Con mi prima 2013

Espero que les guste mi post.. esta es una experiencia que me paso hace muy poco con mi prima.. soy nuevo en esto asi agradezco comentarios constructivos.. un beso





Era viernes por la tarde y mis tios recien salian de viaje de fin de semana.. dejando a mi prima sola.. vale aclarar que mi prima tiene 18 añitos recien cumplidos medira 1.54 de tes blanca no tiene un cuerpo de modelo.. pero su culo y su tetas son muy hermosas.. es media rellenita y eso a mi me vuelve loco..
Ya era sabado suena el telefono de casa y al contestar escucho q era ella.. preguntaba si no tenia un paquete de cafe que le preste.. a lo cual le contesto que no.. pero que si necesitaba de urgencia y no conseguia por el barrio la llevaba en el auto a comprar.. cortamos la comunicacion y al rato me llama agradeciendome por brindarle mi ayuda pero que no era necesario.. y que si queria pasar a tomar algo mas tarde que lo hiciera..
hacia tiempo que me gustaba.. pasar tanto tiempo juntos ya que vivimos muy cerca me hacia poder verla de distintas maneras.. recien bañadita, vestida bien apretadita para salir con amigas, en bikini, hasta una vez le habia llegado a ver sin ropa interior en el baño de la casa verano pero sin que ella se entere..
Ya eran pasadas las 18 hs cuando decidi ir a ver si podia avanzar y ver que pasaba..Llegue a su casa.
Prima: hola !! sabia que vendrias.
.
yo: si si!! no me iba a perder una merienda con vos ni loco jajajaj

Prima: pasa pasa que estoy solita.. y desde ayer nadie me a visitado..

Al verla como vestia no podia dejar de ver esa cola grande y hermosa que tiene.. tenia puesta una calza.. que se transparentaba por su terrible culo.. y abajo solo tenia una cola less que estaba para el infarto.

Prima: pasa sentate que voy al baño y ya preparamos el algo para tomar queres?

Yo: dale dale.. anda tranquila que me quedo mirando television..

Prima: oki corazon..

Fue al baño y no pasaron mas de 4 minutos que aparecio radiante como siempre.y nos pusimos preparar cafe y ella un te.. mientras cada uno se preparaba lo suyo no pude evitar rozar su cuerpo.. primero con simples roces al buscar la cuchara, el azucar.. pero no me conformaba.. fuimos a la mesa nos sentamos el uno frente del otro y tomamos nuestas respectivas infuciones.. y nos quedamos chrlando un rato..

Yo: che primita a donde se fueron tus viejos?

Prima: se fueron para Buenos Aires a ver a un hermano de mi papa..

Yo: y vos porque no fuiste?? es aburrido alla?

Prima: si si esa es la razon por la que me quedo.. y tambien porq aca puedo hacer lo que quiera..

Yo: jajajjajaj que raro vos.. y ahora que vamos a hacer? o ya me tengo que ir para mi casa?

Prima: no no nada que ver primito.. si queres quedarte mas tiempo exelente.. pero tenes que cocinarme algo rico..

Yo: ok si esa es la condicion no hay problema.. que queres comer?

Prima: pizza casera... te parece? tengo todo para hacerlo..

Yo: bueno pero larguemos a hacer..

No pasaron ni 5 minutos que empezamos a amasar.. y empece con mi jueguito para ver como reaccionaba.. primero con el claro chiste de la harina.. luego con cosquillas.. y al utimo con ciertos apretones cuerpo a cuerpo para sentir esas turjentes tetas...

Prima: eiii mira como me esas ensuciando nene!!!

Yo: no te preocupes despues te bañas y listo.. jajajajajja

Prima: te voy a matar!! a cosquillas....

En ese preciso momento se me tiro encima y nos caimos al piso y me empezo a hacer cosquillas.. entre el forcejeo quedamos en una posicion que a ambos nos exito.. yo arriba de su culo con la pija re parada.. ella se dio vuelta y me dice:

Prima: me parece que hay un invitado de mas aca.. jaajjaaj pero bueno ya que vino lo vamos a atender como se debe..

En ese momento me manoteo la pija y yo me quede helado.. cuando reacciones yo ya tenia mis manos bajo su remera apretando esas tetas.. sin mas nos empezamos a besar.. que hermosos labios y que bien besaba la pendeja!! me estaba volviendo loco!! empezamos a sacarnos la ropa como dos animales.. ella quedo en ropa interior y yo en shorts.. nos levantamos entre besos y manoseos..

Prima: vamos a mi cama o al baño?

Yo: eeeeh si vamos a tu cama vamos a ensuciar todo..

Prima: ok amor..

Salimos de la cocina... ella agarrada de mi bolas me conducia hasta el baño.. abrio la ducha..

Prima: que esperas? que te invite a cojerme?

Yo: no nada que ver..

La agarre contra la pared.. le meti la mano en el culo. y nos empezamos a comer ...primero le saque ese corpiño que tanto molestaba.. y cuadno vi esos pezones inchados no pude evitar comermelos a besos.. ella comenzaba a respirar mas rapido.. y me comenzaba a bajar el boxer y a pajearme..

Yo: que pedaso de tetas tenes primita?

Prima: si? te gustan? vos no te quedas atras con tu pija..

Yo: me encantan..pero mas me encanta esa colita..

Prima: es toda tuya corazon...

No alcanzo a decirme eso que su cola less ya estaba a la altura de sus rodilla y ella dada vuelta..

Prima: que me vas a hacer?

Yo: te voy a chupar esta colita hermosa que tenes.. y tambien estos labios que tenes...

Comenze a comerle el culito.. y a chuparle esa conchita jugosa que estaba a punto... gemia con una putita en celo.. y eso me tenia al palo.. despues de unas buenas lamidas anales y vaginales.nos metimos a la ducha y ella comenzo con su trabajo.. primero me comio la boca.. y no te que le encantaba sentir sus jugos en mi boca.. se agacho y se comio mi pija hasta la mitad succionandome la cabeza de la pija.. ella estaba inrreconocible..

Prima: como no haber sabido antes que tenias esto guardadito primo...

Yo: y que puedo decir yo? que descubri que mi primita estaba mas buena y caliente...

Se volvio a meter la pija pero esta vez hasta donde su gargantita le dio.. empezo a hacer arcadas se la saco y me dijo:

Prima: viste las cosas que puede aprender una nena virgen como yo viendo porno?

Yo: si si ya veo...

Escucharla decir que era virgen y ver como me chupaba la pija hizo que casi me viniera en su boca.. se separo de mi poronga dando pequeños chuponcitos.. subio me dio un beso inolvidable y con mi pija en su mano se dio vuelta y la acomodo en la entrada de su depilada conchita..

Prima: se sutil.. soy virgen de ambos lado.. no quiero que me hagas mierda..

Yo: tranquilaaaaa.. pero aguanta que busco forros.. tu papa y tu mama deben tener por ahi,,,

Prima: no no quedate aca.. quiero que mi primera vez sea asi..

Termino de decir eso y apoyo sus manos en la pared de la ducha donde estan las griferias...apuntadome con ese par de huequitos que me tenian loco.. me empezo a tironiar de la pija hasta acercar mi pija a sus labios.. despacito fui metiendo de apoquito mi pija.. hasta que entro la cabeza..

Prima: hijo de put.... me estas matando...y eso que solo entro un pedacito..

Yo no sabia que contestar. asique segui metiendo de a poquito el tronco de mi pija..no habia sentido nunca mi pija tan apretada en una conchita.. era muy estrecha.. la saque completa y volvi a materla esta vez un poquito mas.. ella era un mar de gemidos.. dos por tres se quejaba.. y se hacia para delante.. cosa que que mi pija le diera un respiro.. volvi a penetrarla pero esta vez casi hasta el final.. pego un grito que pense que se iba a enojar y ahi terminaria nuestra nueva relacion.. pero no todo lo contrario ella misma se empezo a mover de adelante para atras..
Ver esa colita chocar con mi cadera era algo tan exitante que no podia dejar de pensar en cojerla por ahi.. asique empece a acariciarle el ano..

Prima: Noo!!! para eso todabia no..

Yo: bueno.. no te enojes..

Prima: aah ahh ahh me vengo me vengo !!!!

Lo unico que senti fue una presion en mi pija y que se salio sola de esa conchita.. se dio vuelta cerro la ducha.. me dio una toalla, nos secamos y me llevo a su cama..

Prima: acostate te voy a cabalgar hasta exprimirte la pija y me llenes la boquita de leche..

Yo obedeci como el mejor.. me tire en su cama y espere que viniera y se me montara.. vino me tomo la pija y comenzo a comerla de nuevo.. y me dijo :

Prima: toda la lechita que salga de aca me la quiero tomar entendiste?

Yo: mmm chanchita me saliste prima..

Me apreto la pija con los dientes y siguio hablandome

Prima: y bueno ahi que probar ijijijijij

Se incorporo tomo mi pija y se sento despacio.. y comenzo a moverse para atras y para adelante cabalgandome ... yo la recoste sobre mi y me prendi de esas tetas ya con los pezones parados y empece a manosearselas y apretarselas .. ella era un solo gemido y sentia que me mojaba todas las bolas con sus juguitos.. parecia una experta como cabalgaba.. y me dijo :

Prima: no te hagas el boludo y cambiemos dale..

Nos dimos vuelta y quede yo arriba de ella... ahora el que controlaba las penetraciones era yo.. y no iba a parar hasta demostrarle lo que era una buena cojida hasta el fondo..le apunte la pija y de un solo tiron le entro toda.. se puso colorada y comenzo a gemir como loca... yo estaba loco desemfrando mientras la cojia y le chupaba esas tetas hermosas que tenia.. estuvimos como 30 minutos de sexo desemfrando hasta que empezo a temblar y nos bañamos en sus jugos.. me miro y me dijo:

Prima: hdp!! me vas a desidratar. jajjajaj es la primera vez y ya tuve dos orgasmos.. ahora te voy a chupar la pija hasta que me llenes de leche toda la boquita..

Yo: y la colita?

Prima: eso te lo dejamos para la proxima... o que te crees que esta va a ser la ultima vez?

Me tomo de la pija se fue hasta el fondo de la cama y me comenzo a comer la pija desaforadamente.. me lamia los huevos y me los succionaba .. lamia el tronco y le daba pequeños chuponcitos a la cabeza.. se separo me empezo a masturbar..

Prima: dale pendejo dame esa lechita tibia que tanto quiero..

Me empezo a hacer una tremenda paja.. mientras me chupaba la cabeza de la pija.. ya me venia y ella paraba y me decia:

Prima: te voy a matar!! te voy a hacer sufrir!!

Y comenzaba de nuevo a chuparla.. la tome de la cabeza y empece a cogerle la boca.. sus arcadas eran imprecionantes.. su babita me bañaba la pija una y otra vez.... sus hojitos desparamaban lagrimas por sus mejillas.. verla de esa manera tan dominada.. me hizo venir de una manera imprecionante..el primer chorro de semen salio con mi pija clavada hasta el fondo.. se ahogo y me saco las manos de su cabeza.. los siguientes chorros fueron a parar a sus tetas y su cara..

Prima: Que rica chechona.. la proxima no voy a desperdiciar nada.. te lo prometo..

Me miro se me echo encima nos besamos apasionadamente se limpio un poco su cara y asi nos dormimos.. ella encima mio ...
Nos despertamos como a las 3 de la mañana y nos levantamos a limpiar la cocina.. los dos desnudos.. y por cada rose que habia nos tocabamos . yo sus tetas su hermoso culo.. ella paraba la colita cada vez que tenia que poner algo alto para que le apoyara mi pija en su colita..
Terminamos de limpiar y ni siquiera cocinamos.. volvimos a la cama y ella estaba rendida.. me agarro la pija y se durmio..
Al dia siguiente entre sueños me desperte y sentia que algo raro pasaba.. ella estaba chupandome la pija de nuevo..

Yo: que haces primita golosa?

Prima: quiero tomar mi desayuno asique ponete las pilas..

Siguio con su trabajo hasta que termine y le di su lechita.. Agradecida se levanto y me hizo el desayuno y lo trajo a la cama... nos levantamos.. hablamos un rato.. me conto que se masturbaba mucho.. pero que la verdad preferia tener una pija en la boca o en la concha.. y mas si era la mia.. me dijo que miraba porno todo el dia.. que vivia exitada.. y que desde las vacaciones del 2011 tenia ganas de tenerme un su poder..
Nos saludamos.. me abrio y cuando me saludo con un beso mitad cachete mitad boca.. me dijo al oido..

Prima: no te olvides que todavia te espera mi colita.. te adoro..

Yo: cuando quieras..

Prima: adios primito.. exelente desayuno con vos..

Yo: chau chau hermosa..


apenas tenga el proximo encuentro pasare a contarles



Espero que sepan perdonar mi mala escritura.. espero que les haya gustado y espero sus comentarios.. y bueno algunos puntitos ;)

14 comentarios - Con mi prima 2013

TOPY64 +2
muy buno capo!!! quiero una primita como la tuya putita!
Ryuuga_Kurosaki +1
Mas facil que la tabla del 1 jajajajaja

Un punto por el esfuerzo, podria marcarte muchos errores pero tendria que ser cruel, escribi mas y anda leyendo y re-leyendo lo que vas escribiendo, fijate detalles que quedan mal, y los mas importantes, los que no incluis 😉

Saludo colega.
ellobicba
mandamelos por mp si te parece.. gracias igual..
Kiketeclas
Bien,bien,buen relato. A seguir así
Juanini987 +2
tomale una foto a tu prima 🤤
OLAGUEV
CANIJO ESA ES UNA EXPERIENCIA UNICA MUY EXCELENTE RELATO MEN
Amantedemadurita
Buenísimo!!! 🔥
La verdad que tiene errores,
pero lo CALIENTE del relato
los disimula MUY bien!
Espero mas de esta historia! 🤘
negruncho4a0 -1
Muy bueno, que lindas son las primas bien putas!!!!
confundidomental
Te pasas y me dejas tu opinion?? gracias
http://www.poringa.net/posts/relatos/2434806/Mi-prima-y-yo-una-relacion-rara.html?notification#comment-87069
gonow
👏 que buen relato , si tenes fotos de tu prima compartilas , seguro que esta muy buena . 👏
alexalhabla
Oe me prestas a tu prima una semana? Vas a ver como le hago gemelos