Lo que nunca contaria a mi marido

Hola, me llamo Lupe y tuve dos vidas…..

Hoy terminando por la primera página de este relato, me caso.. tengo 36 años y me caso enamorada.

Después de año y medio de noviazgo decidimos Carlos y yo, que era el momento de unir nuestras vidas y dar un paso adelante.. el paso.. el gran paso..

Carlos es una gran persona, liberal, me quiere, me compra como soy y desde que salimos juntos me ha demostrado su amor en multitud de pequeños detalles, es un buen amante y mejor persona.. soy afortunada.

Pero desde el momento que conocí a Carlos me creó cierta duplicidad en mis sentimientos ..

Carlos es liberal, me encanta.. no es celoso, no le importa que en la playa me quite el sujetador y muestre mi pecho, no le importa que por las noches me ponga camisetas para salir de fiesta sin nada debajo y marcando mis bonitos pezones. o camisetas sin mangas asomando pecho por los laterales que siempre me dice que le pone un montón..

El sabe que me gusta tener mi público y saberme sexi y le quiero por que en el fondo sabe que si se me ve una teta es para el y le veo seguro de si mismo..no le da importancia a los hombres que se asoman a mi escote.. cuenta con ello y lo lleva con orgullo..

No como esos niñatos que dan pena regañando a la novia por un botón de mas desabrochado de la camisa..

Conocí a Carlos en una fiesta en casa de mi amiga Montse..Según lo vi supe que ese hombre sería para mi..

Nací y desde que tengo recuerdos, fui exploradora y sexual, morbosa y atrevida y desde que pude alimenté mis deseos sexuales con todo tipo de experiencias que llevo en la mochila y de las que no me arrepiento en absoluto.

Pero al sentirme profundamente enamorada inventé para Carlos no se muy bien porque, una doble vida de la que ya no me puedo escapar.

Todos los hombres enamorados, en algún momento, preguntan a su chica como fue su primera vez, con cuantos hombres ha estado ( no entiendo muy bien para que sirve el dato si no es para cuantificar lo puta que eres o has sido ) y metidos en la vorágine sexual quieren saber detalles íntimos de anteriores parejas y aunque no lo piden les encantaría el relato con detalles morbosos…aunque finalizado el relato hubieran preferido no oírlo por su propia inseguridad..

Hay cosas que una mujer no puede contar a su futuro marido.. como la primera vez que chupó una polla o la primera vez que se tragó y empujó en su boca el semen de un amante, ocasional o no..

Tampoco puede una contar, por ejemplo, como fue mi caso, que en una fiesta de la facultad se folló en la misma noche a tres compañeros de universidad, uno de ellos probablemente el tio mas feo del mundo que seguro que todavía no se cree el pedazo de tia que se tragó su semen ,le aceptó dentro de su vagina y a la que dejó desnuda en la cama después de correrse con una banal escusa..como si a mi me importara…

Y aquí comienza el relato de mi doble vida …. Como fue realmente y como se la conté a Carlos pregunta a pregunta….a medida que el quería saber mas de mi pasado con los hombres..

Al poco de haber terminado de follar en el coche al principio de nuestra relación Carlos me preguntó con su buen rollo habitual como había sido mi primera experiencia sexual y como la había vivido y disfrutado.. el un poco morboso quería que le contara como me habían tocado las tetas la primera vez.. y aquí empezaron las historias de parecer una buena chica.. no se muy bien porque..

Mentira 1

Primera experiencia donde me metieron mano

A Carlos le conté con cierta indiferencia que fue con un compañero guaperas de colegio con el que llevaba tonteando una larga temporada en el colegio, que saliendo un Domingo y en la parada de un autobús, besándonos alcanzó a tocar mi pecho y pezones dentro del sujetador, a lo que yo no puse inconveniente por estar enamorada, tener 15 años y estar descubriendo los encantos del sexo.. un clásico vamos..

La realidad fue muy distinta

Yo andaba enamorada del hermano de mi amiga Montse, que me sacaba entonces y ahora siete años y fantaseaba todas las noches con tenerlo entre mis brazos.

Un dia de verano, al llegar a casa de mi amiga Montse, Luis que así se llamaba el primero que me comió las tetas y que tenia novia oficial por aquel entonces, se las arregló consciente de que me gustaba, para despachar a la hermana y quedarnos solos en su habitación..

No me dio ni tiempo a disfrutar de una caricia romantica.. ni siquiera a sentir su mano palpando mi camisa por fuera.. Luis me agarró del cuello con brutalidad contenida que a mi me gustó, rasgándome la camisa y en silencio y mirándome a la cara empezó a magrearme los pechos con fuerza,amasándolos, pellizcándome los pezones al tiempo que se masturbaba con la otra mano con una polla que jamás había visto antes, hasta que se corrió suspirando sin alcanzarme la corrida y haciéndome un poco de daño en el pezón.. Yo no tuve el valor de tocarle..Luego agarrando su propio semen Luis con los dedos me lo restregó en los pechos hasta que el semen se secó dejando mis senos acartonados, al tiempo que me decía que con 15 años ya era muy zorrita..

Vamos un inicio ejemplar y romantico..

Me gustó…Desde ese dia deseé que lo repitiera y pasaron muchos años hasta que pude follarmelo.. pero eso ya es otra historia..

Mentira 2

Has probado el sexo anal?

A Carlos le respondi que nunca antes, pero que no descartaba la posibilidad de hacerlo con el amor de mi vida y que ese era el… Ya encontraríamos el momento adecuado para probar algo tan intimo y especial..

La realidad fue muy distinta..

Trabajaba yo en Lanzarote con 22 años cuando un jefe vino de Madrid a felicitarnos las Navidades en la cena de Navidad, para la que se había alquilado una discoteca con barra libre.. Yo muy sugerente había escogido un top que dejaba ver mi espalda completa sin sujetador y donde por los lados se podían ver mis pechos casi completos.. pasamos la noche bebiendo juntos y no tardó en besarme en la playa y acariciar mis pechos.. no dudé en subir a su habitación del hotel donde se descubrió como un gran amante y después de follarme con rabia y presa de gran excitación le pedí que me follara el culo, donde ya tenia metido casi todo su dedo índice y que nunca antes nadie lo había penetrado.. me metió la polla a empujones y con salivajos hasta reventarme el ano, por ser la primera vez.. pero a mi me gustó y mucho. Me corrí con su polla bien dentro de mi intestino y tres dedos dentro de mi vagina y este hombre finalmente, empujando hasta el fondo y gimiendo de placer, eyaculó dentro de mi culo diciéndome al oído calificativos que no voy a reproducir aquí, pero que a mi me hicieron desearle una larga temporda.

Todavía hoy puedo sentir la tibieza de su semen resbalando fuera de mi muy dado de si ojete….desde ese dia siempre me ha encantado que se corran en la raja de mi culo y así se lo he hecho saber siempre a mis ocasionales amantes..

Como podría yo contarle esto a Carlos..? que un hombre le había reventado el culo a su novia por lasciva y en un encuentro ocasional ? las chicas que me leéis lo entendéis seguro..

Nunca mas supe de mi jefe y tardé varios días en poder sentarme sin problemas…

Mentira 3

Antes que conmigo te has tragado el semen de otro?

A Carlos le respondi que el era el primero y que nunca antes ni siquiera me lo hubiera planteado por ser esto una demostración de confianza y amor que nunca tuve antes.. el era el elegido..

La verdad es que desde que empecé a follarme tios lo primero que les hacía era una buena mamada… nada pone mas a un hombre que una mujer guardando el semen en la boca y tragándoselo mirándole a los ojos.. eso es así..

La primera vez que me tragué una corrida fue dentro de un Ford Fiesta con 17 años y borracha como un piojo.. conocí a un chaval en el parking de una discoteca y después de morrearnos a placer y darnos el palo de nuestra vida nos metimos en su coche donde el me quitó la camiseta y sujetador y agarrándome la cabeza la dirigió certeramente a su polla..

Me encantó.. el chorro de semen me pilló de sorpresa pero me gustó.. tanto que dediqué un rato a lamer los rastros de lefa que seguían saliendo de su espasmódico glande..

Hoy me sigo preguntando como no le pregunte siquiera el nombre al primero que me inundó con chulería la boca de lefa..

Desde entonces enamorada o no he esperado y tragado.. por que me encanta la sequedad que deja en mi garganta y el olor a almendras amargas que deja en mi cara.

Como podría contarle esto a mi futuro marido?

Mentira 4

Follarias por dinero?

Respuesta a Carlos:

En ningún caso una tiene su dignidad..! la duda ofende..!

La realidad es que estudiando la carrera y llegando a fin de mes sin un duro y muy apurada, conocí en un bar de copas a un hombre de cierta edad, sobre los 60 años, con barba y todavía buena figura, que con mucha amabilidad y educación me contó que a cambio de 400 euros estaba buscando chicas para hacer fotos para un calendario de adultos, es decir fotos en tetas.

Había dejado hacia unos pocos minutos a mi novio oficial después de follar y todavía me caia semen en las braguitas de cuando en cuando.

El hombre se comportó de forma extremadamente delicada y amable y me invito a subir a su estudio donde podría ver el trabajo que hacia y donde podría decidir libremente si me interesaba posar desnuda y en posturas sugerentes o no a cambio de ese dinero..

Movida por la falta de efectivo, pero sobre todo por el morbo y el exhibicionismo innato que siempre he tenido le acompañé a su estudio, donde me dejé seducir por sus palabras y negando la mayor al principio, continué presa de cierto morbo e interés desnudando poco a poco mis pechos para el hombre y para su cámara y así me sentí a gusto posando y poniendo caras de lascivia y acariciando mis pezones

El viejo, una vez me había quitado la camisa y el sujetador me puso contra la pared, se acercó y de forma decidida me magreó las tetas con firmeza.. me gustó, sabía lo que pasaría y yo me sentí receptiva, me preguntó la talla del suje, luego tomo unas fotos de mis tetas , me convenció para quitarme las bragas y unos minutos después y algunas fotos y video me estaba pidiendo que le chupara la polla a cambio de los 400 Euros

En ese punto le comí bien comida la polla y lo hubiera hecho gratis de lo excitada y mojada que estaba.

Mientras mi novio esperaba en la puerta de la facultad..

Tras unos minutos y bien follada (respetó mi culo), el viejo se estaba corriendo en mi cara con una cámara de video a 3 centímetros de mi boca..Como una buena actriz porno en ciernes tragué su semen puse cara puta y rebañé los restos que habían quedado en mi cara y tetas chupándome los dedos y saboreando hasta la última gota de lefa que tragué sin importarme los mas mínimo..la experiencia me había encantado..

Desde entonces siempre he deseado ser portada de Interview

No se ni sabré nunca que fue de ese video porno donde con chulería y mirando a los ojos al viejo le chupaba el glande y que me reportó 400 Euros ni de todas las películas y fotos que me hice con el viejo y que me solucionó aquel mes y muchos meses posteriores.. y que mi novio no se enteró nunca, espero que ahora que me caso no salga a la luz publica..

Pero si.. yo folle y mas de una vez por dinero.. aunque la verdad es que me sentía una diosa posando desnuda para aquel artista del sexo..

Mentira 5

Has follado alguna vez con un desconocido?

Respuesta a Carlos:

No te digo que en alguna ocasión no me lo haya pedido el cuerpo, pero yo soy selectiva y con quien he hecho el amor siempre he tenido una relación con el.

Realidad:

A lo largo de los años he tenido sexo casual con un monton de personas de las que me ha interesado solo practicar de forma mas o menos pasional la penetración y correrme, Muchos baños de bares son testigos de esto..

En algunas ocasiones he sacado los pies del tiesto por morbosa en otras he salido frustrada y/o hasta humillada, pero que me quiten lo bailao..

¿Como le cuento a Carlos que en una noche de borrachera mientras estudiaba la carrera me encerré con tres tios estudiantes de medicina en un piso compartido y tuve la oportunidad saber como se siente una mujer penetrada al mismo tiempo por la vagina, el culo y la boca y como por tiempos se van corriendo hasta que te notas completamente inundada de viscoso semen?

Los chicos se portaron como caballeros y una vez descargados de lefa me ofrecieron la oportunidad de dejar pasar a un cuarto viscerotonico y gordito amigo que se había quedado fuera y al que acepté y dejé que me follara primero por pena y con el que luego disfruté muchísimo.

Mentira 6

Los amigos de tu pareja son sagrados?

Respuesta a Carlos

Yo solo puedo tener ojos para ti… y eso ahora mismo es cierto.

Realidad:

Durante años tuve una dualidad entre el respeto a los novios a de mis amigas y lo caliente que en un momento dado estos me pudieran poner..

Hace años tuve un novio que me duró un verano.. buen chico y follaba bien.. nada de lo que quejarme, pero tenia un amigo que estaba cañon, a mi me ponía un montón, cada vez que quedábamos yo me ponía sugerente, si estábamos en la playa, me ponía en topless y le hablaba mirándole directamente a los ojos mientras le acercaba las tetas a los hombros, le pedia que me pusiera crema en la espalda y cuando terminaba me daba la vuelta para enseñarle de forma sugestiva las tetas.. y jugando a ser buena amiga le acariciaba la espalda al tiempo que le apretaba mis pechos como el que no quiere la cosa..

Por la tarde prescindía del sujetador y buscaba una mirada en mi escote

Nunca sacó los pies del tiesto y a mi eso me jodia.. se transformó en un desafio, un dia nos anunció que se casaba y organizamos la despedida de soltero. Ella me caía como el culo por mojigata y estrecha y lo de Juan se convirtió en un deseo de joder a su novia.-

La noche de la despedida de soltero 72 horas antes de la boda, borracho me las arreglé para subirlo a mi casa de madrugada y cumplir con el tan largo deseado desafio ..le pedí que me

besara al tiempo que acercaba su mano a mis pechos.. pude notar en aquel momento su erección..poco a poco conseguí a base de chuparle el rabo que intentara follar pero no permití que me penetrara vaginalmente.. no paré hasta que me dio por culo y se corrió dentro de mi.. quise hacer algo feo y lo cumplí..desde entonces cada vez que nos vemos los amigos me mira con complicidad que el pobre no sabe hasta que punto me resbala y su mujer no sabe que la víspera de la boda su marido estaba enculando a su amiga.

Ultima mentira

Estando conmigo has tenido deseos de acostarte con otro hombre?

Respuesta: La fantasia va por libre y no te voy a negar que con alguno me podría plantear como seria tener sexo con el pero hoy por hoy nunca lo haría.

Realidad:

Me encanta imaginarme situaciones escabrosas, raras, sexo peregrino, he llegado a masturbarme pensando en gente y situaciones que en la vida real serian inaceptables y que me llevaré a la tumba por personales y que nada que ver tienen con mi futuro marido, aun así y con lo que le quiero me gusta sentirme deseada, exhibirme desnuda cuando me ducho desde la ventana del baño y saber que alguien en la lejanía me observa y me recreo dejándome ver desnuda por la ventana.

Es inconfesable gozar sabiendo que a mi chico le gustan a mis amigas y estas se comportan de forma sugerente con el y es mas inconfesable decir que me pondría muy cachonda ver a mi chico enrollado con una amiga mientras esta se la chupa, y me he masturbado con esta idea un monton de veces aunque en la vida real no lo permitiría jamás..

Otro dia os contare mi vida a partir de mi boda..

1 comentario - Lo que nunca contaria a mi marido

bufarronvill +1
TE FALTA CONTARLE CUANDO FILMASTE LA PORNO JAJAJ, ALTA PUTA SOS MAMI