Una historia conocida, me cogi a mi prima. Parte 3

Hola queridos Poringueros y Poringueras, perdon si se hace larga la historia pero es digan de contar. De todas formas agradezco los mensajes recibidos que me impulsaron a seguir contando.
Como todos saben ya hace unos meses que me cojo a mi prima Ale, para los que no saben vease parte 1 y 2 de la historia. Les comento que la otra vez estuve como siempre el domingo unas horas antes que los demas para coger sin parar jajaja. Llegue me dijo que estaba sola porque Sofi la mhija se habia quedado a dormir en lo de unas amigas.
Bueno arrancamos a coger como siempre, estuvimos una hora mas o menos y grito la hora entera como loca, les comento que me encanta eso. Cuando salimos de la habitacion nos encontramos con Sofi justamente que me mira y se rie, la mamá le pregunta: "¿no estabas con tus amigas?" y ella le dice: no ma me aburri hace una hora que estoy aca. Me queria morir!! de todas formas se rio, o sea que sabia lo que pasaba pero no le molestaba, me resulto muy extraño. Despues de un rato me dice: "tio me acompañas al almacen" (ella me dice tio desde chiquita, aunque seamos primos segundo en realidad), entonces la acompañe, y camino al almacen me dice: " yo se lo que pasa entre ustedes", entonces le pregunto si no le molesta, y me dice: " no porque hace rato que no veo a mamá tan bien" y le contesto pero no te molesta que seamos primos? y me dice:"para nada todos tenemos necesidades jajaja", yo me quede helado no podia creer que la nena me haya dicho eso, por mas qu tenga 18, desde ese momento la estoy mirando diferente, encima se parte la chiquita jaja pero sera mucho intentar con ella?? espero sus comentario. saludos!!!

2 comentarios - Una historia conocida, me cogi a mi prima. Parte 3

eljoylamar
mandale a la nena tambien!!!!
rex889
terrible!!!!!