La conoci en el boliche y me la garche

Holaa gente!! Bueno paso a comentarles una historia que me paso hace unos meses en un boliche, una noche que sali con mi primo.

Yo me llamo Eze, soy rubio de ojos claros, 20 años fisico delgado, mido 1,75, me gusta hacer deporte y me mide 20cm.
Ella es una morocha, Ivi, sonrisa encantadora, pelo lacio hasta mitad de espalda, muy lindo culo, 95 de tetas. Esta historia fue asi...!

Mi primo vino del interior a vivir a la plata, tiene 17 años, estudia arquitectura y vive con sus abuelos. Como sus abuelos se fueron desde el miercoles hasta el finde a mardel, yo me fui a la casa con el y la hermana (mi prima de 19) porque no los veia seguido.
El jueves acompañe a mi primo, Facundo, a la facultad de arquitectura, yo habia estudiado dos años ahi asi que sabia donde quedaba, ahora estudio educacion fisica. Nos bajamos del micro en pleno centro y lo primero que hace Facu es ver dos lindos culos que observaban una vidriera, y como buen pueblerino fachero queria ir a chamuyarlas ahi nomas, un jueves a las 5 de la tarde en pleno centro. Le dije que no era lo mismo que en su pueblo, que aca es distinto, para lo cual en el caminar nos adelantamos. Justo al momento de cruzar la calle, estas dos señoritas le tocan la espalda a mi primo y le preguntan "sabes donde queda la facultad de arquitectura?". Grata sorpresa la nuestra, mas suerte imposible, una era la morocha descripta, la otra una mas petisa, lindo culo, no aparentaba muchas tetas, y linda de cara. Les dijimos que para ahi es a donde ibamos que vengan con nosotros.
En el camino charlamos y nos dijeron que iban a la fiesta del ingresante de arquitectura que era dos dias despues, el viernes, para lo cual con mi primo ya habiamos comprado las preventas (mucha suerte ya jaja) era el cumpleaños de la petisa y ahi lo festejaban, quisimos colarnos en su previa, iban a ser solo 8 amigas, pero no nos dejaron 😞 asique quedamos en encontrarnos adentro del boliche, ellas iban a ir disfrazadas de odaliscas, eso nos dijeron.
Para esa noche, mis expectativas no eran super, nose porque. La previa a la que ibamos a ir se pincho asique caimos re frescos al boliche. Entramos compramos un trago y al rato vemos que caen 8 mujeres corriendo super enfiestadas disfrazadas de odaliscas! Nos miramos y no lo podiamos creer!
La noche fue pasando, me comi a la petisa, a otra, a otra hasta que caigo con la morocha, me hizo remarla, senti que la reme en dulce de leche con escarbadientes jaja. Valio la pena, me la aprete, daba ricos besos y tenia una cola muuuy linda!. La noche siguio, bailamos con unas, con otras hasta que se hicieron las 7 y nos echaron del boliche.
Ya afuera del boliche, nos comimos unos chori del loco que siempre vende a la salida y nos quedamos con las 8 muchachitas. A dos las vino a buscar el padre y quedaron seis. Con mi primo Facu no nos ibamos a ir asi nomas, asique les dijimos que nos queriamos ir con ellas, despues de insistir un rato, nos fuimos con las 6 a la casa de la morocha, Ivi.
Ya en la casa, entramos todos en una habitacion chiquita, con una cama de una plaza, un futon frente a la cama y quedaba un espacio entre medio para un colchon y al final de la cama para otro. Todas se iban a cambiar al baño, excepto la morocha que sin mucho preambulo, se saco las calzas delante de mi primo, las amigas y yo y mostro una linda tanguita negra, lo cual ya me hizo exitar, esa era mi noche!
Con la morocha compartimos el colchon del piso que estaba entre medio del futon y la cama y mi primo el otro del piso con otra chica.
Ya con la morocha al lado, y todos acostados, me acerco y sin vueltas la beso, a lo que ella me responde con otro beso. No me gusta que las cosas sean solo besos y despues de lo que paso anteriormente. Asique le besaba el cuello al tiempo que le apretaba la cola con las dos manos, segui besandola y le besaba el escote, la tocaba. Le meti las manos por abajo del pantalon y le tocaba bien la cola, le corri la tanguita y le empeze a tocar bien el culo y el hoyo! Se calentaba y se notaba en su respiracion! Le empeze a tocar la conchita, estaba humeda, yo me estaba volviendo loco pero ella no se quedaba atras, me desabrocho la camisa y el pantalon, bajo el cierre y me empezo a tocar, me pajeaba muy lindo, y para eso se ponia encima mio. Nos moviamos mucho y las chicas que estaban en las camas a nuestros costados nos decian que hagamos menos lio (jajaja queriamos garchar a pleno)
Me decia que basta, que nos dormamos y cuando se van todas a sus casas garchamos, pero yo ya estaba a pleno y no me iba a dejar asi, asique seguimos, me pajeaba y yo le colaba los dedos, le baje la remera y el corpiño para chuparle las tetas, que lindas que las tenia. Me seguia pajeando y las chicas que querian dormir se quejaban. Asique me dice "basta, nos dormimos y cuando se van todas lo hacemos", levanto la frasada y le muestro como tenia la verga y le digo "asi me vas a dejar morocha?"
En ese momento la morocha me dice "Veni" se levanta y sale disparando al baño, me guardo la pija y me abrocho el pantalo, manoteo la billetera (ahi tenia los forros) y salgo atras de ella.
Entro al baño y ahi se armo la guerra, me cierra la puerta y me besa muy fuerte y rapido, en cuestion de segundos me tiro la camisa al piso y me bajo los pantalones, se agacha y sin que yo haga nada en un abrir y cerrar de ojos me estaba comiendo la verga, la chupaba muy bien, hasta el fondo, me pajeaba, la chupaba. Al rato siento que voy a acabar y le llene la boca de mi leche, que sin decir nada se la trago.
La levante y la desnude toda, la puse contra la puerta, la bese mientras me la agarre y se la pasaba por la puerta de la concha, le gustaba mucho eso, suspiraba mucho. Sin mas preambulo la sente en el inodoro, abrio la piernas y hundi mi cabeza en esa raja tan linda que tiene, le chupe la concha suave y rapido, suave y rapido asi bastante rato, despues le empeze a colar dos dedos, no hasta al fondo, de repente le colaba rapido los dos dedos hasta el fondo a lo cual ella largaba un gemido fuerte y muy lindo, me decia que le gustaba mucho, que siga! Segui asi hasta que me largo todos sus jugos y se chorreo por completo!
Para esto se la queria mandar hasta el fondo, enseguida me pongo el forro, la llevo contra la puerta y frente a mi, me acomodo y empiezo a metersela para lo que me decia cosas en el oido muy lindas, que me hacian poner a ful. Cuando termine de metersela empeze a darle bomba hasta que en un cachito la levante como koala cojimos asi un rato. Sus gemidos eran intensos y ella acompañaba poniendome las tetas en la cara para que se las chupe y se las muerda, me di cuenta que eso le gustaba mucho. Me fui al inodoro, me sente, ella se acomodo encima mio, se acomodo mi verga y me empezo a cabalgar con mucha energia. Le segui chupando las tetas al ritmo que saltaba, tenia mucha energia, me encantaba como se movia! Se levanto y la puse contra el lavatorio y se la volvi a meter, le di mucha bomba mientras con una mano le agarraba los pelos (sin hacerle doler) y con la otra le apretaba las tetas. Ella me contestaba todo lo que hacia con muchos gemidos, le levante la pierna izquierda, se la puse sobre el inodoro y la coji mas comodo, le tocaba la conchita mientras se la metia, eso le encanto! Estuvimos un rato mas asi hasta que en una de esas me corta y me dice "basta que no doy mas, me tiemblan las piernas" habia vuelto a acabar y yo no, se levanto me saco el forro, me la chupo y me hizo acabar, otra vez se trago todo. Nos besamos, se puso una bata y fue a buscar una botella de agua bien fria, descansamos, estabamos traspirados. Nos volvimos a cambiar y ahi si nos fuimos a dormir. Al rato nos despertamos y me fui con mi primo. Me despidio con un rico beso. FIN


Espero que les haya gustado, despues casi no la volvi a ver 😕 perdimos contacto.

2 comentarios - La conoci en el boliche y me la garche

Sheldon
Uff una locura el relato. Soy de LP, q lindo seria cruzarme con esa morochita!