Fantasías que rodean mi mente.

Una tarde debia viajar. Me arregle y sali a coger el metro. Me esperaba un camino largo casi 3 horas de viaje, asi que antes de irme saque un libro, mi reproductor de musica, mi portatil y un poco de ropa, me demoraria en volver.Estaba aun oscuro cuando me monte al metro, era yo el unico pasajero en esa estacion. Veia al chofer y el me veia por el retrovisor, voltee la cara y el siguio con lo suyo. Llegamos a una segunda estacion casi a 15 minutos de la primera, yo habia dejado de leer porque estaba oscureciéndose rapido. El metro se detuvo y se subio un señor de avanzada edad, parecia abogado, muy bien vestido. Se sento lejos de mi. llevabamos una media hora de camino y ya el metro no haria mas paradas, hasta dentro de una hora y media mas, asi que me dispuse a observar la noche. De pronto se me acerca aquel señor y me pregunta la hora, yo estaba concentrado en el horizonte hasta que él me toco el brazo y yo voltee como si no supiera quien era, le dije "7:30 pm señor"
Me dijo: "viajamos solos, podemos hablar si no te molesta, estoy algo aburrido"
No sabia que hacer o decir, eramos solo dos y el conductor, pero ese se entretuvo en su trabajo. Acepte charlar de cualquier cosa que durara mucho tiempo, pense en religion o politica pero lo que me dijo fue incomodo pero yo queria que me lo dijera.
"Tengo un nieto igual a ti, un poco mas joven, y me visita seguido." Me dijo.
Le dije: "no tengo abuelos, no se que se siente tener uno."
Me abrazo y no sabia que hacer, si abrazarlo o soltarlo. Pero ese calor me gusto, me dijo que fueramos a la ultima parte del metro para no tener que escuchar el ruido del motor.
Acepte, atontado por el abrazo, me conto que su nieto era un gran nadador y que él lo llevaba a entrenar y que un dia tuvo que cambiarle la ropa por un calambre que sufrio su nieto. Me conto detalladamente todo lo que hizo: "Estaba adolorido de una pierna, mi nieto, asi que le quite su tanga de baño y quedo completamente desnudo, estaba timido, e intentaba taparse su pene casto. Le dije que con confianza que eramos familia, luego lo levante en mis brazos y su pene se puso duro, mis manos le rosaban sus nalgas y sus tetillas, estaba desnudo en mis brazos con el pene durisimo, no habia follado nunca, asi que le chupe el pene y se corrio muy rapido, me reclamo pero luego el mismo quizo chuparmelo a mi."
Estaba exitado e impactado con esa historia, no sabia que hacer, queria que me lo chupara tambien, pero era un hombre. Transcurria el viaje y una tormenta impidio seguir, el conductor se detuvo y cerro las ventanas y encendio el aire acondicionado, las luces del metro no servian asi que estabamos viendonos con una linterna. El conductor nos dijo: "debo buscar ayuda, hay una casa a dos kilometros de aqui, ire y pedire ayuda. Quedense aqui, no se muevan"
La noche, la tormenta, el abuelo y yo. Yo seguia caliente por esa historia tan detallada que me conto, y el clima inspiraba a abrigarme, pero olvide mi chaqueta, solo traje una camisa y una pantaloneta. Estaba temblando de frio, depronto se rompio un vidrio y una rafaga de viento entro haciendo que la lluvia cayera sobre mi, estaba completamente mojado, con frio y sin mas ropa para cambiarme. Saque una toalla que traia y me seque, pero la ropa que llevaba puesta estaba mojada, tuve que quitarmela, el abuelo me alcanzo su abrigo y me cubri, ahora yo estaba con solo el abrigo y sin nada debajo. mis nalgas tocaban el asiento del metro y me calentaba, pero era lo unico que tenia caliente. El abuelo metio su mano en mi entrepierna y me saco el pene y me lo empezo a chupar, lo chupaba delicioso, era mi primera mamada y me la hacia un abuelo, pero era un experto. Me corri en su boca, no le di tiempo de sacarla, pero se trago todo. Estaba mas caliente, él se bajo el pantalon y me acerco su pene flasido a mi boca, me lo metio y yo intentaba no ahogarme, luego con mas confianza lo chupe, le gustaba, lo se. Se corrio dos veces en mi boca y yo a la segunda vez ya disfrutaba del semen.
Me quite el abrigo, el frio ya no importaba, me puse de rodillas y se lo chupe de nuevo, esta vez el queria pasar a otro nivel, metermelo en el culo. Yo no queria y esta vez me forzo, me puso contra una silla y tenia el pene durisimo, me metio su dedo primero, un dedo frio y humedo, luego su pene entro lentamente hasta que lo metio todo, le faltaron las huevas. Sentia que se dolia hasta la cabeza, pero cuando lo empezo a sacar me exitaba mas y mas, incluso me corri cuando me metio su pene con fuerza, la ventana del bus estaba chorreada con mi semen y mi culo pedia mas semen. El abuelo se corrio en mi culo, sentia como escurria semen de mi culo, y un liquido transparente resbalaba por mi pierna derecha.
Un ruido irrumpio el momento, los dos sudados y llenos de semen nos cubrimos, yo con su abrigo y el se puso la ropa como pudo. Entro el conductor, y dijo: La ayuda llega mañana esta tormenta no termina hoy." Eso era una gran noticia mas follada y mas mamadas toda la noche, pero y el conductor? él no sabia, pero yo vi como me miraba desde un principio, asi que solo fue quitarme el abrigo y el saco su pene al aire para una mamada especial, ese trio fue el mejor que he tenido, el abuelo se lo metia al conductor y el conductor a mi, yo me masturbaba y luego los dos me lo mamaron. En un momento todos nos corrimos y la ventana quedo llena de semen, y un relampago seguido de un fuerte trueno me desperto de ese sueño erotico en un viaje que ya iba a terminar.

0 comentarios - Fantasías que rodean mi mente.