El nuevo regalo, Mariel y Norita...

El nuevo regalo



http://www.poringa.net/posts/relatos/2317079/El-nuevo-regalo-por-celular.html

… y las dos me estaban esperando como yo quería. Tijereteando fuerte, mandándose manos por las conchitas y con los culos más dilatados que nunca.

Me miraron la verga, yo la tenía al palo así que pelé enseguida y como la tenía muy inflada y venosa se las mostré, tire la piel para atrás y les mostraba lo hinchada que tenía la cabeza. De vez en cuando me golpeteaba los huevos y ellas se comían las bocas.

Acercándome le di mi pija a Nora, tenía muchas ganas de chuparla y empezó a besarme la cabeza. Su amiga Mariel mientras se colaba los dedos se ocupaba de lamerme bien las bolas, me las chupaba con fuerza casi lastimándome pero me gustaba tanto que disfrutaba un poco de ese sufrimiento.

Mi mujer no paraba de chuparme la cabeza de la pija hasta que me dice:

_Mmm como se nota que te pajeaste en el trabajo, tenés gusto a lechita

Gggggaaaaaahhh, no saben como me puse, ahí mi mujer estuvo increíble porque le dio a Mariel para probar mi pija y entre las dos no paraban de pasar los labios y de vez en cuando se volvían a besar

Yo estaba más duro que nunca y como hacia un rato me había pajeado estaba todavía más que caliente. Las dos se apretaban las tetas y me las mostraban, por eso con la verga se las pasé una por una y de tanto en tanto apretaba los huevos.
Mientras empecé a “turquear” las terribles tetas a mi mujer, Mariel se fue para atrás y empezó a chuparme el culo (No es algo que me llame tanto la atención pero bueh la situación lo ameritaba)

Creo que fue una sensación indescriptible, Nora se estaba tragando entera mi pija ancha y Mariel se metía la mano entera mientras me chupaba el orto, nunca me sentí tan alabado y por eso no paraba de gritar de placer.
Ya tenía la verga seca, seca de tanto que me la chuparan así que me hice un poco para atrás y le pedí a Mariel que tijereteara con mi Norita así yo me pajeaba mientras las veía

Era una escena increíble, cruzaron las piernas y se rozaban las conchitas ya abiertas. Estaban tan mojadas que dejaron el sillón algo húmedo. Cuando me acercaba al sillon le metía la pija en la boca a Mariel y después a mi mujer. Así estuve un ratito y les pasaba las bolas por cualquier lado con tal de no perderme la situación.

Yo no podía parar de pellizcarme el tronco de la pija que estaba en llamas, les dije:

_Las quiero a las dos en cuatro, una al lado de la otra (Me escuchaba y no lo podía creer)

Ellas no dijeron nada, asintieron y enseguida acataron mi orden, se ligaron un buen chirlo cada una en el orto que ya lo tenían bastante dilatado por su excitación y seguramente por el juego previo que me contaron (Se re chuparon el culo una a otra)

Les palmeteé los cachetes a las dos con mi pija y empecé a cojer a Mariel por la conchita, créanme que entro sola de lo mojada que estaba.
La compañera de mi mujer era toda una gata y ni bien le mandé dos bombazos se hizo para abajo y estiró la cabeza para atrás así yo podía agarrarla del pelo.
Con la izquierda estaba teniendo el pelo de esta yegua y con la mano derecha le mandaba dedo en el culo a mi mujer que no paraba de transar a su amiga.

Creo que todo lo que pasaba me ponía más al palo, entraba y sacaba mi poronga toda mojada en flujo y se la mostraba a Nora

_Te gusta vérmela así, ¿no?
_Sisssi, si mi vida, quiero que me la metas a mi también
_Si mi Amorrrr ahora es una cada una (se la metía a Mariel, la sacaba y se la ponía a mi mujer, se la sacaba y bueh volvía a la amiga)

No paré de meter verga en esas conchitas, no paré de morder los culos y de pegar cachetazos en esas tetas que estaban mas que inflamadas.

Yo estaba en el limbo, no podía creer la situación. Como sabía que todo lo que pedía lo hacían les pedí que se pusieran pechito con pechito, que se apretaran las tetas y así lo hicieron.
Jugaron bastante chapándoselas y se apretaban fuerte las tetas (Las de Mariel están operadas también).

Ya había puerteado con el dedo a mi mujer así que mientras la amiga le hacia comer su conchita yo hundí dos dedos en el culo más hermoso y cuando salieron con holgura le mande la verga que tanto me lo pedía.
Se la mandé con fuerza y con bronca, me encantaba la situación de un living lleno de flujo y transpiración.
Mariel no paraba de acabarse y mi mujer estaba súper excitadísima (el culo le latía de la calentura que tenía)

Le di fuerte, le di duro y como sabia que estaba muy caliente paré. Me puse al lado de mi mujer y mientras yo le agarraba la mano hacia que ella me pajeara.
Asi disfrutaba viendo como ellas se chupaban y a mi me pajeaban.

Mariel se dio vuelta y me dijo:

_Y a mi ¿Cuándo me toca por la colita?
_jjjjiii jjjiii ahora te hago un regalito (Le dijo mi mujer)

Agarró mi pija y previo a un escupitajo en ese culo cerradito me la mandó adentro y me empujaba el culo para que la metiera y la sacara, mi mujer además le metía el puño en la boca a su amiga para que gimiera de dolor.

Mi verga estaba muy colorada, a punto de explotar y la situación no era para menos (Cuando la saqué tenía los huevos más hinchados que nunca)

Las dos volvieron a ponerse en cuatro y me mostraban los culos abiertos, yo estaba al límite asi que agarré el consolador de dos puntas (Con el que previamente ellas habían estado jugando) y las hice que se dieran por el culo las dos

Mmmmmm eran gemidos y gemidos, era dolor y gusto a sexo. Yo me paseaba mientras se hundían ese enorme pene de dos cabezas en sus respectivas colas, me paseaba y les mostraba la cabeza de mi chota bien dura.

Hasta que no aguantaba más, estaba viendo a mi mujer enterrándose una punta de un consolador violeta por el orto y del otro lado terrible yegua haciendo lo mismo.
Norita no paraba de acabarse, aproveche y mande mano abajo y le toqué con fuerza y haciendo unas vibraciones la conchita para que se acabara….

-Ahahhh ahahhhh assiii Amor,, asiii tocame la conchita que me acabooo
_Sii mi vida y después se van a tomar la lechita… ssiii
-Ssiii haceme acabaarrrrraaa ahhhdalle dale dddaalle amor

No paré, juro que no paré de refregarle la mano por la conchita rosada hasta que senti un ahogo magistral

-aaaaaAAAGGGGhhhhhhhhhhh (Mi mujer explotó, el culo se le abrió más y el grito acompaño una acabada hermosa de mi dulce Norita)

Mariel estaba muy compenetraba, estaba casi sin fuerzas y se seguía mandando el consolador por el culo y me dijo:

_A Mi chupame las tetas!!!

No dije nada y se las apreté, le retorcía los pezones y se los chupaba como haciendo sopapa, fuerte, con ganas… Mmmmmm se me estallaba la pija… mmmmm

Y siento que de esa conchita por primera vez visitada vi lo que nunca había visto, le salió un chorro largo de flujo casi sin color que le mojó el culo a mi mujer…..GAHHHHHhhhhhahhahahaa hizo la muy puta, acabó mientras las dos compartían el consolador de dos cabezas y no se miraban (Cada una miraba para su lado, solo las unía este hermoso consolador violeta)

Mi verga ya había visto mucho, mis huevos pedían a gritos expulsar otra vez chorros de leche, las puse de rodillas a las dos (sin sacarles el bendito consolador) y les frote mis huevos por la cara a Mariel asi Nora me chupaba la pija

-Mmmmm voy a a acabar, voy a acabar….
-Danos lechita, danos lechita bebé (me dijo la puta de su amiga)
_Amoor, queremos la lechita, la queremos toda

Las dos abrieron grande las bocas, estaban coloradas de tantos chupones y mordiscones. Metí la cabeza en cada una de esos volcanes calientes y cuando no aguante más….

_GGggggaaaaaaaAAAAAHhhhhhhhhh (El primer chorro grande fue para Mariel, tuvo que toser)
Me agarre la punta de la pija y la apreté, la apreté fuerte para aguantar yyyyy……

_GGgjgjjajaaaaaaaaaaaaaaAAAHHhhhahhhh (el otro chorro le lleno la boca a Norita, hacia buches)

Las dos se transaron, se pasaban la guasca escupiéndose y yo hacia que me limpiaran la verga de punta a punta.

Despacio me fui para sus espaldas, sabía que algo lindo iba a pasar. Las puse en cuatro y muy despacio les saque el consolador que las unía a las dos, gimieron en voz baja se sintió un “MMmmmmmmmm” compartido. Les hice chupar las puntas con gustito a culo y no mucho después estábamos los tres bañándonos juntos.

Les dejo una fotito cuando ya estabamos en la cama jugando un poco más, me encanta verle las uñas pintadas a Mariel tratando de arañar a mi Moni

El nuevo regalo, Mariel y Norita...http://consolador ]

8 comentarios - El nuevo regalo, Mariel y Norita...

jagger206 +1
muy muyyy buenooo
sigan asi! y certifiquennnnnnn cheee
jjaaa
bicar +1
hermosao trio
gran relato
te dejo puntos
ferchus2008
como me gustaria hacer un trio te felicito
damiro71
Escribir un comentario...
Gabisur
Muy bueno el relato. Te doy mis puntos