Decime si un sueño asi no amerita una paja de la puta madre

Nunca les paso tener un sueño tan excitante que haga que se derpierten totalmente empapados y llenos de su propia leche, si, con solo soñar...

Siempre me gustó pensar en la idea de encontrar un macho que me domine tal como mas me gusta... Ese que me humille al punto de sentirme una verdadera trola de oficio...
En el cine, no se muy bien que hacia sola, ni que hacia mirando una pelicula tan mala.. Sólo sé que estaba ahi.
Estaba tan aburrida que me quedé dormida, y entre sueños sentia unas manos que me hacian sentir un cosquilleo tan intenso que me hacia querer gemir..
Entre abro mis ojos y veo a mis dos costados a dos flacos que estaban hurgando entre mis ropas. Uno amasaba mis gomas, y el otro me estaba mandando la mano hacia la conchita que hasta ese momento estaba sequita.
No supe que hacer, si seguir haciendome la dormida o despertarme y salir de ahi... O despertarme y jugar con ellos un buen rato. No voy a negarlo, no queria irme, ni tampoco despertarme Todavia... Asi que segui ahi, sentada simulando que dormía, aunque mi cuerpo no me ayudaba a disimular ya que empezaba a mojarme al sentir esas manos por todo mi cuerpo.
El que tocaba mi Conchita logró meterme dos dedos bien adentro, eso me mató, me pajeaba despacio y gemia, por lo visto no queria despertarme, pero yo queria agarrar su mano y hacer que me clave tres o cuatro dedos en vez de dos, y que me pajee bien fuerte y rapido... Sentia una desesperación muy grande por querer despertar.
El que tocaba mis tetas desabotono mi camisa, y bajo el corpiño, dejandolas al aire libre disponibles para que hagan lo que quisieran..
Me escupió en el medio de ellas, y empezó q mojarlas y a manosearlas cada vez con mas ganas. Pero no les duró mucho el no querer que despierte, el mismo que amasaba con ganas mis pechos agarró uno y se lo llevo a la boca, me dio tal mordiscon que hizo que quiera gritar, pero el me lo impidio metiendo un pañuelo en mi boca..
Se agachó frente a mi y siguió muy ocupado en mis tetas, teniendome una mano el y la otra su compañero.
Me las mordia, lamia, escupia, hundia su cara en medio de ellas.. Me bajaron el pantalon, y dejo mis tetas para entretenerse con mi concha mientras el otro flaco agarró mi mano haciendome que lo pajee, aunque me reuse un poco me agarró fuerte del cuello y me dijo - pajeame puta si no queres pasarla feo. Empeze a tocarlo, el otro flaco que estaba abajo mio me mandaba lengua con unas ganas, me mordia los labios de la concha como si su vida dependiera de eso.
Me hacen ponerme en 4 en el piso, uno me pone la pija en la puerta del orto y el otro me violaba la boca... Estaba tan atragantada con esa pija que me impidio quejarme cuando senti ese ardor tremendo al sentir su verga en mi culo.
Por dios era tan gruesa que sentia que me abria en dos, no hacia tope del todo asi que embestia cada vez con mas fuerza hasta que sus huevos chocaban con mi Conchita... Ufff, ese dolor me producía un placer tan inmenso que tragaba la pija que tenia en la boca con muchisimo placer. Asi me bombearon hasta que primero se vino el flaco a la que se la estaba chupando, dejandole tiempo para hacerme acostar arriba de el y asi chuparme las tetas y pajeandose mientras hacia que se vuelva a poner bien dura.
Despues de unos minutos senti un chorro caliente en el culo, en la última embestida que me dio casi me atraviesa de lado a lado por la fuerza con la que lo hizo.. Por lo visto eso le generó tanta calentura que parecia que nunca iva a terminar de salirle la leche.
Para ese momento el tipo que tenia abajo ya tenía la verga mas dura que antes, tenía las gomas llenas de saliva, me ardian de tanto que me las habia mordido y succionado, parecía que queria arrancarlas.
Me dieron vuelta, - tenes que limpiarme la pija, esta llena de leche y de olor a culo, me dijo el hijo de puta que me habia roto el orto. Me agarró de los pelos, me dio un cachetazo y me dijo - empeza a lamer, pero mas te vale que lo hagas como si fuerras una perra, si no vas a ver. Empezé a lamerlo, desde los huevos hasta la cabeza, que buena pija lpm, despues de lamerla y limpiarla bien me hundio bien al fondo esa verga bien venosa, guesa y larga, y tapo mi nariz, me estaba ahogando, queria sacarlo pero no me dejaba... Me soltó la nariz y siguio cojiendome la boca muy fuerte.
El otro flaco se estaba haciendo tremenda paja tocandome el orto y la concha con su pija, estaba tan empapada y eso me calentaba tanto que con mi mano le agarré la pija y me la meti en la concha.. Me agarró de la cintura y me empezo a dar fuerte, tan fuerte que me estaba haciendo sentie que estaba por explotar en cualquier momento!!
Sentía que me estaba por desnucar de tan fuerte que me estaba haciendo que se la coma, en un momento saca la verga y me llena la cara de leche, espesa, caliente, - sacatela con los dedos y chupatelos puta! Me dijo tirandome de los pelos mientras me miraba con cara de hijo de re mil puta.. Asi que no tube otro remedio mas que obedecer. Chupe mis dedos sacándome hasta la ultima gota de leche de mi cara.
El chabon que me estaba cogiendo la concha empezó a acelerar los movimientos, saco la pija y senti como caia la leche en mi pelo en mi ropa, limpiandose los restos que quedaban con los cachetes de mi culo y mi remera.
Abro los ojos, agitada, estoy desorientada sin saber donde estoy, me encuentro en mi cama toda destapada y absolutamente transpirada y mojada... Estaba tan caliente que me levante, fui al placard y agarré un desodorante de esos largos y finitos en aerosol, fui al baño y abrí la ducha caliente y apoye mi culo en la canilla de la ducha, me abrí bien los cachetes y la puse en el medio simulando que era una de las vergas que me comia en el sueño y mientras me caia el agua hirviendo en mi cuerpo me clave el desodorante en la concha que no necesitaba lubricacion con lo mojada que estaba.. Asi me pajee tan duro que no duré más de 5 minutos, mi cuerpo se estremeció y salió tanta lechita de adentro mio que me sorprendió..
Ufffffff no se imaginan lo bien que dormi despues de tremendo sueño y tremenda paja!!!!!!

5 comentarios - Decime si un sueño asi no amerita una paja de la puta madre

fachelo1 +1
naaa...sos así?...o solo en sueños?
Me encantó!!
morfeus2009 +1
Infernal relato... Quema de tan caliente :F:F:F Excelente.
XthianGA +1
lindo relato flaca!
pacificlupus
Muy buen relato, a fav y reco de una