En el baño de la estación de servicio

Bueno aclaro, mis relatos son cortos porque no ando exagerando poniendo palabras de mas, si no que cuento lo justo y necesario.

Bueno, estábamos comiendo en el Mc donnalds con las amigas, nos sentamos ellas se fueron al baño y mi ex me empieza a tocar la pija por arriba del jeans, le saco la mano porque avía chicos al rededor, llegan las amigas se sientan enfrente nuestro y mientras hablaba con las amigas pone una campera arriba mio y me toca la pija de nuevo pero esta ves mete la mano por abajo del jeans, me hace una terrible paja a tal punto que me re calienta, salimos del mc re caliente los dos y vamos al baño de una estación de servicio.
Entramos al baño la siento en el inodoro y me bajo el jeans ya con la pija re parada, la agarro de los pelos y hago que se coma toda mi verga, le cojo la boca un poco hasta que la paro me siento en el inodoro y le empiezo a pasar la lengua a esa conchita que estaba re mojada y yo se la mojaba mas con la saliva, metia mi lenguita bien adentro de esa concha ella me agarraba de los pelos y me apretaba para que no dejara de hacerlo, despues le empiezo a colar 2 dedos se los mando bien adentro con la otra mano le tocaba las gomas, se escuchaba como gritaba fuerte de placer. Despues se sienta arriba de mi pija y se mueve como una putita en celo mientras cabalgaba arriba de mi verga pone sus tetas en mi boca para que se las chupe toda, mientras la agarra de la cola le pasaba la lengua a tus pezones que estaba duritos, sentía como esa concha se movía arriba de mi pija y los gemidos de ella me exitaba cada ves mas, cuando estoy apunto de acabar me paro hago que se siente y le acabo en la boca, traga un poco y el otro poco la escupe cae un poco de leche en su mano y la muy putita le pasa toda la lengua.
Después de eso me levante mi jeans ella su pantalon y salimos afuera, justo estaba por entrar un pibe al baño jajaja. Tengo mas relatos, en plazas, casas de familiares y en la calle despues les cuento.
Punteen el relato, no sean mala onda, chau!

4 comentarios - En el baño de la estación de servicio

martupando
Muy bueno. Conta más y subi alguna fotito.
LemmeM
excelente muy bueno el relato!!!!!!!!!!!!!!