Una nueva luna de miel (3º y última parte)

Al día siguiente tuve el despertar más maravilloso que haya tenido en años. Desperté a su lado. Cuando abro los ojos, sintiendo los párpados pesados por todo el ajetreo del día anterior, lo veo acodado junto a mí, mirándome embelesado.
-¡Sos hermosa!- me dice.
-No mientas- le recrimino –Debo ser un desastre, me siento como si hubiera corrido una maratón-
-Bueno, en realidad corrimos una maratón… una maratón sexual- se ríe –Todavía no puedo creer todo lo que cogimos ayer-
-¡Y lo que vamos a coger hoy!- le aseguro.
Se vuelve a reír.
-Te tengo una sorpresa- me dice.
Se levanta, todavía en bolas, la pija bamboleándose entre sus piernas y sale del cuarto. Vuelve al instante con una bandeja cargada con termo, mate y bizcochitos azucarados (sí, ya sé que son malos para la dieta pero son mi debilidad). Tomamos mate en la cama, los dos desnudos, yo sacaba un bizcochito de la bolsa y se lo daba en la boca, luego él hacía lo mismo conmigo. No sé si habrá sido el calor del mate, el azúcar de los bizcochitos o el estar ahí los dos como Dios nos trajo al mundo, pero la pija a Vicente se le puso como un cañón. Al verla, agarre el mate y con expresión risueña, le dije:
-Uy, me parece que se acabo la yerba-
Vicente entendió el mensaje y se acomodó de forma tal que su pija quedó a mi entera disposición. Se la chupé como tantas otras veces, con amor y dedicación, con fanatismo, recorriendo con mis labios toda su extensión, que, pese a no ser demasiada, me satisfacía por completo. Me tomé mi tiempo además para dedicarle a sus huevos una atención especial. Besos, chupadas, lamidas, mordiditas, me gusta empalagarme con ese par de carnosos bombones que se endurecen y palpitan ante las húmedas atenciones de mi boca. Durante el resto del día hicimos el amor varias veces más. Ambos sabíamos que un fin de semana como éste sería difícil de repetir, por lo que queríamos aprovechar al máximo nuestra pecaminosa luna de miel. En una de esas oportunidades cogimos en la cocina, mientras preparábamos el almuerzo. De tanto roce, alevoso e intencional, no aguantamos más y terminé sentada sobre la mesada, de piernas abiertas, con él entre ellas, clavándome como si pretendiera hacerme levantar vuelo con cada pijazo. En la cocina solo se escuchaban nuestros gemidos y el acelerado “PLOP PLOP” de la penetración. Debo decir que ahora Vicente es mucho mejor amante que cuando empezamos, de tanto cogerme agarro práctica, por lo que sus movimientos resultan más precisos y efectivos. Igual, me gusta aunque se quede quieto, pero ahora por la forma en que se movía, hacía que se sacudiera toda la mesada. Mis piernas se sacudían como electrificadas a ambos lados de su cuerpo, hasta que arremetió con todo y dejándomela clavada en lo más profundo, allí donde debería estar por siempre, me rebalsó la concha con su maravillosa esencia. Cuando se apartó, casi grogui de tanto desgaste físico, me derrumbé a sus pies y le chupé la pija para limpiársela, recogiendo con mi lengua los restos de esperma que se deslizaban por sus huevos y vello púbico.
Ya por la tarde nos duchamos juntos, pero no lo hicimos, solo nos besamos y acariciamos, sabiendo que ya era el momento de volver a la realidad. Durante esos dos días en que no le di el pecho al Ro, la leche se me fue acumulando, pero no tuve problema con ello, ya que Vicente fue mi extractor humano, chupándome y bebiéndose lo que le hubiese correspondido a mi hijo. Hacia el final de la tarde, sin decir una palabra, subimos todo al auto, cerramos la casa y emprendimos el regreso. El clima ahora era muy distinto a cuando llegamos, ni siquiera escuchamos música. A mitad de camino me llama mi marido, le digo que ya estoy de vuelta, me dice de ir a esperarme pero le digo que ya estoy cerca, que no es necesario. Vicente me deja a una prudente distancia de mi casa. Nos despedimos con un beso tan intenso y efusivo como todos los que nos dimos durante ese glorioso fin de semana.
-Quiero irme con vos, para siempre, no quiero dejarte- le digo.
-Sabés que es imposible, tu familia…- me recuerda.
-Quiero tener una familia con vos- le insisto –Que me hagas un montón de hijos- sé que es una locura pero igual se lo digo.
Quiero, quiero, todo es quiero pero… no puedo. Me doy cuenta de ello y ya no le insisto. Hoy no, otro día, quizás. Me bajo de su auto y me tomo otro taxi. No volteo a verlo, no quiero llorar. Cuando llego a casa mi marido y el Ro me están esperando ansiosos por verme. Los veo y entonces sí, me largo a llorar como una Magdalena. Mi marido cree que lloro por la emoción de verlos después de estar dos días separados. Quizás sea por eso, quizás… el Ro se me prende frenético del pecho. Me siento feliz de estar nuevamente en casa.

THE END...

21 comentarios - Una nueva luna de miel (3º y última parte)

Elpndjomacho
Excelente ultima parte!!! muy buena relatora @maritainfiel y vos tambien mejoraste con el tiempo, te queda perfecto, por lo que espero nuevas contribuciones tuyas asi como estas bien excitantes, dejo puntos y comparto..
garrote2373
😮
Uno no hace más que quedarse con la boca abierta. Te pueden acusar que el final te lo escribió Corín Tellado pero me parece el final adecuado para tremenda historia. Y bue'... a jugarse por este nuevo amor. Y a meterle los cuernos a Vicente, obviooooo!!!!
juanpuedes
mmmmmm mucho amor, no?!?! pero bueno...por ahi te llego la hora de abrir el corazon...
bachamos
me emocionaste marita... que jodido tener el corazon partido, pertenecer y no pertenecer...

+10, gran final de una saga no menos genial

Una nueva luna de miel (3º y última parte)
1000UNO
muy bueno los 3 capítulos... te dejo el puntaje que tengo...
Titanesdelsexo
Te leo desde siempre, pero últimamente desde que contas las historias de Viciente lo siento más como un drama que como una relato sexual. La verdad que es una historia complicada, me impacto mucho la parte en la que te largas a llorar...y a lo ultimo pones estoy en casa, muy duro muy complicado. Acá ya no está el morbo de la infidelidad, hay amor de por medio.
De mi parte para que este drama no termine de la peor forma, lo único que te digo es que se vive una vez y todos tenemos derecho a realizar lo que queremos. Hace lo que sientas a la larga es mejor para vos, hijo y sin dudas marido. Saludos y perdón por este introvertido comentario. Mis puntos fieles.
MIsko-Jones
me quede con tres puntos y vos siempre te mereces 10 asi que mañana vuelvo con lo que te mereces (los puntos claro , tambien te mereces otra cosa que con gusto te daria pero ahora te veo enamorada )
te dejo un beso Misko
MIsko-Jones
volvi con los diez puntos merecidos besos Misko
vergacorti
IMPRESIONANTE MARITA!! Los detalles, la altura del lenguaje, lo tuyo es glorioso, como las cogidas que te pegas. Puntos, aplausos y besos, te mereces todos.
ladron21 +1
Muy buenos relatos, Ahora con esta nueva etapa en la que entraste con Vicente yo me pregunto dentro de tu corazón, tu a quien sientes que le eres infiel, a Vicente o a tu esposo?
navarete37
muy buenos, relatos, los ultimos muy emocionales mostrandote verdadera, real, seguis siendo la mujer de mis fantasias!
jorge_32_bsas +1
Marita soy fiel seguidor de tus relatos, estos ya no son simples relatos de un buen polvo estos ya son los relatos de una mujer enamorada te mostras por completo en alma.- Se deja ver por tus palabras que tenes dos amores y que esta situación es super complicada ojala encuentres el camino que te haga feliz, aunque eso signifique dejar algo que amas. Un beso y mis felicitaciones por compartir con todos nosotros tus relatos.
SocotocoL +1
Aaahhh me parte el alma :< pero qué bien que escribís :3 !!! mira que por lo general suelo destacar las cosas negativas porque corrigiéndolas se hace el progreso, pero ya en una situación como esta, lo mejor es ver el lado bueno de las cosas... y lo dijeron antes, a veces no es falta de amor, sino de suerte. Te sigo porque comparto esa visión idealista del mundo, de tener un sueño y luchar por hacerlo realidad. Sólo cabe destacar que, como bien sabrás, la realidad tiene sus propios cimientos y es ahí donde hay que lidiar; no será lindo pero es mejor no ignorarlo para no terminar preso de una hermosa fantasía, como le pasó al Quijote. Una triste historia que podría acabar siendo cierta o.O ojo con eso xddd buen post!
EL_PROFE25
Excelente toda la historia!
Cada vez me gusta mas como escribis!
Espero que haya muchas mas historias para contarnos!
Gracias por compartir
DiegoCunill
Lo mejor para vos Marita, ojala puedas resolver esta importante prueba que la vida te ha puesto. Saludos y nuevamente lo mejor para vos y para todos los que participan en esta historia.
willhelmchurch
Sos genial @maritainfiel!!! No me pierdo tus relatos. No pares nunca
SocotocoL
Paso a dejar mis tres de hoy, que se lo merece.
complice69
Sublimes momentos...gracias por compartir
K00L -1
PUTA!
kramalo
muy caliente, mas caliente estuvo el primero. (me equivoco, o no hay segudo), porque encontre el 3° y el primero......
ahi van mis puntos.
sole280
hizo bien la protagonista,...el amor no existe. Gracias muy bueno