Mi noche de locura! (Bisex)

Hola poringer@s! Bueno este es mi primer post! después de mucho tiempo decidí empezar con una historia real, muy personal por lo que omití mucha información.. Y bueno espero que lo disfruten y sepan disculpar los errores de principiante.


Mi historia comienza con el "final" de la relación de 3 años con mi novia Sole, básicamente por que cansado de sus reiterativas infidelidades decidí terminar. Ella es hermosa.. tez blanca, ojos cafés, pelo lacio y castaño oscuro, delgada pero muy gimnasta, senos chicos pero pesones grandes, muy linda cintura con una cola perfecta..toda una princesa delicada!
Siempre fui un romántico meloso y obviamente la extrañaba a morir los primeros meses, pero lo que mas extrañaba eran las tardes y noches completas de sexo desenfrenado por que soy muy sexopata y juntos descubrimos todo tipo de formas de dar rienda suelta a la lujuria. Vivíamos teniendo sexo, yo era el depravado que, después de robar su virginidad, la lleve por un camino de fantasías interminables, lencerías, cremas, aceites, pornografía, sexo oral y aunque fallido.. anales. Le gustaba que le bese el ano y que le cole los dedos mientras le lamia el clítoris.
Bueno en fin, sin irme mas lejos mis ganas de coger ya no me dejaban dormir tenia que, necesitaba descargarme por que por mas que me masturbase todo el día al día siguiente mi abstinencia parecía crecer mas y mas.. Mi depresión no me iba a dejar encarar mujeres, entonces decidí recurrir a putas de la calle que supiesen saciar mi depravación.
Así fue como salí una noche a recorrer las calles de la ciudad y conocí a Tami, mi misma edad, rubia, ojos claros, 1,70 tal vez, senos considerables y la con la cintura y la cola de toda una mujer. Ahí estaba ella parada de espaldas, exhibiendo esa cola espectacular con una calza y una remerita suelta, decidí y hablar con ella:
-Hola linda! (Debo admitir que mis nervios no me dejaron decir mas que eso jaja)
Aunque para mi suerte ella tomo toda la iniciativa desde un principio:
- Hola hermoso! como estas? me llamo Tami, que tenes ganas de hacer? (con la sonrisa picara de toda una putita)
- Hoola soy Exe, no se creo que ir a un lugar privado.. Pero eso antes te pregunto algo..
- Si decirme (y ya se mordía los labios y me volvía loco)
- Haces cualquier cosa?
- Ah lo decis por si entrego mi colita? (dijo eso y la verdad mi verga explotaba del pantalón)
- Si ajaja
- si lo que vos quieras bebe es mas hasta si queres podemos ser 3.. y miro a otra chica que estaba cerca..
Lo pensé detenidamente y le dije que si pero con alguien que yo eligiese, que me espere en el telo. Sonrió y me dijo que si se acerco y agarro mi entrepierna y creo que mi calentura me dejo llevar y metí mi mano para tocar esa hermosa colita como adelanto de que se venia..
Ella se elejo y bajo calza para dejar ver una hermosa colales blanca y me dijo:
-Dale te espero en el telo bebe.
Decidido salí en busca de otra chica mas, pero nada satisfacía mi perversa y creativa imaginación.. Ya elejandome y preocupado por que me demoraba decido volver antes de quedarme sin nada y en una esquina oscura a lo lejos alcanzo a ver. Parada de jean una rubia alta, con terribles piernas y la cola mejor que la de tami. No hacia falta pensarlo fui decido pero cuando me acerco veo la sorpresa de que la chica era "el" jaja. En un principio fue decepcionante pero estaba decido a todo y por que no? así que pare:
-HOla (yo devuelta nervioso)
- hola lindo como estas? Soy Stefy
Era hermosa muy femenina debo admitir.
Luego de explicarle la situación ella acepto y fuimos al telo, apenas subió a mi auto agarro mi pija, metiendo la mano en el pantalón para masturbarme. La situación, el morbo! menos mal que llegamos por que hubiese acabado ahí!
Entro primero y veo que estaba Tami con carita de aburrida:
-Te tardaste, pensé que ya no venias (y me miraba con una carita de tristeza)
- Perdón linda ya estoy acá y te traje a alguien.
Creo que cuando vio Stefy se sorprendió mucho y me dijo que ella nunca hizo algo asi que no estaba segura. Aunque poco me importo y subimos los tres a la habitación.
Me tire en la cama y dije:
- chicas conozcanse un poco mientras yo las veo, tenemos toda la noche no?
Tímidas las dos ya parecía algo decepcionante hasta que Stefy la apretó y empezó a desnudad de forma salvaje mientras le comía las tetas. Yo estaba a ful y me saque todo y poco a poco empece a masturbarme mientras ellas ya tenían toda la confianza, Tami ya lo gozaba y gemía mucho ya desnuda y Stefy en ropa interior. Decidí acercarme hacia Tami por su espalda pero mas específicamente a su cola, sin darle tiempo a nada comencé a pasar mi lengua por su ano..
-Hay no por favor!
- Dale putita habíamos quedado en que ibas a hacer cualquier cosa o no?
Metí mis dedos en su conchita mojada, sin dejar de meterle la lengua por su ano y empezó a gritar de una forma desesperada. Sin darme cuenta perdí a Stefy de vista y cuando decido mirar estaba parada desnuda, amasando una pija grande y gruesa como una lata de cerveza!.
Mi pija no es la gran cosa.. Normal creería, pero esa cosa me impacto tanto.. De golpe agarro la cabeza de tami y se la hizo chupar, ese espectáculo me volvió loco! se notaba que era toda una experta chupando pijas pero no podía meterse todo ese trozo a la boca por mas que se atragantase! Stefy la agarro mas de los pelos y empezó a moverse salvaje y para mi deleite Tami quedo en cuatro en la cama mientras la cogían por la boca!. Metí sin aviso mi pija en su cola llena de mi saliva, se escucho un grito:
- Hay no por favor.. Otra vez dijo..
Eso era lo único que me faltaba escuchar para comenzar una envestida salvaje. Los tres gemíamos como locos y después de eso me recosté y Tami comenzó a cabalgarme. Era impresionante como sus flujos me mojan a mi! Y Stefy sin perder oportunidad, poniéndose vaselina comenzó a meterle su cosa por la cola a Tami:
- HAy! HAy! para por favor! despacio para!.. gritaba con los ojos llorosos. (lo que solo hizo que la cogiéramos mas y mas)
Luego de acabar! estaba exausto en la cama por la forma excesiva con la que cogí, mientras stefy parada seguía cogiendo a Tami que estaba recostada contra la cama y como pudo empezó a chuparme la pija.
Estaba extasiado, tanto que no note que Tami acerco su lengua a mis huevos, y a mi culo.. En mi vida había pensado en la remota idea de ser pasivo! pero solo pude dejarme llevar por el momento de locura.. y sin darme cuenta tenia la verga de Stefy al lado de mi cara, a un costado de la cama..
Sin darme cuenta, con toda la inexperiencia de repente me encontré tratando de chupar esa pija monstruosa que solo parecía crecer mas y mas. Después de un rato Stefy agarro mis piernas las levanto para dejar toda mi cola al descubierto.. comenzó a meter su verga, lo que fue una sensación desgarradora. Ya del terror estaba por parar todo cuando Tami se me tiro arriba y dejándome su conchita servida, hicimos un 69 mientras Stefy trataba de penetrarme.
Yo estaba loco! metía mis dedos en la cola rota de Tami mientras chupaba su conchita! Aunque moría de dolor Stefy empezó a bombear y así estuvimos hasta que sentí como se me lleno todo mi ano de liquido caliente! Inevitablemente me vine como caballo y Tami gritaba.. Y quien no ante semejante momento?

Cogimos un rato mas los tres hasta que, después de intercambiar números, cada cual agarro su camino..
Aunque lo repetimos un par de veces mas, paso el tiempo y volví con mi novia pensando que esto iba a ser solo un capitulo olvidado hasta que un dia se me cruzo, el deseo, el morvo de ver a Sole empalada por semejante verga. Pero eso es otra hitoria ya jaja

0 comentarios - Mi noche de locura! (Bisex)