mi esposa calienta pijas 2

Una noche cuando le pregunte quien era esa persona q me había nombrado me dijo q es un flaco q conoció cerca de donde trabaja ella y y q actualmente lo sigue viendo , le pregunte como se llama y al principio ni me lo quería decir , hasta q me lo dijo , no es este pero digámosle Raúl .
Le fui preguntando algunas cosas (eso me re calienta ) y me contó q al principio solo lo histerisqueaba por la calle y que un día la invito a entrar en le kiosco donde trabaja el y ahí empezó a dejar q pasaran algunas cosas .De a poco les voy a contar , pero hoy les voy a contar otro de sus atorranteadas. Cuando iba al gimnasio me conto q un par de flacos le tiraron los galgos y ella se divertia calentandolos con las calzas y las tanguitas q se ponia y q con uno (q la acompañse unas cuadras ) dejaba q la tome de la cintura hasta q se despedian con una apoyadita y una manoseada en la cola . un dia fui hasta el gimnacio y me quede a esperar q salgan sin q me vieran y los segui , como me calente al verlos , y ver q ademas de lo q me conto ella q hacia se comian la boca de una manera q ni conmigo lo hacia . cuando llego a casa se baño y no la perdone , le pegue una cogida descomunal .
Espero q lo disfruten y gracias por los comentarios y los puntos

4 comentarios - mi esposa calienta pijas 2

duopimponela
BUENISIMOOOOO...nos encanto, queremos mas de tu mujer calienta pijas, no estaria de mas una foto de ella y sus calzitas.....saludos! mañana dejamos puntos. Te invito a pasar por nuestros post, son relatos con fotos de pato, de la onda y 100% reales.
mapez
en cuanto pueda fotos y gracias
tumacho05
vamos sí queremos más como te aria cornudo conciente mmmm 🤤