Cuernos con una vieja conocida.. (Real)

Bienvenidos a mi primer post!


Que tal, Poringueros? Soy nuevo en la pagina, y queria comenzar la estadia con un relato (no muy largo, pero real y entretenido a mi parecer!). Sin mas preambulos... comencemos!

(Aclaracion: voy a usar nombres y ubicaciones falsas)


Todo comenzo con mi pareja, Sofia. Con Sofia somos una pareja abierta, no tenemos problemas en compartir nuestras intimidades publicamente (en formato texto, por ejemplo, si alguien pregunta cosas de nuestra intimidad, contestamos sin filtro). Estamos bien asi, la pasamos muy bien juntos y nos gusta compartir aunque este mal visto por algunos. Una noche, en una charla comun y corriente, de pareja..

- Che, que otras fantasias tenes que no hayas cumplido?
- Tarado! Ya te las conte!
- Si, me contaste dos, y esas dos ya las cumpli... debe haber alguna dando vueltas por ahi.
- Bueno, si. Hay una. Viste que yo soy bisexual... no? (Sofia es bisexual, dato menor que no conte mas arriba jaja)
- Si, fue lo primero que charlamos al conocernos!
- Bueno, bien. Tengo la fantasia de un trio con vos y otra mujer..
- Na, me jodes!
- En serio! Hace tiempo estoy deseando esto y nunca se me da!
- Es comun en los hombre esa fantasia, y yo no soy la excepcion.
- Vos decis que da formar uno?
- Obvio! Si los dos estamos seguros...

Habiendo hablado eso, y habiendo aclarado todo, nos dispusimos a buscar una mujer para realizar nuestra fantasia compartida. Buscamos por todos lados, amigas de ella, amigas mias y nada.. lamentablemente no se dio. Llegamos a buscar en sitios web (incluyendo P!) y seguiamos igual. Hasta que yo recorde de una vieja amiga con derechos que tenia en la secundaria. Mi amiga Romina.
Se me prendio el foquito y enseguida se lo comunique a Sofia. Encantada me dijo que si al ver las fotos de Romina por Facebook! Romina es delgada, con pocas tetas pero un lindo culo. Es una muy linda mina.
No duramos ni 1 minuto viendo sus fotos, Sofia me presiono para que le hablara al chat a Romina y le pregunte si le interesaba la idea. Y yo, como buen soldado, acate mi orden!

- Romi! Estas?
- Jorge! Tanto tiempo, che. Como estas?
- Bien, aca andamos. Vos?
- Bien, cansada con el laburo. Que paso que me hablaste? Que raro!
- Diste en el clavo, tengo una propuesta para vos.
- Una propuesta? Te leo...
- Con Sofia andamos queriendo hacer un trio, y te me viniste a la cabeza. Que onda? Que te parece?
- Ay, Jorge! Tan asi me lo decis jajaja. Si, muero por un trio, pero no tengo tiempo. Ando de aca para alla con el trabajo, estudios...
- No hay drama, pensalo y fijate que te parece. Si tenes un tiempo libre, lo podemos usar!
- Dale! Yo te aviso cualquier cosa. Te dejo, negrito, me tengo que ir.
- Buenisimo. Un beso!

Volver a hablar con esta piba, sinceramente, me remonto al tiempo en que andabamos. Nada de sexo, eramos unos niños de 16 años, puros besos y demas. Nada importante. Pero saber que en esta oportunidad me la iba a poder cojer, me volaba el bocho. Empece a maquinar mucho, no la podia sacar de la cabeza. Decidi empezar a distraerme y seguir con lo mio. Asi, me dispuse a dormir y hacer "cucharita" con mi novia.
Al otro dia fue todo normal, como siempre. Desayuno, cosas del trabajo.. hasta que fui a la pc a hacer recreo. Abri Facebook y vi que Romina me dejo un mensaje.

"Hola, Jorgito, te aviso que si, me interesa el trio y ni bien tenga un tiempo, nos juntamos a tomar algo los tres y charlamos a ver como va todo."

Se me acelero el corazon. Me calme y busque a Sofia para avisarle que nuestra fantasia iba a ser realidad. Salto encima mio y me dio un beso largo. Le calento la idea de que ibamos a cojer con otra mina mas. Fuimos a la cama y cojimos... cojimos con mi imagen mental de Romina. Fue, quizas, el mejor sexo que tuvimos. Fue caliente, apasionado.
Terminado el acto, empezamos a charlar de nuevo.

- Podes creer que se nos va a dar?
- Vos podes creer que me voy a cojer a dos minas? Boluda, dos minas me van a chupar la pija al mismo tiempo!
- Si, pero sigue siendo mia. (Actuando celos)
- Obvio, mi amor, siempre.

Cortamos con la cursileria dandonos un beso y levantandonos a tomar un cafe. El dia continuo. Fui a hacer unas cosas al centro y en mi cabeza seguia apareciendo Romina. Esa maldita mujer se apodero, otra vez, de mis pensamientos y de mi calentura.
Apenas volvi a casa, abri Facebook para ver si dejo algo mas... y si, dejo algo mas.

"Che, volvi a pensarlo y mejor no. Tengo muy poco tiempo libre en la semana y prefiero dejarlo para mi familia y amigos. No quiero hacerlos esperar ni nada, asique lo comunico asi. Perdon, mucha suerte y espero que consigan otra mujer!"

Podran imaginar mi cara y mi desilucion. La mujer a la que ultimamente le dedicaba erecciones, nos habia dicho que no... pero por mi parte, no iba a quedar asi. Yo me la iba a cojer. Cree un Facebook falso y la agregue, solo para hablar con ella. Ella acepto y me dispuse a hablarle.

- Ro, te imaginas quien soy?
- Obvio, Jorge, esa foto te delata jaja. (Puse una foto de perfil de espaldas).
- Uy! No me digas, en serio? Jajaja
- Si, mal. Que paso ahora? Por que el Facebook truco?
- Es simple, no voy a dar vueltas, te quiero cojer. Me dejaste re caliente, me ilusionaste. Y asi no voy a quedar, yo a vos te voy a cojer.
- Apa, tan asi? Pero, y Sofia?
- Sofia no importa, no la nombremos. Yo se que te moris de ganas de cojer conmigo, no me lo negues. Tenemos eso pendiente de la secundaria.
- Ay pero.. no se..
- Dale, a mi no me des vueltas. Con el trio te entiendo, pero conmigo no.
- Me conoces, no te olvidaste de mi jaja. Si, dale. Cuando y donde?
- El viernes voy a un bar en capital con amigos. Salgo de ahi tipo 5 y te paso a buscar por el laburo, dale? (Trabaja de mesera en un boliche de Capital)
- No la podes estirar un poco mas? Salgo a las 6..
- Bueno, dale, a las 6 paso y vamos a un telo muy bueno que conozco por la zona.
- El viernes a las 6 sera, entonces...
- Listo, lindura, nos vemos el viernes.

Listo, ya esta. Habia que esperar, nada mas. Vale aclarar que esta conversacion ocurrio un Martes. Se vuelven a imaginar mi cara y mi desesperacion/impaciencia. Trate de llevar la semana normal, sin mostrar nada raro. Dormir, desayunar, comer, y demas. Todos actos cotidianos normales sin demostrar nada. Con Sofia disfrutabamos del sexo como siempre, aunque hay algo que se me escapo...

- Te noto mas caliente, Jorgito, que pasa?
- Vos decis? Es que esa tanga que te pones... me volves loco, flaca.
- La compre por vos, lindo.
- Veni aca!

Y volvimos a cojer. Cojimos 4 veces esa noche. No daba mas del cansancio de la calentura. Estaba muy ansioso, no sabia como disimular ya. Se hacia sospechoso mi buen humor ya. Pero, señores, llego el viernes! Me levante de buen humor, otra vez, desayune con Sofia, fui a trabajar, dormi una siesta y no tuve sexo. Quise guardar todo para Romi. En el transcurso de la tarde le mande un sms.

"Llego el dia, putita. Te voy a llenar de leche"

No contesto, no le di importancia. Llegaba la noche y me dispuse a relajarme un poco en la cama, mirando algo de television. Habia futbol, lo que me venia genial. Amo el futbol, amo verlo. Soy hincha fanatico de River, pero puedo ver cualquier partido sin problemas, porque es asi, estoy enamorado del futbol. Entretenido, el tiempo pasa mas rapido. Y entro Sofia a la habitacion...

- Me puedo sentar aca?...
- Obvio! Veni, ponete comoda.
- De quien es esto? (Apoyando la mano sobre mi pija)
- Nooo, mi amor, no. Estoy con pocas ganas, ademas hay futbol. Lo podemos dejar?
- Ay que mala onda! Andate a cagar, vos y tu futbol! (Con tono burlon)
- Anda a lavar la ropa, mujer!

Segui con lo mio, aunque un poco mas caliente debido a la situacion que me hizo pasar mi novia. Ya eran las 22 y me dispuse a salir para capital. Tengo una hora y media, mas o menos hasta el bar. Vivo en el conurbano y la mayoria de mis amigos son de Capital. Llegue al bar y estaban ellos. Tomamos fernet y unas cervezas acompañadas de una picada. Fue una juntada de amigos normal. Hablamos de futbol, laburo y... minas. La noche no pasaba mas, era eterna. Se hizo realidad el dicho de "las noches de Buenos Aires son las mas largas" (ni hablar el dicho de "las argentinas son las minas mas lindas del mundo";). Se empezaron a ir a las 4 y yo tenia que hacer tiempo hasta las 6. "Que hago ahora?" Pense. Hasta que se me ocurrio.

- Che, Carlitos, te molesta si voy un rato a tu casa? No tengo ganas de volver a la mia, todavia y ya que tenes play...
- Sos un conchudo jajaja. Sabes que no tengo problema, por eso me buscas a mi. Dale, vamos.

Carlitos, como siempre, me salvo la noche. Fuimos a su casa y empezamos a jugar al PES, mientras charlabamos.

- Che, que tal con Sofi? Como andan?
- Bien, ahi andamos. Por suerte nada malo. Vos con Flor?
- Y... no estamos del todo bien. Hoy peleamos. Parece que no va mas..
- Eh, boludo, no penses asi. Si los dos se quieren a muerte, como se va a cortar?
- No se, chabon, esta dificil. Son boludeces, pero son todo el tiempo.

Carlitos se me empezo a deprimir, y eran las 5:30. Tenia que subirle el animo! No me iba a ir y dejar asi a mi amigo. (Aca tendria que agregar una charla de amigos, que a nadie le interesa, asique voy al grano).
Despues de la charla, me sonrio. Mi trabajo estaba hecho, mi amigo estaba bien y yo me podia ir tranquilo. Eran las 5:50. Tenia 10 minutos de tiempo y estaba cerca. Llegue, espere 5 minutos y salio Romi. Hermosa como en la secundaria. Mantenia la cola y la figura. Me enamore, otra vez.

- Uy que linda que estas! Vos no viniste a trabajar aca, asi no podes trabajar!
- Esta mal? Jajaja, es el vestuario de camarera lo tengo aca en el bolso, tonto.
- Me imagine jaja. Vamos a lo nuestro?
- Vamos, me muero de ganas..

Y partimos a un telo. No muy caro, pero dentro de lo "economico" estaba muy bien parado. En la zona y en estructura y detalles. Pedi la habitacion y fuimos.

- Aca estamos, queres algo para tomar?
- Mmm... pedi un champagne, hay que hacer que sea especial..
- Pregunte al pedo, sabia que ibas a querer uno. Que gil.
- Jaja, pedilo, dale.

Pedi el champagne y, hasta que lo traigan, empezamos a hablar de cosas del pasado..

- Seguis igual, Ro. Estas muy linda.
- Vos tambien te mantenes, te extrañaba.
- En serio? Pensas en mi?
- No flashees, no estoy loca por vos. Pero si, pienso algo en vos... esos besos, esas caricias.
- Cuales? Estos? (Empece a besarla despacio, y a acariciarla..)
- Si, a eso me referia. Llego el champagne, anda a buscarlo.

Busque el champagne, un Chandon, como precisaba la ocasion. Muy frio, casi helado. Brindamos por nosotros y por el momento que ibamos a pasar. Despues de esto, empece con los besos. Otra vez. Ella se acosto, y me pidio que fuera encima de ella. Segui besandola mientras acariciaba su cuerpo. Saque su remera y su pollera. Lucia un conjunto de tanga y corpiño blancos, me desespere y no me contuve. Saque su corpiño y empece a chupar esas curvas no tan definidas. Las acariciaba y agarraba de mil formas. Ella me recosto boca arriba y me saco la remera y el pantalon, empezo a bajar por todo mi torso con besos, hasta llegar al boxer y sacarlo. Agarro mi pija y la empezo a lamer despacio. Yo ya estaba loco, no daba mas.

- Como no disfrutaba de esto cuando estabamos en secundaria?
- Somos dos tontos, nunca se nos cruzo por la cabeza cojer...

Y se metio la pija entera en la boca. Juro que nunca me habian chupado la pija como me la estaba chupando Romina. Fue una sensacion casi desconocida, era raro, era muy suave.. muy placentero. Fue un verdadero pete con todas las letras. Despues de unos 5 o 6 minutos de pete, la agarre y la acoste. Ahora me tocaba a mi. Sin rodeos le saque la tanga y le empece a chupar la concha depiladita que tenia. Era una vagina chica, no muy "carnosa". Era preciosa, me encantaba.

- Ay si, segui asi. Como no cojimos en secundaria, Jorge!?
- Te gusta, no? Putita, quiero que los otros cuartos se enteren que yo te voy a cojer.
- Se van a enterar, seguro. Metemela, dale.
- Veni a upa.

Se a sento encima mio, jugo un ratito con la pija pasandosela por el clitoris y amagando a meterla. Hasta que la metio. Se escapo un gemido despacio, suave.. de los que me gustan. Empezamos despacio, hasta que mi cabeza exploto, producto de un viaje de placer, y la empece a cojer fuerte.

- Ay siiii!! Esto era lo que queria hace tiempo. Cojeme cojeme cojeme, dale!
- Asi queria que grites, la concha tuya. Te gusta mi pija?
- Me encanta, Jorge! Por favor, no pares. Dale que acabo! Aaaahhhh!!!!!!!
- Siiii, eso queria escuchar. Me acabaste toda la pija, desubicada.
- Desubicada por que? Si ahora me vas a acabar en la concha.
- Nunca cojimos, pero me conoces bien, pendeja. Ponete en 4, dale.

Y empezamos con el perrito. Verla asi, me descontrolo. Peor de lo que estaba. La concha dispuesta a mi, toda esa empanadita era para mi y nadie mas.

- Chabon, me vas a hacer acabar otra vez!!
- Y acaba!
- Aaaaahhhh! Sisisisi, asi asi, dale!!
- Sos una puta de mierda, Romina, no te tenia tan asi. Ahora me toca a mi!
- Dale que acabo!! Dale dale dale dale!!!

Increiblemente, acabamos al mismo tiempo los dos. Fue magico, fue muy genial. Despues de cojer nos dispusimos a hablar de cosas cotidianas. Su trabajo, mi trabajo, su familia, mi familia, etc, etc. Pasado un tiempo de la charla...

- Echamos otro polvito y nos vamos? Son las 8..
- Dale. Dame esa pija de nuevo!

Y volvimos con el pete...

- Che, te hago una pregunta desubicada y tonta, pero... la tragas?
- No es desubicada, algunos ni preguntan. Y no, no trago, aunque podria hacer una excepcion...
- Entonces veni, vamos a cojer y dejamos esto para el final.

Nos pusimos de costado y se la meti. Mi mano jugueteaba con su clitoris y ella gritaba a mas no poder. Era una locura ya. Nunca tuve este sexo. Mas arriba mencione que con Sofia fue uno de los mejores sexos, y con Romina, de los mejores, con ella fue el mejor. Sin dudas. Seguimos cojiendo, esta vez, yo arriba de ella. La besaba en el cuello y notaba como su respiracion se entrecortaba y se aceleraba al mismo tiempo. Cada vez era mas caliente la situacion, nos llevabamos muy bien. Pareciera que fueramos compañeros sexuales de hace tiempo. Nos entendiamos a la perfeccion. Nos deciamos con la mirada lo que el otro queria.
Hasta que se me dio por terminar con todo.

- Chupame la pija y tomatela toda.
- A ver, dame.

Me empezo a chupar la pija y acabe en su boca. Debo admitir que fue la primera vez que acabe en la boca de una mujer. Esa era otra de mis fantasias... y ahi termino todo. Hubo una ultima charla antes de partir.

- La pasaste bien, Romi?
- Jorge, hacia 2 meses que no cojia. Te debo la vida. La pase mejor de lo que pense.
- 2 meses!? Que garron! Bueno, me alegra saber eso. Vos me cerraste el orto, pense que con Sofi era lo mejor, pero no.
- Se tiene que repetir, quiero esto de nuevo.
- Cuando quieras, ya sabes como comunicarte conmigo..

Nos despedimos y cada cual tomo su camino. Aparentemente, en estos dias nos vemos de nuevo. Apenas pase algo, se los cuento. Saludos, gente de P!

2 comentarios - Cuernos con una vieja conocida.. (Real)

LEANDRO_1977
Cuernos con una vieja conocida.. (Real)

Gracias x compartir
Muy bueno tu relato