Mi cuñada me come la Tararira

Había almorzado y estaba ya a punto de ir a poringuear (iba a poner que estaba a punto de ir a leer Ficciones de Jorge Luis Borges, pero quién carajo me hubiera creído) cuando sonó el portero eléctrico.

Yo quería mandar al carajo al que llamaba a esa maldita hora a mi puerta, cuando miré quien era vi en la camarita a mi cuñada Silvia, así que le dije;
- Hola Sil!
- Hola Dany, me abrís que va a llover?-. Me pide haciéndome mohínes a cámara.

Le abro. Silvia tiene arriba de 50, es una mina macanuda, tiene un cuerpito de esos de "araña galponera" puro orto y tetas mas bien chicas, se mantenía bastante bien, ya que iba al gimnasio y hacía yoga.

Naricita respingona y boquita perfecta (perfecta para matarte a petes) a la loca le encantaba jugar con el doble sentido (al menos conmigo) y yo no perdía oportunidad para tirotearla cuando estábamos solos en alguna reunión familiar.

Mientras subía a mi piso pensé que qué hacía a esas horas en mi casa pero no sospeché nada. Le abrí, nos saludamos y le tomé su abrigo para colgarlo del perchero.
- Pasa Sil, ponete cómoda.- Le dije.
- Cómoda? Entonces me pongo en bolas!.-Me responde afilada.
- Ah bueno! Venimos con todo hoy!.-Le retruco.

Nos cagamos de risa y charlamos de la familia, del forro de su marido, etc. Ella quiso saber de su hermana (mi esposa) que estaba trabajando en San Luis hasta fin de mes. Le conté que bien, que hablábamos a diario y que estaba laburando a full.

- "Laburando".-Repitió ella con un dejo de sarcasmo.-"Laburándose" a otro machito boludo! Cómo la dejaste ir por tanto tiempo? Jajaja!.-Se reía.
Conociéndola, no me podía enojar. Silvia era así, de un humor lanzado, guaso, políticamente incorrecto, por eso nos llevábamos tan bien. Hice gesto de fastidio y le devolví el golpe:
- Me dijo que mientras ella "laburaba" allá, acá su hermana mayor me podía atender "En lo que NECESITE", ejem!

-Ahhh si???? Mirá vos que encargo! Me hubiera avisado! Ya te desatendí una semana y media casi!
Nos reímos. Le pregunté a que se debía su visita. Me dijo que había salido de su trabajo y estaba muy nublado y como debía volver al turno tarde, decidió pararse en mi casa ya que estaba más cerca del local de ropa donde ella trabajaba como encargada.

- Qué te preparo? .-Le dije.- Pescado? Pollo? Pastas?
- Hmmmm... Pescado? Qué tenés?.- Preguntó.
- Una tararira hermosa, larga y durita, pero se deja comer bien!.-Rematé bien zarpado.

- Hmmmm! Qué tentador!.-Dijo relamiéndose los labios.-Seguro que no me voy a quedar con hambre?
Esa respuesta ya me cosquilleó de lleno en la poronga. La guacha estaba sentada en mi sillón del living, con las patas cruzadas y un vestido que cubría apenas encima de sus rodillas. Zapatos de taco alto, una camisa, corbatita y un saco verde (el uniforme del local). Linda. Tentadora.

- Vení.-Le respondí tendiéndole la mano.-Vamos a preparártela que ya está casi a punto caramelo.
Se levantó riendo;
- Ay si!!! Dale!.-Festejó con aplausos socarrones.

Le dí la mano y enfilé para la cocina. Pero ella me dió un tirón frenándome en seco.
- No la vamos a preparar en el dormitorio?.-Pregunta ladeando la cabecita, con esa picardía que me podía...
- Ah pero estás a full no?!.- Le respondí.- Mirá que si la saco del envase, te la tenés que "papear" toda!

Me apretó la mano. Nos miramos un ratito sin saber qué decir. Avancé un paso quedando cara a cara con ella.
- Sabemos lo que hacemos?.-Pregunté guiñando un ojo.
- Yo si. Yo se lo que quiero hacer .- Me dijo firme y segura. Soltó mi mano. Un movimiento y su saco cayó al suelo.

Ese fue uno de esos momentos en los que no sabés si sigue todo en joda o si da para tirarse a la pileta. Me quedé dudando unos eternos segundos, nervioso al igual que ella. Ambos dimos un paso hacia adelante casi al mismo tiempo.

Me puso un beso a trompa abierta, con la lengua invadiendo mi boca. Me agarró de la nuca, con ganas, yo abarqué su cintura con mi brazo y dejé mi mano descansar sobre su generosa nalga.

Obviamente le hice saber de la dureza que provocó en mi miembro, apoyándoselo en la entrepierna mientras nos besábamos ardientemente. Por lo "necesitado" que me encontraba de sexo en esos días, no hacía falta hacerme mucho para perder completamente la compostura.

Silvia gemía despacito mientras nos chupábamos las lenguas. No entendía el porqué de tanta calentura, pero estaba mas que dispuesto a aprovechar su estado de "alzadés" por asi decirlo.

- Hmmmmmmmm! Hummmm! Ahhhhhmmm!

Pido perdón por la salvajada que voy a decir, pero de pronto la tarde pintaba mucho mejor que navegar poringa para clavarme una mansa paja 😉 , mi cuñada estaba mas entregada que Moni Argento y yo venía de 15 días de no ponerla...

A los tropezones, sin dejar de chuponearnos, fuimos hacia el dormitorio. Ella comenzó a desprender los botones de mi camisa y yo encontré el cierre de su pollera y lo bajé, haciendo deslizar la prenda a sus pies. Costó hacerla pasar por ese ojete bien firme y grandote, pero lo logré. Estaba con unas pantys y tanguita blanca con transparencias. Una delicia!

Nuestras ropas fueron quedando en el camino. Se percibía el calentón que traía esa mujer en la manera salvaje de transarme, me mordía los labios, chupaba mi lengua como si fuera una pija, me lamía desde el mentón hasta enterrar la lengua dentro de mi boca.

- Hmmmmmmmm! Ahhhmmmm!.-Gemía ella.

Llegamos al pie de la cama, ella en corpiño, las pantys y la tanga, yo en calzoncillos y en cuero de la cintura para arriba. Ahí me rogó completamente obnubilada por el deseo;
- Cogeme Dany, cogeme toda, haceme lo que quieras putito!

Siempre me jodía con eso de "putito", siempre la había amenazado con lo que este "putito" podría hacerle en la cama si la agarraba. El momento para que lo comprobara había llegado!
Me desesperé tanto que prácticamente le arranqué las pantys, cosa que ni le importó.

Su mano suave y con largas uñas pintadas de rosa, se posó por encima de mi slip, donde el "Kraken" ( Ver la peli "Furia de Titanes" y entenderán, sino a "googlearlo" ja ja ja! 😉 ) se debatía por escapar de su injusto encierro, y lo franeleaba con ganas.

Dejé escapar un suspiro, sentía el glande babearse de placer. Ella lo siguio frotando hasta que introdujo una mano en el calzón y lo liberó, me manoteó la poronga y sentí que se me ponía la piel de pollo, se me erizaron hasta los pelitos de la nuca, me cosquilleó hasta el ojete!


La cabezona estaba que reventaba, la acarició diciéndome;
- Qué pasa puti? Tenés ganas de metérmela?
Ahí nomás empezo a hacer movimientos como si me estuviera masturbando.


La tumbé en la cama cayendo encima de ella. Abrí sus piernas y sin sacarle la tanga, simplemente moviéndola a un costado, le acomodé mi verga sobre su sexo, ella comenzó a frotársela por su raja, que aunque estaba depilada tenia algo de pelos, prolijos, rizaditos y ya no muy largos; cuando pasaba por la entrada de la argolla se la empujaba un poco, y ella abría la boca gozando;

- Ahhhhhhhhh!!! Ahhhhhh! Hmmmfff! Ummmm!!! Ah! Ah! Yummmm!!! Damelaaaa!!!.-Imploraba.

Era un deleite para los oídos. No hay nada que me caliente mas que una mina "gritona" en la catrera. Y mi cuñadita lo era. Se veía que de verdad tenia tiempo de no haber sido cogida como se debe, ya no aguantaba mi "jueguito" y en una de esas pasadas se la empuje un poco mas y le pude meter la cabeza completa, por lo lubricada que ya tenia la conchita.

- Ahhhhhhh!!! Ahhhhh!!! Mi amorrrrrrrrrr!!! Asiiiiiiiiii!!!! Hmmmmmmrrrrrrrrrffff!!!


Le jugueteé metiendo y sacando la cabeza un largo rato, disfrutando de como se empapaba y retorcía sedienta de mi verga. Me moví en círculos, amasando el miembro en ese charco que brotaba de su zanja y se la deje ir toda entera.

- Ahhhhhhhhhhhhhhiiiiiii!!! Ahhhhhhhhhhhhhhmmmmm!!!.-Soltó la hembra encendida.

Me abrazó con ambas piernas por las caderas, empujándome mas adentro. Me llevó con ambas manos la cabeza a sus tetas y le subí el corpiño. Con ese delirio propio del garche, metí alternadamente sus pezones en mi boca, mordiéndolos, lamiéndolos y chupándolos con frenesí.

Silvia me metía la lengua en el oído y chupaba el lóbulo de mi oreja. Me erizaba la piel la hija de puta, me hablaba suave pidiéndome que la coja, que la haga su mujer, que la meta toda, que le chupe las tetas...

- Ahhhh! Dame... Da...meee! Da...me pija Da...Dany!!! Ah! Ah! Ah! Hmmmmmmm!!! Co...Co...gemeeeee!!! Así! Así! Asíííííí!!!

Me volvía loco con eso! Sentía ese aliento caliente rogarme mas y mas, incitándome a bombearla con mas velocidad y ritmo. De repente yo aceleraba los embistes, luego los suavizaba; otrora era ella que movía en círculos su pelvis, después subía y bajaba, para tomar impulso y reanudar.

- Ahhhhhh!!! Ahhhh!!! See.... garchameeee!!! Ahhhhhhmmmmm!!!

Me avisó que estaba por acabar y me agarro para que no se la sacara, me dijo que quería toda mi lechita adentro. La agarre de las nalgas para darle con alma y vida el bombeo final y de paso le metí un dedo en el orto.

Habíamos tardado más de media hora en llegar al unísono a un sonoro y estentóreo orgasmo. Gritos, aullidos, arañazos y toda clase de sonidos guturales, inundaron el dormitorio... también quedó inundado por nuestros jugos, el colchón y las sábanas.

Quedamos ahí por un rato esperando a que nuestros cuerpos se recuperaran, ella me di un beso y me dijo;
- Ay Dany que ricooooo!!! Tenía meses sin que tu cuñado me cogiera!!! Mira ahora como me dejaste!.-Exclamó mirándose la concha goteando leche.

-Me volviste loco por años forra! Hay que recuperar el tiempo perdido!.-Le contesté.
- Siii mi amor!.-Festejó ella.-Me encanto muchísimo y quiero mas! Ya quería hacer esto desde hace tiempo!

Yo con una pequeña sonrisa le susurré al oído;
- Ahora te toca almorzar bebe! Querés comerme la tararira?

No me respondió. Bajó y se la metió en la boca así como estaba, con restos de leche y flujos suyos. Me la mamó como una campeona. Con esa hábil lengua recorrió de la cabeza a los huevos, los besó y hasta me dió un lengüetazo entre los huevos y el culo para después volver a lamer y chupar mis huevos.

De nuevo recorrió el trnco a lo largo y comenzó a besarla en la punta, únicamente la punta, no usaba sus manos, solo su boca, chupaba y jugaba con su lengua, comenzó a bajar metiéndola en su boca lo mas que podía, mientras movía su lengua con mi verga dentro, subía y chupaba, yo tenía los ojos cerrados, sus manos me recorrían el pecho acariciándome suavemente mientras me daba una mamada que me acabó como debía acabar; en su boca.

Los lechazos eran menos abundantes que los que había dejado en su conchita, pero los saboréo de una manera tan sensual y pervertida que disfruté viéndola tragar todo ese esperma, luego la limpió toda y la llenó de besos.

Nos fuímos a bañar. Aproveché para mirarle bien el orto, todavía con la tanguita enterrada entre las masas de carne. Ya me tentaba de antes, ahora no veía la hora de meter mi pija en ese ojete. Le metí mano en el culo y asi la llevé a la ducha. Silvia entraba a las 16;30 hs al trabajo, eran las 14;05, teníamos casi 2 horas para seguir poniéndonos al día, para desahogarnos toda las ganas que siempre nos tuvimos...


Certificando TROLLACIOPACHU para la muchachada de la POLLADESERTORA que entren a comprobar mi autoria

Continua...EN EL LINK DE ABAJO!
[/font][/color][/size]
CLICK AQUI PARA LEER LA 2º PARTE!!!
[/size]

15 comentarios - Mi cuñada me come la Tararira

ELKOTUR71 +1
Estuvo bueno el relato supongo que en el que viene vas a contar como le hiciste ese ojete a tu cuñada...
Amantedemadurita
Solo por el hecho de volver a revivir la culeada que le pegué a ese orto 🤤 , vale la pena continuar la historia, mucho mas si hay lectores con ganas de leerla!
DGE1976 +1
Genial...me imagino q le destrozaste el ojete....espero la continuación...saludos
chikabisex +1
MOOOYYYYYY BOOENOOOOOOOOO... Van 5 puntines...
ikkki +1
genial!!!!!!!!!!!!!!
TOPY64 +1
buenisimo capo!!
saporitto +2
que buen relato, tenes mas dichos que inodoro pereyra , muy bueno
ELPELA1975 +1
simplemente espectacular !!! 2da parte YAAAAAAAAAAAAAAA jajaaajajja quede al palo
pacovader +1
Contá, contá todo porfa 😀
clabyk +1
muy ,pero muy bueno!!!!
kramalo
muy bueno...!! y ya que estaban con de frutos de mar.....le comiste la almeja...? jaja!!