Sexo con mi madre!!

Hola a todos antes que nada me presento en esta comunidad para contarles mi historia de como es que empece a tener sexo con mi propia madre.
Bueno les cuento mis madre es una mujer Madura o como otros las llamamos es una MILF hecha y derecha, mi madre tiene 39 años mide aproximadamente 1.65 tiene su cabello teñido de color castaño con algunas extensiones rubias su color de piel es blanco pero dejen les cuento que mi madre acude a sesiones de bronceado por lo que se imaginaran su tono de piel es un dorado que deslumbra, bueno lo mejor de ella es que tiene un par de tetas no muy grandes de tamño medio pero en ellas tiene unos pezones grandes y duritos que si los vieran se vendrian en ellos sin problemas, es delgada digamos que esta en su peso ideal por lo que esto favorece a su redondo y bien formado culo, otro gran atractivo de ella son sus piernas ya que tambien acude a zumba en las noches y pues ya sabran como lucen esas piernas.
A continuacion les contare como es su forma de vestir:
Por lo regular a mi madre le encanta lucirse frente a los hombres utiliza todo tipo de ropa, usa jeans bastante ajustados con los cuales resalta su enorme culo y para tornearlo aun mas siempre utiliza tacones de sandalias altisimos y con plataforma, lo se, aveces hasta yo llego a creer que luce como una puta pero saben es delicioso verla por toda la casa con ese tipo de ropa, en otras ocasiones utiliza leggins ya que como saben se estan usando mucho hoy dia peeero sus leggins son la mayoria de esos que se transparenta todo aveces pienso que le encanta que le miren el culo y finalmente lo que mas me prende que utilice es sus vestiditos o sus minifaldas ya que tambien por lo regular siempre los combina con tacones altisimos y luce verdaderamente bien.
Otro detalle que deben saber es que mi madre utiliza todo el tiempo tangas ya que segun ella se siente muy incomoda con calzones de abuelita...
Ahora les dire como es que comence a fijarme en mi madre no solo como eso si no como una verdadera y hermosa mujer:
En mi casa siempre a habido bastante confianza, es decir, a nadie le importa ver otro integrante de la familia en calzones por ahi, bueno mi padre se lleva muy bien con mi madre bastante diria yo, tanto que todos los dias ellos tienen sexo en las noches cuando creen que mis hermanos y yo estamos dormidos, a raiz de esto es que me comence a fijar en mi dre. Un dia estaba recogiendo un cuarto que tenmos para las cosas que ya no utilizamos estaba limpiando por ordenes de mi padre, asi que lo queria hacer rapido, mientras limpiaba me encontre con un estuche de discos que me parecio algo extraño ya que al abrirlo solo tenia 3 discos que decian "lo mejor", como todo hombre curioso al terminar de recoger tome los discos y baje a mi habitacion para poder ver que eran, encendi mi computadora y pues hasta subi el volumen ya que crei que era algun tipo de musica de mi padre que desecho ya hacia tiempo, al insertar el disco me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que no era musica si no mas bien eran videos de mis padres teniendo relaciones sexuales, me quede atonito ya que nunca imagine descubrir algo asi, pero no les miento disfrute bastante viendo esos videos ya que en ellos mis padres hacian de todo, pero lo que mas me agrado fue ver el cuerpo de mi madre desnudo completamente y ademas habia un par de grabaciones, la primera era de mi madre mamandosela a mi papa, ella estaba ahi incada sobre el suelo sosteniendo la verga de mi papa y lamiendosela cual puta... el segundo video estaba aun mejor ya que en este solo aparecia mi madre recostada tocandose y mostrando todo para la camara ella habria los labios de su vagina y se podia ver todo, finalmente ella comenzaba a masturbarse hasta venirse comletamente en su cama...
Despues de ver estos videos no volvi a ver a mi madre como mi madre siempre que la veia solo trataba de desnudarla con la mirada esperando ver esos hermosos labios vaginales que se veian tan apetitosos en el video. Paso el tiempo y a mi cada vez se me antojaba mas mi madre y peor aun al escuchar por las noches sus gemidos cuando folla con mi padre.
Un dia estaba yo solo en mi casa eran aprox. las 5:30 de la tarde de la nada escucho que se habre la puerta de garage y a los 3 minutos veo entrar a mi madre quien llevaba puesto un minivestido que apenas le tapaba abajo de sus nalgas y unos deliciosos tacones que insitaban a lamer esos excelsos pies. Me quede mirandola durante unos 30 segundos hasta que solte la primer palabra para decirle - y ese milagro?? por que tan temprano?? - ella solo se volteo y me dijo que la arquitecta con la que trabaja salio de viaje y pues la dejo salir antes de su trabajo. yo solo le respondi: -a bueno menos mal. Despues de esto mi madre camino hacia la cocina y sin que se diera cuenta comence a mirarla del culo pero note algo raro, el vestido que llevaba puesto era tejido de color blanco y entre los ollitos que deja ver este tipo de tejidos pude notar una deliciosa tanga negra que se asomaba al principio me agrado tanto que mi verga se puso muy dura pero despues le comente: - oye mama con ese vestido se te ve todo. -y ella me respondio: -Hay que tiene pues al menos que la gente sepa que traigo calzones, - yo le dije: mama eso que traes no son calzones, ella solo me dijo: -hassshh que te importa ya sabes que me chocan los calzones de abuelita...yo solo sonrei. Paso un rato sin que sucediera algo fuera de lo normal estabamos mirando television cuando de pronto mi perra comenzo a llorar (es una chihuahua por lo que son muy intesos) porque queria entrar a la casa a saludar ami madre, total el caso es que mi madre me dijo: - abrele para que se meta pobrecita. -yo obedeci inmediatamente y cuando apenas abri la puerta mi perrita corrio hacia mi madre para llenarla de lenguetazos por doquier yo fui de nuevo al sillon y me sente al lado de mi madre, ese fue el momento que todo comenzo ya que con tanto movimiento de mi perrtia sobre mi madre a esta se le subia cada vez mas el minivestido que traia hasta el punto en que pude ver su tanga negra de la parte de enfrente, con el pretexto de calmar a mi perra la comence a acariciar pero ella estaba sobre las piernas desnudas de mi madre asi que no perdi tiempo ni ocasion y puses una mano sobre la pierna de mi madre a la altura de su muslo y con la otra mano acariciaba a la perrita, crei que mi madre quitaria inmediatamente la mano pero me sorprendi ya que al contrario de eso pude notar como ella abrio ligeramente un poco mas sus piernas. Asi pasaron masomenos 3 minutos hasta mi mama dijo : -ya saca a la perra que ya no tarda en llegar tu papa y sabes que no le gusta tenerla aqui adentro. me desilucione ya qu estaba disfrutando ese momento y no queria que mi papa llegara yo queria estar toda la tarde con mi madre.
Tal pareciera que el destino me escucho porque a los 10 minutos de sacar a la perra mi padre le llamo a mi mama y le dijo que llegaria como a las 11 porque tenia que ir a casa de mis abuelos a una reunion con sus hermanos. Mi madre solo le dijo que estaba bien que regresara con cuidado, colgo el telefono y se levanto del sillon fue a la cocina por una vaso de agua y luego regreso a donde estaba yo se quedo frente ami me miro durante unos 7 segundos y me dijo haber hijo dejame te quito ese barrito que tienes ahi.. (olvide mencionar que mi madre es aficionada a quitar barritos) peero o sorpresa ella sin mas ni menos se sento en mis piernas, coloco su redondo trasero cerca de mi verga, yo estaba que explotaba pero tenia que dicimular, asi paso un rato despues ella menciono que se habia cansado de estar sentada ahi asi que se sento en el sillon y de nuevo abrio un poco sus piernas y me dijo ven pon tu cabeza aqui yo aproveche la situacion y puse mi mejilla derecha sobre su pierna asi estuve durante 10 largos y delicios minutos dejando que mi madre me buscara por todos lados, despues de este tiempo comence a notar que a mi madre se le salian unos gemiditos que me recordaron el video que vi de ellla con mi padre, pense que ya se habia cansado asi que quise levantar mi cabeza de su pierna pero cuando puse la mano gracias de nuevo al destino por error la puse usto en medio de sus 2 piernas como a 3 cm de su hermosa vagina, ella sintio eso yo me quede paralizado sin saber que hacer, de pronto ella me tomo de la camisa y me jalo hacia su boca y me dijo ahora me cumples y me comenzo a besar como si nunca lo hubiera hecho yo solo segui el momento y pues nuestras lenguas estaban jugueteando despues de un rato cambiamos de posicion ella se sento sobre mi de frente abrio sus piernas y mientras nos besamos ella se subio el vestido y comenzo a rosar su caliente y humeda vagina con mi pantalon despues de un rato me atrevi a tocarle sus nalgas y luego le saque esa hermosa tanga negra finalmente ella se desnudo completa a exepcion de sus altos tacones me jalo de la mano para levantarme,me quito la camisa, me bajo mi pantlaon y comenzo a mamarmela como si nunca le hubieran dado leche de niña a partir de ahi yo la tomaba de la cabeza y poco a pco la empujaba para que le entrara toda mi verga despues de un rato ella se sento en el sillon abrio sus piernas y yo le comence a chupar con todo cariño de hijo a madre sus hermosos labios vaginales finalmente intoduje tooodo mi pene en su vagina y ella con un delicioso gemido me dijo hasta adentro no la saques hasta que te vengas dentro de mi quiero tu lechita mi amor....
Asi pasamos durante unos 6 minutos cuando senti que me venia le dije a mi mama y me dijo quiero la mitad en mi cara y la otra mitad dento de mi y bueno señores deseos son ordenes asi que me vine en su cara y en su vagina fue lo mejor que he hecho en mi vida..

este es el final de mi historia señores luego les seguire contando como va esta relacion incestuosa...

1 comentario - Sexo con mi madre!!

polillamani
fotos de tu mami amigo, es poco creible, pero esta bien narrado