No sin mantequilla ( relato de una orgia )

No sin mantequilla ( relato de una orgia )


Ane y Maria eran dos buenas amigas que a veces algunas personas pensaban que eran hermanas porque eran inseparables. Habían terminado el primer curso de la Universidad y como habían sido buenas estudiantes y habían aprobado todas tenían todo el verano para ellas y hacer lo que les diera la gana.

En los estudios siempre habían sido responsables pero en su vida privada muy abiertas en sus relaciones intimas y se relacionaban sin problemas con todo el mundo. Ese día habían decidido pasarlo en casa de Ane, sus padres no estaban porque habían ido a comer a casa de unos amigos y ellas estaban aprovechando el día para tomar el sol en la piscina. Ane morena estaba tumbada en una de las tumbonas. Vestía un bikini rojo y se había quitado la parte de arriba. Las manos a lo largo del cuerpo. A su lado en la otra estaba Maria, era morena pero con el pelo teñido de rubio, cuerpo delgado también pero sin llegar a ser esquelética. Ojos negros y sonrisa traviesa pero no perfecta. Esta imperfección a veces le hacía parecer más sexy.

Se quitaron la parte de arriba del bikini. Al hacerlo se miraron y sonrieron, alguna vez habían tenido sus escarceos entre ellas. Ane sus pechos morenos con unos pezones color marrón oscuro pequeños como dos pequeñas montañitas y Maria más planos y rosados.

Que calor hace tia, me parece que me voy al baño a hacer pis y luego a beber agua.--- dijo Maria.

María se levantó con sus pechos al aire se dirigió hacia el baño e hizo pis luego descalza fue a la cocina, abrió la nevera y cogió una botella grande de agua bien fresca y comenzó a beber. No se dio cuenta que había alguien más en la casa. El padre de Ane había llegado porque quería coger el bañador y toda la ropa de playa porque habían decidido ir a la playa con sus amigos.

Cuando Fernando llegó vió a la amiga de su hija bebiendo agua. Siempre había considerado que era una chica muy guapa pero nunca le había dado por fijarse en ella como mujer pero ahora con 19 años era una belleza, sobre todo un cuerpo delicioso. Vió como una gota rebelde resbalaba por su barbilla y caía a su pecho el cual recorría solo desviando su camino por la aureola del pezón. Eso lo excitó sobremanera y se acercó a la chica la rodeó con el brazo izquierdo en torno al pecho, con su cuerpo la derribó contra la mesa a la chica que hizo por resistirse y le dijo que que hacía.

Me pones muy cachondo me gustaría romperte ese culo de perra y follartelo pero perdóname creo que perdí la cabeza--- dijo él medio arrepintiéndose.

Ella calló echando el culo hacia atrás. El vió que ella otorgaba y la arrancó la braguita del bikini soltándola los dos lacitos que tenía. El cogió su polla y la frotó por la rajita del culo abriendo los dos cachetes. Ella cuando se dio cuenta que igual se la metía en el culo le dijo que tuviera cuidado que aunque no era virgen por ahí no tenía mucha experiencia.

Entonces él vió parte de la mantequilla del desayuno, cogió una parte y untó con ella el culito de la chica y su propia polla. La intentó penetrar pero no pudo. La dio un azote y lo intentó de nuevo, al relajarse ella el glande entró. Ella se quejó por el dolor.

Maria te pasa algo?----- dijo Ane desde el jardín.

Si, tu padre me está follando jajaja--- respondió Maria.

Ane por el tono de voz de su amiga se lo tomó a broma que así era como sabía Maria que se lo iba a tomar. Fernando cogió a la chica de la boca tapándosela y de un solo empujón se la metió hasta los cojones. Ella se arqueó por el dolor pero al tener la boca tapada sus chillidos no se escuchaban. Con las embestidas del padre de su amiga sus quejas se transformaron en gemidos que tenía que silenciar para que su amiga no se percatase.

No tenían mucho tiempo. Así que el hombre folló fuerte su culete hasta que eyaculó en su interior. Quedó echado sobre ella. Ella cuando paró de gemir y se recuperó del orgasmo porque durante las embestidas él aprovechó con la mano derecha para masturbarla. Ella al levantarse sintió que el semen le salía por el culo y fue al baño para en el bidé lavarse y ponerse la braguita del bikini.

Maria me ha encantado follarte ese culito, si quieres que follemos mas deberás estar disponible cuando yo diga que, tranquila, nunca me inmiscuiré en tu vida privada pero si digo con quien tienes que follar también debes hacerlo pero son personas muy seleccionadas.

Déjame pensarlo, si acepto te mando un wassap diciéndotelo---- respondió Maria.

Fernando cogió su teléfono y la mandó un wassap. Ella flipaba. El la aclaró que una vez que tuvo que coger el móvil de Ane para arreglárselo vió el teléfono de ella y lo apuntó. Maria se fue hacia el jardín bamboleando las caderas y al pasar al lado del hombre poniendo una mano en su paquete le dio un dulce beso.

Después de ese polvo en la cocina Maria se sentía algo sucia y mal pero también excitada. El viernes siguiente que volvió a tener la oportunidad de follar con Ane no quiso porque se sentía mal por no contárselo y al final el sábado optó por confesar.

Estaban las dos en una cafetería del centro y Maria tomó la palabra.

Ane te tengo que confesar una cosa y no se si te va a molestar. La semana pasada cuando estaba tomando el sol te acuerdas que me levante para ir a beber agua, pues cuando estaba bebiendo me cogió tu padre por la espalda me tumbó contra la mesa y me folló el culo.

La cara de Ane era un poema al comienzo pero luego se empezó a reir.

La verdad no me sorprende. Ajaja. Hace un año me hubiera no molestado pero me sentiría sucia cuando te beso o cuando follamos tu y yo pero entre que me he vuelto más liberal y una cosa que pasó hace unos meses pues me da igual. Si tú disfrutaste está bien. Te acuerdas cuando hace unos meses fui con Ander a un club liberal y cuando estábamos jugando con otra pareja, me giro y vi como mi madre le estaba comiendo las tetas a otra mientras la otra botaba sobre la polla de mi padre y el marido de la otra se follaba a mi madre. Nos quedamos mis padres y yo parados flipando. Ander quería marcharse jajajaja pero al final todos seguimos a lo nuestro. Pero nosotros nos fuimos con la otra pareja a su casa y terminamos allí. Eso si al día siguiente, tia, tenías que habernos visto en el desayuno. Nadie decía nada hasta que mi padre va y salta: Somos mayores de edad por lo tanto no hay problemas así que relajémonos.

Maria después de esa charla estaba más tranquila y cuando llegó a casa le mandó un wassap primero le mandó una foto del culo a Fernando y en el siguiente mensaje puso: por aquí la metiste la otra vez acepto tus condiciones. Estará tu mujer? Jejeje.

El respondió que quizás alguna vez. Fernando la citó ese domingo en una dirección del centro. Ella se fue vistiendo poco a poco y salió de casa. Al llegar el la recibió vestido solo con el bóxer. La hizo pasar y la preguntó si quería tomar algo.

Ella dijo que si, que un refresco con algo de ron. Los nervios le atenazaban pero él después de prepararla la copa se sentó en un sofá y la dijo que se desnudase allí delante de él. Ella que llevaba un minivestido azul eléctrico pegado al cuerpo se despojó de él y se quedó solo con un tanga . Ella se acercó donde él. Fernando se levantó, con suavidad la cogió del pelo, se lo estiró con suavidad pero autoridad hasta estirar su cuello.

Hizo que abriera sus piernas y con una tijera cortó el tanga. Ella se acercó, se agachó y arrodilló. Miró a los ojos del hombre. Sacó el cinturón del hombre y lo echó en el sofá. Luego bajó la cremallera. Soltó el botón. No se dio cuenta que Fernando con un mando a distancia había activado el sistema de grabación y de visión simultanea desde donde su mujer observaba todo.

Bajó los pantalones del hombre y el bóxer. Empuño con la mano la polla y la acarició suavemente. Con sus labios fue besando y lamiendo los huevos. Fue subiendo por la verga hasta la punta y se la metió entera en la boca e inició un movimiento de ascenso y descenso por ella apretando cuando bajaba los labios para que el roce se elevase. Cuando llegaba a la base del glande jugaba con él con la lengua.

Fernando sentía que si la chica continuaba se iba a correr sin habérsela metido. Así que la hizo levantarse. El se sentó en el sofá y ella se acercó. Se colocó en cuclillas sobre el pene del hombre y se lo clavó entero. Sujetándose de su cuello y besándole fue botando poco a poco primero hasta elevar el ritmo. El hombre la guiaba cogiéndole y presionándola en los pechos. Por encima del hombro de la chica veía la televisión de plasma que había activado y donde se veía a su mujer masturbarse.

Fernando indicó a su joven amante que se diera la vuelta y se sentase dándole la espalda. Ella al girarse vió la televisión y la imagen de la madre de Ane masturbándose y se puso como una moto. Se sentó de nuevo sobre la verga y cada vez cogía más ritmo hasta que ella tuvo un gran orgasmo y de forma casi instintiva apretó tanto la vagina que él se corrió dentro de ella.

Ella se levantó y con la lengua limpió los restos de semen de la polla del hombre. Ella de pies sintió caer el semen por sus muslos. Ese néctar fue recogido por Fernando, cuando se abrió la puerta y entraron tres tios. Tres prototipos de gimnasio. Completamente depilados y con unas herramientas cada uno considerables. Uno de ellos cogió a la chica y la sujetó otro se tumbó en el suelo para que ella lo cabalgase como una amazona.

Se sentó en su polla. Tenía la polla tan grande que le costó clavársela pero al final lo logró. Costó que ella pudiera llevar el ritmo pero al final lo logró. Estaba siendo follada por el tio y con las manos atrajo las dos pollas de los otros dos hombres y las fue mamando hasta que estuvieron duras como piedras.

Luego uno de ellos se puso un condon y una buena cantidad de lubricante. Se arrodilló detrás de ella y acompasando el ritmo al de la chica la cogió de las caderas y se la fue metiendo muy lentamente hasta que la tuvo toda dentro. Maria lamía entonces la tercera polla. Ahora el poseedor de esa tercera polla la cogió de la cabeza y la follaba la boca. Luego Fernando la hizo levantarse cogiéndola del pelo y la llevó hasta casi delante de la cámara y la hizo ponerse a cuatro patas.

Los cuatro hombres se fueron turnando follandola por todos los agujeros y luego eyaculando sobre la cara y los pechos de la chica. Entonces la puerta se abrió y entró la mujer de Fernando y chupó la cara y los pechos de la chica recogiendo con su lengua todo el semen.

Ana que asi se llamaba la madre de Ane llamó a su hija y dijo de forma literal:

Hija ya se ha follado tu padre y sus amigos a tu amiga y yo he lamido sus pechos y su cada luego. Tenías razón, tiene muy bonitas tetas.

relatos

orgias

0 comentarios - No sin mantequilla ( relato de una orgia )