Soy un suertudo!! (con 5 primas..)

Hola poringeros/as, me llamo seba, soy de córdoba y tengo 28 años, soy de tez blanca y pelo negro, con un cuerpo atlético.
Este es mi primer post, así que espero les guste. Pronto escribiré los otros 4.
Comenten, critiquen, animen, para mejorar y seguir posteando.

Lo que les voy a contar es una historia real que me sucedió hace ya varios años, en el verano del 2001, tenía 16, a punto de cumplir 17 años en ese entonces. La otra protagonista de esta historia es mi prima pame de buenos aires, un año menor que yo, que decidió pasar todo el verano en mi casa debido a ciertos problemas familiares.
Habían pasado varios años desde que la vi por última vez, y me sorprendió gratamente ver como el tiempo había moldeado ese cuerpo. Pame es una chica de 1.60 m de estatura, pelo castaño, piel blanca, con unas tetas medianas y un señor CULO, sin lugar a duda el mejor culo que he visto y tocado en mi vida, con una cintura angosta y una panza plana que hacían resaltar aun mas esa cola totalmente redonda dura y paradita.
Los primeros días hablamos muy poco, ya que ella se pasaba la mayor parte del tiempo con mi hermana que es de su edad, pero con el correr de las semanas fuimos tomando confianza, tanto en la charla como con alguna que otra caricia, lo que me hacia dedicarle cada paja a ella.
Para ese entonces mi imaginación comenzaba a volar y los ratones eran cada vez mas grandes, alimentados sin lugar a duda por esa maravillosa cola, que ella no hacia ningún intento en ocultar, ya que siempre arqueaba la espalda y estira su brazos hacia arriba en frente mió, usando jeans ajustados o calzas con unas diminutas tangas.
Un día como buen anfitrión cordobés la invite a andar a caballo a lo que ella accedió gustosa, el roce de los cuerpos arriba de un caballo es inevitable y si a eso sumamos que lo que en un principio eran mimos se estaban volviendo toqueteos descarados….( se imaginaran como estaba yo). Ella se sostenía con sus brazos de mi cintura y acariciaba mi panza y yo recorría sus muslos hasta sus caderas, todo esto hablando de cualquier cosa sin hacer referencia a lo que sucedía, ambos sabíamos lo que hacíamos, pero no queríamos quedar en obviedad.
S - ……..estas de novia pame?
P - si, salgo con alguien desde hace un año y medio....
S - me imagino como debe estar porque te viniste para acá…
P - no le gusto mucho pero ya fue, tiene 22 años así que no creo que este llorando por mi..
S - jaja no se si llorando pero seguro debe estar trepando las paredes….
P - ya habrá echo de las suyas seguro, aparte yo estoy en la misma situación y me las arreglo… (ese comentario me puso al palo). Y vos tenes novia?
S - no, nos peleamos el último día de clases…
P - uhh que pena, por lo menos te pudiste acostar con ella? (me sorprendió la pregunta)
S - …si….pero solo un par de veces, los dos éramos virgen, al principio fue bastante difícil y frustrante por la falta de experiencia, pero después la pasamos genial.
P - a mi me paso lo mismo, no me gusto mi primera vez, por suerte le fui tomando el gusto….(uuuffff casi acabo en mis pantalones)
La charla siguió pero hablamos poco más de sexo. Volví a mi casa con una calentura suprema, por suerte ya era tarde y no paso mucho tiempo hasta que estaba en mi cama masturbándome, ahí fue en donde escuche los sonidos mas dulces que me podía imaginar, mi prima (que dormía en una habitación al lado de la mía, con las ventanas muy cerca entre si y abiertas por el calor estival) se estaba tocando al igual que yo, un ruido muy sutil de su cama y los pequeños gemidos no me dejaban duda, por poco y me vuela la cabeza…odié en ese momento las rejas de mi ventana que me impedían salir y poder mirar ese espectáculo, me tuve que conformar con escuchar sus gemidos y tratar de controlarme para acabar junto con ella detrás de esa maldita pared que nos separaba.
Al día siguiente cada vez que la miraba se venían a mi mente esos dulces sonidos, por suerte ella se lo paso con mi hermana, porque creo que con esa calentura la hubiese cagado.
Un día, después de comer, se fueron todos a dormir la siesta, yo me quede mirando tele en el comedor sentado en una silla y con las piernas estiradas sobre otra, aparece mi prima desde las habitaciones, estaba con una remerita ajustada con su pancita plana al descubierto, y por lo que veía no tenia corpiño, abajo tenia puesta una calza que no le llegaba a las rodillas y me dejaba contemplar ese hermoso culo en todo su esplendor.
S: no podes dormir?
P: no, me hace mucho calor.
Y: jeje por eso yo ni me acosté, queres ver una peli?
P: dale, busco algo fresco y me siento.
Para mi sorpresa fue hasta la silla en la que yo tenia las piernas, me las separo un poco se sentó y se recostó hacia atrás quedando apoyada en mi pecho, el corazón me latía de tal manera que retumbaba en mi cabeza, trate de calmarme y comencé a acariciarle los brazos, ella respondió tocándome mi pierna, “luz verde” pensé. Seguí acariciándola suavemente por sus brazos, su panza subiendo hasta donde comienzan sus tetas y bajando hasta el borde de su calza, para ese entonces tenia una erección descomunal que ella debía estar sintiendo en su espalda, mi verga mide unos 18 centimetros, que si bien no es gigante, tiene un buen tamaño, y en ese momento comenzaba a dolerme de tanta hinchazón.
Mis manos recorrían su vientre, sus piernas y sus brazos, ella comenzó a acelerar su respiración, extendió sus brazos por detrás de mi cabeza acariciándome la nuca con sus dedos. No aguante mas, me hice hacia un costado de modo que nuestras caras quedaran al lado, la mire, ella hizo lo mismo y sin darle tiempo a nada la bese, hubo un intento de rechazo que desapareció rápidamente. Nuestras lenguas jugaban desesperadas, la respiración entrecortada no solo por la excitación si no por el miedo a ser descubiertos (mis padres y mi hermana dormían a pocos metros de donde nos encontrábamos). Luego de un par de eternos minutos dejamos de besarnos y seguimos viendo tele en la misma posición, pero mis manos ya no tenían freno, ahora subían hasta sus senos acariciándolos, disfrutando de lo firme que estaban de lo duro de sus pezones, y bajaban mas allá de los limites de su calza, tocando ese monte de venus totalmente depilado y suave, no tardo mucho en abrir sus piernas dejándome tocar el mismo paraíso, una delicia de conchita totalmente empapada, mis dedos comenzaron un suave masaje que pronto se volvió mas profundo, entrando lo mas que podían, mientras ella se retorcía sobre mi.
Mi primita pasó su mano por detrás de su espalda, y comenzó a pajearme sobre el short que llevaba puesto.
No aguante mas, la levante y la lleve hacia el lavadero, la apoye contra la pared, la bese mientras mi mano le bajaba un poco la calza con la tanga y ella sacaba mi verga del pantalón, se la apoye en la entrada de su conchita jugosa y comencé a introducirla, ella me ayudaba con movimientos de su cadera (no lo podía creer me estaba cogiendo a mi prima) los movimientos se aceleraban, intentábamos ni respirar para no hacer ruido, pero era imposible retener los suspiros, le levante la remerita y me deleite con sus tetas, pasando mi lengua y apretándolas suavemente, ella me mordía el cuello y me apretaba la espalda..….de repente, me empujó hacia atrás y me dijo:
-basta, me voy a bañar……….. (nooooooooo me quería matar)
No me quedaba más que sentarme con el corazón, mi mente y la verga a mil, y seguir viendo tele, sin entender que había pasado, hasta tuve miedo que se haya arrepentido y hablara.
Pasaron unos minutos, sale del baño envuelta en una toalla, me mira y dice:
-voy a prender el calefón….
Pasando por mi lado hacia el lavadero, tarde unos segundos en reaccionar, me levante y fui hasta donde estaba ella, la gire del brazo sin mediar palabra, le abrí la toalla quedando totalmente desnuda ante mis ojos incrédulos, saque mi verga y volví a ponerla contra su conchita aun húmeda y comencé a penetrarla, ella se movía maravillosamente haciendo que entrara lo mas que podía, yo le agarraba ese culito divino y lo apretaba con desesperación, mientras ella trataba de tapar los gemidos contra mi pecho, quería disfrutar eso por horas, pero ya no aguantaba mas, sentía como me iba subiendo la lechita, saque mi verga y comencé a eyacularle en todo el cuerpo….chorro tras choro de semen iban a parar a su panza, sus piernas, el piso y la pared, nunca había eyaculado tanto, mientras salían las ultimas gotas, me agarro la verga desde la base y subió con su mano hasta la cabeza suavemente dos veces, a la tercera vez aumento la presión de su mano, al llegar al glande lo apretó sutilmente, eso me hizo aflojar las rodillas y por poco me caigo, sonrió con su carita de putita, se envolvió nuevamente y se fue a bañar.
Tarde unos 15 minutos en recobrar el aliento, seguí viendo tele y comencé a pensar algo para poder cogérmela a gusto.
En los siguientes días me pase fantaseando en todas las cosas que le haría, no tenia mucha experiencia pero me sobraba imaginación. Cada vez que podíamos nos manoseábamos y no perdía oportunidad de apoyar ese magnifico culo parado cada vez que podía, incluso mientras ella lavaba los platos y mis padres seguían sentados en la mesa, apenas separados por una pared de media altura.
Llego el viernes y la solución vino a mi, esa noche ella y mi hermana se iban a una fiesta, mi hermana al otro día tenia clases de danza a las 9 de la mañana, así que arregle con pame que si la invitaba dijera que tenia sueño, mis viejos se iban todas las mañanas a las 8, a atender el negocio que tenían en ese momento, si todo salía bien tendría por lo menos 2 horas para disfrutar de ese cuerpito…
Esa noche me desperté mil veces, llegaron a eso de las 6 de la mañana, se bañaron y se fueron a dormir cada una a su cuarto.
Tal como había planeado, mis viejos se fueron temprano y mi hermana a pesar de salir tarde también se fue, espere unos 15 minutos por cualquier cosa y me fui para donde estaba mi primita. Al abrir la puerta la vi durmiendo boca abajo, con una remerita ajustada y una tanga blanca con tiras rojas, de la que solo se veía un pequeño triangulito. Diossssssss que hermoso culo, no podía creer que tenía esa obra de arte en frente mió a punto de ser devorado. Me acerque despacio hasta el borde de la cama, me agache y comencé a besarla desde atrás de las rodillas, subiendo un poco con cada beso, al llegar a esa colita divina pase mi lengua suavemente por cada centímetro de esos redondos cachetes, seguí subiendo hasta su espalda, en ese momento se despertó, me miro con los ojos apenas abiertos, hizo una mueca de sonrisa y volvió a apoyar la cabeza en la almohada (que mas quería yo....), le bese la espalda, el cuello, la cara….
Me subí encima de ella y comencé a apoyarle la colita, ella respondió restregándola contra mí. Volví a besarle pero esta vez bajando desde su cuello hasta la cola, tome su tanga por las tiras de los costados y la fui deslizando por sus piernas, ella me levantaba la colita para facilitarme el trabajo, al terminar de sacarla de sus tobillos me quedo ese panorama que no voy a olvidar nunca, mantenía la tremenda colita levantada y apenas asomaba esa rica conchita que comenzaba a brillar por los juguitos que empezaban a salir. No dude un segundo, comencé a comerme esa rajita, pasaba mi lengua desde la cintura hasta lo mas profundo que mi lengua llegaba, no se hizo rogar y pronto abrió las piernas, dejándome así pleno acceso a cada rincón de su colita y conchita, la saboreaba como si fuera el mas rico de los manjares, comencé a usar mis dedos hundiéndolos en su conchita y pasándolos por su culito mientras mi lengua seguía lamiendo su clítoris (con esfuerzo por la posición), ella se retorcía y gemía. No se cuanto tiempo pasó, ella comenzó a estremecerse y a apoyarme con fuerza su conchita contra mi cara y a gemir cada vez más fuerte:
-mmmm aaagghhh mas rápido aaaggghhhhh……… mi primita se estaba corriendo. Tenía mi cara empapada en sus jugos, que delicia.
Después de eso la levante de la cintura poniéndola en posición de perrito, me desnude y me estire debajo de ella quedando en un 69 perfecto, mientras yo seguía en lo mió, pame empezó a pasarme la lengua por mi verga desde la cabeza hasta mis huevos, alternando con pequeños mordiscos y saboreando solo mi glande, al mismo tiempo que me pajeaba, no podía esperar mas, me posicione detrás de ella, le separe mas la piernas, apoye mi verga en esa jugosa conchita y empecé a empujar, ella me miro por sobre el hombro y me dijo:
- “despacito que aun esta sensible”. Hice un esfuerzo supremo para no acabarle en ese momento.
Seguí metiéndosela lo más suave que podía en toda mi desesperación. Veía como entraba mi verga en esa conchita rosadita hasta que hacia tope, no solo se sentía de maravilla si no que mis ojos no podían creer lo que veían en asa posición. Mi ritmo aumento, sacaba mi verga hasta la estrada de esa rica conchita y se la metía empujando lo más que podía, intentando contener el orgasmo mientras ella seguía gimiendo:
–aaaagghhh aaaggghhhh mmmmmm ssiiiii aaassssiii mmmm
Tenía el culito mojadito, no me pude resistir, empecé a meterle el dedo índice, ella sin mirarme me dijo:
-noo, que duele…pásamelo por afuera que así si me gusta.
Bajo la cabeza hasta la almohada intentando atenuar el sonido de sus gritos, me estaba volviendo loco, era imposible seguir aguantando, ya estaba al límite, la saque y comenzaron a salir chorros de abundante lechita que fueron directo a su colita, bañándola por completo, algunos cayeron en su espalda y piernas. Se dio la vuelta me agarro la verga y paso la punta de su lengua solo por la puntita de la cabeza, escalofríos de placer recorrieron todo mi cuerpo…..que maravilloso polvo…
Mire el reloj, mi hermana ya estaría por volver, así que nos besamos y acariciamos un rato y me fui a dormir a mi habitación con una sonrisa gigante en mi cara.
Después de esa vez, lo hicimos varias veces más en el tiempo que estuvo en mi casa, pero todas fueron de apuradas y con miedo a que nos descubran así que aquella fue la mejor. Durante siete años cada vez que nos encontramos tuvimos relaciones, hasta que me dijo que se iba a casar, así que tuvimos la correspondiente despedida. Hoy en día esta con su marido, tiene dos hijos y tenemos una excelente relación, y a pesar de meter alguna mano de vez en cuando no paso nada más.
Espero les haya gustado, saludos.

Pd: el relato es 100% real, solo cambie su nombre.

14 comentarios - Soy un suertudo!! (con 5 primas..)

b_rdr
Muy bueno! gracias por compartir!
deathsen
Q bueno yo tmbn querio cogerme a mi prima q lindo seria
Macha_05
Esta muy bueno tu relato vaya puntos y espero el siguiente
Zegado
y donde estan las otras 4 primas ?
axelcofran
me encanto
cordobeserrano
Me alegro loco, gracias por pasar.
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...Soy un suertudo!! (con 5 primas..)
Culo_PUNTOS para VOS

Mortal tu historia @cordobeserrano... disfrutamos cada párrafo y nos imaginamos verlos a los dos descargando toda su furia

Si se llegara a dar de nuevo esperamos que te acuerdes de nosotros y nos cuentes como fue!!! 🤤 🤤
cordobeserrano +1
Gracias por pasar por mi post, por los puntos y la buena onda. Así será, les contaré cada detalle....
luismiguelito78
😉 🤘
narutito87
cuanto morbo agarrarse a la prima y mas cuando es tan viciosa y calentona :F:F gracias por compartir su historia amigo muy bueno y lo felicito 🤘 😁
leche
pegazodelamor
Gracias por el relato quede toda mojadita y te dejo puntis
cordobeserrano
Que lindo!! Hasta me imagino esa humedad!!!!
Gracias por comentar y por los puntos.