De vacaciones con Laura y Vicky

Me acuerdo que se acercaba el primer verano que iba a pasar con Vicky, estabamos preparando todo para irnos de vacaciones a un lugar copado, pero sin gastar mucha guita ya que cada uno ahorraba para lo suyo.

Mi familia tiene un departamento en San Bernardo, hasta ese momento, Vicky no sabia nada de ese depto por que no habia surgido la necesidad de comentarlo y tenia decidido llevarla a Vicky a este lugar.

Mientras tanto, me habia arreglado muy bien para hacerle la cabeza la madre y poder cogermela en las oportunidades que se presentaban. Generalmente me la cogia los sabados, ya que hiba los viernes a la casa de Vicky y pasaba la noche ahi, luego ella se iba a su trabajo y volvia al mediodia, entonces aprovechaba para cogerme a la madre, siempre y cuando el hermano menor de Vicky se iba a lo de su novia.

Laura dia a dia se soltaba mas y no preguntaba por su hija, sabia que me la cogia lo viernes a la noche en "su" casa y el sabado me la cogia a ella, primero le molestaba, pero una vez que levantaba temperatura la vieja se abria de gambas y era una vampira lactea.

Era un sabado, me habia cogido casi 2 horas a Laura en su propia cama y estaba arruinado del cansancio, asi que me prepare para recibir a Vicky, cuando ella llego me comento que su papá iba a poner una pizzeria en San Bernardo asi que toda la familia iba a ir alla a ayudar al viejo. Ni bien escuche eso, me queria matar, pensaba llevarme a Vicky para cogermela a full en el depto de mi flia, pero me cagaban el viejo y sus hermanos.

En eso Laura salta y comenta que tambien iba a ir, pero que no pensaba ayudar al viejo de Vicky en nada ya que estaban separados y de mala manera.

Eso me alento un poco, pero no sabia como arreglarmelas para cogerme a la madre con Vicky en mi depto.

Llego Enero y Vicky tenia 2 semanas de vacaciones que le dieron en el call center y yo tenia 3 semanas por antiguedad en mi laburo.
No sabia si quedarme 3 semanas o 2 nada mas y no sabia que iban a hacer la flia de Vicky ya que eran muy hermeticos en charlar de la pizzeria delante de Laura.
Cuando llegamos a San Bernardo y tomamos el remis, Vicky me muestra el duplex que alquilo su flia para veranear, quedaba cerca de la terminal de micros, casi unas 8 o 10 cuadras de la playa, mientras que el depto que tiene mi flia quedaba a media cuadra de la playa. La pizzeria estaba a dos cuadras de nuestro depto.

Salimos a la mañana a la playa con Vicky luego de descansar y nos damos una vuelta por la pizzeria del viejo, compro (como corresponde y para quedar bien) un par de pizzas con helado y nos vamos al depto, Vicky almuerza y me cuenta lo planeado con la flia.
Su mama (Laura) y su hermano ya estaban en San Bernardo desde hace unas semanas, su hermana llegaba la semana proxima y ella con su hermano tenian que ayudar al viejo en la pizzeria turnandose el turno del mediodia y la noche.
Cuando me dijo eso me queria matar, no sabia que decir pero bue... A ella le tocaba el turno de la noche ya que el hermano estaba haciendo doble turno desde hace unas semanas, yo me queria matar, el primer dia Vicky llego tipo 3 AM al depto muerta y lo primero que hizo fue dormir, yo tenia la leche que me salian por las orejas, me habia cansado de ver culos y tetas en la playa y tenia una abstinencia que a Vicky la queria partir como un queso.

Asi pasamos los dos primeros dias, ella durmiendo casi todo el dia para trabajar a la noche en lo del viejo, y yo comprando la pizza en lo del viejo, esas pizzas que estaban horribles para ser sincero.
En el camino a la pizzeria me cruzo a Laura que estaba con una vikini (muy descarada la vieja, pero no era la unica, San Bernardo se destaca por tener una gran cantidad de viejas muy putas en las playas) y un pareo transparente que tapaba gran parte de su cuerpo, en eso comenzamos a charlar y Laura fue a ver a su hijo y se iba a la playa a tomar sol como lo estaba haciendo todos los dias desde que llego.
En eso le pregunto por donde iba a estar y que me banque para acompañarla.
Le llevo a Vicky el almuerzo y la dejo durmiendo, me visto y salgo a la playa solo, el dia anterior me comi todo el dia adentro con Vicky mientras ella dormia y yo miraba Tele :s

La playa a mas no poder, caminabas y por donde mirabas habia culos, de todos los tamaños, grandes, chicos, redondos, caidos, un orgasmo caminar por la playa, hasta que vi cerca de un medano a Laura, sola de espalda tomando sol.
Me acerco y me siento, comenzamos a hablar y ni bien cruzamos palabras se me para la verga a mas no poder, Laura la mira y dice:
Laura .- Que paso?
Negro .- me calienta verte asi, en vikini y tomando sol delante de todo el mundo
Negro .- mira, como te mira aquel, y aquel y aquel otro, todos te miran el orto, vos te das cuenta que el 80% de estos tipos vienen a coger a esta playa?
Laura .- y vos como sabes?
Negro .- porque mi flia es dueña del depto donde me estoy quedando y vengo siempre que puedo, esto es una orgia.
Laura .- que raro, a mi nunca me dijeron ni un piropo
Negro .- vos te haces la boluda, pero mira como te mira ese tipo.

y en ese momento un tipo le dibujaba el orto a mas no poder a la vieja, mi verga toda dura no podia bajar, pero estaba sentado por suerte

Laura .- Veni, te voy a ayudar a no pasar mas verguenza
y me acompaña al mar a meternos al agua, en eso nos metemos los dos juntos, pero mi verga sigue a full, Laura se mete conmigo hasta que el agua nos cubre la cintura y Laura me pregunta si todavia la tenia dura.

Negro .- Tocala un poco y fijate
Me la toca por debajo del agua y me pejea dos veces, me dice:
Laura .- mmmm que dura la tenes, que pasa? mi hija no te atiende?
Negro .- no no, tu ex la tiene como esclava en su pizzeria del orto, ademas es horrible la pizza
Laura .- Que lastima, pobrecito (y la vieja lo disfruta)

Salimos del agua charlamos y tomamos sol hasta que aparece Vicky y se suma con nosotros, en eso me dice que mañana ella va a estar al mediodia hasta el finde en la pizzeria, o sea, desde 10am hasta las 15pm aprox.
Me queria matar, casi comienzo a putear, pero bue... al menos esta noche la iba a mojar un poco.

Volvemos al depto, Laura se va caminando sola sus casi 9 cuadras y cuando cerramos la puerta, la arrincono a Vicky contra la pared, me agacho, le corro a un costado la vikini y comienzo a chuparle la concha como nunca, con una desesperacion mortal.
Vicky a los 3 minutos de chuparle la concha se viene y comienza a gemir como una puta, en eso le comienzo a chupar el culo, se mezcla un poco de arena y gusto a sal pero estaba tan caliente que no me importaba nada, Vicky sabia muy bien que soy fanatico del sexo anal, asi que muy sumisa, se arrodilla en el piso del depto, apoya su cara en el piso y con sus dos manos abre sus nalgas para que se la penetre, y asi fue, luego de lubricarle bien la cola, se la entierro con fuerza, como castigo por venir a trabajar en nuestras vacaciones y dejarme en abstinencia durante dos dias.

Vicky comienza a gemir, a quejarse tambien, pero a gemir en su mayoria por tener la pija en su cola, comienzo bajando y subiendo con la vikini a un costado y le cuelo la pija en la concha, toda depiladita y especial que ella tenia.
Sus jugos eran el lubricante natural que necesitaba, un par de pijasos en la concha, y de vuelta a la cola, asi hasta que la leche dentro de la concha de Vicky se hizo crema y mi excitacion fue mermando.

Nos dimos una ducha, salimos a caminar a la noche y volvimos a domir temprano por el cansancio aun remanente en Vicky.
Esa noche lo volvimos a hacer, pero fue mas suave ya que Vicky estaba exhausta.

Al dia siguiente acompaño a Vicky a la pizzeria y nos cruzamos a su mama.
Ella se queda y mi intencion era volver al depto, acompaño a Laura a la playa, y nos sentamos, charlamos y Laura vuelve a percibir mi ereccion
Laura .- Que pasa, hay problemas con uds?
Negro .- No, el problema es esa pizzeria, la idea era venir a descansar, no a trabajar.

Laura queda callada, mi ereccion no era por Vicky, era por que me queria coger a Laura, pero no sabia como.
Eran ya las 11AM y el sol ya quemaba, la playa fue vaciandose ya que la gente volvia a sus deptos o casas a almorzar, Laura tenia unas toallas y una cartera con cremas.
Mi idea era volver a la pizzeria y le pregunto a Laura que iba a hacer y me dice que se tenia que quedar ya que no pensaba caminar 9 cuadras otra vez y que se iba a ir a la tarde de una.
Le dije que sin sombrilla le iba a hacer mal y entonces le dije que se venga a mi depto, en eso vuelvo a la pizzeria y compro algo para comer, Vicky le dice a su mama que se quede en nuestro depto hasta despues del mediodia para que no le haga mal el sol (CLIN!!!! Esta es la mia).
Compro algo y Vicky inocentemente saluda a su mama y la manda al matadero.
Cuando llegamos al depto, Laura me dice que no queria hacer nada, me lo aclara de una, le digo que esta todo bien.
Me doy una ducha rapido para sacarme la arena y voy a prepara la mesa para comer, Laura hace lo mismo, cuando sale del baño, tenia puesta otra vikini, una con colores fluorescentes y la quedo mirando, y me dice que no me ria, le dije que estaba linda, pero se hacia la timida, en eso (y aproposito) no puse los vasos, ella se ofrece a buscarlos, pero no los encuentra, voy a la cocina y aprovecho para apoyarle toda mi carne en sus nalgas.
Laura se corre, pero la tomo de la cintura y me dice que Vicky podria venir, le digo que no porque solo hay un juego de llaves y la tengo yo, ella llamaria desde abajo. Laura no podia escapar, estaba en vikini de dos cuerpos (tanga y corpiño) con el tipo que se la cogia en su casa donde tambien se la cogia a la hija.
Intenta zafar, pero sin decir nada, la doy vuelta, nos besamos, suave primero, luego un poco mas pasionados, y por ultimo con una fuerza feroz, su lengua dentro de mi garganta a mas no poder, me dice porque la caliento asi, porque soy tan hijo de puta, me insulta, me clava las uñas, y se agacha para comenzar a chuparme las bolas, comienza con las bolas, se mete una en la boca, la succiona y me enloquece, un poco de dolor y un poco por placer. Me mira, me la chupa mientras me sigue insultando, me dice que soy un hijo de puta, que voy a pagar por lo que hago, pero tiene la punta de mi glande en su nariz, comienza a chuparlo, se la mete en su boca, la toma con una mano, me masturba y la chupa, le tomo de la cabeza, la presiono contra mi verga y siento como mi glande quiere doblarse en su garganta, se la saco, toda babosa, la miro, la cacheteo, la beso y le vuelvo a meter la verga en la boca, a ella le gusta asi, salvaje, nunca se la cogieron salvajemente, por eso le gusta coger con gente asi.
La llevo a la cama, le saco la vikini, le chupo la concha mientras hacemos un hermoso 69, y aprovecho para chuparle el orto, me dice que no quiere que le haga el orto hoy, se lo chupo igual, me dice donde estan los forros, le digo que no usamos porque Vicky se cuida, y se levanta, me dice que sin forro no quiere hacerlo, me levanto con ella, la abrazo y le digo que esta bien... que no voy a hacer nada que ella no quiera, la beso, le quito el corpiño, bajo y le chupo un pezon, luego otro, suave, hasta que le meto 2 dedos en la concha, en eso, le muerdo las tetas y se la chupo, su concha mojada humedese mis dedos, gime como una puta, pero no quiere gritar, mi siento en la cama, ella parada deja que le chupe las tetas y le meta 3 dedos en la concha, en eso levanto una de sus piernas y la pongo a mi costado, levanto la otra y la pongo a mi otro costado, chupandole las tetas me acuesto y ella arriba mio, ella misma gimiendo agarra mi verga y la mete en su concha, pega un grito cuando entra, no por dolor, sino por placer, me comienza a cabalgar puteandome, diciendome hijo de puta, me besa pero sigue cogiendome, mas rapido y mas rapido hasta que se vino, me mira y me vuelve a besar, sabe que lo que estamos haciendo es una locura, me dice que es una locura, pero se sigue moviendo arriba de mi verga, la tomo de las nalgas, le saco la verga de la concha y se la meto por la cola, ella no quiere, no se mueve, pero yo estando abajo levanto la pelvis y consigo entrar a la puerta del ano, ella no quiere, le duele mucho aun, pero su ano esta lubricado, le abro las nalgas, ella me mira y me dice que no, cuando dijo que no, siente que la cabeza del choto ya estaba adentro, solo me putea, pero no se levanta, se puede levantar, pero no quiere, quiere seguir cogiendo, ahora me muevo yo desde abajo, apoyo mis pies al suelo y comienzo a cogermela con mas fuerza, su culo estaba bien abierto por mis manos que sostenian sus nalgas, mi pija entraba y salia, de vez en cuando se la metia en la concha para lubricarla un poco, pero terminaba en su culo.
La acuesto de costado en la cama, se la vuelvo a poner en el orto, pero de cucharita, le levanto la pierna y comienzo a cogerla, a su vez la beso y presiono con una mano una de sus tetas con fuerza, como siempre lo hago, y con la otra mano, le meto 4 dedos en la concha y siento como la pija presiona dentro de su culo. Cogemos asi durante un buen rato hasta que la pongo abajo, subo sus piernas a mi cuello y levanto su pelvis para volver a metersela en el orto, mi leche no da mas, estoy a punto de explotar, pero no quiero que me la trague, se la meto en la concha y la sigo cogiendo por ahi hasta que exploto, no doy mas, pero sigo cogiendo, quiero que se haga crema en su concha, sigo unos minutos mas y me bajo, Laura se agacha como buen sumisa que es y me la comienza a chupar, me la deja seca. Nos quedamos abrazados un rato, nos besamos, ella me susurra al oido que cuanto durara esta locura y dormitamos un poco.

Nos levantamos, almorzamos y nos volvemos a bañar los dos juntos, Laura en el baño me hace un bucal que me hace venir otra vez, se traga cada gota de mi semen, me la muestra en su lengua, la traga y me muestra su lengua, se levanta y nos volvemos a besar, salimos del baño y se pone su vikini con su pareo, yo me visto para ir a la playa y esperamos a Vicky.

Vicky regresa ese dia 15.30 aprox. llega, se cambia y con su vikini (Vicky tenia un muy lindo cuerpito) salimos a la playa.

Ese dia no se me paro en la playa, y Laura sabia porque.

3 comentarios - De vacaciones con Laura y Vicky

suaveplatense
Muy buen relato!! Cuanto morbo!!!

Te invito a leer los mios: http://www.poringa.net/posts/relatos/2401395/Se-armo-la-orgia.html
LuJara
http://24.media.tumblr.com/25e59bcf5b929a216a9024ba59aec0e7/tumblr_mrv0m527Mq1r4fzuoo1_400.gif
franco0123456789 +1
que lindo cuando vicky solita apoya la cabeza para entregarse