Enlechado por Roberto (Gay)

Si han leido mis post anteriores sabrán que roberto fue el primer hombre con el que tuve una experiencia gay; despues de que le entregué el culo por primera vez, seguimos tonteando varias veces en mi departamento.

El pretexto era cualquiera, al fin de cuentas acababamos cojiendo.

Una de esas ocasiones fue cuando salimos de noche, fuimos a un bar, Roberto y yo estuvimos conversando con uns chavas en el lugar, hasta el punto en el que Roberto ya estaba besandose y manoseando a la chava con la que estaba platicando; la mia no me hizo mucho caso, pero ahi estabamos los cuatro.

Como a media noche, ellas se fueron, y nostros tambien pedimos la cuenta y nos fuimos del lugar; por supuesto, Roberto y yo sabiamos exactamente que hacer; asi que nos subimos al coche y nos dirigimos a mi casa.

Despues del faje con las chavas habiamos quedado calientes, y yo me moria por sentir esa verga en mi boca, asi que sin mas, mientras Roberto conducia, le dije que tenia ganas.

SIn mas, estiré la mano y le baje el zipper, y me pasé por debajo de su brazo mientras el conducia.

Roberto decia que no, que estaba manejando y nos verían (se supone que nadie supo nunca sobre lo nuestro) pero yo ya tenia su miembro erecto en mi boca.

No se como iba conduciendo, a mi lo que me importaba era succionar su verga una y otra vez, en algun momento se detenia y me decia que no me moviera, pero en seguida continuaba.

Cuando llegamos a la casa nos fuimos rapidamente a la habitación en donde segui mamandosela en la cama, mientras roberto se desvestia y yo tambien trataba de quitarme los pantalones sin scarme su verga de la boca.

Al poco tiempo Roberto me dijo que me la queria meter, y yo tome un condon y lubricante (ya para ese tiempo ya habia comprado un buen lubricante), se lo puse, me subí a la cama poniendome en cuatro exponiendole mi culo.

Roberto sabia ya que hacer, se lubrico la verga y empezo a metermela despacio para que mi culo se abriera, y poco a poco empezaba a empujar mas fuerte.

Lo que me encantabá era que me tomara de las caderas y me jalará hacia el mientras me la metia.

Estuvimos asi un rato, despues me dijo que me diera la vuelta, Yo me acosté y levanté las piernas para que Roberto me penetrara mientras el estaba de pie al borde de la cama. Roberto me tomaba de los tobillos mientras arremetia contra mi culo yo mientras tanto me la jalaba mientras veia como mi amigo me la metia. Estaba tan caliente que me vine, y toda mi leche cayo sobre mi abdomen.

No se si eso lo prendió o que, pero Roberto me empezo a cojer mas fuerte y de pronto me la saco, se quito el condon y se vino encima de mi, tambien sobre mi abdomen, yo estaba echo una sopa de tanto semen, y como me sentia tan putita me embarré todo sobre mi pecho.

Esa fue una de las cojidas mas sabrosas que me dio roberto, en la que me dejo completamente enlechado.

Pronto, mas relatos con Roberto y otros mas.

5 comentarios - Enlechado por Roberto (Gay)

AxelPassaro
bueniisiiimaaaaaaaaa
lizzard24
Gracias !! Saludos