Relato Recargado: Mi compañerita la tetona.

Hola amigos Poringueros, les traigo otra experiencia sexual que me veo obligado a compartirlo con ustedes, en el transcurso de los días o meses les subiré más relatos para deleitarlos con el erotismo lectivo.

Este relato transcurre años atrás de los acontecimientos ocurridos con mi prima, se trata de mi compañerita la tetona. Aquí va:



Siempre en el colegio fui buen alumno pero había dos materias que odiaba y aunque me siente 5 horas a estudiar no había chance de que las entendiera, esas eran Matematicas y Contabilidad y tenía que rendirla en un par de meses para terminar el secundario. Durante varios años lectivos opte por ir a maestras particulares (hay un relato con una de ellas, más adelante la subiré) entre tantas que fui recolecté varias experiencias que luego subiré.

Esta en particular se trata de una de las tantas compañeritas que me cautivó por una sola cosa... sus enormes y voluptuosas tetas !! Fue en el 2000 yo iba a una maestra que vivía a la vuelta de casa e iban muchos alumnos, hombres y mujeres del barrio. En unos meses rendía estas dos materias y necesitaba prepararme. Entre todos los alumnos estaba ella, tendría unos 17 años, de tes blanca, una boquita roja para besarla todo el día, flaquita y petiza con unas tetas gigantes, un pelo largo hermoso color castaño oscuro y ojos marrones que te enamoraban, de cara era hermosa.

Varias veces detecté que podía gustarle, y ella a mi, como por ejemplo me miraba mucho. Cuando me paraba para ir a preguntarle algo a la profesora y esperaba en la cola ella automaticamente se paraba y se me ponia al lado y se acercaba a mi.

Un día quedamos solo ella y yo estudiando, y ese día fue donde pudimos charlar o reirnos porque hasta ese momento eran solo miradas indiscretas. Sabía que vivía cerca de casa porque llegaba siempre caminando y aparte erán todos chicos y chicas del barrio.

Terminamos la clase los dos juntos y cuando salgo afuera nos fuimos caminando charlando, cuando llegó a mi casa que no había nadie por suerte le pregunto - ¿Vivís por acá cerca? a lo qué me responde - Si, vivo a un par de cuadras por aca, somos vecinos je, a ver cuando me invitás a tomar mates me tira, y ahí le respondo - Y mirá, no hay nadie en casa, te invito ahora a que tomemos algo. Que te parece? y ella me responde - Dale, me parece perfecto.

Entramos a casa, nos ponemos comodos, charlamos de un monton de cosas. Tomamos algo en el living y cuando nos relajamos ella me empieza a confesar que le gusto, yo la miré y también le dije que me encantaba. Empezó a acercarce aún más, me miraba la boca cuando hablaba. Estaba vestida lo más sencilla que se puede vestir una mina, shorcito corto color blanco, ojotas rosadas, una musculosa blanca que se le podía ver una bikini verde abajo.

En ese momento le toco el muslo y nos ponemos a besar apasionadamente, empezamos a sacarnos la ropita hasta quedar en pelotas. Ella se pone al costado mio y me empieza a chuparla mientras que yo le tocaba con mi mano derecha su concha. Su boquita roja succionaba de una manera privilegiada, sentia su boca caliente comiendose mi pene, después de unos minutos me acuesto y sale 69 a full !! tenia su cola arriba mio y no dejaba de chuparselo y meterle los dedos, tenia una vagina rosadita hermosa.

Ella se pone en cuatro, me pongo un preservativo que tenía en mi cuarto y empiezo a darle placenteramente, la penetro y sentía como apretaba su concha hasta agrandarse. Le tocaba toda la espalda y masajeaba esas tetas increibles. Era como un sueño porno.

Me siento y ella se me pone arriba y empezó a cabalgar, tenía esas tetas enfrente de mi cara... chupe esos pezones grandes y rosados mientras que ella gemía y no dejaba de cabalgar. - hay bombon como me gustas, que hermoso dios decía ella en medio del extasis. - asi, así más fuerte. Te gusta? hay te amooo.

Ya casi no era sexo esto, estabamos haciendo el amor.. me volvía loco, todo su cuerpo, su boca, su olor, practicamente todo.

Me acuesto arriba de ella y seguimos cogiendo, nos clavamos la mirada, una mirada intensa. tenia su cara cerca de la mia, mi boca cerca de la suya y podia sentir su aliento mientras gemía del placer. - Dale, así bombon. Me encanta asi, dale le daba duro y rapido y después lento y suave.

No daba más, me iba a morir. Necesitaba acabar con esta diosa de mujer, me paro, me saco el forro y ella automaticamente se pone de rodillas y me dice - Dale, dame toda esa lechita porfa me empesó a pajear y a chuparmela de nuevo. Comprimo mis gluteos y sentía como mi semen estaba por llegar y le digo - Ahí viene mi amor y eyaculo lo más fuerte que pude, tan fuerte que un chorro pasó por arriba de su cara, el otro % restante si fue directo a su boca chorreando cuello y tetas. Era hermoso verla con mi semen chorreado en sus tetas y colgando de su boca.

Se paro, fue al baño a lavarse, yo también. Nos cambiamos, me dió un beso hermoso y se fue a su casa. Nos seguimos viendo un par de veces hasta que por problemas financieros me tuve que mudar. Hasta ahí había quedado nuestra relación.

Si están pensando como carajo me fue en los examenes previos? para la mierda pero bue.. esa es otra historia, al final la pasé bomba.

0 comentarios - Relato Recargado: Mi compañerita la tetona.