La amiga de mama

La historia transcurre en mi casa, era un lunes por la noche, habia ido a comer la mejor amiga de mi mama, Silvia, ella era una mujer muy linda, divorciada, con unos pechos muy grandes (eran operados) y una cola normal, pero llamativa.

Al terminar de cenar, yo me tenia que ir a bañar, ya que, al dia siguiente tenia que ir al colegio. Fui al baño, prendi el agua, y empeze a sacarme la ropa. Ya desnudo, escucho que la puerta se abre, por lo que atine a mirar y a no taparme, era Silvia la que entro sin avisarme, y al ver mi pija se sorprendio por su tamaño y me dijo:

- Wow, has crecido!

Yo estaba muy avergonzado, y lo unico que atine fue a darme vuelta, y a meterme dentro de la ducha. Ya la pija comenzaba a despertarse, cuando Silvia me dijo:

-Porque te escondes? Sali, no termine de verla

En ese momento mi corazon estaba a full, mi pija estaba que esplotaba y mis nervios no me dejaban pensar, lo unico que hice fue salir de la ducha y mirar a Silvia.

-Que obediente, voy a tener que premiarte

Al terminar de decir eso, agarro mi pija, ya parada, y me comenzo a pajear, al principio lo hacia lento, pero a medida que se iba calentando iba aumentando la velocidad, habra estado dos minutos pajeandome, hasta que decidio metersela en la boca, yo estaba en las nubes, era la primera vez que me la chupaban. Ella jugaba con mis bolas, las tocaba, las chupaba, las acariciaba, hasta que no di mas.

-Ah, me vengo Sil, me vengo, le dije.

Pero ella me ignoro, y siguio con la chupada, hasta que le llene la garganta de chorros de semen, ella, en vez de escupirlo, se lo trago, y me miro con una cara de puta y me dijo:

-Ya vamos a tener mas tiempo nosotros

Al terminar de decir eso, se limpio rapidamente la boca, y volvio a la mesa, donde la esperaban mis papas.

3 comentarios - La amiga de mama

xStyle
excelente, consiso y puntual
cesardegar
Te sigo espero que continue esta Historia 👍 ...