Mi prima se separó.

A continuacion les relatare una historia hermosa entre mi prima y yo.

Quiero comentarles que ella es una mujer de 32 años que en su momento estaba casada y es madre de dos hermosos hijos. Ella se llama Julieta, es rubia de un metro 70 cm tiene pocos pechos pero pose una cola magistral, hermosa, fuera de serie, de ideal tamaño y forma redonda, aunque sin dudas su punto fuerte y lo que mas me atrae de ella es su cara angelical, realmente es bellisima y no aparenta sus 32 para nada. Yo en la actualidad tengo 20 años.

Solamente tenia la suerte de verla pocas veces al año aunque viviamos en la misma ciudad. Pero recuerdo que cada vez que nos veiamos teniamos excelente relacion, ella siempre me decia que era raro que no tenia novia ya que era un chico muy lindo, pero obviamente siempre lo tome como un cumplido. Eso si, yo la veia como una mujer y donde tendria una oportunidad no la dejaria pasar.

Yo no podia creer que ella haya estado con un tipo de unos 50 años, tenia muy buena relacion con el pero envidiaba de sobremanera que el fuera el afortunado de poseer a mi bella prima. De solo pensar que tenian dos hijos yo me imaginaba obviamente como los habian gestado, imaginaba a mi prima en una noche de pasion y me volvia loco.

Una tarde yo escuche a mi madre hablar por telefono diciendole a la otra persona que era una lastima ya que tenian una linda familia y demas, pero que el se lo merecia.
Yo curioso y haciendome el desentendido le pregunte a mi mama que era lo que pasaba y ella me comento que mi prima se habia separado y yo exclame
- Uh que mal, y porque? (cuando yo en realidad estaba algo contento por dentro)
mi madre me respondio
- Parece que el andaba con otra.
Y ahi termino la conversacion.

Yo no podia creer que ese tipo haya traicionado a mi prima, en realidad me parecia una locura e inconcientemente senti que yo podria tener posibilidades pero era algo ilogico pensarlo.

Pasaron al rededor de 6 meses hasta que la volvi a ver, en la fiesta del año nuevo. La tarde del 31 nos reunimos todos en la quinta de mis tios, era un campo muy extenso, habia un quincho grande donde comeriamos y mas alejada se encontraba la pileta.

Mi familia y yo fuimos los primeros en llegar. Yo todavia no me percataba de que pasariamos una tarde en la pileta y luego a la noche cenariamos hasta esperar el año nuevo. Casi una hora mas tarde llego ella, en su auto y con sus dos hijos. Al bajar del auto yo vi que ella traia unas ojotas, una remera musculosa rosa que permitia ver su bikini negro debajo y un infartante short de jean. Ademas de bajar a sus hijos del auto bajo tambien un bolso donde seguramente traia la ropa que usaria a la noche.

Lo unico que yo esperaba esa tarde era ver a mi prima en bikini y poder ver por primera vez su hermosa cola redonda casi al desnudo.
Mas entrada la tarde mis hermanos primos y mis otras primas estabamos en la pileta pero la unica que no estaba era Julieta ya que se encontraba hablando con mi abuela seguramente de su separacion.

Ella se encontraba a aproximadamente 30 metros de la pileta y en un momento logre ver que ella habia dejado de hablar con mi abuela y comenzo a caminar hacia la pileta. Al llegar ella se paro al lado de una silla plastica que alli se encontraba, se quito la musculosa y llevaba como dije el bikini negro pero tenia unos pechos muy pequeños. El momento mas esperado llego al instante, ella se desabrocho el short, se lo bajo y se lo quito. Tambien era negro y era algo pequeño. Tenia unas piernas perfectas, ni un gramo de celulitis ni estrias a pesar de ser madre. Mi duda era como lograria ver su preciada cola pero recibi un golpe de suerte ya que mi abuela la volvio a llamar y ella sin dudarlo se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia alla nueva mente. Logre divisar esa hermosa cola que se movia naturalmente de lado a lado, eso me exito demasiado ya que ademas llevaba una bombacha/malla diminuta color negra y me animaria a decir que era una tanga. Sencillamente poseia un cuerpo perfecto.

Mas tarde luego de salir de la pileta, se me ocurrio entrar a la casa a revisar su bolso. Aproveche un momento donde toda la familia estaba fuera para entrar a la casa y revisar. Entre me asegure de que no haya nadie cerca y fui directo a su bolso.

Fue impactante, alli se encontraba la ropa que usaria en la noche. Encontre una blusa negra transparente, un corpiño negro, unos zapato de taco alto, una calza dorada muy finita que seguramente le marcaria bien su culo y una microbombacha color blanca. Al ver eso e imaginarla con esa ropa me calente de inmediato.

Y asi fue, ya venida la noche ella se encontraba con esos tacos altos y esa impactante calza dorada que resaltaba muy llamativamente su cola. Yo no dejaba pasar oportunidad para rosarle aunque sea su piel.

Pasaron las horas luego de la cena, celebramos el año nuevo y recuerdo que bese y abrace a mi prima para desearle un buen año. Ya eran al rededor de las 2 de la mañana y mi prima habia desaparecido practicamente, no la habia visto mas. Hasta que de casualidad vi a lo lejos algo que caminaba o se movia y pense que eran los animales de la granja pero resulto ser mi prima. Ella habia caminado muchisimos metros hacia adentro del campo donde casi era imposible verla. Ni bien la divise disimuladamente comence a caminar hacia donde ella se encontraba mientras el resto de la familia estaba entretenida con musica y algun que otro trago

Al acercarme tome aire y le dije
- Juli que haces aca?
y ella se asusto un poco y dijo
- Primo, no te sabia que estabas aca!
la vi media triste, supongo que por su separacion y le dije
- Te sentis bien Juli ?
y ella media triste dijo
- Y, aca estoy, hago lo que puedo
yo tratando de consolarle le exclame
- Vamos prima, hay muchos hombres en el mundo
ella pensativa dijo
- Eso es verdad, pero sabes que no he podido ni tuve ganas de estar con otro hombre?
yo no podia creer que ella llevaba seis meses sin estar con un hombre y rapido dije
- Eso es raro Juli, es un desperdicio, eres una mujer hermosa.
ante esto ella sonrio, me dio un calido abrazo y me dijo
- Gracias primo, me subiste un poco el autoestima

y me dio un dulce beso en la mejilla, pero no se despego demasiado de mi. Yo tome coraje me pegue aun mas y la bese suavemente en la boca tomando la de la cintura y luego separe nuestras bocas. En ese instante ella me miro fijo a los ojos y sin decir nada me agarro del cuello y comenzo a besarme nuevamente, me metio su lengua completa en mi boca y yo ante esto intente bajar las manos para tocar ese presiadisimo culo pero ni bien mis dedos apenas tocaron la parte donde empezaba la calza ella me corrio la mano.
Ella luego del beso me dijo
- Vamos, volvamos primo esto esta mal

Volvimos y yo no podia creer lo que habia ocurrido y sentia desilucion por no poder tocar su cola. Ya entrada las 5 de la mañana casi la mayoria estaba borracha bailando y cantando exepto mi prima y yo. En un determinado momento yo veo que ella lleva a sus dos hijos desde el salon donde comiamos a la casa para dormirlos. Yo deje pasar algunos minutos y me dirigi a la casa. Alli dentro me la cruce y le dije
- Prima queres ir a caminar conmigo campo adentro?
y ella acepto muy amablemente.
Facil caminamos unos 500 metros donde sin duda nadie nos veria y llegamos a una laguna donde no podriamos seguir mas. Alli paramos y continuamos hablando y yo consolandola.
Y ella en un momento no se si insinuando o no dijo
- Que enorme esta la luna, que romantica noche!
y alli nos miramos fijo, sonreimos y comenzamos a besarnos nuevamente, ella coloco sus brazos por encima de mis hombros y comenzo a hacerme caricias en la cabeza
Yo nuevamente tome su cintura y minutos despues hice el intento de tocar su cola y cuando logra alcanzar el principio de sus calzas me dijo en tono de broma
- Que es lo que tanto queres tocar ahi atras? - y sonrio
y le dije la verdad
- Siempre fue mi sueno al menos tocar por un instante tu bonita cola
ella largo una leve carcajada y continuo besandome.

Yo tome esa carcajada como un si, baje las manos y sorpresivamente mi prima no hizo nada. Yo estaba alli besando a mi prima y tocandole con mis dos manos su hermosisimo culo por encima de esas calzas. Era blando, redondo casi indescriptible e instantaneamente mi pene se puso a mil.

Ella en determinado momento metio sus manos por el cuello de mi remera y comenzo a tocarme la espalda. Yo fui por mas y coloque mis manos por dentro de sus calzas y ella no se movio, habia logrado tocar la cola de mi prima en carne propia, sin ropa de por medio. Yo sin dudas estaba tocando el cielo, fue indescriptible la sensacion de tocar esa cola piel a piel.

Sorpresivamente, mi prima dejo de besarme y sin quitarme la mirada de mis ojos, desabrocho mi jean y comenzo a tocarme los testiculos muy lentamente, y mas adelante continuo con mi pene. Yo no daba mas de la exitacion y al minuto practicamente estaba por acabar y justo en el momento antes de hacerlo, quite sus mano de mi pene y la di vuelta.

Ya ella de espaldas, le bese su cuello y le baje de una misma vez su calza y su bombachita dejandoselas a la altura de sus rodillas.
Y justo antes de entrar ella me dijo
- Seguro que no nos veran no ?
y dije
- No prima estamos lejos de todo
y era la verdad, estabamos totalmente solos en medio del campo, solo la luna era la unica espectante.
Fue facil encontrar su conchita perfecta sin ni un solo pelo ya que ella se encontraba en zapatos altos con tacos y quedaba a mi altura.

Al momento que coloque mi pene dentro de ella, no podia creer que estaba cojiendo ese tan ansiado culo, lo sentia golpear contra mis piernas y eso me mataba de la exitacion. Al estar los dos parados y sin apoyarnos en nada ni con la ayuda de ningun objeto el ruido de mi pubis contra sus hermosos cachetes era muy notorio. Debo admitir que solo a los dos minutos no podia mas y necesitaba acabar y dije
- Juli perdon pero no puedo mas, voy a acabar
y ella entendio y me dijo entre gemidos
- Si primo, venite cuando los sientas
y no termino de decir eso que comence a bombear mas y mas fuerte provocando unos gritos importantes de ella y extencio sus brazos hacia atras agarrandome la cara buscando mi boca. Justo en el momento en que estaba por venirme estabamos besandonos mas o menos como podiamos.
Y pocos segundos despues le dije
- Ah juli acabo, acabo
y ella dijo
- Siii, daleee
Y en ese instante descargue todo mis esperma hasta la ultima gota dentro de ella dando un grito de placer y ella dejo deslizar un
- mmm, siii !

Cuando acabe saque mi pene e intente tomar aire, estaba agitado y mis piernas temblaban y vi que mi prima se acomodo su bombachita y subio sus calzas y le dije
- Espera, ya te vas, vos no acabaste juli!
y ella me dijo
- Ya demasiado me diste hoy, ya habra tiempo para estar mas comodos y que terminemos los dos!

Y asi me dejo entrever que esto solo era el arranque de algo hermoso....

11 comentarios - Mi prima se separó.

sebis10 +1
muy buen relato se me paro.. buen posts!!!
fdelgadol +1
Tenes que rematarlo ....
josegroso +1
Y yo q me quiero cojer a prima de verdad... Esta refuerte
Buenisimo
ren6o +1
Muy bueno.
reymanu
exelente relato quede al palo , como sera que la miro a mi mujer con cariño