Mi experiencia con ella

Bueno..esto sucedió aproximadamente unos 3 meses estábamos en vacaciones y una prima se vino a quedar en la casa. Siempre me ha gustado ver a mis abuelos.Pero su presencia al principio no me produjo mucho interés.
Paso mas o menos una semana cuando llegue a la casa de mis abuelos y descubro que le gusta el rock! Yeah! ya hay algo en común.Hablamos sobre que bandas escuchaba y descubrí que era lo que hoy en día se le llaman posser.
Pero desde ese momento no me importo pues desde entonces no la volví a ver con los mismos ojos,ya las visitas no eran precisamente para mis abuelos si no para ella hablábamos y hablábamos de todo descubrí que tenia mucho en común.
Cierto dia fuimos de paseo (aunque llegue de integron) fui 😃.
Era en una finca de una tia,perfecta apra pasar un domingo.como ella no conocia la finca mi abuela me pidio que le diera un paseo por los alrededores y pues como andaba un poc ebrio acepte maquinalmente pues conocia esa finca muy bien.
Caminamos un buen tramo y yo queria parar a descansar las cervezas no me habian hecho muy bien. cuando me acorde de que cerca de donde estabamos habia un riachuelo. le comente a ella y acepto. jijijijij 3:)
en ese momento cai en cuenta que estabamos solos y se desperto en mi ese demonio que hace rato no se despertaba.
Empeza a hacer preguntas obvias--como que si tenia novio,y qeu le habia hecho venir aca- despues de esa respuestas qeudaba un silencio incomodo que bombardeaba con piropos coquetones-le decia que tenia uno lindo ojos,que tenia un lindo cuerpo-sin darme cuenta llegamos al riachuelo.
ese lugar era perfecto fresquito y lo mejor de todo es que estaba desierto!!!
ella semetio de chapuzon y me convido pero no queria no por que no queria si no por que no podia pues un parola me podia hacer pasar una mal rato.
al final de tanto pensar me meti con pantaloneta y todo.
empezamao a nadar cada uno por su lado pero de repente una pequeña rana se le aparecio y pego un grito y nado hacia mi en ese momento solo pensaba en lo que le habia pasado pero sin darme cuenta ella se acerco mucho y su lindas nalgas rosaron mi ya duro pene.
Cuando se dio cuenta de ello se puso roja y yo con la altivez o tal vez arrogancia le dije que eso era normal al ver una mujer como tu tan linda.
solamente se digno a hacerme una mirada maliciosa que descifre de una!!!
emepzamos a jugar depues fuimos pegandono mas y mas hasta que quede con sus nalgitas en mi entrepierna.
mi ereccion volvio y mas fuerte que hizo que palpitara y ella lo sintiera de un moemnto a otro ella se voltio y me dio un beso que me incendio de una.
no podia mas la bese con esa ganas que se han guardado mucho tiempo y sin darme cuenta me tio su mano en mi pantaloneta empezo a sobarme mi pena y yo feliz.
pero es irrespetuoso que solo ella trabaje asi que le corri su braga y mis dedos hicieron cositas hay abajo jejejejeje.
emepzo a gemir como ninguna..eso me prendio mas..
y la arrastre hacia una playita para que no sobaramos mejor.
en la playa le quite su braga ya baje a darle besitos a su cosita que era toda rosadita y depiladita. jummm casi acabo mis labios dandole besitos a esa hermosa conchita.
hasta que sus me manos me hicierona subir a darle besitos en sus pezones mi pene estaba que explotaba y lo queria adentro de ella, pero no me decidia por miedo a un embarazo-imaginenme pensado en eso en medio del sexo-jajajajaja
pues lo hice la penetre y fue un gemido aun mas exitante que cuando le estaba besando su conchita.
pense que no lo harias, no te preocupes no corres ningun riesgo.
esas palabras me exitaron aun mas pero desgraciadamente no dure mucho.
jajaja que pena!
le dije que que pena pero es que hacia rato no estaba con una mujer y pues que considerara.
pero mi pene queria mas y se inflo de una vez me la queria garchar.
empece pro darle dedo como por cinco minutos despues su conchita estaba mas que humeda y decidi otra vez darle y fue de lo mejor si ojitos me veian con esa ternura y su boca gemia y eso era lo que mas me excitaba decidi darle hasta que no pudiera mas cuando por fin ella se corrio despues de una buen rato, yo todavia estaba caliente y decidio hacerme un buen pete yo me creia el hombre mas afortunado del mundo.
verla besar mi pene como lp besaba lo besaba de una forma tan magistral que en un par de minutos me hizo llegar y adivinen!!! se la tomo!!! uffffff
despues de termiando el acto..nos vestimos y en todo eso que les he contado no paso mas de hora y media.
mis familiares no preguntaron nada y fue lo mejor despues de eso a veces la pienso.
pero ya no es igual.ahora que esta embarazado y no de mi.
solo me produce un cariño como de hermana pero no mas.
ESPERO LE HAYA GUSTADO SI ALGUIEN LO LEE!!! JAJAJAJAAJAJAJAJJA

5 comentarios - Mi experiencia con ella

porouse +1
muy exitante tu post me dejo caliente..
narutito87
buen relato me costo leerlo pero fue bueno 😛
Mi experiencia con ella