5 Minas que no te tenes que cojer (Humor)

5 Minas que no te tenes que cojer (Humor)

loca



Los hombres estamos en desventaja frente a las minas. Una mina cualquiera, por mas fea que sea, abre las patas y la pone. Uno tiene que hacer toda clase de artificios pa conseguir que le den bola. Si haces la lista de lo que una mina promedio quiere para aceptarte adentro de ella, tenes que tener pinta pero no ser puto, tener guita pero no ser avaro, tener auto pero no ser tuerca, ser cortes pero no baboso, dulce pero no empalagoso, inteligente pero no arrogante, gracioso pero no payaso, buen amigo pero sin muchas amigas, bien dotado pero que se te pare siempre a maxima potencia, No tan musculoso pero trabajado, deportista pero que no te guste mira el fobal ni el boxeo y podria seguir. Al hombre lo que mas le importa es que la mina, tenga las tetas grandes y si tiene pepa... tant mieux. Las damas diran que no es asi y tal vez tengan razon. Por ahi soy yo que me encontre muchas veces con señoritas exigentes.
La amiga neuquina, me desafió a escribir un post que reivindique a los hombres después de sus tres hilarantes publicaciones (Que recomiendo y dejo al final los cosos para entrar) y yo me resisto. Ocurre que yo soy un admirador tenaz de las minas. Sera porque aunque me tope con muchas locas tambien estuve con minas que aun lamento ya no tener. Y es que la mina es un bicho raro. Por un lado exige un monton de cosas y por otro tiene una capacidad de dar infinita. La misma que permite que la patrona despues de haber fregado la casa, lidiado con las yeguas, vendido sus productos de belleza, y cocinadome las milangas, tenga ganas de ponerse unos taquitos y medias can can para garchar, mientras la mitad de las veces yo llego fusilado, morfo y me voy al sobre dandole apenas un beso. Esa misma biologia histerica que a veces tanto nos rompe las pelotas, no duerme toda la noche cuidando a tu piba con fiebre, y tiene todavia fuerzas a la mañana pa despertarte con un mate y animo pa preguntarte si dormiste bien... Asi no se puede... las minas son un golpe bajo, viejo!

histerica


HOY: 5 Minas que no te tenes que cojer (a menos que tengas las bolas de ironman, quise decir de metal)



anorgasmica



1 - La loca de mierda: La cosa es asi, la conoces de gamba al aire y escote audaz, esta buena y es insinuante. Se arregla bien y parece super decidida. Todo bien hasta que salis. Durante la primer cita te cuenta de su ex que no se la cojia con forro, de su vieja la loca, de su tio turro que le tocaba el culo cuando era preadolescente. Vos te queres ir pero le miras las tetas y el culo y entendes al tio. Te las arreglas y la llevas a un telo. Se ponen en bolas a los tirones y vos sentis que esto va a ser como acostarte con las brasas para hacer asado con cuero, sin embargo cuando te la queres cojer se pone a llorar, vos no entendes nada y la terminas llevando a la casa. Al dia siguiente le contara a todo el mundo que sos un pelotudo atomico y que la tenes chiquita. Esto ultimo es verdad, pero recorda que es mejor tener la pija chica que tanta mierda en la cabeza.
Imagen poetica que la representa: Es como garcharse a un deposito del CEAMSE ambulante.
Outfit de la dama: Vestidito negro cortito o pollerita salvaje y blusa, como le quedaba el cullote no te lo vas a sacar de la cabeza en años!
Perfume con que te cautiva: Bombshell in Paradise de Victoria Secret o Pure Poison de Dior
Cura para su amor: Elongacion peneana y mejor suerte la proxima


catequista


2 - La histerica: No hay que confundir con la loca de mierda, la histerica es una piba que la puso por última vez durante la presidencia de Alfonsin y de tanto espera ya se olvido de lo que quiere. Entonces, quiere que te la cojas pero que la respetes, quiere que le hagas bien el orto pero que no le duela, quiere chupartela pero que no acabes. Osea que viene a caer en el promedio de las damas que conviene esquivar. La conoces por chat, parece piola y lo es. Vas a comer, y ese dia la avanzas en el auto pero despues de frotarte la garcha como si quisiera borrarte el lunar que tenes en la punta, te pide que la lleves a la casa. La escena se repetira varias veces mas. Si tenes paciencia finalmente acabaras en un telo pero para entonces ya tendras orquitis cronica (en el peor caso estaras como ella y ni siquiera sabras para que carajo fuiste al telo).
Imagen poetica que la representa: Es como garcharse a la gata de pepe Zorrillo.
Outfit de la dama: Pollera tubo con tajo u opcional pantalon palazzo y blusa brillosa (la vedetina se paso de moda)
Perfume con que te cautiva: Carolina Herrera Sexy o J'Adore de Dior
Cura para su amor: Hacete puto, es mas barato y mas sano para tu mocha


enamoradiza


3 - La enamoradiza: Es un autentico contrato con la desgracia. Las minas son buenas pa mentir, pero la enamoradiza es la pior de todas... Resulta que la mina te jura que solo quiere garchar, la va de pro, te amenaza por chat o texto, te llena de besos virtuales pero nunca dice las dos palabras sagradas. Es canchera, va en auto a la cita y te dice, deja que manejo yo. Llegas al telo en un tramite, vos pensas que encontras a la compañera de catre de tu vida y cojes como los dukes de hazard saltando el rio. Cuando acabas prendes un puchito y ella con el rimel corrido te suelta las dos palabras (casi siempre viene acompañado de un "creo que" ) te dice mientras te juega en los pelos del pecho... "Creo que te amo". Te mintio loco, te mintio!! Es una trampa mortal disfrazada de panqueque con dulce de leche flambeado. Tenes dos opciones, sacrificala como los gatitos en el agua del jacuzzi, lo cual es peligroso e incluso algo fuera de la ley... o hace la gran forest: run gordo run...
Imagen poetica que la representa: Es como garcharse a meduza, la miras de frente y te transforma en piedra pa siempre
Outfit de la dama: jean y blusita clara, botitas de caña baja sin chabomba.
Perfume con que te cautiva: Light Blue de Dolce & Gabbana o Coco Mademoiselle by Chanel
Cura para su amor: Segui corriendo pelotudo y no preguntes!


5 Minas que no te tenes que cojer (Humor)


4 - La Dios, patria, amor: Una autentica milica del sexo. Ella no coje por el culo porque contagia la Neisseria gonorrhoeae, no la chupa porque tenes olor a chota, no quiere ponerse en cuatro porque "vos sos un desgraciado y me vas a querer hacer otra cosa y ya sabes que se contagia la Neisseria gonorrhoeae..." y vos te gastas la saliva que tenias pa lubricarte la pija en explicarle que la gonorrea no viene por cojer por el culo y ella te dice "No importa, eso es una chanchada... porque si Dios hubiera querido.." y vos le miras ese culo que parece la curva de Ascari y la S de Senna juntas y decis... no puedo tener tanta mala leche y la puta que me pario! Ella no putea, no petea, no coje por el culo, no te deja que le acabes en las tetas y cuando terminas de garchar mientras vos te clavas un wiscola, ella reza porque es la hora de la cadena de oracion...
Imagen poetica que la representa: Es como garcharse a un clavicordio, mientras Bach tocaba una fuga
Outfit de la dama: pollera a media pierna y blusa opaca, chatitas, bombachon deserotizante
Perfume con que te cautiva: Angel by Thierry Mugler o Anais Anais de Cacharel
Cura para su amor: Garchate a la prima gordita, que no estara tan buena pero es diez veces mas puta


loca


5 - La amarga vaginal: Yo las entiendo a estas damas. Porque la verdad loco... imaginate que garron tener que fingir el orgasmo siempre. No una vez, ni dos ni tres... siempre loco... Pobres pibas. Te digo lo que me jode? que no lo admita. Que sea turra y por momento resentida. Porque si sabes que no te hace acabar ni un cebu en celo, pa que me haces gastar energia. No es mejor que nos tomemos unos mates al lado del rio? te cuento unos chiste o te canto algo bajito, caminamos de la mano... y despues cada uno pa su rancho... y me dejas hacerme una paja tranquilo en poringa que me satisface el doble y me cuesta la mita y la amarga reconcha de tu amarga hermana gemela!
Imagen poetica que la representa: Es como garcharse a la estauta de Lola Mora, pero no tan divertido.
Outfit de la dama: Calzas y blusa con un solo hombro, cola less, botas negras (todo al pedo)
Perfume con que te cautiva: Black Orchid de Tom Ford o Nu by Yves Saint Laurent pour femme
Cura para su amor: Si te enamoras, cortatela y donala al INCUCAI, sera mas util ahi que entre tus patas


histerica


Epilogo necesario:
A las damas les digo. Claudio las ama, aunque nos tilden de gordos, sudorosos, maniseros, peludos, sucios, ratas, hijos de puta, boludos, histericos, psicopatas o reventados. Igual seguire opinando que las minas son mitad obra de arte mitad maquina de dar amor. Me acuerdo cuando nacio mi hija mayor, parto de mierda con la piba saliendo de nalgas, la medica me la dio en brazos y se la lleve a la patrona y ella cansada, con la concha a la miseria, me dijo, viste gordo, la hicimos entre los dos. Y yo que en realidad, no habia hecho un carajo, me largue a llorar... Me acuerdo y se me caen las lagrimas... y si.. si queres decirmelo, decimelo de nuevo... lloro porque soy puto!!


Los vinculos prometidos de Regi, aka @BigWomanNQN

Cronicas de Garches fallidos y telos pedorros Parte 1

Cronicas de Garches fallidos y telos pedorros Parte 2

Cronicas de Garches fallidos y telos pedorros Parte 3



Los abraza Claudio, Buenas Noches!


anorgasmica


catequista

.

Comentarios Destacados

Belona00 +7
jajaja sos un grande!!!!...

me hiciste reir un monton!!

como hay boludazos a pedal.. hay locas de mierda.. sin lugar a dudas males necesarios para la sociedad..
besos y sale reco!
mamasteaclaudio +2
Gracias Belona!!! pero claro que hay de todo, sino esto seria un embole!!
BigWomanNQN +7
NAAAAAAAAAAA LOCO!! ME ENAMORÉ DE VOS LPM!!! SOS UN GROSSOOOOOOO NUNCA MEJOR DESCRIPTAS LAS 5 LOCAS, YA LAS VEO A TODAS CAMBIANDO DE PERFUME JAJAJAJAJA!!! SOS UN DIVINO!!! TE AMO, SABELO!!! Y NO RAJES BOLUDO!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ^^
mamasteaclaudio +2
Gracias divina!!! mi zapallo trabaja desparejo como un 128 en 3 cilindros... te dije que necesitaba inspirarme jajajaja. Besos diosa!!!
BigWomanNQN +1
@mamasteaclaudio posteá la receta del funque de tu zapallo y vas a ver que se reduce la población de boludos!! Gracias a vos, grossoooo!!

161 comentarios - 5 Minas que no te tenes que cojer (Humor)

Mariacandelaria +2
Muy bueno la verdad., Material para un buen análisis. 👍 De todo hay en la viña del señor, eso hay que tomarlo en cuenta eh. 😃
mamasteaclaudio
Asi es Maria Canderlaria... por suerte hay de todo y a mi me tocaron todas! pero el promedio les da a favor de uds siempre!
Mariacandelaria
@mamasteaclaudio Es que cuando le toca cada persona a uno, creemos que las probabilidades no nos favorecieron en nada. 😄
juanj6 +1
sos un grande!!!!!!!!

me cago de risa!!!

gracias!!!!
mamasteaclaudio
Gracias Juan!!
jhr2000 +1
masajes: aceite,caricias y deseo.
mamasteaclaudio
Se agradece la birra con espuma master! 🙂
sakunakaguama +1
ja ja ja excelente post, gracias por compartir.
mamasteaclaudio +1
Gracias sakunakaguama !!
MosheLeo +1
muy, pero muy bueno... pero seguí buscando y amplia la data por que de haber hay mas
mamasteaclaudio
Seguro que hay mas!!! 😃 Gracias viejo!
tavo_cba_90 +1
Debo confesar que entro de vez en cuando por estos lados.. pero tuve la suerte de poder leer uno de los post de "BigWomanNQN" y me cague de risa..ahi ella te tiro unos palos para que vos armaras tu post con los tipos de minas y de dejo data(histericas, locas de mierda,etc) pero jamas en mi vida, pense que iba a poder llegar a leer tu post.. me cague de risa.. xq lamentablemente, tmb me clave con un par de pernos asi, sobre todo con "la dios, patria, amor.."
"bombachon deserotizante" jajaja.. tal cual boludo! y encima color beige! jajajaja.. un abrazo capo!
mamasteaclaudio
Gracias Tavo por tomarte el tiempo de leer y mas aun de escribir aca 😃
Abrazos!!
xshadow1 +2
CAPO!!! HAY QUE HACERTE MONUMENTO!!! y pedir una segunda parte, por favor de por medio, quizás?
mamasteaclaudio +1
Gracias Xshadow! por ahi sale una segunda parte... uno nunca sabe!! 😃 abrazos!
viciosomdq +1
Jajajaja... que las hay las hay...!!!
Excelente su relato amigo!!!
Volveré con puntos...
mamasteaclaudio +1
Se agradece amigo, alcanza con pasarte y comentar!! abrazos
viciosomdq +1
@mamasteaclaudio Abrazos para Ud. igualmente!!!
matybanfield +1
me muero boludo!! aplauso medalla y beso!! sos un groso!. es asi! le buscan el "pero" a todo!!
mamasteaclaudio
gracias por comentar maty!!! abrazos!!!
LizandoDeLaTorre +1
genio!!!... te dejo lo que me queda! jajaj, groso
mamasteaclaudio
Gracias don Lizando!! 😃
goditicahot +1
si es que a punta de buen humor enamoras, viejas locas sobran y veo que ya las tenes al ojo
excelente compilado
mamasteaclaudio
Gracias goditica!! que se yo... esto fue un juego entre la neuquina que me toreo y el humor nocturno! 😃 se agradece el paso y el comentario!
geraldpj +1
el humor es la entrada a una mujer.
buen post amigo
mamasteaclaudio
Gracias gerald!
darkwolf096 +1
y por eso hermanos aleluya por muñeca system!!!
😀
mamasteaclaudio
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2364251/Las-pibas-de-goma-Esto-no-puede-terminar-bien.html

Gracias viejo!!
MarvinHess +1
Jjajaajjaaj ... calzas , blusa mitad de hombro , colaless (TODO AL PEDO)... JAJAJjJjJjJAJAJAJAJAAAjasjjajajajaja ... estuviste genial !!!
mamasteaclaudio +1
Es que es asi, papa! todo al pedo!!! Gracias marvin!
Amistoso30 +2
expectavular... !!! relatos de la vida real y no es joda...
mamasteaclaudio
Gracias, amistoso!!
matias_33 +1
jajjajajajajajajajaja son una debilidad los perfumes!!!mi primer comentario aca!! 😃 😃 😃 😃 🙄
mamasteaclaudio
Gracias Matias, un honor recibirlo aqui! abrazos!
strats +1
JAJAJAJAAJ sos un puto genio jajajaj!!!!
mamasteaclaudio
😃 Gracias strats!!
juanenporinga +1
huffff
otra vez a tipear todo porque se borro.....
te decia
hermano Claudio vamos en orden
1- y lo menos importante para matar lo burocratico te dejo todos los puntos que tengo, son pocos pero los mereces todos
2- gracias por mostrarnos que tambien en la mujer hay una relacion genito-cerebral y si bien a nosotros. nos adjudican pensar con la chota esto demuestra que tambien hay cada conchuda descerebrada....
y 3 y mas importante excelente el cierre del post..... che si por haber hecho eso y reconocerlo sos puto.... entonces pongamos espalda contra espalda porque no dejo morir a un valiente solo....

siga companero
gracias de nuevo y espero que esta vez le llegue el comentario
un abrazo a la distancia mi amigo
mamasteaclaudio
Gracias por pasarte por aca y tomarte el laburo de responder (2 veces) y mas aun por tu soporte (Me recordaste la Biografía de Tadeo Isidoro Cruz de JLB). Abrazos!!
juanenporinga +1
@mamasteaclaudio
"Comprendió que un destino no es mejor que otro, pero que todo hombre debe acatar el que lleva adentro.
Comprendió su íntimo destino de lobo, no de perro gregario; comprendió que el otro era él. Amanecía en la desaforada llanura; Cruz arrojó por tierra el quepis, gritó que no iba a consentir el delito de que se matara a un valiente y se puso a pelear contra los soldados junto al desertor Martín Fierro"

gracias a vos Claudio si en una simples palabras te recordaron lo
helboyh +1
La verdad te doy la mano, un abrazo y te saludo al garcha xD. Me haces reir de puta madre, describis como son las mujeres de una forma que no te puedo explicar. Eso si lo peor que te pueda pasar es que te toque una que cumpla con todas esas, te la cortas, le pegas un tiro, se la das de comer al perro y quemas lo que caguen jajajajajajaja. un abrazo loko y seguí escribiendo cosas asi que la verdad me cago tanto de risa y me divierto 😃
mamasteaclaudio +1
Noooooo te toca una mezcla de todo y te tenes que ir a vivir a la gran salina con un paquete de papas pehuamar!! Gracias helboy!
UNO666 +1
@mamasteaclaudio jaja a se imagina amigo? con una mina que tenga dos solas de "esas cualidades" ya es mucho! (y la mayoria las tiene!) tan genial como siempre mi amigo! Gracias por la buena honda que siempre nos deja! Un abrazo! 👍
mamasteaclaudio +1
@UNO666 gracias a vos macho!!
Bichi37 +2
Lo más...Lomas de Zamora!!!!! Destaco: "la mina es un bicho raro. ". Y me mataron, no tanto los perfumes, como las Curas!!
mamasteaclaudio
Las curas son un mal necesario... jajajaja abrazos bichi!
ocippledamot +1
fenomenal!!!! pero si conoces a la que tengo en casa tu ultimo concepto va a cambiar un poco...+10
mamasteaclaudio
Occip que le pasa a la que tenes en tu casa?? un abrazo y gracias por tu apoyo de siempre!
angieyruben +1
Geniooooooooooooooo !!!!
De lo mejor que has escrito, no solo porque nos reímos mucho sino porque toda la introducción y el epílogo está impregnada de una dulce y tierna mirada a las mujeres, esos "bichos raros", esos seres que somos tan complejos e inentendibles para los hombres.......
Hay tantas frases y apostillas hilarantes en el escrito que es difícil resaltar una pero La Gran Forest me mató !!! 😀 😀 😀 😀
A favoritos para volver con puntines y recomendado porque que bien nos viene a todos reírnos y pensar un rato !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

5 Minas que no te tenes que cojer (Humor)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
mamasteaclaudio
la patrona me dice siempre que soy una mole violentamente tierna jajajaja!! gracias chicos por bancarme desde el primer dia! besosss
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
Caco_cali +1
Muy bueno loco!! me cague de risa!! hay de todo en el mar mi amigo!!! volvere sin dudas!! gracias!!
mamasteaclaudio
pero claro que lo hay! gracias por pasar y opinar!!
moshang +1
En el fondo eres un romántico de tomo y lomo, amigo...
Aunque algunas expresiones se nos escapan a los del otro lado del charco, se te lee con pasión y admiración, porque es imposible no cagarse de la risa. No se puede pedir más. Grande!
mamasteaclaudio +1
Gracias Moshang! perdon por el uso excesivo del color local... pero lo escribi sin pensar mucho y como me salio! y es cierto que soy romantico! abrazos y gracias por tus comentarios siempre presentes!!
moshang
@mamasteaclaudio Naaaaa, nada que perdonar, ese lenguaje vuestro me encanta y en el reside parte de lo divertido de tus posts, no cambies nada xD! Un placer comentar y pasarme por tus post. Abrazo!
luli2011 +1
Muy bueno !
mamasteaclaudio +1
Decime que no te llamas Lucila y mas aun... que no sos mi hija porque me la corto!!! jajajajaja gracias luli!
soy_pelado +1
Tremendo!!!!!!
Me mataste!
Te llevás mis 10 y reco!!!!!!

loca
mamasteaclaudio +1
Gracias pelado!! se agradece todo el apoyo!!
ebeth88 +1
Excelente post muy bien como las retrataste a todas
Te dejo puntos y reco
mamasteaclaudio +1
gracias ebeth! trate que fuera con respeto y humor 🙂 Gracias por todo!! besos
maxip_ +1
EXCELENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

histerica

QUE INCREÍBLE EL RELATO...CUANTA VERDAD JUNTA!!! CUANTO CONOCIMIENTO DE PERFUMES!!! CUANTAS IMÁGENES POÉTICAS QUE CALZAN EN FORMA PERFECTA!!

FELICITACIONES POR ESTA OBRA LITERARIA PORINGUERA!!!

SE LE CAEN LAS LÁGRIMAS A RON JEREMY...
mamasteaclaudio +1
me mataste con la oracion final!! jajajajaja me hiciste miar!!! gracias maxi!!!!
maxip_ +1
anorgasmica @mamasteaclaudio GROSO!
ferchoensantiago +1
BIen Gordo,te pashaste, y mira que tu publico lector comienza con tres comentarios de feminas ehhh.
clap clap clap aplauzos.

Creoq ue el material da para realizar la version 2.0 con unas cuantas locas lindas que no deberias dejar escapar en la vida, partiendo por la que tengo a mi lado. que si bien a veces se le escapan los enanos, entre sumas y restas, sigue sumando bastante!!

puntos y reco para ti
mamasteaclaudio
gracias fercho!! y si, tendria que hacer uno de las minas que valen, las que tuve y no tuve por pelotudo o porque no me dio el pigne. Gracias por tu comentario, puntos y reco!!
SANDROLIV +1
excelente........post.te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mamasteaclaudio
gracias Sandro!!!
InvisibleT +1
Buenisimo, pero la Llorona es mia!!! igual es copyleft !!
Una cosa:"Al hombre lo que mas le importa es que la mina, tenga las tetas grandes y si tiene pepa... tant mieux" mmmmm con este post queda claro que no es lo que mas nos importa no?
Abrazo!!
mamasteaclaudio
gracias por tus palabras invisibleT! es cierto que no es lo que mas nos importa... pero bueh, a los fines dramaticos, ponele! jajajaja abrazos y gracias de nuevo!!
LuiusJ +1
Jajjajajajajajajajjaja genial !!!!!!!!!!!!!!!
mamasteaclaudio
Gracias LuiusJ!!!
Lady_GodivaII +1
G L U P !!!!! debo reconocer que levantaste el guante y lo pusiste frente a nuestras caras!!!!
mamasteaclaudio +1
Gracias Mi Lady! es un post modesto, pero creo que respeto la consigna! besos!
lexalexa +1
no podés (d)escribir esas situaciones tan perfecto! sos un capo! seguimos en la espera de más
mamasteaclaudio
gracias lexalexa!!! 😃
Pablo__Cbes +2
jjjaaa, comentar que esta buenísimo esta de mas después de todo lo que han puesto. Veo que somos varios los que disfrutamos de este humor que mas allá de las manos que saca, esta hecho con mucho respeto y sin ofender a nadie. Este post esta tan bueno como los de @BigWomanNQN solo que me quedo con los de ella por que la autora tiene unas tetas para morirse. jjaaa, Saludos maestro y estaría mortal que siguieras.
mamasteaclaudio +1
Gracias Pablo! yo tambien me quedo con los post de la neuquina jajajaja!! abrazos!!!
BigWomanNQN +1
@Pablo__Cbes este post está fabulosico.... no seas así che, que tener tetas no sea una ventaja...Yo me quedo con este post!! No ves que me enamoré!!!?????? jajajajaajajajajaj
marteeno +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
mamasteaclaudio
se agradece!!
MxtroniKa +1
Tremendo! Gracias por hacernos reir 😀
mamasteaclaudio +1
Gracias MxtroniKa!!
don_pablo10 +1
Gracias x tanta magia loco! Leyendo estas notas no me siento tan solo, pensé que estaba tocado de la cabeza o que era el único que se encontraba con minas de este tipo.
Genio
mamasteaclaudio
Estan por todos lados, de las maravillosas y de las locas de mierda. Igual creo que hay mas hermosas que locas! abrazos don Pablo!!
casado41 +1
Un capo!! El respeto que mostras por las minas debiera ser la norma!
Muy bueno!
mamasteaclaudio
El respeto ante todo! gracias campeon!!! 🙂
indiana_jones63 +1
Claudio realmente tu relato no tiene desperdicios. Realmente usas las palabras adecuadas y puta si me vi reflejado con alguna de las 5 INCOGIBLES!!!. Va mi felicitación y mis gracias por la sonrisas y x alguna lágrima que se cayo (sos un HDP, golpes bajos)
mamasteaclaudio
Gracias viejo!!! se agradece que compartas tu emocion! 😃 abrazos indy!!
cholo_36 +1
me tocaron las 5 jajaja muy bueno, van + 10
mamasteaclaudio
espero que no te hayan tocado todas juntas, sino a esta altura te estarias llamando chola!!! abrazos cholito!!
tiovikingo +1
Otro enorme post!!!

Sos un grosso de verdad Claudio!!!

Excelentes descripciones y un humor que mas querria tener alguno de los que afanan en TV o teatro!!!

Dejo puntos y soy tu seguidor!!!
mamasteaclaudio
Gracias tio!! se agradece palabras puntos y seguimiento!!! 😃 abrazos!!
morochadel84 +2
¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Algunos comentarios:

*Ya arrancamos con eso de que la columna de Claudio está torcida. Hay que hacer reir con un título, eh.
*Deliciosa descripción de la quisquillosidad femenina. O sabés mucho de minas, o sos psi, o sos mina o sos puto. Pero me hiciste sentir muy indentificad, lrpm!
*El elogio a la patrona, extensivo al género femenino, realizado al inicio del post fue una hermosura.
*Lo de las 5 ingarchables, muy bueno como acostumbra, pero ¿Qué carajo hacés sabiendo tanto de perfumes y usando la palabra 'outfit'? (Yo sigo sin saber muy bien qué mierda significa!)
*Horrible lo de ahogar gatitos.
*Epílogo muy emocionante, nos hiciste lagrimear a todos creo, tonto...

Beso, puntos, reco!
mamasteaclaudio +1
Morocha! no soy psi, no soy mina y tengo hemorroides asi que seria un puto tristisimo. Eso si, me ha pasado cruzarme en la vida con muchas damas, hermosas, dulces, trolas, hijas de puta, idolas, turras... encima tengo 3 en casaaaaaa, mira como sera que me tengo que quedar un rato mas en el vestuario para no olvidarme del olor a bolas, mamaaaa!!!
Mi hija mayor siempre dice outfit yo tampoco sabia que mierda era! ahora lo dicen las tres meeee caaaaaaaaago!
Mi tio omar ahogaba gatitos el dice que
EliLov +1
Naaaa me hiciste reir mucho... las situaciones nunca mejor contadas jajajajaa Pero si ahi de todo en los caminos del señor jajajajaa :wink2: :wink2: 👋 👋 👋 Groso 👋 👋 👋
mamasteaclaudio
Gracias EliLov!!! como siempre digo, el balance las favorece a uds!! besossss