Fantasia en la calle (primera vez)

Todo comenzo cuando ya tenia mis gemelas bastante crecidas, pero en casa no me dejaban usar escotes o ropa ajustada o pollera. Entonces junte plata y me compre yo sola mi primera remera con escote , corpinio sexy, tanga, y jean ajustado sin bocillos atras en la cola!
Sabia q se venia el finde semana asi q aproveche en casa para avisarles q me iba a la casa de una amiga a dormir hasta el domingo! Osae me iba viernes a la tarde hasta el domingo a la mañana. La cuestion fue q esa mismo dia me arme mi cartera con mi ropa q me compre y me fui al centro... Entre al shopping para cambiarme y me vesti con la remera escotada negra con el corpiño levantadas las tetas y el jean ajustado me vi en el espejo y realmente no podia creer la perra q era en ese momento pero resaltaba mucho el escote mal!!!!
Entonces agarre todo y lo guarde en la cartera y me lo lleve sali del shopping y empeze a caminar sola sin apuros me hacia la distraida pero sabia q me estaban mirando todos los hombres en la calle cada uno q pasaba x al lado mio, hasta q se me hacerco uno y sin mirarme a la cara me mira el escote y me dice: hacia donde vas hermosa? Y yo le contesto: a donde queres q vayamos? Y el tipo sonriendome me y me guiña el ojo y con una sonrisa mia le acepto la propuesta y me lleva a un telo, ahi entramos y hicimos de todo y con 3 petes extras x ser mi primer encuentro en la calle y asi fue la primera vez!salimos de ahi y yo segui mi rumbo caminandosola hasta q uno me vio y me paro y me dice: te llevo? Tengo auto? Y yo le contesto: bueno algun lado trankilo puedde ser? Y me abre la puerta y subo y me lleva a un parke trankilo y me mira mi escote y yo su bulto y se la empiezo manosear toda hasta q la seca y se la empiezo a mamar toda sin parar y el gemiendo de placer y yo sin parar seguia mamando su pedazo y rico hasta q despues de un rato me acaba eennla boca y me levando y le muestro la leche en mi boca y la empiezo a saborear y el de una se me tira en mis pechos y me los chupa todo....

PD: la imagen de la foto soy yo y ese es el escote que use para mi primera salida

6 comentarios - Fantasia en la calle (primera vez)

EL_PROFE25
Muy bueno!
Y muy caliente!
Espero la segunda parte hermosa!
Gracias por compartir
Migueliuk
@joey_001 Tremenda como siempre! Al fin se ve Tu Famoso escote! Como para no resaltar! Diosa total!
darioxene +1
es sos vos? sos hermosa y que par de melones!!!
tenes una boquita hermosa, ideal para mamarla
buen relato, me encanta cuando son asi de putitas
que no dan vueltas y saben lo que quieren
ferchuferz71
Me encantó tu relato nena!! Gracias por compartir!