Dia de Arrepentimiento

Amanece el dia , es hora de levantarse aunque me retiene la pereza, decido darme una ducha pero antes un buen juego mañanero ante la dama que tengo al lado, luego me predispongo a desayunar.
Es un dia mas en esta vida de rutina , trabajo , casa , casa ,trabajo la monotonia me vuelvo loco y necesito respirar,sin saber que este dia no iba a ser normal.
Para comprender el por que ,debemos retroceder a unos mese antes.
Son las 10am de la mañana mi dama me llama al cel asustada su madre una mujer de unos 40 años a decidido separarse por 3 vez, su concubino ,hasta ese momento ,era un hombre de poco hablar, serio tirando a amargado el cual tomaba mucho y se ponia agresivo, esto concluye en que la madre de mi dama viene a vivir con nosotros por un tiempo, hasta ese momento todavia no la miraba como mujer, hasta pasado los 20 dias que vivia con nosotros.
Ese dia llego a mi morada unas horas antes de lo habitual, al ingreasr me dirijo al baño que se encuentra entre la pieza principal y la de huesped, la misma esta entreabierta, pensando que es mi mujer desido ver para ingresar y darle una sorpesa.
La sorpresa la tuve yo al ver que en la ducha se veia un cuerpo de 1,60 de alto,piel blanca por la cual corria el agua como en un manatial, deslisandose por entre sus pechos abundantes, con un cuerpo no muy marcado pero que expresaba una sensualidad absoluta , sus gluteos de piel tersa cual durazno dulce producian en mi un temblor nunca antes originado,sus cabellera que estaba de un color rojo fuego ,con el agua parecia una musa inspirada en la belleza .
El temblor y la adrenalina se apoderaba de mi atrayendo el arrepentimiento por ver y desear a esa mujer.
En el momento de secarse veo su vulva que se encontraba depilada con una pequeña ilera de bellos, esto altero mis sentidos perdiendo levemente el equilibrio , tocando la punta de mi pie con la puerta , ella gira mostrando su monumental cuerpo creado por el maximo artista y nos vemos sin decir nada, con lo ojos llenos de deseo.
En ese momento la culpa me invade y decido retirarme , volviendo horas despues del hecho tratando de olvidar lo ocurrido.
Los meses despues fueron duros , tratando de no recordar tan maravillosa imagen pero cada vez que volvia a casa , al verla mis pensamientos perturbados por el deseo me invadian .
Meses despues esa hermosa mujer decide irse y alquila una casa que se encontraba habitable pero con detalles para hacer.
Yo siendo un constructor con conocimiento en distintos rubros fui ofrecido por mi dama para hacer los arreglos del inmueble, es asi como empieza ese dia ,El DIA DEL ARREPENTIMIENTO.
Siendo las 7:30am tomo mis herramientas y me dirjo hacia la casa de la madre de mi dama,toco el timbre y ella habre , para mi sorpresa ella se encuentra con un babydoll rojo que apenas interfiere en la vision con su bello cuerpo ,
Sus pechos tenian un brazier de encaje rojo que dejaban apreciar sus pezones erectos por el frio, su vulva queria escapar de ese pequeña braga del mismo color .
En ese momento espero, ella cierra la puerta con llave y se dirije hacia la cocina , aprovecho para ver esa cola de gran tamaño pero turjente , deseable y sensual.
Dejo mis herramientas, mi miembro toma vida propia , los pensamientos retenidos por la culpa explotan convirtiendome en la lujuria viva , siento , deseo poseerla , sentir su cuerpo ,la razon en mi desaparece , no puedo pensar , tengo el inmenso deseo de actuar.
Me dirijo a la cocina , donde ella se encuentra poniendo agua en el fuego para el desayuno, se encuentra de espalda, las misma me brinda una imagen imborrable , sus gluteos divididos por una pequeña linea roja de encanje que tenia de detalle un moño.
Eso fue lo que termino en mi de producir la locura total , en un segundo mi cuerpo se junta a la espalda de ella , mis manos se situan en sus caderas , recorriendola suavemente, sus mirada con un toque de sorpresa pero a la vez de deseo se mezcla con la mia .
Su cuerpo tiembla, a raiz de los escalofrios que se producen cuando con mi voz le expres al oido cuanto la deseo.
Mientras mis manos van subiendo sus cuerpo infernal, con mis labios recorro su cuello ,los lobulos de sus orejas ,sus hombros.
Mis manos llegan a sus pechos , con los cuales juego suavemnete , los acaricio , frotos y apreto, terminando siempre en los pezones duros listo para explotar en locura y desenfreno.
Sus manos frotan mi pene y mi entrepierna , siento que estoy por explotar , siento una sensacion pocas veces vividas, un deseo infrenable de pentrarla. no aguanto mas y la doy vuelta juntando su pecho con el mio.
Con sus manos temblorosas me saca la ropa la cual termina decorando la cocina en distinta ubicaciones , siento el hevir del agua , se encuentra caliente como nosotros mismo.
Admiro por un momento su cuerpo , mis labios desean besarla y no los detengos, sus labios de un color rosa suave , pero con exquisito sabor a fruta se juntan con los mios , siento que podria estar asi horas sin cansarme,pero mi boca lo pide, recorro su cuello con aroma exquisito, sus pechos , ahi me detengo por un instante ,mi lengua juega con sus pezones erectos y prominentes, los lamo , beso , succiono muerdo suavemente, me dirijo a su vientre , su ombligo y subo.
En ese momento ella con sus manos me acaricia a la vez que se arrodilla y toma mi pene con sus manos lo introduce en su boca , siento que exploto en erotismo , no aguanto mas y la levanto , le retiro el babydoll, le saco el brazier ,y la subo a la mesa de la cocina , su espalda se apoya con la misma , levanto sus piez en mis hombros, permitiendole sacar esa diminuta braga , quedando a la vista la imagen mas bella que e visto.
Sin pensarlo comienzo besando sus pies , sus dedos ,recorro sus tobillos y rapidamnete llego a sus entrepiernas , siento el calor provenir de sus vagina inundada con el jugo mas dulce , la acaricio suavemnete, mis dedos se mojan de ese abundante liquido, al cual quiero probarlo, deseo probarlo, necesito probarlo, beso su monte de venus , lo muerdo suavemente , recoro sus labios vaginales por fuera y los abro dejando a la vista su clitoris el cual se encontaba rojo e inflamado por el deseo , mi lengua lo toca golpetea a medida que mis dedos ingresan en su vestibulo aumentando el tamaño de su vagina .
Siento como ella se retuerse del gusto , el correr de sus flujos y acaba, emana como un torrente su jugo , mi cabeza se transforma, tengo que penetrarla y lo hago una y ota vez , variando las posiciones , acabando una y otra vez mas sin parar , hasta que sentimos desfallecer nuestros cuerpo sudados ,cansado , que emiten ese olor a sexo indudablemente bello.
Luego llega la verguenza y bronca ,
tomo mis cosa mientras que ella se retira a su dormitorio, llego a casa , la culpa me invade y me dirijo a darme una ducha mientras pienso en lo sucedido , sabiendo que ese dia va a estar en mi memoria cada dia que la vea y no voy apoder repetirlo.
Me queda solo el recuerdo como fuja de mis dias de rutina.

0 comentarios - Dia de Arrepentimiento