Pasajes de un Seductor Parte 2 (Fotos)

Hola de nuevo en esta segunda parte les hablare de algo que muchos de nosotros hemos pensado mas de una vez. Tirarnos a una Casada que en algunos casos son como los buenos vinos mejoran con la edad.

Tenemos que tener en cuenta que una mujer casada solamente busca 2 cosas fuera del matrimonio, Dinero o simplemente una Aventura casual. He conocido algunas personas que se han clavado con mujeres casadas simplemente por haberse acostado con ella en una o mas ocaciones, eso esta realmente mal porque se supone que es casada obvio no dejara al marido y si lo llegara a dejar, que buscas en una persona que hace ese tipo de cosas, tal como lo digo yo "Cojer y Correr".

Bien en mi vida no tan larga he tenido la dicha y fortuna de tener en mi expediente varias mujeres casadas, son mas faciles de engatusar que una mujer joven, ya que las casadas ya saben que solamente tratara de sexo y no se involucranan sentimientos. La forma mas facil de conquistar a una mujer casada es acercarte a ella y saber cuales son sus carencias, si su carencia es de Dinero y si en realidad estas dispuesto a apoyarla en ese sentido y tienes la solvencia economica y ella lo vale, hazlo! y por otro lado si su carencia es de Cariño es mas factible y sano ya que si ella accede te la podras tirar una o varias veces sin compromiso alguno.

Les contare de una de mis experiencias con mujeres casadas. Ella es un poco baja de estatura , nada atractiva pero tenia unos pechos que hacian que su desagraciada cara luciera un poco mejor. La conoci en un establecimiento de el cual mi abuelo es dueño, era su empleada, yo llevaba la administracion de el negocio y por ende frecuentaba el lugar. Nunca paso por mi mente tratar de intimar con ella ya que ella es casada y yo un simple adolecente de 19 años.

Hasta que en repetidas ocaciones por razones de inventario teniamos que quedarnos mas tiempo de lo normal, y al termino yo me ofrecia a llevarla a su casa. Poco a poco fue tomando confianza hacia conmigo y ella solita fue abriendose y contandome sus problemas, los tipicos de un matrimonio a migajas de desplomarse. La relacion se fue tornando de mas confianza y de eso me aproveche yo, poco a poco le fui metiendo la idea de que yo podria ser un buen amante para ella sin problemas ni nada. Una noche estaba algo tomado y le propuse por medio de mensaje de texto que saliera dar una vuelta conmigo y asi demostrarle todo lo que le planteaba. Ella se opuso ya que no podia salir en ese momento pero que en otra ocacion tomaba la invitacion. Pasaron pocos dias y ella me propuso que fueramos a su casa.

Llegando a su casa todo era un alboroto, me hizo sexo oral como jamas nadie lo habia hecho, al momento de penetrarla no fue tan satisfactorio no sabria explicarles porque pero con el hecho de sentirme dueño de ella por un momento me senti complacido.


Asi termina la segunda parte, espero que les guste y si asi fue comenten y dejenme puntos, siganme que yo lo hare de inmediato. Les dejo fotos de la protagonista de este relato, hasta la proxima.

Pasajes de un Seductor Parte 2 (Fotos)



tetas

8 comentarios - Pasajes de un Seductor Parte 2 (Fotos)

subin
que gomas!!!
JuanRodriguezLun
Con esas tetas hasta yo me animo a darle cariño, dinero y todo lo que ella me pida jaja
Saludos mi compa buen relato y las fotos están de lujo! 👍
luisgerardo25 +1
se ve rica, lastima que no hay mas fotos! van puntos
AstrockMC
👍 Has mas relatos asi estan de lujo! Pero mas segido porfa suludos
soymuyafull
muy bueno el relato buena las fotos, daleeeeeeeee
marido_cornudo
Naaa esas tetas son divinas que lo parió no poder mamarlas