Las cosas claras (gay)

Tenía planeado escribir sobre otros chicos con los que le he acostado y otras historias, pero por sus comentarios y por mensajes me han pedido que continúe contando sobre Roberto, y pues en la parte gay de mi soy una nena y hago lo que me pidan.

Esta historia se desarrolla poco después de la primera vez que Roberto me cogió, de hecho fue la segunda vez que me lo hizo.

Habían pasado varias semanas desde la última vez que nos habíamos visto y Roberto no me había hablado, ni me había visitado, hasta que nos vimos un domingo para jugar fútbol, al terminar el partido le dije que si quería ir a mi casa para bañarse, Roberto se me quedo viendo y me sonrió. Me dijo que si.

Así lo hicimos, y entonces nos dirigimos a mi departamento, llegando el se sentía un poco incómodo, aún no encontrábamos la forma de empezar y aun necesitábamos algún pretexto, así que le dije que en realidad nos metiéramos a bañar.

Me metí a la regadera para tibiar el agua y poco después Roberto me alcanzó, cuando entró vi su verga erecta, también traía ganas, yo ya había hecho examen de conciencia y sabía lo que quería y a lo que le tiraba, pero sabía que el no, así que tome su verga con mi mano se la apreté, y entonces lo cuestione:

- ¿Por que no me habías hablado.?
- aaau, con cuidado, pues por que me da pena
- ¿Por que pena? ¿Qué no somos amigos?
- si, pero por eso me da pena, no quiero que pienses que solo quiero cogerte
- pues es eso exactamente lo que quiero, ¿eres gay?
- no!!!, sólo contigo
- ¿te gustan los hombres?
- claro que no!!!, me gustan las mujeres, pero me gusta hacerlo contigo
- pues ahí esta!!! Entonces solo me quieres para cogerme!!! Y esta bien, yo quiero eso, me gusto que me cogieras, pero sólo quiero eso,no quiero que nuestra amistad se arruine y definitivamente no quiero ser tu novio, ni siquiera quiero novio.
- ¿entonces solo quieres coger?
- si, y si tu quieres esta bien
- si quiero, pero no quiero que nadie sepa, y no quiero celos ni chinganearas de novios, ni que me digas nada si tengo novias o cosas así
- estoy de acuerdo, y espero lo mismo de ti, incluso si son hombres
- ok, y no quiero besos ni cosas de jotos
- hecho, sólo mi cola
- y tu boca
- trato hecho

Todo ese tiempo yo tuve su verga en mano, con los cuestionamientos la erección se le bajó, así que le dije

- bueno, pero si vamos a coger necesito que estés mejor que esto.
-jajajajajajajaja, pues has algo
- bueno, pero necesito que cuando nos veamos para esto, ya la tengas lista

Me agache para tomar su pija y ponerla en mi boca, estaba un poco flácida pero rápidamente sentí como crecía en mi boca (es una sensación maravillosa, si nunca han sentido como se erecta una verga en su boca, lo recomiendo mucho)

Se la chupe un rato de cuclillas y con mis piernas abiertas tomando a Roberto de la cadera o tomando su pene con una mano y masturbando lo mientras se la chupaba

Roberto me pregunto que si tenía lubricante, le dije que si, lo había metido al baño, junto con un condón, le puse el condón y me lubrique la cola.

Me puse bajo el chorro de agua y puse mis manos sobre la pared y separe un poco las piernas, Roberto se lubricó la chota y puso la punta de la verga en mi cola, y empezó a empujar poco a poco hasta que me la metió completa, y empezó a cogerme, entonces justo en un momento en el que tenía la verga bien adentro de mi, Roberto me rodeo el cuello con el brazo y me jalo hacia el como asfixiandome y me dijo

- ¿te gusta la verga verdad?
- si, conteste jadeando
- eres una puta, verdad
- si
- ¿que eres?
- una puta, soy una puta
- te voy a coger cuando quiera
- si, cuando quieras

Mientras me hablaba así y medio me asfixiaba volvió a empezar con el vaivén de su pija en mi cola

- y te voy a hacer lo que quiera
- si
- si te digo que te los tragues te los vas a tragar
- si
- y si quiero te los echo encima
- si, donde quieras

La posición en la que me tenía, sentir su cuerpo tan cerca, su brazo en mi cuello, y las cosas sucias que me estaba diciendo hicieron que me viniera, eyacule fuerte mientras me cogía

- dime que más vas a hacer, puta
- te la voy a mamar cuando quieras
- que más
- te voy a dar las nalgas cuando quieras

Roberto estaba transformado, creo que necesitaba sentir su hombría así que estaba dándome muy fuerte, con unas empujadas de verga que casi me estampaban con la pared. Mi amigo sintió que se venia y me la saco, "Mamamela" me grito, yo obedecí inmediatamente y me agache a chupársela Roberto me jalaba del cabello para que no me la sacara de la boca, hasta que sintió que se venía y me dijo que abriera la boca, yo lo hice y el se masturbo sobre mi boca, sentí la leche de Roberto entrar en mi boca mientras gemía, y algo de semen que caía en mi cara y resbalaba por el agua.

"A ver tu boquita" me dijo, yo le mostré su semen en mi boca, y me dijo "pásaselos", yo obedecí y le volví a mostrar la boca vacía, después le di una pequeña mamada.

Luego en verdad nos duchamos, y mientras los hacíamos acordamos que nuestra amistad no se quebraría, que nadie sabría que me cogía, y que sería sólo eso, sexo y nada más, no sentimientos.

Me siento muy orgulloso de contarles que lo hemos cumplido, el ha tenido novias, yo he tenido novios y novias, y aún así hemos seguido fornicando.

Espero que les haya gustado

1 comentario - Las cosas claras (gay)

KaluraCD

Excelente !!!
Me pones a mil con tus historias, gracias por compartirlas.


La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.

Las cosas claras (gay)