Lorena se casa y yo no pude faltar

Hola como están pringueros, después de un tiempito vuelvo para contarles otra experiencia con Lorena, se acuerdan!!! Para los que por primera vez leen mis relatos, les recomiendo que pasen por los anteriores, y vayan adentrándose en mis experiencias.
El sexo con Lorena es y fue de lo mejor siempre, es una mina que prácticamente siempre estuvo dispuesta a todo y con la que además de sexo se puede charlar y tomar algo, sin ningún tipo de compromiso.
Hace dos meses Lorena me manda un mensaje diciéndome que le urgía hablar conmigo de algo muy importante, para mi sorpresa me conto que unas semanas se casaba, me molesto aunque no lo demostré, me sentía engañado, traicionado, no por que tuviéramos un compromiso sino porque ni siquiera sabía que tenía novio, y yo sin embargo siempre le conté de mi esposa y de mis hijos, sentí que ella no fue sincera conmigo.
Con lo que me conto me pidió un favor, su novio llegaba ese tarde de Alemania, y como ella no estaría hasta la noche me pidió que le entregara la llave, acepte porque aparte es mi trabajo, sabiendo que por algún tiempo no íbamos a poder estar juntos aproveche el momento para disfrutar de esa horita que lore tenía libre, la bañe en lechita para variar.
Esa tarde llego Nicolás y bueno me toco recibirlo, entregarle la llave, y tuve un momento de charla con él. Un tipo copado, 30 años, de buen físico, y muy simpático, es cirujano.
En esas dos semanas antes de la boda, charle mucho con Nico, y hasta me invito a tomar algo después de mi turno, incluso me pidió que fuera a su despedida de soltero, que se la organizaban unos amigos y que iba a ser algo tranqui dijo.
La noche de despedida de soltero, éramos 5, nos juntamos en el depto. De uno de los amigos de Nico, (prefiero no dar nombres) tragos, charla, anécdotas de minas, cargadas, obviamente yo me sentía sapo de otro pozo y de uno muy lejano, pero de repente de ese pozo salió una flor, si en verdad una flor de puta, minon tremenda, no sé cuantas pajas me habré hecho después en mi casa pensando en esa mujer, cuantos polvos le habré echado a mi esposa, en ese momento el pozo era mío, el aliento para que Nico se la garchara era unisonó, y éste se negaba, no quería engañar a Lore, flor de guampudo y encima puto para aguantarse las ganas de cogerse esa mina.
Yo los miraba a todos y nadie hacia nada más que alentar a Nico, en un momento me paro y les digo me parece que le falta un empujoncito, y con esto me vieran ustedes sobre la mina comiéndole la boca y desnudándola frente a todos, no tardaron mucho los otros en unirse a la fiesta a excepción de Nico que no entendía razones, era increíble cómo está mujer se comía cada pija que se le ponía en frente, y debo reconocer que uno de ellos la tenía como para hacerle un monumento, una cosa monstruosa, que ella simplemente la escondió en su boca, entera y sin hacer ninguna arcada, era algo digno de un película porno, mientras ella se encargaba de comerse cuanta pija se le cruzaba yo me encargue de chuparle bien chupada la concha, el culito, no me importo lo puta que fuera o si tuviera algo (después estuve varios días con mucho miedo pero por suerte me hice exámenes y no salió nada) me dedique a comerle cada centímetro de su vagina, y cuando estuvo bien preparado le dije a Nico, “dale veni, no seas tonto que esto va a quedar acá y es lo último que vas a disfrutar de soltero ya vas a tener tiempo para ser fiel” al parecer el solo esperaba que lo volviéramos a insistir, por que se levanto de un golpe del sillón y se acomodo por detrás de la flaca, duro como dos minutos para variar, después de eso fue una hora de rotación entre los 4, y de a poco íbamos cayendo la mina se encargo de voltearnos a todos, y se fue bien llenita, satisfecha pero con fuerza para más, que mina por dios nada le alcanzaba.
Esa noche termino y yo me dispuse a ir a casa, pero a mitad de camino siento que me llaman, paro la moto y para mi gran sorpresa era Lorena, me pregunto cómo estuvo la despedida de Nico y me invito a tomar algo con una amiga ya que su despedida también había terminado, estaba cerca del lugar así que fui, la amiga de Lorena de nombre Érica, de unos 25 años rubia, buenas gomas pero poca cola, igual se puede decir que es una mina muy bonita. Tomamos algo y Lorena se empieza a quejar de su amiga por no haberle contratado un strippers, está se excuso diciendo que pensaron que a ella no le gustaría mucho esa idea, por lo visto no conocían la faceta de trola de su amiga. Lorena me mira y me dice “Juan y si vos no haces un bailecito”, yo la mire y reí un poco, a lo que ella contesto dale “yo sé que no tenes miedo”. Era un desafío y no pude negarme, por momento hasta a mi me causaba gracia lo que hacía pero se notaba en sus rostros que a pesar de la humorado de la situación la temperatura estaba subiendo, y cuando Lorena viene hacia mí y empieza a bajarme el bóxer y a comerme la pija su amiga quedo con los ojos desorbitados por el espectáculo que estaba viendo, Lorena estaba más puta que nunca, y su amiga no aguanto las ganas de unírsenos, no sé de dónde sacaba entusiasmo y fuerzas después de haber tenido sexo unas pocas horas atrás, pero mi respuesta es que mi cuerpo aguanta, soy joven y no me niego nunca al sexo por más cansado que este, y mientras una me la chupaba la otra se acomodaba sobre mi cara haciéndome chupar su concha, y cuando una me cabalgaba la otra se masturbaba, y en un momento la exitacion nos supero ya estábamos sacados, ellas ya se besaban sin complejos, se chupaban, se manoseaban, pase por sus conchas, bocas, y también pase por sus colas, mi leche quedo impregnado en sus rostros y en sus cabellos, gracias a que tuve sexo antes tuve mucho mas aguante de lo normal, asi me enorgullece decir que pude con las dos, y que apenas pudieron conmigo, sentí varios orgasmos en ambas, y eso me hace sentir más que satisfecho.
Volví a casa, y a los dos días Lorena se caso, me invitaron a la fiesta pero no podía seguir descuidando a mi mujer y tampoco tenía cara para mirar a ninguno de los dos, asi que no fui, pero cuando lore volvió de su luna de miel al primero que busco fue al maestro, para la próxima.
Espero les guste lo que hago, utilizo un vocabulario vulgar, porque prefiero hacerlos sentir como parte de esto, gracias… comenten, y dejen sus consejos para hacer que mejore siempre!!!

8 comentarios - Lorena se casa y yo no pude faltar

Promete +1
buena historia, gracias por compartir
HoTSofy1476 +1
Me encanto tu relato, para reflexionar
angieyruben +1
Una tremenda putona Lorena !!!
Muy bueno el relato !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Lorena se casa y yo no pude faltar
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
linkin_7_5
Un día que no olvidaras. Gracias por compartir 😉