Unas vacaciones de fantasías compartidas

Les cuento que con Carla, mi mujer, llevamos casi 16 años de novios y 12 de casados. Ella llegando a los 40 y yo 43. En realidad una pareja normal, nada del otro mundo, de actividad social como todo el mundo, amigos, padres de compañeros de colegio de los chicos, domingos en familia, etc…
Sexualmente seguramente como mucha gente que se va acostumbrando a la rutina. Carla nuca fue una mujer muy fogosa que digamos pero la hemos ido llevando. De fantasías nunca hemos hablado demasiado. Yo tengo las mías y ella las suyas. Nunca las habíamos compartido.
Pero debo decirles algo que me he dado cuenta. Las mujeres, llegando a los 40, toman una actitud diferente en todos los aspectos. Es como que tienden a liberarse vaya uno a saber por que ni de que. En el caso de mi mujer si bien ella siempre tuvo un buen físico, aumentó la rutina del gym y eso la llevó a tornear mejor su cuerpo, a parte de que tomó la decisión de hacerse las gomas, que si bien ella siempre tuvo buenas tetas, con los dos chicos y también por el gimnasio y la pérdida de un par de kilos, se les achicaron bastante. Y la verdad es que le quedaron espectaculares porque siempre tuvo muy buenos pezones y con el aumento de tamaño le quedaron fantásticas.
También en este tiempo su actitud con respecto al sexo cambió de manera radical.
Se compró algunas tangas muy provocativas y, por pedido mio se ha animado a hacerme algún show erótico con fotos y algunos videitos. Me dijo que la calienta ver cuando la filmo mientras me chupa la pija y también ver por la cámara cuando se la estoy poniendo. Me pregunta si la chupa bien y la verdad que lo hace de maravillas, a parte no tiene problemas en que le acabe en la boca. A veces se la traga y otras no. Eso a mi me calienta de sobremanera. También se empezó a animar a entregarme la cola, cosa que yo nunca la había presionado, asi que la verdad me he dado cuenta que tengo en la cama una mujer que se va transformando en una perra calentona.
En una de las noches de sexo que hemos tenido, mientras mirábamos las fotos que nos sacamos, le pedí que me contara alguna de sus fantasías. Y sonriente me dijo que le daba vergüenza contarme y no sabía como lo tomaría yo.
Le dije que si le preguntaba era porque estaba dispuesto a escuchar sin tomarlo a mal.
- La verdad es que hace un tiempo me da vueltas en la cabeza algo….pero no me animo a contarte….
- Dale, no te hagas rogar…contame.
- Bueno, está bien, pero prometeme que no te vas a enojar..
- Si boluda, ya te dije que está todo ok.
- Me calienta la idea de un trio….
- Epaaa!!!!, un trio….mmm, interesante. Con otro tipo o con otra mina??, contame, dale…
- Con otro tipo…con minas no, vos y otro tipo…. Me gustaría sentir que dos hombres me tocan, me apoyan….me seducen…me gustaría tomar el control, que se exciten viéndome desnudarme y jugando para ustedes…quiero que otro tipo me vea en bolas y me desee.
- Guauu, me estás haciendo poner al palo…te gustaría cumplirla???
- No se, es una fantasía….a parte no se si da. Contame una tuya.
- Tu fantasía pero al revés….vos y otra mina.
- Olvidate, no me gustaría que me toque una chica y menos tocarla, no me va….
- Ok, todo bien, a parte hay que bancarse dos minas como vos, por como la chupás digo….
- Dale, sacame algunas fotos mientras te la chupo toda….quedé bastante calentita…

Esa noche la verdad cogimos como locos, yo quedé agotado. Y si bien este tema no fue recurrente a partir de ahí siempre hicimos algunas bromas con el tema del trío y como sería y esas cosas.
Al tiempo con un negocio que hice me sobró una plata y le propuse a Carla hacer un viajecito de una semana ya que hacía años que no íbamos solos a ninguna parte, a lo que me contestó que le parecía bárbaro.
Buscamos el lugar y decidimos que Cancún sería un buen lugar para descansar unos días. Saqué los pasajes y decidí pasar una noche en Buenos Aires ya que el vuelo salía cerca del mediodía desde Ezeiza y no valía la pena salir tan temprano desde nuestra ciudad para llegar con lo justo.
Reservé en el Hilton de Puerto Madero y para tratar de introducir a Carla a su fantasía, sin que ella supiera, reservé un lugar muy exclusivo para cenar y tomar unos tragos, para parejas o gente swingers. No esos lugares que son ahora populares, algo que me costó bastante que me dieran pelota para reservar. Obviamente a Carla no le dije nada de que lugar era ni yo sabía bien cuales eran mis intenciones al respecto, pero la curiosidad por saber que podía pasar me llevó a este tema.
Llegamos a Buenos Aires a la tarde, paseamos un rato y volvimos a bañarnos para ir “al lugar”. Le pedí que se pusiera una pollerita corta que había traído, unas plataformas y una blusa negra, muy escotada tanto de adelante como de los costados y lo suficientemente transparente como para que se le marcaran bien las tetas.
- Ehh, esa blusa te la vas a poner con corpiño???.
- Obvio!!!!, no ves que se me transparenta todo???, vos querés que no me ponga???, se me ven todas las tetas…
- Probá sin, en todo caso llevas la camperita y te la tirás encima.
- Ok, pero no te pongas loco si me miran…
La verdad es que cuando se terminó de vestir se veía como un potron infernal. Era una mezcla de delicadeza y atorranta que me puso como loco. Me imaginaba de cómo la iban a mirar de todas las mesas…
Salimos del hotel, nos tomamos un remis y llegamos al lugar. En la puerta nos recibió una chica muy linda y muy bien vestida que nos acompañó hasta la mesa que habíamos reservado que era redonda y en vez de sillas tenía un sillón en forma de semi-circulo que daba como hacia la barra . El lugar era muy moderno, con luces tenues y mesas en desniveles que lo hacían muy copado. Se nos acercó una camarera muy amable a la que le pediomos un par de tragos para ir viendo bien que hacíamos.
Carla miraba a su alrededor y notó que en general la gente estaba en pareja, algunas mesas de 4 y en la barra algunas personas solas. Todos en lo suyo. Las mujeres todas vestidas más o menos como Carla. La verdad que a mi se me iban los ojos….
- Te puedo preguntar algo???, este lugar…que onda????
- Mirá, no te dije antes porque si no no arrancabas, pero es un lugar “tipo” swinger.
- Queeee??????!!!!!!!!!!, vos estás mamado????, me traés acá, medio en bolas….no te entiendo…querés que me cojan???.
- No se si quiero que te cojan, pero me gustaría ver que onda, podemos mirar un poco lo que hacen los demás. A parte en estos lugares las reglas son muy claras. Nadie hace lo que no quiere hacer. Todo el mundo se respeta. Quedate tranqui.
- Ok, está bien, vemos, la verdad que el lugar está buenísimo.
Después de tomarnos un par de tragos y de comer algunas piezas de sushi, nos relajamos en el sillón mientras disfrutamos mirando a la otra gente que estaba en el lugar. Había algunos que bailaban en una pista chica a un costado con poca luz. Carla notó que había un tipo que la miraba hacía rato, un flaco que estaba sentado en la barra de buena pinta. Me jodió como diciendo “mirá como me miran los tipos”.
- Voy hasta el tocador, ahora vengo.
- Dale, ojo que te estoy viendo….je.
Se levantó y lentamente caminó para el lado donde estaba el flaco, que a la pasada creo que algo le dijo y se la quedó mirando mientras seguía hacia el tocador.
A los dos minutos la veo volviendo moviendo las tetas que se le traslucían por la blusa y cuando pasó por al lado del flaco este la paró delicadamente del brazo, algo le dijo al oido, ella se sonrió y siguió hasta donde yo estaba. La verdad es que esa situación me empezó a calentar.
- Te muestro lo que fui a hacer al baño??...mirá…
Y abriendo la mano me mostró que se había sacado la tanguita. O sea que estaba casi en pelotas…Noté también que se había desabrochado dos botones de la blusa lo que hacía que las tetas prácticamente con un movimiento se le podían ver de cualquier lado. Que buena que estaba. Que situación rara. Quería que todos la miraran.
- Me das unos besos??, que te parece si le damos algo a ese flaco para que me siga mirando???
- Dale, pero andá contándome que te dijo cuando volvías.
- Que le gustaban mis tetas y mi culo y que tenía carita de trola.
Mientras me metía la lengua y me abrazaba lentamente yo le respondí acariciándole una de sus tetas lentamente y sin que se notara demasiado.
- Ahh…mmm, que buenas caricias…decime, nos están mirando???...
- Me parece que tu candidato no te puede sacar los ojos de encima…
Lentamente le corrí el escote de la blusa y se la abrí un poco para que se le vieran las tetas ya duras del franeleo. Con la poca luz que había todo se veía muy sensual.
- Decime si se me ven mucho….ahhh, estoy bastante calentita…
- Si, se te ven todas, las tenés las dos fuera de la blusa. Parecés una putita con ganas de cumplir tu fantasía…
- Yo tambien me siento asi, putita y con ganas de estar con vos y alguien más, aca en este lugar y si los demás nos ven que nos disfruten….me siento mojada…
Lentamente le pase la mano por la conchita que estaba toda empapada y con los dedos mojados le repasé los pezones duros y brillantes, se me escurrían de los dedos por el liquido.
Un par de dedos más y ya tenía las piernas algo abiertas casi de frente al flaco, que desde la barra miraba libidinosamente la situación. Lentamente me desabrochó el pantalón y mientras me la sacaba me empezó a pajear lentamente. Yo respondí del mismo modo acariciando con las yemas de mis dedos su clítoris hinchado y húmedo. Su primer orgasmo no tardaría en llegar.
En eso veo que se empieza a acercar el tipo de la barra. Ella no lo notó. Ya de frente a ella me miró a mi como pidiendo un permiso que yo le concedí asintiendo con la cabeza.
- Hola , soy Matías….la verdad que es que tenés una hermosa mujer.
Comenzó a acariciarle una de sus tetas mientras ella algo sorprendida respondió con una mueca de placer. Carla me miró a mi también pidiendo mi autorización.
- Dale, seguí tranquila….vamos hasta donde vos quieras…
- Ahhh, estoy como temblando de placer y de incertidumbre….mmmm…no se bien lo que estoy por hacer….ahhhh.
Mientras yo la seguía pajeando, ella hacía lo mismo conmigo mientras le sacaba la verga del pantalón a Matías y comenzaba a chuparla lentamente, primero pasándole la lengua por toda la cabeza, saboreándola bien. Luego por el tronco para terminar metiéndosela casi por completo en la boca.
- Que buena pija que tenés….un poco más grande que la de él, ahhhh,….te gusta que te la chupe así????...ahhhh, a ver, dejame que se la pueda chupar un poquito a cada uno….
Me chupaba la pija un poco sin soltar la de Matías y se la volvía a chupar alternando una y otra. El flaco le arrimó dos dedos en la conchita. Se los metía y se los sacaba lentamente deteniéndose en el clítoris franeleándoselo de arriba hacia abajo y en forma circular. Luego le pellizcaba los pezones con los dedos mojados. Su primer orgasmo no tardó demasiado en llegar.
- Ahhhhh……mmmmmm, que ricas que están estas dos pijas….mmmmm, me dejás que me la ponga un poquito???
- Claro que te dejo, te quiero ver gozar como putita….para que te pensás que vinimos???.
- Trajiste forros??
- Yo tengo – dijo Matías – tomá, sacalo y andá poniéndomelo despacito con la boca como hacen las trolas.
Sin dejar de chuparle la pija sacó el forro, se lo puso en la boca y se lo calzó en la verga a Matías. Luego éste se sentó en el sillón y Carla se le montó metiéndose la verga, primero moviéndose lentamente y luego metiéndosela hasta el fondo manejando ella el ritmo. Abrazada al flaco subía, bajaba, se contorneaba disfrutando hasta el último centímetro de esa verga. Con la mano que le quedaba libre apenas podía pajearme a mi.
Luego de unos minutos de cabalgar sobre Matías fue por más.
- Quiero que me hagas la cola….ahhhhhh…
- Te amimás a una doble asi participamos todos??
- Ahhhh, dale….mmmmm…..como hacemos???.....ahhhh…
- Vení, sentate vos ahora arriba mío mientras Matías te arrima desde atrás.
- Ahhhh…ahhhhhhhhh……mi verga entaba y salia de su concha mientras Matías se la iba poniendo de a poco por el culo. Gemía deplacer y dolor. Me clavaba las uñas en mis hombros mientras otro orgasmo la invadía por completo. Totalmente desnuda y sin control se movía de atrás hacia delante y de arriba hacia abajo queriendo no perderse de nada.
Yo ya estaba también a punto de acabar, asi que sin que Matías dejara de cogerla por el culo yo me salí de su concha y le pedí qie me diera una buena mamada para poder llenarle al boca de leche que es lo que más em gusta. Lamió y lamió hasta que en dos o tres espasmos le bolque mi semen en la boca, la que tragó de deseosa de mas.
Hechada en el sillón Matías también se disponía a acabar. Le sacó la verga del culo lentamente y mientras le pedía que se masturbara se sacó el forro y se la fue pasando por las tetas hasta metérsela en la boca.
- Dale, a mi me gusta acabar mientras te veo como te pajeás….y a parte de acabarte en la boca te quiero dar algo en esas tetas asi te lamés mi semen de tus pezones….
- Seeeee….ahhhhh….te gusta asi como me pajee….mmm…oooo….un orgasmo más llegaba a su cuerpo desnudo en el sillón mientras Matías le empezaba a acabar en la boca y en las tetas….
- No te la tragues todavía, mostrame como la saboreás en la boca…..
Carla entreabría su boca saboreando esa leche con su lengua y tratando que no se le escapara nada. Luego de tragarse lo de la boca se agarró lentamente las tetas con las dos mando y se empezó a lamer el semen que chorreaban por sus pezones. Lamìa u mordisqueaba una y otra hasta limpiarlas por completo. Luego le dio una chupada más para limpiarle bien la pija.
Luego de estar un rato ahí Carla se levantó lentamente y poniéndose la ropa como pudo se fue hasta el baño a acomodarse, sin antes darle a Matías un terrible beso de lengua agradeciéndole la atención…
- Que buena mujer que tenés….hacía rato que no me cogía una mina asi….gracias maestro…te pasate.
Me dijo Matías mientras terminaba también de acomodarse la ropa.
Luego se levantó, pasó nuevamente por la barra, habló unas palabras con el tipo encargado y encendiéndose u n cigarrillo se fue del lugar.
Cuando Carla volvió me preguntó si se había ido ya a lo que le contesté que si.
- Gracias amor….pasé una noche fantástica….que bien que están empezando estas vacaciones…
- No hice más que cumplir tu fantasía….
A los pocos minutos se acercó la camarera con una botella de champagne y nos dijo que la había de atención Matias y que también se había hecho cargo de la cuenta….
Luego de tomar dos copas nos retiramos a descansar a nuestro hotel. Ya sabíamos que serian unas vacaciones diferentes.
En el próximo relato les cuento una noche en Cancún….

1 comentario - Unas vacaciones de fantasías compartidas