Una mujer despechada...o fue venganza

Hola….gracias a mi trabajo de seguridad en un country me llego a enterar de muchas cosas privadas…pero lo que les voy a contar hoy fue narrado por una mujer despechada y herida por el marido…..

Esto fue lo que nos conto…resulta que él es copiloto y ella es azafata…..muchas veces le toco viajar juntos y otras no….resulta ser que el tenia visitas que uno nunca pensó lo que era….comúnmente los miércoles o los sábados el quedaba solo en la casa mientras ella viajaba…..es una mujer muy linda de 38 años….capta la miradas de muchos hombres al pasar…..resulta que esos días de soledad siempre venia un remis con permiso del dueño de la casa para pasar al barrio…siempre se veía una mujer en el asiento del pasajero pero al tener los vidrios polarizados mucho no se veía….nosotros le dijimos que lo sabíamos lo del remis pero nunca dijimos nada por el permiso que tenia…..ella sigue contando…..fue durante un mes la visita de esa persona….resulta ser que un día cancelan el vuelo de ella y sin pensarlo vuelve a su casa para descansar, pero nunca pensó encontrarse con tal sorpresa…. cuando llega a la casa encuentra al marido atado a la cama y ve a una persona con un látigo y no era una nena…..era un travesti….nosotros nos miramos uno a uno y salto la pregunta….como un travesti no entendemos…..y ella sigue contando….el marido visitaba páginas de internet y conoció a este travesti y le conto que quería probar otras formas de sexo…el travesti le comento lo que hacía o dejaba de hacer por plata….el marido le pagaba para que lo atara a la cama le pegue con un látigo y se lo coja o chuparle la pija….le preguntamos cómo sabia todo esto…..la mujer hablo con el marido y le conto todo….ella quedo devastada por lo sucedido… a él lo echo de la casa….le hicimos otra pregunta, si pensó en vengarse o hacer algo al respeto…. Y nos comento que ya lo hizo….no le conto a nadie lo que vio, solo a nosotros para que no lo dejemos pasar…pero se acostó con el mejor amigo de él…..el piloto con el que viaja siempre y se encargo de que se enterara…..


Espero que les guste este pequeño relato y tengo más historia de un country……


🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

5 comentarios - Una mujer despechada...o fue venganza

Jumatan
Y bueh, pasa en la vida...

S/C
MrSinister
uhhhh el relato esta bien pero que jodida 🙄
alex-mak
Que buen comentario, pasa de todo amigo, no es bueno estar en el pellejo de ninguno de los dos. Creo y siento que esto pasa porque lo que uno tiene que hacer dentro de una pareja lo va a buscar afuera.... y por que se llega a esto? La falta de diálogo amigo... un abrazo, fav y reco. Gracias por tus comentarios, reco, fav y puntos. Saludos.
Lancaster1942
Con mas detalles,mas larga la historia,mas...!Igual estuvo bueno! 👌