El taxista y un muy lindo viaje (gay)

todo paso una noche cuando iba a bailar.
estabamos en la casa de un amigo tomando algo habiendo una previa. los dos mano a mano.
cerveza va cerveza viene ya ibamos tomando color( mamandonos). en eso mientras estabamos ahi tomando a el se le da por poner unas pelliculas porno(el no sabia q yo soy bisex). empezamos a mirar y a calentarnos mirando eso y tomando, en eso el dice mira como la tengo y se la agarra por arriba del pantalon, yo ahi ya estaba mas caliente aun. nos sentamos en el sillon mirando la peli y el dice - te molesta si la saco y me masturbo un poco? a lo q contesto - no, para nada. yo moria de ganas de q la sacara.
se desprende el boton y baja el cierre y se baja el boxer y el pantalon todo junto dejando al aire la verga bien dura de la exitacion q tenia. yo no podia dejar de mirarla, pero no queria q el supiera q era bisex. y me sentia incomodo, hasta q en un momento me dice sacate el pantalon y nos pajeamos. a lo q le digo bueno. y me bajo el pantalon y empezamos a masturbarnos. en eso me dice - vamos a hacerlo a mano cambiada, vos agarra mi verga y pajeame y yo lo mismo con vos. - bueno le digo.
a lo q me contesta - te dije jodiendo,y se rie. pero si queres pajeame si te gusto la idea, pero yo a vos no me dijo.
- no importa le dije y lo empeze a pajear, al rato me dice y si me la chupas un rato. bueno le digo, y comenze a lamer sus huevos y subir de a poco hasta llegar a la cabeza y jugar con ella.. yo volaba de calentura. en eso suena el timbre de la puerta. nos subimos los pantalones y el fue abrir. era su novia q se habia peleado con una amiga. lo q esto significaba q al baile no ib a ir el. asi q me despedi y llame a un taxi.
estaba afuera esp el taxi y mi calentura era mucha, tenia un deceo de verga.
aparece el taxi ( el taxista de uno 45 años) y le digo llevame hasta el baile. me subo y arrancamos.
iba un rato de viaje y conversabamos de la vida, de mujeres de todo tema q hablan dos hombres. en eso empiezo a mirarle la verga sin darme cuenta. hasta q en un momento me dice - sos gay? a lo q le respondo -no, soy bisex, por? - xq no dejas de mirar mi verga.
me dice - te gustaria ir a otro lado en ves del baile.- a donde le digo?
- no preg me dice, te voy a llevar a un lindo lugar.
hicimos unos cuantos kilometros en zona rural y paramos en un telo.
el pide una habitacion y arrancamos para el cuarto.
abrimos la puerta y apenas la cierra, me agarra y me aprieta contra la pared y empieza a besarme como desesperado tocando toda mi cola y apretandola. yo para no ser menos lo empiezo a tocar el bulto.
me saca la remera y empieza a lamer mis tetillas y apretarlas. yo hago lo mismo le desprendo la camisa mientras nos besamos, se la saco. y empiezo a lamer su cuerpo hasta incarme y enfrentarme a su verga. desbrocho el cinto, desprendo los botones y bajo el pantalon. seguido de eso le bajo el boxer dejando salir una muy linda verga con uno huevos bastante grandes y flojos. y empieo a lamer los huevo un buen rato, metiendolos de a uno en mi boca, empiezo a lamer el trono hasta llegar a la cabeza y me la meto todo lo q puedo en la boca y empiezo a chuparsela de una manera y el cooperaba agarrandome la cabeza y empujandola hacia su verga. se saca el pantalon q lo tenia bajo y queda totalmente desnudo. me saca mi pantalon y boxer y me abre las piernas y empieza a lamer mi cola. sabia lo q hacia, me hacia volar de placer, a lo q le decia - cojeme dale q no aguanto mas, la quiero tener toda adentro. y el seguia lamiendo hasta q empezo metiendo un dedo, despues de ese dedo, se paroy comenzo a besar mi cuello y buscar mi cola. la verga de el estaba q reventaba de durame abrio un poquito y empezo a entrar esa cabezita, sentia cada parte q entraba hasta tenerla toda adentro. el agarraba mi verga y me cojia con fuerzas parado. no paso mucho rato de cojerme fuerte q me dice -me acabo donde queres la leche? - ponemela en la boca asi me la tomo toda, dale damela le digo y se la empiezo a lamer y comenzo a largar leche en mi boca. era bien espeza, me la trague toda y le pase bien la lengua en la cabeza de la verga para limpiarsela.
no termina aca.ja
nos acostamos un rato desnudos a descansar un poco. al pasar una hora mas o menos. le digo vamos a jacuzzi?
sin pensarlo se paro y arrancamos. entro el y se sento primero y desp fui yo y me sente arriba de el. el agarro mi verga y empezo a pajearme de a poco. me di vuelta y empezamos a besarnosy tocarnos y ahi se empezo a parar su verga nuevamente, en la cual me sente y empeze a cabalgar. el me apretaba la cola con sus manos bien fuerte. me levanto y me apoyo a mi de espaldas arriva del jacuzzi y empezo a cojerme fuerte. y yo le gritaba - dale mas fuerte!!!!!!!! quiero sentirte bien!!!! rompeme el culo dale rompemelo!!!!! y el cada vez me daba con mas fuerza, me dio vuelta, me puzo en cuatro y empezo a embestir con fuerza, me la saco y me hizo chuparsela bien por un buen rato y se sento en el borde y me sente en su verga y empeze a moverme como desesperado, estaba re caliente a tal punto de empezar a acabar saltando en su verga. y el seguia como si nada. me volvio a poner en cuatro y me empezo a lamer biel toda la cola, me agarro la cintura y empezo cojerme de vuelta. bien fuerte. hasta q en un momento me dice te la queres tomar toda de vuelta? - y le digo no, ahora llename la cola. dame esa lechita le empiezo a decir y me dio tres o cuatro emvestidas mas y empezo a largar leche en mi cola, sentia como pasaba cada chorro de leche. termino de acabar y se la chupe bien un buen rato.


les cuento hasta aca para no hacer el relato mas largo. pero esto sigui gran parte de la noche.
felizes pajas. necesito una verga ya xq estoy re caliente contando esto.
quiero lechita. dejen comentarios

2 comentarios - El taxista y un muy lindo viaje (gay)