Mi amiga me consigue macho...

Resulta que yo tengo una amiga desde la infancia, se llama Lupita, (Guadalupe, en México les decimos Lupitas). Somos casi hermanos, sabe todo de mi y se todo de ella, cuando pasó lo de Roberto rápidamente corrí a contarle y más o menos así transcurrió la plática:

Yo - Amiga, te tengo una historia
Lupita - A ver cuéntame
Y- pues ¿te acuerdas de Roberto? ¿Mi amigo de la prepa?
L- si
Y- pues resulta que me entere de que se acostó con un chavo
L- no inventes!!!! ¿Con quién?
Y- adivina
L- no sé, dime, ¿con quién?
Y- conmigo
L- no inventes... ¿Te metiste con Roberto?
Y- si
L- ósea que esa fantasía tuya iba en serio, ¿ya eres gay?
Y- no, buenos sí, no sé, sólo me metí con el...
L- cuando
Y- pues hace como 15 días, estábamos en el depa y medio borrachos, y pues estábamos viendo una película porno y se calentaron las cosas.
L-¿y luego?
Y- jajajajajajajaja ¿no querrás que te de detalles verdad?
L- ósea me contaste de cuando perdiste la virginidad ¿y no me vas a contar de esto?
Y- bueno ya, se calentó, y le dije que si quería que se la jalara, y sorprendentemente acepto, y cuando me di cuenta ya tenía su pene en mi boca
L- no manches!!! ¿Y luego?
Y- pues ya... Se vino
L- ¿en tu boca?
Y- si
L- ¿y lo escupiste?
Y- no, me lo trague
L- jajajajajajajaja, te pasas, yo nunca hago eso
Y- ¿por que? Estuvo rico.
L- entonces no te acostaste con él, solo se la mamaste.
Y- ese día
L- ¿lo volviste a hacer?
Y- si, la semana pasada, volvimos al depa y me dijo que le había gustado, pero que él no se sentía gay, y que no quería hacerme nada el, solo que yo se la chupara.
L- ¿¿y se la volviste a mamar??
Y- sí, y luego me dijo que si quería que me la metiera, y pues yo la verdad tenía nervio, pero le dije que si
L- ¿en serio te dejaste?
Y- si
L- ¿y te dolió?
Y- si, al principio, luego le dije que se pusiera algo, porque me dolía, y se puso crema para las manos
L-jajajajajajajaja crema para manos
Y- ¿qué? Funcionó
L- ¿y cómo te lo hizo?
Y- me puse en cuatro
L- aaah, que rico!!!! Y quiero pensar que usó condón
Y- pues sí!!!, pero se lo quito para terminar en mi boca otra vez
L- no manches estas bien loco!!!
Y- me gustó, sabe rico, bueno, algo rico...
L- a mí no me gusta
Y- pues esa es la historia, ¿qué piensas?
L- pues ya me habías dicho que tenías la fantasía de hacer algo con un hombre, pero no creí que de verdad lo hicieras
Y- pues ya lo hice y me gusto.
L- pues qué bueno que te gusto, sólo cuídate por favor
Y- claro
L- ¿y Roberto?
Y- él no quiere que nadie se entere, dice que no le gustan los hombres, pero que le gustó cogerme.
L- mmmm ¿y no te molesta?
Y- no; lo quiero mucho, pero no pienso ser novio de un hombre, por lo menos no de momento y no de Roberto
L- ¿por?
Y- pues porque acabo de descubrir una faceta mía!!!! Quiero experimentar!!! Conocer otros hombres
L- cogerte otros hombres querrás decir
Y- no, quiero que me cojan otros hombres
L-¿tú no lo harías? ¿No te cogerías a un hombre? Ósea eres pasivo
Y- es que en ese momento me transforme, era como una nena, así súper sumisa, me encanto que Roberto me tratara como niña
L- jajajajajajajaja, te vas a volver puto mariposón
Y- no, tu no entiendes, no anhelo tener una vagina, sólo me gustó que me tratara como nena, y me gusto comportarme como nena, deberías haber visto como me chupaba los labios cuando me se vino en mi boca.
L- jajajajajajajaja, no, que bueno que vi
Y- pues así es. Y quiero experimentar
L- jajajajaja, pues yo tengo un compañero de la escuela que es gay, si quieres te lo presento.
Y- va!!
L- ¿en serio? Yo estaba bromeando
Y- no, si quiero conocer alguien más, se me hace que Roberto ya no va a querer (jajaja)
L- pues sí conozco a alguien de mi trabajo, si quieres te lo presento, sólo que ya es un señor, y es casado, pero todos dicen que es gay
Y- jajajajajajajaja y ¿qué le vas a decir? ¿Que todos saben que es gay y que le quieres presentar a tu amigo gay?
L- ooo, yo me encargo, ¿quieres que lo arreglé o no?
Y- pues sí, va, si tú me dices que se ve decenté, va

En eso quedo la charla, yo no creí nada de lo que Lupita me dijo, incluso lo olvidé, pero después de un par de meses, recibí una llamada en mi celular

-¿Alex?
-si quien habla
-hola, soy un amigo de Guadalupe Pérez, me paso tu teléfono, me llamo Carlos, y me gustaría invitarte un café
-aaaa ya, si claro, cuando quieras

Para esas fechas yo ya había cogido como 1000 veces más con Roberto, pero igual acepte, quedamos de vernos en un café del centro y nos encontramos. Era un tipo alto como de 1.85, me dijo que tenía 42 años, casado y con dos hijas, pero con el terrible secreto de que le gustaban los jovencitos. Después de un rato de plática se animó a interrogarme

Carlos- ¿y tu eres gay?
Yo- no, bueno, tal vez bisexual.
C- ¿y has estado con muchos chicos?
Y- sólo con uno
C- ¿y que haces? ¿Eres pasivo?
Y- si, mucho.
C- ¿que bien, a mi me gusta ser activo sabes?
Y- ¿y que te gusta hacer?
C- me gusta coger muchachos jóvenes, y que sean discretos
Y- ¿y te gustaría cogerme?
C- sí, ¿quieres?
Y- sí.

Acordamos salir del café y me llevo a un hotel de la zona, en el trayecto me acariciaba las piernas y eso me puso al palo.

Llegando al hotel me dio mucha pena la mirada de la recepcionista, pero Carlos parecía ya acostumbrado, entramos a la habitación y él se quitó la ropa hasta quedarse en ropa interior y se recostó en la cama, yo hice lo propio. Le dije que no quería besos en la boca (esa parte aún no la aceptaba) así que me recosté junto a él y empecé a acariciar su pecho, el me revolvía el cabello. Entonces empecé a besar su pecho, olía riquísimo, se nota que era un señor de buena posición económica con mucha higiene, con un poco de pancita por la edad pero en general muy buen cuerpo para su edad. Seguí besando su pecho y mis manos bajaban hasta su paquete, lo acariciaba mientras bajaba lentamente hasta poner mi boca sobre su calzón, y después los baje para sentir con mi mano su verga, era enorme pero no tan gruesa, con mis dos manos no la alcanzaba toda, la tomé y me la metí a la boca.

Miraba a Carlos de reojo, y vi que se había tendido a disfrutar la mamada, mientras yo estaba fascinado de conocer otra verga, Roberto me encantaba pero quería conocer todas las vergas el mundo.

Seguí chupando, y Carlos me pidió que me pusiera en cuatro pero que pusiera las nalgas hacia él, así lo hice y entonces sentí su mano acariciando mis nalgas, y de pronto sentí su dedo acariciando mi ano. Eso me prendió y comencé a mamar más fuerte.

"Despacio" me dijo, "no hay prisa", el seguía acariciando mi ano y poco a poco metía el dedo, y luego lo sacaba. Así estuvimos un rato, hasta que me dijo "te la voy a meter bebe". Lo dijo con tanta ternura que me ruborice.

Se puso un condón y me pidió que me acostará, puso una almohada bajo mi cadera, y se puso de rodillas frente a mí y me levanto las piernas, entonces tomo un poco de lubricante que yo llevaba (claro que iba preparado), se lo puso en los dedos y me lubrico no sólo el ano sino toda la región, me acariciaba un poco afuera de la cola metía un dedo, luego despacio metía dos, y luego los metía y sacaba para dilatar me.

Yo no podía con la sensación, no me dolía en lo absoluto, era puro placer, hasta que puso la punta de su verga a la entrada de mi cola y entonces si me preocupe, su verga era enorme, pero como llevaba rato dilatando entro con sorprendente facilidad, dolía un poco pero era gentil. Cuando la metió toda, pensé que me saldría por la garganta, ¡en serio! La verdad es que si sentía como me empujaba todas las entrañas.

Me encanto que me tomara de los tobillos mientras me penetraba, y de pronto me agarro la verga, bueno, lo poco que tengo de verga y me empezó a masturbar mientras me cogía, no aguanté y poco después me vine, llenándole de leche la mano y mi abdomen.

Entonces me pidió que me volteara y me cogió por atrás, me puse en cuatro y el deslizo su verga en mi cola, sentí que entraba aún más, yo gemía mientras él me tomaba de los hombros para apoyarse y clavármela más al fondo.

Me cogió así como 30 minutos, hasta que empezó a gemir un poco y sentí que se venía, entonces sentí como si su verga palpitara dentro de mí y mientras él se agitaba mucho.

Entonces nos desplomamos los dos y me giro para quedarse abrazado a mí, sin sacar su verga de mí, me abajo y así nos quedamos un momento, yo estaba exhausto aunque fue muy gentil y decente, tenía la verga muy grande y me cogió mucho tiempo.

Después me la saco, se quitó el condón, nos vestimos y nos fuimos, me dijo que le había encantado y que esperaba que no fuera la última vez. Le dije que a mí también me había gustado, y que esperaba lo mismo. Me llevo a una estación del metro y nos despedimos.

Si lo vi un par de veces más, pero tiempo después luego su mujer se enteró de que se acosaba con jovencitos y se divorció, no volví a saber de él, aclaro, yo no tuve nada que ver en el divorcio. Jeje


Espero que les haya gustado este relato, y espero sus quejas o sugerencias por coment o DM,

1 comentario - Mi amiga me consigue macho...

gusti128 +1
Flor de historia amigo de las buenasssss
lizzard24 +1
Gracias amigo, muchas gracias por pasar y comentar.