Placeres Prohibidos

verano martes caluroso , sin polera me encuentro sentado en la sala, repentinamente me entran unas sedientas ganas de ducharme debido al extenuante calor de la sala, de camino al baño encuentro unas sensuales tangas, deduci que eran de propiedad de mi hermana quien tenia 20 años y sus candentes deseos sexuales , deberian de coincidir con tal tanga.

derrepente un mundo nuevo de placeres y sensaciones se me metieron en mi juvenil mente, desie esa morada tanga por lo que rapidamente me saque el pantalon y repentinamente mi humedo boxer se acoplo a mi arrebatado short acto seguido acomode la tanga y me la puse hasta rebasar mi gran culo , me la acomodaba como una perra y eso me exito demasiado, luego me dirigi al gran espejo para verme mejor. nunca lo habia pensado pero tenia un hermoso culo , la tanga me calentaba mas y mas. de pronto me dirigi al cuarto de mi hermana en el cual me coloque en cuatro frente a su espejo y me excite mis delicados pezones , los cuales por el extasis ya se encontraban erectados.

masturbando mi delgado , pero largo pene llego al orgasmo ; un enorme chorro de semen cae sobre mi pecho y sobre la tanga.


me saco tal objeto deseado y lo dejo en el cesto de ropa , me baño pensando en repetir tal experiencia lo mas pronto posible.....

2 comentarios - Placeres Prohibidos

ikkki
que locura!!!!