Una navidad con mi millonaria prima.

Hoy voy a contarles una historia sucedida hace muy poco tiempo entre una de mis primas (Nicole) y yo (Gabi). Para que se hagan una idea de lo que es ella como mujer tanto fisica como personalmente les dare algunos tips.

Ella tiene 34 años, es rubia, tiene ojos verdes, mide un impactante 1 75 y tiene las medidas ideales 90-60-90. Tener esas medidas a los 34 años tiene un porque, ella es modelo y diseñadora de ropa. Sinceramente es una de esas mujeres que no podes creer lo buena que esta, porque ademas de su cuerpo tiene una cara perfecta. Para poner mas puntos a su favor cabe aclarar que es madre de dos nenas pequeñas.
¿Por que millonaria? Porque ademas de se una de las modelos mas conocidas de la ciudad esta casada con un modelo y empresario de 35 años que tiene una enormidad de dinero en su cuenta.
Ella su marido y sus hijos viven en el mejor barrio y obvio tienen la mejor ropa y autos. Pero sin embargo ellos nunca se la creyeron y siempre fueron excelentes personas con todos, pero a veces mi prima dice algunas cosas en ingles o es demasiado fina dejando notar su alto nivel.

Yo sin dudas cada vez que la veia no podia creer y daba lo que fuera por estar una noche con ella, pero con el marido que tenia todo su cuerpo marcado y una pinta increible era muy dificil.

Para comenzar con el relato debo decir que esto comenzo el dia 24 de diciembre, cercano a la navidad. Para esa epoca toda la familia soliamos juntarnos en el pueblo de nuestros tios que quedaba a unos 400km de nuestra ciudad. A la vez mi prima poseia un extensisimo campo junto a su marido a unos 50km del pueblo por camino de tierra.

Recuerdo que era una tarde gris pero calurosa y humeda. Estaba toda la familia con los preparativos todos ocupados. Pero mi abuela noto que faltaba lo mas importante, los regalos! Los mismos estaban en el campo de nicole para evitar que cualquiera de los muchos niños de la familia encontrasen sus regalos. Entonces mi abuela llamo a nicole y ella minutos despues llego con su camioneta. Se bajo y llevaba unas botas de cuero caladas de verano, un jean ajustadisimo blanco y una camisa celeste, llevaba el cabello recogido y algo de maquillaje, realmente estaba infartante. Mi abuela le comento que deberia ir a buscar los regalos y ella se dirigio de nuevo a la camioneta pero sorpresivamente mi abuela dijo
- Pará!
luego me miro a mi y dijo
- Vamos tu que no estas haciendo nada, acompaña a tu prima a traer sus regalos.
yo obviamente acepte y mi prima me dijo
- Venis gabi ?
yo sin dudar acepte y nos subimos a la camioneta.

Mi prima me comento que seria un viaje de una hora ya que seria por camino de tierra pero yo le dije que no tenia problemas. Yo estaba nervioso pero me fui soltando. Entre tema y tema me dijo
N - Primo tienes novia ?
G - No, por ahora nada
N - Que raro, te podria presentar algunas de las chicas que modelan conmigo!
G - De tu edad?
N - Jajaja no primo, ya estamos grande, conozco de tu edad
G - No creo que me den bola! y prima no estas grande!
N - Gracias primo, vos sos muy bonito hasta podrias modelar!
G - Te parece prima, no creo que este para eso
N - Por lo que veo tienes buen cuerpo y cara, serias interesante
G - Estas loca prima jaja

Ya entrados en confianza llegamos al campo, era hermoso, muy bien cuidado con una casa enorme, un establo, y un jardin que ella ciudaba que se encontraba muy a lo lejos. Ella bajo de la camioneta y camino delante mio diciendome que la siga para ir a donde estaban los regalos. No pude evitar mirar su cola, simplemente era perfecta, de 90 cm, como le decimos en mis pagos, una cola ''manzanita''. Subimos los regalos y solo quedaba volver, pero yo no podia dejar pasar esta oportunidad, necesitaba tener un acercamiento.

Entonces no se me ocurrio mas que decirle
G - Prima que aquello que esta al fondo?
N - Es mi jardin, mi lugar en el mundo! quieres conocerlo?
G - (no me interesaba pero dije) Seguro prima vamos

Se tardaba desde la casa al establo unos 15 minutos y al jardin unos 20 minutos. Caminamos esos 20 minutos, llegamos al jardin y comenzo a hablarme de las plantas. Obviamente yo no entendia de lo que me hablaba, yo solo miraba su cara perfecta y cuando podia su culo.

Pero el destino quiso algo ocurriese ya que se desato una lluvia torrencial que nos empapo en pocos segundos. Los dos empezamos a correr en direccion al establo ya que era lo que mas cerca estaba pero legamos a mitad de camino y la lluvia y el barro nos hacia muy dificil seguir. En ese momento a mi prima le salio la millonaria de su interior y dijo.
N - Ay no! voy a arruinar mis botas
ante esto aproveche y le dije
G - Ven prima, yo te cargo
ella acepto y la levante poniendo una mano en su espalda y la otra detras de sus piernas de modo que ella coloco su brazo en mi cuello quedando ella como una bebe en brazos. Pero justamente no era una bebe, mientras yo corria con mi prima en brazos note que no llevaba corpiño ya que su camisa se pegaba a sus pechos y se notaban claramente.

Ya dentro del establo ella me agradecio mi gesto. Estuvimos unos 30 minutos esperando que la lluvia cese pero no paraba. Mi prima a pesar de tener su camisa siempre permanecia con un brazo tratando de ocultar sus pechos. Yo le dije haciendome el ingenuo.
G - Prima te duele el brazo?
N - No gabi, es otra cosa
G - Si te duele algo avisame y voy a la casa a buscar lo que necesites
ella rio y dijo
N - No primo!! es que no llevo corpiño jajaja
yo tambien rei
G - Y? pero tenes camisa prima!
N - Si pero se me nota todo y me da verguenza!
yo vivo exclame
G - Vamos prima, hay confianza, no tienes porque ocultarme
ella sonrio y quito su brazo y dejo entre ver sus pechos.

Paso poco tiempo mas y le dije a mi prima que deberiamos caminar hacia la casa a pesar de la lluvia y ella acepto, pero me dijo
- Vos me cargas eh!
yo rei y la quise cargar como antes pero me dijo
- Espera, cargame de otra forma, me da verguenza que me veas las tetas primo!!
esto fue para mejor ya que la forma que ella escogio fue la de subirse encima mio como un koala! quedando un brazo mio sosteniendola de su cola y otro de su espalda, por lo que ella se aferraba con sus dos brazos a mi cuello. Era algo incomodo pero despues de todo estaba tocando su culo asique asi fuimos.

Todo era risas hasta que antes de llegar a la casa vimos el camino por el que habiamos venido totalmente inundado. Yo ya empece a hacerme la cabeza de que pasariamos la noche juntos. Ya estaba oscureciendo y al entrar a la casa lo primero que hizo mi prima fue llamar al pueblo para ver si se podia regresar pero le dieron ordenes de quedarse donde estaba, ya que era peligroso salir asi. Entonces mi prima me dijo empapada
N - Parece que pasaremos la navidad juntos gabi
G - Bueno, por lo menos nos tenemos el uno al otro
N - Gracias al cielo me acompañaste, muero de miedo si paso la noche sola aqui
G - No te preocupes prima estare aca para tu tranquilidad.

Por suerte habia algo de ropa en la casa asique con eso no habria problema. Ella dijo que iria a darse una ducha caliente para quitarse el frio. Mientras tanto yo intentaba hacer andar el televisor que se encontraba en la habitacion, no habia señal pero habia dos peliculas, recuerdo que una era romantica y la otra de suspenso.

En un determinado momento mi prima grito desde el baño
- Primo fijate en los cajones y traeme algo de ropa
me acerque al baño y dije
- Que quieres que te traiga?
ella contesto
- Una toalla y ademas bombacha y corpiño

Yo me quede helado, fui al cajon y habia 4 o 5 bombachas. Escogi una cola less blanca y un corpiño rosa. Fui y se los deje. Yo seguia en la habitacion y de la nada entra mi prima en ropa interior con su pelo rubio mojado como si nada y me pregunto si pude arreglar el televisor y le dije que si, que ya estaba listo.

Luego me bañe yo y me presto ropa de su marido. Ella se habia puesto unas botas altas, un short de jean y una camisa anudada en la cintura. Estaba hermosa, al verme elogio como me quedaba la ropa y me dijo que solo habia arroz para comer y champagne para tomar. Y yo acepte sin problemas.

Comenzamos a beber como a las 9 de la noche, por lo que ya entrada la media noche antes de que sea navidad, estabamos ya comidos y bastante bebidos. Entre mucha risa y risa mi prima dijo.
- A ver primo, quiero ver como desfilas
yo timido le dije
- No prima me da verguenza!
ella insistio
- Vamos! se de esto, y vi a muchos ya
Yo me dispuse a desfilar pero ella me dijo
- No vas a desfilar asi, dejame ver tus atributos, haz un desfile en ropa interior!
yo muy avergonzado me quede en boxer y comence a caminar de un lado a otro y mi prima me dijo
- Tenes un cuerpazo, hasta un culito redondito, pero para desfilar sos de madera! - y comenzo a reirse a carcajadas
a mi se me ocurrio decirle que ella me enseñe y cuando se dispuso a caminar obviamente le dije
- Prima creo que lo mas justo es que tu tambien lo hagas en ropa interior
ella rio y sin pensarlos se quedo en ropa interior y botas y comenzo a desfilar, yo no paraba de verle su lindo culo cuando podia.

Hasta que en un momento ello miro el reloj y dijo
- Primo ya es navidad! - y vino hacia mi con los brazos abiertos y me abrazo
Yo la tome por la cintura y pase repetidas veces mi mano por su cintura y espalda, senti la suavidad de esa hermosa pìel blanca, y yo quede muy exitado al decir verdad.

Llego la hora de dormir y yo no podia irme de ahi sin estar con mi prima. Ella me saludo con un beso en la mejilla y me dijo hasta mañana primo!
Ella se metio en su cama matrimonial de su habitacion y yo me fui a la habitacion de sus nenas.

Recuerdo que esa noche habia muchos truenos y vientos que daban miedo la verdad. Yo planeaba levantarme en la madrugada para verla por lo menos pero ocurrio algo mucho mejor. En un determinado momento siento que mi puerta se abre y era mi prima diciendome
N - Gabi te molesta si vienes a mi habitacion, es que tengo algo de miedo
G - (me levante rapido) Si prima vamos.

Hacia bastante calor por que no era necesario taparse. Los dos nos tiramos en la cama, ella estaba con una remera y bombacha, y yo en boxer. Al instante los dos nos acomodamos de costado y quedamos cara a cara, pero habia algo de distancia todavia. Ella me comento que parecia una tonta pero le daba miedo. Y yo empece a pensar que detras de esa mujer impactante solo se encontraba una mujer como cualquier otra y que yo podia agarrar mas confianza. Entonces le dije que durmiera tranquila que yo no me iria de ahi, mientras le acariciaba su mano y luego su cara.

El mejor momento llego cuando un fuerte trueno asusto mucho a mi prima, y eso hizo que ella diga ''ay!!'' y se pegue totalmente a mi dandome un forticimo abrazo. Una de mis piernas quedo metida entre sus dos piernas dejandome sentir con mi muslo su linda vagina.

En ese momento mi prima quito su cabeza de mi pecho me miro y me dijo
- Gracias por cuidarme gabi
yo le dije que nada y le bese la frente. Ante esto ella miro mi boca, se acomodo y comenzo a besarme muy suavemente y apasionada. Sus manos recorrieron toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas, que me las acariciaba y a la vez apretaba. Yo meti mi mano por debajo de su remera y comence a tocarle sus tetas. Eran firmes y tenia los pesones durisimos.

A continuacion ella comenzo a masturbarme por lo que yo fui directo a su culo y comence a tocarselo. Mientrastanto ella me besaba apasionadamente el cuello.

Luego de todo esta previa, ya estando los dos desnudos, ella me puso acomodo de tal forma de que yo me quede sentado con mi espalda en la pared. Ella se sento sobre mi verga y comenzo a moverse, mientras continuabamos besandonos apasionadamente pero sin decir una sola palabra.

Luego yo la coloque a ella boca arriba, le abri las piernas y entre con mi verga durisima. Por mas de que estemos solos ella solo emitia dulces gemidos continuos. Al final de cuentas yo no podia creer que me estaba cogiendo a mi prima, y lo estaba haciendo bien, y ella dejaba notar que no era una experta en la cama como parecia ser.

Esto me dio confianza para voltearla ponerla en cuantro patas. Comence a darle nuevamente y a todo esto los dos seguiamos sin emitir palabras. Nuestras respiraciones eran cada vez mas fuertes y se ve que ella al momento de acabar freno y me dijo sus primeras palabras
- Quiero terminar viendote a los ojos lindo!
y asi fue, me coloco boca arriba, ella se subio encima mio y comenzo a moverse brutalmente de tal manera que en escazos segundos los dos acabamos y como queria ella mirandonos a los ojos gimiendo bastante mas fuerte.

Al terminar, ella aun seguia encima mio con la verga adentro y me dijo
- Me encanto gabi
y yo le dije
- A mi tambien prima - y la bese nuevamente.

Al final ella salio de encima mio y nos dormimos esa noche navideña haciendo cucharita y muchos mimos con el ruido de la lluvia de fondo.





(COMENTEN O DEJEN PUNTOS SI LES GUSTO, DE MANERA QUE YO SEPA SI QUIEREN QUE CONTINUE CON MIS RELATOS O NO ! MUCHAS GRACIAS Y QUE LO HAYAN DISFRUTADO)

4 comentarios - Una navidad con mi millonaria prima.

ren6o +2
Buen relato. Buena onda la prima.
bowzeer
Suena de película pero fue muy entretenido 🤤
Mariacandelaria
Si suena muy idílico pero muy bien redactado. 👍
PICHONSKYWALKER
MUY BUEN RELATO!!! ESPERO LEER MÁS RELATOS SOBRE TU PRIMÍTA NICOLE!!!!...._