas y yo le insisti con su numero de telefono, muy afuerzas me lo dio, pero me dijo que ella me diria cuando y a que horas podia llamarle, y si no lo hacia no volveria a platicar conmigo.
pues asi lo hice. y ahora nuestras platicas eran siempre por telefono.
platicabamos de todo, teniamos muchas cosas en comun, los dos eramos divorciados, teniamos hijos, y hasta muchos gustos eran casi los mismos.
las conversaciones comenzaban a subir de tono, y ella decia, si ustedes los hombres solo quieren una cosa y cuando la consiguen se olvidan de una.
pero aun asi, con el tiempo, nuestras platicas entraban en tema sexual y hablabamos habiertamente como adultos que somos, me preguntaba que me exitaba mas en el sexo, yo le decia, pues logicamente el sexo oral, que me den una buena mamada,
y ademas soy muy bueno para hacer un buen oral , ella decia en serio?.
yo le decia si quieres te lo demuestro, y solo decia un dia, un dia.
pues para no hacer largo el tema, ese dia llego:
Yo estaba en el trabajo cuando recibi la llamada de alexa:

----- hola muñeco como estas?que haces?....

----- pensando en ti preciosa, y ademas trabajando nena

----- fijate que vine a los angeles a ver un asunto pendiente que tengo, y me preguntaba si tu querias venir a conocerme, que dices?

----- tengo muchas ganas de conocerte, pero, pues mira yo salgo hasta las 5:00pm (eran como las 3:00pm), y pues de aqui a que llego a mi casa me arreglo y luego voy a los angeles, y si encima de todo hay trafico, pues llegare como hasta las 7 o 8:00pm. como vez seria muy tarde, pero tengo una idea mejor, porque no mejor vienes tu a mi apartamento ( anaheim), y asi casi llegaremos los dos al mismo tiempo, y te invito a comer, y despues al cine o a donde tu quieras preciosa, como vez?????

----- mmmm eres bien malo, hice 1:30min. para llegar a los angeles y todavia quieres que maneje otra hora y algo para llegar hasta donde tu vives, mejor ven tu...

----- mira nena no te vas a arrepentir te lo prometo, piensa que si yo voy, que vas a hacer tu desde ahorita hasta la 7 o 8, pues si vienes ya para esa hora ya hasta habremos comido, andale y yo te pago el gas.

----- ok muñeco, dime como llego a tu casa.

despues de darle santo y seña de como llegar a mi apartamento, nos despedimos, y yo segui trabajando, pero ya algo medio emocionado, pues me la imaginaba como seria, pues nunca me habia querido decir muy bien como era fisicamente, pensaba entre mi, ojala no valla a estar muy fea.
pues me sali media hora mas temprano alegando que tenia que ir a hacer algo urgente.
me apure a llegar a la casa a razurarme ( tenia una semana de no hacerlo) y tambien al willi le toco corte de pelo, ya que el tambien seguro conoceria una nueva amiguita.
justo me estaba acabando de bañar suena mi cell.

----- muñeco que haces?

----- aqui poniendome guapo para ti preciosa, y tambien al willi lo estoy arreglando.

----- jajajaja..... y a el para que?, si no lo vas a usar.

me entristeci un poco.

----- y porque dices eso, si hoy es nuestra oportunidad de conocernos muy a fondo.

----- no pues fijate que no, hasta que te conosca mas, que tal si me has estado mintiendo?

----- como crees, ya te daras cuenta tu sola.

----- ok cuando llegue afuera de tu casa, yo te llamo para que salgas.

----- ok preciosa bye.

pues termine de arreglarme, y como a los 5 min. suena mi cell, era ella.

----- bueno preciosa, donde estas?

----- estoy estacionada aqui en la calle, sal por favor para irnos.

salgo y la busco, esta adentro de un coche nuevo, dedusco que es ella, porque se me quedo viendo, y ese carro era la primera vez que lo veia ahi, le hago señas con la mano, y ella tambien, me dirijo hacia el carro, ella baja la ventana del lado del pasajero, era simpatica, una sonrisa muy bonita, no era una belleza, pero no estaba mal, la saludo y ella me dice que me veo bien( no nos conociamos ni en foto, ella no habia querido), que pensaba que era muy feo, ( pues soy feo segun yo, pero ella decia lo contrario). traia un vestido de esos de tela delgadita, se le veia un busto grande bien formado, y traia un escote algo grande, yo no quitaba la vista de ese hermoso par de tetas, y le dije, "tienes muy buena personalidad" solo se rio y me dijo ya subete. me subo y la saludo de beso en la mejilla, que rico perfume traia.
enseguida me presento formalmente con ella.

----- bueno pues mucho gusto, en verdad es un placer conocerte, y me considero afortunado de estar aqui contigo preciosa.

----- el gusto es mio.

----- bueno pues a donde quieres ir, quieres que nos vallamos en mi carro?

----- no, vamonos en el mio, y llevame a donde tu quieras, pero a comer, no te emociones.

----- te llevare a un lugar que te va a gustar.

llegamos al restaurant, y me bajo a abrirle la puerta, como todo un caballero.
le doy la mano y cuando se baja empieza a caminar delante mio para entrar al restaurant, yo la miro desde atras, un culote hermoso, las nalgas se le notaban como se movian adentro del vestido al caminar, como era tela delgada, se notaban a la perfeccion, redondas duras, me moje la boca, pase saliva, me dieron ganas de tocarlas para ver si eran reales, ella voltea de reojo y nota que estoy enbobado con sus nalgas, y solo se sonrie un poco y me dice, oye parece que vengo sola, camina junto a mi. lo hago, nos sentamos a comer y yo casi ni comia me tenia enbobado con su escote, ya que me quise sentar enfrente de ella, para estarla mirando de frente, estuvimos platicando muy agusto, me dijo que se sentia muy agusto conmigo, que le habia caido muy bien desde que nos habiamos conocido en el chat.
cuando terminamos de comer, la invite al cine, ya que estaba cerca de ahi, me dijo que si.
fuimos a comprar los boletos pero la pelicula que ivamos a ver iva a comensar hasta en 40 minutos, le dije que quieres hacer, me dice y si nos quedamos en el carro a platicar, le dije ok.
nos subimos al carro, ya para eso estaba ya casi oscuro,
puso musica romantica y le empeze a decir que me gustaba, que era muy bonita, ella solo sonreia, le tome la mano con la mano derecha, y con la otra la empeze a abrazar despacio y empece a oler su perfume en su cuello, puse su mano arriba de su pierna y lentamente empeze a acariciar su pierna, tenia la piel muy suavecita, y ella me movia la mano hacia abajo, yo la movia despacio hacia arriba, mientras le besaba su cuello, con besos suaves, como casi sin tocarla, ella se estremecia y movia su cuello, como para que me quitara, pero yo habilmente cuando hacia eso buscaba su boca, y ella al rehuir me dejaba el camino libre hacia su cuello, yo lo besaba con mas pasion, y cuando volteaba le besaba a un lado de la boca, poco a poco cedia, y luego me separa, y me recordaba que iva muy aprisa, yo me hacia el que no entendia y volvia a la carga, ya le acariciaba las dos piernas, pero no me dejaba llegar mas arriba, me decia que alguien podia vernos, yo le decia, pues tu fijate que no venga nadie, mientras te doy unos besito en tu cosita, y hacia el movimiento que iva hacia abajo, pero cuando iva a la altura de su estomago me jalaba y me repegaba a sus tetas, yo se las besaba por ensima del vestido, ya tenia los pesones bien erectos, me jalaba hacia arriba y yo la abrazaba ya completamente, ella ya coperaba volteandose hacia mi, pero aun se resistia a que yo la besara en la boca, solo rosaba sus labios, pero el cuello y los lobulos de las orejas ya se dejaba besar muy bien.
acariciaba completamente sus piernas pero me detenia la mano si queria llegar arriba, le tome la mano y me la puse en la verga, que ya para esos momentos sentia que iva a estallar. no dijo nada, pero no me lo apretaba, asi que yo con mi mano arriba de la de ella hacia que me lo apretara y acariciara. mientras seguia besandola en el cuello. despues quite mi mano de la de ella, y no la quito. poco a poco me empezo a apretar la verga, y a acariciarmela. y ya despues se empezo a dejar besar, besaba riquisimo. segui con el intento de meter mi mano, y ya no me detuvo, la toque y ya estaba bien mojada, me huelo la mano y le digo huele bien rico mmmmm, y solo se rie, le digo, me dejaras que te de unos besitos ahi la quiero probar, y me dice no, como crees si te dije que no iva a ver nada. mejos vamonos ya al cine, tu pareces pulpo, no te quedas quieto ni un instante, entonces le digo, y a poco te molesto que paresco pulpo, se sonroja y me dice, la verdad no, pero ya vamonos al cine.
bueno entramos a la sala de cine, y nos vamos hasta arriba donde no hay nadie, como yo escogi un pelicula media fea, con esa intencion para que no estuviera llena la sala.
cuando vamos caminando la abrazo por detras y le pego mi verga bien parada, y con mis manos le agarro la tetas, y le empiezo a besar el cuello, ella se detiene, no dice nada baja una mano y me acaricia la verga, y con la otra me agarra la cabeza para que siga besandola en el cuello y luego voltea como puede y nos besamos en la boca, empieza a gemir, me suelta la verga, y acaricia mis manos que le acarician las tetas, y empieza a mover las nalgas tallandome la verga, nunca se me olvida esa escena, sus tetas estaban bien formadas, duras y los pesones bien duros, y ademas sentir ese culote tallandome la verga, y yo besandola en el cuello, algo riquisimo, hubieramos seguido asi, si no es porque empezo a entrar mas gente, y a ella le dio pena como nos vieron.
nos sentamos hasta arriba, no habia nadie, empezo la pelicula y yo no paraba de acariciarla, y ella segun me queria detener, pero no lo hacia, era como un juego, donde segun ella se resistia, entonces le digo hechame aguas eh, si alguien viene me dices, me dice que vas a hacer, le digo te voy a hacer un oral aqui mismo, y me inco enfrente de ella, me dice, estas loco?, alguien puede venir, y le digo eso te toca a ti, si alguien viene me dices y me quito rapido, pero te aseguro que no viene nadie, esta pelicula esta muy fea, ademas es entre semana, no creo que entre mas gente, ademas desde abajo no pueden ver porque el reslpaldo de los hacientos no dejan mirar, si alguien voltea hacia arriba solo te veran sentada, asi que ahi te voy mamita, y me dice tu estas medio loco, le digo que si.
le subo su vestido, ella coopera levantandose poquito, le huelo su panochita por encima de su tanga, y le empiezo a dar pequeños lenguetazos, ella se deja llevar y sus manos acarician mi cabeza, como diciendome que lo estoy haciendo bien.
le muevo su tanga hacia un lado y le empiezo a besar, que rico sabia su panochita, tenia poco pelo muy bien recortado, la jalo mas hacia la orilla de la butaca, para poder hacerlo agusto, le paso mi lengua desde arriba hacia abajo, y la siento estremecer, le mordisqueo suavemente su clitoris, que ya estaba bien paradito, y me aprieta el pelo de la cabeza, eso me dice que le esta gustando. sigo con el clitoris masajeandolo con mi lengua y chupandolo, mientras con mis manos le acaricio sus ricas tetas, ella empieza a gemir de placer, entonces bajo mi mano derecha, y le empiezo a meter un dedo muy suavemente, pero sin dejar de mamarle su clitoris, con la mano izquierda la acaricio lo que puedo de las nalgas, las piernas, alternando con los pechos, que aunque yo estaba en una posicion muy incomoda, pues no me importo, la verdad lo estaba disfrutando mucho, sus gemidos aceleraban y yo pues mas me esmeraba, le empiezo a meter dos dedos y los empiezo a mover, algo le toque por dentro que se exito mas y me dijo, ahi siguele ahi papacito no pares, ella no paraba de gemir, aunque se esforzaba por no hacer mucho ruido, yo continuaba en mi labor que tanto me gusta, entonces ella se empieza a poner rigida y a apretarme la cabeza contra su panochita, tuvo un tremendo orgasmo, no dejaba de apretarme la cabeza contra su panocha, poco a poco se fue relajando, yo solo le deje mi lengua en su clitoris hasta que se termino de venir, instantes despues me jala hacia arriba y me besa apacionadamente, diciendome que tenia mucho tiempo que no tenia un orgasmo asi, le dije, recuerdas que te dije por telefono que no te ivas a arrepentir si venias, y ya ves que no te menti.
Se acomoda su vestido, se sienta bien y ya mas calmada,me dice, ahora me toca recompensarte..yo no digo nada, me empieza a besar el lobulo de la oreja, y me gime muy sexi en el oido diciendome papacito que buenote estas, esto que te voy a hacer no lo vas a olvidar nunca, ahora me besa en el cuello, mete su mano debajo de mi playera me acaricia los pesones y me los pellisca, me levanta la playera, yo le ayudo a subirmela lo mas arriba que puedo, me besa todo el pecho apretandomelo y diciendome que duro estas, asi es como me gustan, me besa los pesones, yo ya estoy que reviento, baja su mano y me empieza a sobar la verga y a a apretarmela, despues me empieza a desabrochar el cinturon con el cual le ayudo, me desabrocha el pantalon baja el cierre mete la mano y me saca la verga la cual esta mas dura que nada, la ve y se moja los labios diciendo que bonita verga tienes papi, que bonita, y que guevotes, me la acaricia masturbandome lentamente y apretandomela fuerte, sigue besandome el pecho pero ahora bajando poco, a poco hasta llegar a mi verga a la cual le pasa la lengua en la cabeza haciendo circulos, y dandole besitos voltea a verme y dice.. que rica verga. Se la lleva a la boca y me la empieza a mamar en una forma muy sexi diria yo, porque no era una mamada desesperada, sino tranquila, como si tuviera todo el tiempo del mundo, mientras me la agarraba con una mano y me la mamaba. con la otra mano me pasaba las uñas en los guevos como si fuera una rascadita, suave. solo las uñas, desde la base de los guevos hasta llegar al comienzo de la verga, que rico se siente que le hagan a uno eso, yo mientras ella estaba agachada mamandome la verga aproveche para acariciarle las nalgotas, que tanto me gustaron, a ella le gustaba como se las sobaba, y como el vestido era de tela delgadita pues yo casi sentia que se las acariciaba sin nada de ropa, le metia el dedo enmedio de las nalgas y ella hacia un esfuerzo por parar las nalgas lo mas que podia, pero nunca perdio el ritmo de la mamada. De repente paro y me dice papi, no quiero que te vengas ok, si sientes ganas de venirte me dices por favor, …yo era su esclavo en ese momento, le dije , lo que tu digas mi reyna, acelero un poco las mamadas y seguia haciendome eso en los huevos, pasados unos minutos le digo que siento que me voy a venir, deja de mamarmela, y me aprieta fuertemente la base de la verga con tres dedos, yo siento un pequeño dolor, que no tarda mucho, y despues las ganas de venirme se me quitan, en verdad era una maestra. Despues sigue dandome tremendas mamadas pero ahora ya me las da con mas rapides, como si quisiera que me viniera, no pasa mucho tiempo cuando siento que me voy a venir otra vez, le avizo, y vuelve a hacer lo mismo. Pero esta vez ya para completamente, se enderesa en el haciento, y me dice al oido, …papi vamonos de aqui, quieres?...
Lo que tu digas mi reyna, me acomode mi pantalon, mi playera y nos levantamos nos dimos un beso muy apasionado, a mi ya se me hacia tarde por meterle la verga a tan tremendo culo.
Salimos del cine, y le pregunto si quiere ir a mi apartamento o a otro lado. Me dice llevame a donde tu quieras papacito, ….. ok entonces a mi apartamento. Llegamos como en 10 min.. entramos a mi recamara, y señalandole la cama le digo ponte comoda, a lo que me contesta tu tambien papi, nos empezamos a desvestir con una rapides encabronada, cuando la mire desnuda, que tetas tan bonitas, unos pesones oscuritos, ya que ella era morenita, las tetas nada caidas bien formadas, la cintura no era muy pequeña, pero que importaba, si con esas nalgotas, podia tener mas defectos y yo no los notaria, unas piernas torneadas, sin celulitis.
Me mira y me dice papacito estas mucho mejor sin ropa, nos empezamos a besar ahora con una desesperacion me agarra la verga y me la empieza masturbar, y yo le agarro la panocha que esta demaciado mojada, la acuesto en la cama sin dejarla de besar, le habro las piernas y le empiezo a pasar la cabeza de la verga en sus labios vaginales, se la pongo en la entrada le meto un poco la cabeza la saco y se la vuelvo a pasar por los labios y asi otra vez, ella me dice ya papito, ya metemela, ya metemela por favor, la ignore, me quito y le doy unas buenas mamadas a su clitoris, ella esta como loca gimiendo de placer, y no deja de decirme que ya se la meta por favor. Me levanto, la jalo a la orilla de la cama le habro bien las piernas le acaricio la panocha con mi verga y luego se la empiezo a meter poco a poco, que bien se veia entrando mi verga en esa linda pachocha, mmmmmmm ella gime de placer, la sujeto de los hombros y la jalo hacia mi, empiezo a bombear despacio pero con fuerza, jalandola de los hombros, como si me quisiera meter en ella, ella me jala de donde sea, de los brazos, de la cintura, me encaja las uñas en la espalda se estremece, me aprieta con las piernas en la cintura, y ella sola empieza a acelerar el ritmo de las embestidas, instantes despues tiene un fuerte orgasmo, seguidos de otros mas, ya que en cada uno se estremecia y me apreta con las piernas, yo ya siento que quiero terminar y trato de controlarme, entonces hago lo que ella me hizo en el cine, me aprieto la base de la verga con los dedos hasta perder la sensacion de quererme venir.
Entonces la cambio de posicion, la pongo en cuatro en la alfombra, le beso las nalgas, le meto la lengua enmedio de las nalgas y le beso su ano, ella se estreme

-----….que rico papi….mmmmmm….sigue….que rico me haces….te gustan mis nalgas verdad papi?.

-----me enloquecen mamacita, que Buena estas.

Esa vista que tenia de sus nalgas paradas apuntando hacia mi y ella habriendose las nalgas con las manos dejando ver su lindo ano, casi me hacen sentir que me venga, me aprieto la verga otra vez, entonces me inco y se la empiezo a meter en su panochita ella me la apretaba con la panocha, conforme la iva metiendo, y volteando a verme dice…

-----te gusta mi perrito amor, mmmmm que rico…te gusta como te la aprieto papacito..mmmmm

-----que rico me haces mamacita, porque no lo habias hecho antes?

-----porque te lo tenia guardado para cuando me tubieras en cuatro….mmmmm

-----pues gracias mamacita.

Ella sola comenzo a llevar el ritmo de las embestidas, yo le acariciaba las nalgas, no me cansaba de mirarlas, estaba enloquesido mirando como le entraba mi verga, era un espectaculo hermoso,nalgas grandes, redondas, duras y asi empinada hacia que la cintura se le viera mas pequeña, y eso pues hacia que su culo se viera mas grande y mejor, la agarre de los hombros para embestirla mas fuerte

-----que rico papacito…aggggghhhhh, dale duro asiiii…asiiiii mmmmmm

Baje mi mano derecha hacia su vagina, me estire lo mas que pude, y le acaricie su clitoris, y con la otra mano le acariciaba una teta, solo que asi mis embestidas perdian fuerza, pero la hacia que se estremeciera mas, y ella sola se aventaba mas y con mas fuerza, sus gemidos se hicieron mas Fuertes..

----aaaaaaaggggggghhhhh….mmmmmm dale amor no pares por favor mmmmmmmm que rico lo haces

Deje de acariciarle el clitoris, y le empece a acariciar el ano.

-----mmmmmmm que haces papi

-----te gusta?

------mmmmm sii

Le empiezo a meter un dedo muy despacio, ya que tengo las manos muy grandes, y los dedos muy gruesos.

-----Que rico mmmmm, que dedotes papi...... mmmmmm.

Yo sentia que ya no iva a aguantar mucho asi, entonces le empiezo a meter todo mi dedo, y con la otra mano la sujeto del hombro izquierdo, para embestirla mas fuerte…mientras mi dedo ya entraba y salia como si nada. Ella estaba enloquecida y a punto de venirse, al igual que yo.

-----papi no pares……quiero tu lechita .mmmmmm llename de tu lechita.

-----mmmm claro mami ……..te llenare toda.

Mis embestidas ya eran muy aceleradas, sentia un placer enorme, el sonido de sus nalgas al chocar contra mi, mi dedo entrando y saliendo en su ano, los Fuertes gemidos de ella, la vista que tenia de ver mi verga entrando en ese gran culo…… ya no podia aguantar mas. empece a sentir cuando me venia le saque mi dedo de su ano, y con las dos manos la tome de las caderas, y le daba tremendas embestidas con todas mis fuerzas, ella se estremecia y gemia, se empezo a poner tensa y estallo en tremendo orgasmo, enseguida senti sus liquidos salir.

------aaaggggggghhhhh mmmmmm que rico,,,,, papacito.

Yo tambien estaba terminando, pero no deje de moverme .

------ mmmmmm que rica se siente tu leche mi amor aggggggghhhhh que rico.

------ahhhhh mmmm te gusto mami?

------mmmmm me encanto papito mmmmm que rico estuvo todo.

Seguiamos en la misma posicion ella me lo exprimia con su perrito, yo sudaba, mi sudor le caia en el tremendo culo, ella apretaba sus manos contra la alfombra y sacudia la cabeza …..

------mmmm pero que delicia, aaaaaggggghhhhhh no lo puedo creer, hacia mucho tiempo que no sentia algo asi…mmmmmmm…..mmmmmmm.mmmm

Yo seguia acariciandola desde sus nalgas hasta sus hombros , volvia a las nalgas y luego sus piernas, mi pene se fue poniendo flacido poco a poco….. hasta que lo saque….lo tenia todo bañado de sus liquidos, que me escurrian por las bolas y parte de las piernas, ella tenia desde su panocha todo mojado y se le escurrian sus jugos por las piernas, en la alfombra quedo la mancha de sus jugos.
Me acoste a un lado de ella, mi respiracion aun era algo agitada, ella se volvio hacia mi y se recosto en mi pecho y la abraze, podia sentir lo agitado de su respiracion que poco a poco se iva tranquilizando, me acariciaba suavemente…

-----papi que rico lo haces, valio la pena haber manejado tanto para conocerte.

-----mamacita con ese cuerpo que tienes, en especial tus nalgas, no era para menos que me pusiera asi.

-----ahora si ya comprobe lo que dijiste. De que no me iva a arrepentir si venia.

-----te lo dije, pero la verdad el mas sorprendido soy yo, no esperaba que fueras a tener este cuerpaso.

Se lo dije acariciandole las nalgas y las piernas, al tiempo que la besaba con pasion…seguimos platicando por poco tiempo y nos quedamos dormidos, tal y como estabamos, en la alfombra..



Continuare con la segunda parte, ya que ahi no termino todo………

1 comentario - Conociendo un Gran Culo Guatemalteco [Relato]