El divorcio de mi mama...

Paso a contarles una historia real, y que la veo y vivo a diario cuando visito la casa de mis padres.

Mi mama es ya una señora de unos 50 y pico largos, esta divorciada de mi viejo hace ya unos cuantos años.
Ella vive sola, y yo por supuesto en otra vivienda.
Hace un tiempo, cuando apenas se habia separado, la fui a visitar en el dia, y me encontre que en la casa estaba ella con un tipo masomenos de su misma edad y me lo presenta..."hijo el es un amigo".
Hasta ahi todo normal y tranquilo y hasta lo salude calidamente y todo. Me fui pero luego de unas semanas (y como es habitual), volvi a visitarla, como ya era rutinario...
Para mi sorpresa, cuando ingrese a la casa, ella estaba tomando cafe con otro tipo, distinto al primero y mucho menor que ella, a lo cual me dijo, "el es otro amigo".
Y claro, a partir de todo esto, empeze a sentir e imaginar, que mi mama se estaba liberando complementamente a vivir mas intenso la sexualidad, con nuevos hombres, y en cada semana, uno nuevo.
Me volvi a ir, pero a las semanas y como dije anteriormente, volvi a visitarla y para mi asombro, en esta oportunidad ella estaba charlando sentada y mirando la tele con un hombre de color...alto, fornido y menor que ella.
Mi mente fue mas alla e imagino que en esta oportunidad, ella querria comprobrar si era verdad o no el mito de los negros, y su mirada picara hacia mi, lo termino por reafirmar.
Finalmente, y por una amiga en comun que tenemos con mi mama, me termino por confirmar que mi vieja, salia con varios tipos a la vez, porque durante su matrimonio no habia podido disfrutar mucho la sexualidad plena, que si tiene ahora.
Morbo o no, uno se imagina muchas cosas a la vez, pero esta historia se repite semana tras semana...viendo como hombres nuevos satisfacen su libido dia tras dia.
Sera una puta o no lo sera, lo cierto es que queria contarles este relato real el cual vivo a diario y me hace imaginar que mi vieja, esta disfrutando del sexo duro como nunca antes.
Y los hombres, chochos por supuesto...cada vez en mi ex casa, me presenta alguien nuevo y eso confirma lo que les vengo contando.
Esta amiga en comun, tambien me conto como secreto, que su debilidad (la de mi mama) eran los hombres negros para conocer...y lo pudo cumplir.
Veremos como continua esta historia de lujuria de ella...

10 comentarios - El divorcio de mi mama...

gusti128
👏 👏 👏 👏 👏 👏
Conchadicto
y la amiga de tu vieja esta bien? para mi deberias entrarle a ella!

y tambien pasar la data de tu vieja, que si bien no soy negro, me la banco ajaj

saludos +2
Simonmer74
Eso pasa mucho, muchas mujeres después del divorcio se liberan y comienzan a probar nuevas parejas.. Tengo una amiga que me contó que estuvo casada 25 años y solo probo la verga de su marido, pero después que se divorciaron en 5 años ya perdió la cuenta con cuantos tipos se ha acostado.. Me conto que su record fue una vez que en un mes se acostó con 8 tipos dieferentes cada uno por separado..
Neotete
hay que probar todo... el sexo es lo mejor de esta vida, tanto para hombres como para mujeres que saben abrirse a lo nuevo
xxxdios
che pasame el telefono de tu vieja !
walter_1 +1
para definirla en pocas palabras esta hecha " una puta "
Patanero
tal cual walter_1!!!
kramalo +1
Si tiene con qué.... para que se va a privar...?
pijadurisima
Pasame el tel q la cojo y dspues t cuento q tan puta es!!!