cojiendo con mi prima

buen dia amigos de poringa, hoy les traigo un relato de algo que sucedio apenas hace 2 dias.

bueno les cuento algo de mi prima le llamaremos flor, ella es delgadita, tiene unas tetas chicas pero redonditas y su culo es redondito y muy firme.

bueno todo empezo el lunes en la noche que llego a quedarse en mi casa ya que mis tios saldrian de vacaciones y no querian que se quedara sola en casa, asi que mi mama les ofrecio que se quedara con nosotros, llego a la casa con mis tios la dejaron y luego se fueron ya que se les hacia tarde para su vuelo. al entrar a la casa yo me quede embobado ya que llevaba una blusita muy ajustada y unos pants ajustados tambien y se le notaba la tanguita que llevaba, yo trate de disimular y voltee para otro lado, saludo a mi mama y luego a mi.

despues de un rato de ver tv llego la hora de cenar, cenamos y nos dirigimos a la cocina terminamos de cenar y nos dirigimos a dormir, ya que la casa en un tanto pequeña ella se quedo en mi cuarto y yo en la sala, cada quien entro a su habitacion y yo me dirigi a la sala, despues de un rato decidi y por mi computadora para ver algunos posts de poringa, asi que subi a mi habitacion toque pero no hubo respuesta y ya que la puerta no tenia seguro decidi entrar y mi sorpresa fue ver a mi prima con tan solo una tanguita diminuta al ver esto mi verga se puso durisima pero tenia que aguantar ya que no queria problemas asi que me dirigi a tomar mi computadora y sali del cuarto estuve toda la noche pensando en mi prima casi no dormi.

al dia siguiente por la mañana ya no estaba mi mama asi que estabamos solos, fui a mi habitacion por el cargador de mi telefono, toque la puerta y se escucho pasa me estoy bañando, entre al cuarto y mi sorpresa fue ver un consolador en mi cama era obvio que pertenecia a mi prima con voz burlona dije: "este juguete es tuyo?" y no dijo nada mi prima, tome mi cargador y baje.

cuando mi prima bajo llevaba puesta una minifaldita que me puso dura la verga y una blusita casi transparente que por lo que note no llevaba sosten 🤤 , me puse nervioso ya que no sabia como ocultar esa ereccion tan brutal, ella la noto y dijo: "que no habias visto a alguien tan sexy como yo?" yo solo sonrei y me diriji a la cocina para preparar el desayuno.

ya desayunando estuvimos platicando un poco

flor: y que tal que cuenta la novia
yo: nada ahi esta jaja, y tu?
flor: hace tiempo que no tengo novio 😞
yo:buuuu!!!
flor: pero creo que es mejor, aunque si extraño algo...... el sexo
yo: pues si gustas aqui estoy yo para ayudarte
flor: jajaja que dijiste que es tan facil?, ademas soy tu prima
yo: pues a la prima se le arrima
flor:jaja ya callate mejor
yo: jaja que enojona
flor: ocuparas tu pc? necesito buscar algo
yo:ocupala yo saldre a pasear con max (es mi perro)
flor: ok

ella subio a mi habitacion y yo sali con mi perro, no tarde mucho ya que empece a tener dolor de cabeza asi que regrese a mi casa, hable pero no escuche nada, subi a mi habitacion y ahi estaba, la puerta estaba entre abierta y decidi espiarla, tenia puesto un babydoll super sexy y transparente y estaba viendo un video porno 🤤 , de pronto sono su celular y contesto yo creo que era una amiga ya que dijo: "hola andrea como estas?" iba a retirarme pero decidi escuchar de que hablaban. por lo visto ellas salian a buscar hombre juntas porque escuche lo siguiente:

flor: como te fue con el musculoso que te fuiste?
hubo una pausa mientras hablaba su amiga y despues ella dijo: " te fue bien el chavo con el que me fui no me lleno bien.......
en fin termino de hablar con su amiga y siguio viendo el video despues saco su consolador y empezo a masturbarse yo no podia creer lo que veia, despues de un rato empezo a meterse sus dedos en su ano y yo me calente aun mas, decidi entrar haber si pasaba algo.

al entrar me diriji a ella y dije:
yo: hola primita necesitas ayuda?
flor: ammm, esta bien

la acoste en la cama y le seguia metiendo su consolador mientras le lamia su clitoris ella solo cerraba los ojos, despues la puse de cuatro y mientras metia su consolador le lamia su ano y le metia mis dedos, me quite toda la ropa y tambien ella se quitaba aquel conjunto de lenceria tan sexy, me puse frente a ella y sin decirle nada le clave mi verga en la boca ella lo recibio bien y comenzo a mamarlo, yo estaba tan caliente que en tan solo 1 minuto me corri y la muy puta trago hasta la ultima gota de semen.

pero yo queria penetrarla asi que mientras volvia a tener mi ereccion seguia metiendole su consolador y mis dedos, decidi ir hacia mi escritorio donde tenia un plumon grueso y se lo clave en el culo ella no dijo nada solo gemia, despues de 5 minutos volvia mi ereccion asi que no lo pense mas y volvi a clavarsela en la boca, mamo un rato y dijo: "ya cojeme"

yo accedi y le saque el consolador y el plumon la puse de perrito, me puse un condon y meti mi verga en su vagina y su consolador en su ano primero empece a darle despacio, pero ella dijo: "rapido que quiero venirme" asi que empece a darle mas rapido, despues le saque en consolador del culo y le clave mi verga en el culo se sentia tan rico que me iba a correr casi de inmediato pero aun no era tiempo asi que me relaje, logre contener mi eyaculacion y segui dandole rapido, despues de un rato tuvo su orgasmo, ella solo grito, al ver esto empece a darle mas rapido ella gritaba aun mas, yo me corri y saque mi verga de su ano.

me quite el condon y cuando me dirijia a tirarlo ella dijo: "traelo aqui que quiero tu semen" se lo lleve y ella succiono hasta la ultima gota de semen en el condon. yo me diriji al baño a darme una ducha cuando de pronto entro ella y dijo: "te acompaño" yo acepte.

nos bañamos y cuando iba a salir de la regadera ella me jalo y empezo a mamar mi verga, yo ya estaba exausto pero no me negue deje que mamara, ella comenzo a masturbarse y yo decidi ayudarla, hicimos un 69 para tener mejor acceso, yo metia mis dedos en su vagina y ano, tambien le metia los dedos.

despues de un rato avise que me corria, ella no saco mi verga de su boca y se trago el semen que salio, terminamos y nos fuimos a cambiar, como a los 20 minutos llego mi mama y nos sentamos a comer, ella me susurro al oido: "que rico cojes, pero ni una palabra a nadie ok?" yo solo afirme con la cabeza ya que a mi no me conviene que sepan ya que tengo novia, al terminar de comer ella fue a lavar los trastes, yo me dirigi a ella y le di una nalgada muy fuerte y le dije: "estas dos semana van a ser muy buenas" 😉 ella solo sonrio.

bueno pues espero que les alla gustado mi relato, es 100% verdadero, espero cojer otras veces para poder contarles bye 🙎‍♂️

1 comentario - cojiendo con mi prima

tiradoleon
suerte que tenes pibe, suerte de tener una prima así, t sigo